Escrito por

Catálogo Violeta by Mango Primavera Verano 2018 | Para mujeres de talla grande

MANGO, fuera de los convencionalismos hace ya tiempo que lanzó una línea especial, una línea pensada para gente normal, con tallas normales, gente que se ve por la calle, las conocidas como tallas grandes, su nombre Violeta. Un colectivo para el que la moda no contaba, pero que ahora comienza a pisar con firmeza las pasarelas, hoy vamos a conocer dentro de la ropa para gordita Primavera Verano 2018 el nuevo Catálogo Violeta by MANGO Primavera Verano 2018 | Para mujeres de talla grande.

Catálogo Violeta by Mango Primavera Verano 2018: vestidos y monos

Dentro del catálogo de Primavera Verano 2018 de Violeta by Mango podrás ver que hay muchas opciones de monos y de vestidos para el verano. Las chicas de tallas grandes sabrán lo difícil que es encontrar un mono que siente bien, sobre todo porque la mayoría vienen en tallas muy pequeñas y se ciñen mucho al cuerpo. Sin embargo, en Violeta hemos encontrado algunos, tanto largos como cortos, que realzan la figura sin ser demasiado ceñidos, como este que ves aquí abajo y que te puede servir perfectamente para una ocasión especial, y además con tallas hasta la 56.

En cuanto a vestidos para el verano, este año opta por los volantes, las rayas y los vestidos abotonados que tienen un estilo retro con estampados florales. Son muy fresquitos y cómodos tanto para el día a día como para alguna celebración de este verano.

Para ver más vestidos y monos de la colección de Primavera Verano 2018 de Violeta by Mango, pincha en esta galería de fotos:

Catálogo Violeta by Mango Primavera Verano 2018: pantalones y shorts

Dentro de los pantalones de Violeta by Mango, tenemos pantalones como estos que veis aquí, de un tejido muy suave y fresco para el verano y que son perfectos para el día a día en la oficina; pantalones vaqueros o jeans, de todos los estilos y para todo tipo de cuerpos (pitillo, rectos, boot camp, palazzo, slim, skinny, etc) y también shorts para todas las tallas.

Lo bueno de los shorts de Violeta, ya sean en denim o en otras telas, es que tienen un largo perfecto para cubrir un poco de los muslos y evitar que se rocen las piernas o que se suban mientras vas andando. Puedes encontrarlos desde 35 euros.

En esta galería de fotos te dejamos más pantalones y shorts de los que puedes encontrar en el catálogo de Primavera Verano 2018 de Violeta by Mango. Solo tienes que pinchar sobre ella para verla:

Catálogo Violeta by Mango Primavera Verano 2018: bañadores y bikinis

En Violeta también tienen ropa de baño en tallas grandes, tanto bañadores como bikinis y de unas formas y colores realmente juveniles. En el caso de los bañadores vemos escotes originales, espaldas abiertas y colores de la temporada como el amarillo mostaza.

Y en los bikinis de Violeta para Primavera Verano 2018 vemos la tendencia de los volantes tanto en la parte superior del bikini, que será perfecto para aquellas chicas con poco pecho que quieran resaltarlo, como en la parte inferior o braguita.

Si quieres ver todos los bañadores y bikinis del catálogo de Violeta by Mango para Primavera Verano 2018, pincha en esta galería de fotos que te hemos preparado:

Catálogo Violeta de otras temporadas

Abrigos

La moda para este año vuelve a las prendas de abrigo de los años noventa, vuelven los anoraks acolchados, prendas cálidas que podemos encontrar en multitud de colores como el tostado, rosa, verde, rojo, etc. Los largos permitidos para esta temporada son todos, podemos encontrar anoraks cortos y ajustados o largos hasta las rodillas, amplios pero igual de confortables.

Las gabardinas son otras de las piezas especiales y que podemos encontrar en el nuevo Catálogo Violeta by MANGO. Este año se vuelven a los diseños clásicos, a la esencia de la gabardina tan identificada con el misterio.

Trench, siempre tan cómodos y calentitos, este año nos atrevemos con los metalizados, con los estampados de cuadros vichiy, anudados a la cintura o con formas divertidas como son los trench de tipo pintor. Todo sin olvidarnos de las prendas clásicas.

Parkas, abrigos de lana, abrigos de ante, en colores alegres y divertidos. Los abrigos de toda la vida, esos que nos dan ese toque de elegancia, lejos de los anoraks y las prendas de sports. Las parkas, con sus múltiples bolsillos enormes, tan útiles para algunas ocasiones, en los colores de moda.

loadInifniteAdd(44636);

Chaquetas y Cazadoras

Increíbles los diseños que nos presenta el nuevo catálogo Violeta by MANGO, cazadoras y chaquetas de todos los estilos, bike, vaqueras, americanas, bomber, chalecos, etc. Una pieza para cada look, por muy sofisticado que éste sea.

Cazadoras biker, de tipo motera, confeccionadas en suave piel. Una cazadora que se ajusta a nuestros movimiento y que podemos encontrar en colores tan dispares como metalizados o negros, pasando por los marrones. Una prendas ideales para lucir con unos bonitos Jeans, desgastados y unas elegantes botas de tacón.

Cazadoras vaqueras, un clásico que temporada tras temporada nos acompaña y que podemos encontrar en el nuevo catálogo Violeta by MANGO Primavera Verano 2018. 

Mención especial merecen las chaquetas con diseños impresionantes, americanas, chaquetas anudadas a la cintura, bomber, chaquetas de lana tan calentitas, con brocados, etc.

Chaquetas para pasar una noche mágica, muy al estilo las mil y una noches, lleno de brocados y espejos, un lujo de chaqueta que ahora podemos lucir para una ocasión un tanto especial.

Cárdigans y Jerséis

Los jerséis y los cárdigans son una de las prendas estrella de los inviernos, el abrigo lo llevamos en la calle pero cuando llegamos a un sitio cerrado, nuestro look debe permanecer. Con la colección de jerséis y cárdigans que podemos encontrar en el nuevo Catálogo Violeta by MANGO. 

loadInifniteAdd(44637);

Este año vuelve el color, los blancos, tostados y negro dejan paso a los verdes, coral, agua marina, rosas, etc. Jerséis amplios, con detalles como ribetes metalizados, mangas acampanadas o estampados de rayas marineras, tan de moda esta temporada.

Otra pieza que no puede faltar en nuestro armario y que desde hace tiempo es un clásico de la temporada invernal, son los cárdigans. Hoy los podemos encontrar en colores como azul cielo, rojo coral, blanco, negros, etc. Los diseños son amplios y muy cómodos ideales para esas tardes de charla, podemos encontrarlos tanto en su versión más larga como el largo rebeca.

Diseños en los que podemos elegir si lo queremos abotonado o suelto por comodidad. Tejidos como la lana y el algodón dan vida a unos diseños llenos de movimientos.

Blusas

Las blusas y camisas que nos propone el nuevo catálogo Violeta by MANGO, viene cargadas de rayas, de colores metalizados y de diseños amplios y cómodos.

Blusas sugerentes y muy sexys con los hombros al descubierto pero con tirantes para que todo permanezca en su sitio. Camisas de rayas que un Primavera Verano más sigue con nosotros, rayas finas casi imperceptibles o bien grandes y anchas rayas como las que han triunfado en esta temporada.

Los volantes no tan exagerados como los que hemos visto para la temporada de verano, seguirán esta Primavera Verano con nosotros, pero esta vez sólo en los remates de los puños.  Camisas blancas o azules, lisas o estampadas con motivos florales o geométricos.

loadInifniteAdd(50325);

C0lores como el azul, el color que más ha triunfado esta temporada, en la que los guiños a la cultura oriental, con colores y diseños que recuerdan los bellos diseños y dibujos de los jarrones chinos.

Tampoco podemos olvidar los estilos más provenzales, más bohemios o más hippies, con blusas amplias, en algodón, como el que podemos ver en la foto superior. Una blusa con grandes puños ajustados mediante cinta y abertura en el cuello, desprovisto de solapa.

Las camisas vaqueras, también se encuentra disponibles en el nuevo catálogo Violeta by MANGO Primavera Verano 2018. Camisas vaqueras con detalles como tachuelas o bordados, ideales para lucir en un look totalmente vaquero.

Cazadoras

catalogo-violeta-by-mango-primavera-verano-2015-cazadora-tejana

Entre las cazadoras, vemos muchas propuestas pero antes que ninguna otra, y veremos más, yo me decanto por las que son vaqueras ya que repito, el “denim” se impone entre las tendencias de la presente temporada, pero también puedes encontrar otras, como las de cuero.

Camisas blancas

catalogo-violeta-by-mango-primavera-verano-2015-blusa-blanca

loadInifniteAdd(64314);

Otra  las tendencias por las que apuesta Violeta by MANGO destacan las blusas en color blanco. Ideales para los días de verano y que van a estar muy de moda durante los próximos meses.

Pero no son estas las únicas propuestas de un catálogo completísimo del que te mostramos ahora un avance, en una galería de fotos.

Cazadoras de cuero

Son muchas las tendencias que tenemos en este catálogo y una de las primeras que vemos con detalles, son las mencionadas cazadoras de cuero (en colores como el rojo), que llevan meses estando de moda y que podéis combinar con  pantalones ajustados con vestidos que son estampados.

Sudaderas

Las sudaderas es otra de las prendas que se van a llevar en esta nueva temporada de primavera-verano. De este modo, Mango se decanta por modelos como el de arriba.

Sudaderas que se llevan en los colores de moda, como el azul, con detalles de bordados, o brillantes, y que además son de manga corta. Sudaderas que podéis combinar con jeans holgados como los de arriba.

Camisetas rayadas

Las camisetas de rayas se imponen también entre la moda de Violeta by Mango.

loadInifniteAdd(64315);

Camisetas que son básicas, pero que cuentan con un estampado que de nuevo se impone este año y que podemos combinar con pantalones de color blanco.

Camisas con hombros al aire

Otra de las tendencias que encontramos son las camisas o camisetas de estampados variados pero que incluyen además la tendencia de los hombros al aire.

Este tipo de diseños se van a imponer durante toda la temporada primaveral así que no os pueden faltar.

Pantalones fluidos

En cuanto a pantalones, nos encontramos con la apuesta por los modelos rectos, fluidos y en colores de moda. De este modo, debes decantarte por modelos que se presentan en tonalidades neutras, como el beige o el blanco.

Bermudas

Y si buscas modelos frescos, nada como los pantalones bermudas, como este que veis arriba en algodón, y en color rosa, combinado con la camiseta de rayas que vimos anteriormente.

Complementos

También los complementos están presentes en el catálogo y como no destacan los bolsos, las pulseras, y los fulares de diversos estampados y de estilo étnico.

loadInifniteAdd(64316);

Además Violeta by MANGO presenta también una bonita selección de zapatos y entre los que encontramos sandalias con plataforma, o zapatos planos para el día a día.

Vestidos

Mención especial queremos hacer para los vestidos que destacados en este catálogo y entre todos, tenemos que mostraros los que cuentan con la tendencia de los hombros al aire, como ya vimos antes en las camisas.

Otro modelo ideal para la primavera-verano 2018 es este, en un diseño cruzado con estampado de flores y que podéisutilizar tanto para el día a día como para un evento destacado. Podéis combinarlo con unas sandalias de tiras como las de la foto de arriba.

También nos encontramos con los vestidos de que cuentan con los volantes, perfectos para eventos o para por ejemplo,una cita romántica. Vestidos que cuentan además con uno de los colores de moda como es el azul.

loadInifniteAdd(64317);

ModaEllas.com

Newsletter