Catálogo Women’Secret Otoño Invierno 2018 – 2019

Si buscas la mejor moda para estar por casa, para dormir, lencería o también moda de baño, nada como echar un vistazo a algunas de las propuestas que la firma Women’Secret presenta para esta temporada y que nos permitirá poder estar equipadas para todos esos momentos que se nos pueden presentar. A continuación os presentamos al completo, el Catálogo Women’Secret para mujer Otoño Invierno 2018-2019

Catálogo Women’Secret Otoño Invierno 2018 – 2019

Para muchas de vosotras, seguro que Women´Secret es sinónimo de lencería o ropa interior elegante y con estilo, pero lo cierto es que esta firma es mucho más y también en ella podemos encontrar pijamas y ropa cómoda para estar en casa.

El nuevo Catálogo Women’Secret Otoño Invierno 2018 – 2019 es un catálogo muy completo en el que encontrar esas prendas íntimas para la nueva temporada, y también las más apropiadas para estar abrigadas. Os lo mostramos al detalle.

Sujetadores

La ropa íntima es protagonista en los catálogos de Women´Secret de moda que comenzamos con la lencería de la firma para esta temporada. En el caso de los sujetadores, tenemos que pensar que en elegir uno que al vestir además de cómodo sea elegante y bonito. Todo esto es lo que le pedimos a un sujetador, que resulte perfecto y sobre todo muy natural y femenino y los tienes en este catálogo.

Así, en el catálogo Women’Secret, podemos encontrar diseños muy femeninos, elegantes y sutiles o bien diseños muy sexys, especiales, llenos de encajes en colores tan sugerentes como el azul o el negro.

Efecto Push Up con encajes

El efecto Push Up, es quizás de los “pequeños inventos” que mas nos pueden ayudar, levantando y colocando nuestro pecho para que nuestro look quede impecable. Si nos decidimos por una línea romántica, este diseño confeccionado en encaje combinado con tul y con efecto Push-Up de encaje y tul.

Diseños como éste muy sexy en el que destacamos las elegantes tiras bajo el pecho. El sujetador dispone de relleno y aros para que el efecto sea mucho más increíble.

Sexy y con tiras

Un precioso sujetador triangular donde el pecho adopta una forma natural al no llevar ni aros, ni rellenos, sus estructuras formadas con tiras, consiguen que el pecho se mantenga, en todo momento, en su sito.

Halter de Encaje

Un top halter de encaje ideal para una noche romántica, se trata de un top con los hombros desnudos un precioso encaje en la parte central con diseños florales y abertura delantera, un sujetador muy elegante y sobre todo sexy.

Romántico con Encaje

Un precioso sujetador de línea romántica, ideal para lucir debajo de un vestido palabra de honor o una camiseta sin tirantes. Los detalles de tira de encaje rematando la parte inferior del sujetador, añade un toque más romántico a una línea que ya de por sí, lo es.

Mira las prendas tan bonitas que tiene Benetton:

Push Up con flores

Un diseño muy cómodo y femenino, ideal para lucir bajo cualquier prenda, ya que todas sentarán divinamente con este modelo que nos levantará el pecho, haciéndose sus tirantes más anchos, cuanto mayor sea la talla que necesites, para asegurar, de este modo, una mejor sujeción sin importar el volumen.

Sin tirantes

También los tienes sin tirantes. Perfectos para que los lleves con vestidos o tops sin mangas de modo que puedas lucir un bonito escote sin que los tirantes lo arruinen todo. En el caso del modelo que os mostramos, tenemos que decir además que es cómodo y sujeta bien con su cierre habitual y un pequeño refuerzo en tiras cruzadas que quedan a la espalda.

Braguitas

La otra prenda esencial en nuestra moda íntima: las braguitas también las podemos encontrar en el Catálogo Women’Secret, y de ellas podemos decir que de estas tenemos todos los espectros del color, ya que podemos lucir modelos en gris, nudé, blanco, estampados, los preciosos verdes o el color de la temporada el azul o el rosa.

Braguita Brasileña

Las braguitas brasileñas, siguen con nosotras pero esta vez con unos diseños de los más sugerentes como el de la imagen superior. Se trata de una braga alta en color cereza intenso, un modelo muy sexy que puedes combinar con un bonito sujetador del mismo color y con efecto push up.

Siguiendo con las braguitas brasileñas, en el nuevo catálogo Women’Secret podéis encontrar diseños como el de la imagen superior, una braguita muy sexy gracias a detalles como las tiras laterales. Las braguitas brasileñas que nos presentan en esta colección, cubre y levantan el culete, sin tener efecto push up, simplemente gracias a su diseño.

Braguitas Clásicas

Su corte clásico que sube hasta la cadera y su forma de recoger el pompis, hace de estas braguitas un imprescindible. Ideales para lucir con jeans y ropa ajustada, gracias a que carece de costuras que puedan quedar marcadas. Son uñas braguitas que te harán sentir cómoda.

Podemos encontrar modelos dentro del catálogo, divertidos, con imprimaciones o letreros. En este caso nos hemos fijado por su originalidad en el gracioso dibujo de Mafalda, todo un referente para la mujer de hoy.

Lucir unas braguitas clásicas, no significa renunciar a sentirnos sexys, puede que no sea un tanga, ni una braguita brasileña, pero puede ser igual de sugerente, sensual y mucho más sexys que otros modelos con bastante menos tejido.

Culottes

Los culottes, son unas prendas super cómodas y divertidas, son ideales para la mujer activa de hoy, ya que se ajusta perfectamente al contorno del cuerpo, sin moverse y recogiendo lo que hay que recoger. En este caso podemos ver unas braguitas culottes, en un color lila muy bonito y favorecedor. Detalles como tener la cinturilla de encaje son los que marcarán la diferencia con otras firmas.

Qué os parece este estampado sobre unas braguitas culotte de color azul marino. En este caso estamos ante un culotte confeccionado en algodón y elastán para un mejor ajuste. Detalles como introducir encajes y estampados, hacen de estas braguitas una opción perfecta a las braguitas clásicas.

Y cómo no, tenemos que hablar también del culotte básico, en color negro, que Women´Secret nos vende además en packs de tres modelos iguales para que nos resulten más económicos. Esta es un tipo de braguita realmente cómoda y muy recomendable para Otoño e Invierno.

Lencería

catalogo-woman-secret-2016-conjunto-lenceria

Si por algo suelen destacar los catálogos de Women’Secret es por sus diseños en lencería. La firma se decanta por conjuntos en tonos neutros y siempre acertados como el negro o el blanco y con detalles como el modelo que veis aquí. Además podemos encontrar también conjuntos de otros colores, o estampados.

Lencería Plumeti

catalogo-woman-secret-2016-plumeti

Por otro lado, tenemos la apuesta por el plumeti, un tejido que no suele fallar en la lencería. En el caso de Women’Secret tenemos modelos o diseños que son tan sensuales como este. Perfecto para sentirse mucho más atractiva y para ocasiones especiales.

Lencería clásica

catalogo-women-secret-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-lenceria-clasica

Otra de las apuestas básicas en la nueva moda de Women´Secret es la de la lencería más clásica. De este modo encontramos conjuntos en blanco como este de arriba.

La firmas se decanta no solo por un color que es esencia y básico en nuestra lencería, sino que además recupera la tendencia por los sujetadores sin relleno, más cómodos y fáciles de llevar.

Lencería encaje y en color borgoña

catalogo-women-secret-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-lenceria-roja

Además podemos resaltar alguna que otra tendencia de color. Las propuestas de encaje vuelven con fuerza en lo nuevo de Woman´Secret pero además, será bueno que escojáis un color que es tendencia como el borgoña.

Lencería básica de algodón

Como no, dentro del nuevo catálogo de Women´s Secret para esta temporada de primavera verano 2018, tenemos que mencionar también los modelos que son básicos y que se presentan en algodón.

De este modo, nos encontramos con modelos de lencería cómodos, que resultan perfectos para el día a día y que podemos comprar en colores que son también básicos, como el azul o el blanco, así como los modelos estampados.

Lencería para las novias

¿Te casas? Si es así no solo debes buscar el mejor vestido de novia con el que lucir espectacular, sino que además puedes elegir un modelo especial de lencería.

De este modo, el nuevo catálogo de Women´s Secret nos encontramos con propuestas de lencería que se lanza específicamente para las novias. Modelos como el de arriba, con encaje, con un clásico color blanco y con bata a juego.

Lencería  para dormir

catalogo-woman-secret-2016-lenceria

La lencería para dormir es otro de los puntos fuertes de la firma. Destacan camisones como este de dos piezas en negro y que además cuentan con transparencias y encaje.

Pijamas

Los pijamas son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de Women´Secret para esta temporad de Otoño Invierno 2018-2019, con modelos tan variados como estos:

Pijamas cortos

De los primeros modelos de pijamas Women´Secret para esta temporada, queremos mostraros este, de pantalón corto y camiseta a juego, en tonos neutros ya que estos parecen ser los colores que se imponen actualmente.

Pijamas cortos de encaje y satén

Women´s Secret apuesta por los pijamas que además de cortos, se presentan con detalles de encaje siguiendo las últimas tendencias.

Modelos de pijamas en satén lo que hace que sean mucho más frescos y a la vez, aporten un diseño realmente sensual.

Pijamas básicos

De entre las muchas propuestas de pijamas de Women´Secret queremos mostraros además algunas propuesta que podemos considerar más básicas.

Este tipo de pijamas son la clave realizados en algodón, con detalles de encaje, de tirantes, y al ser de colores neutros siguen las últimas tendencias.

Pijama con estampado de cuadros

catalogo-woman-secret-2016-pijamas-de-cuadros

Otros modelos son algo más originales o novedosos, con estampados de todo tipo como el de cuadros. De este modo, para las que queráis dormir realmente cómodas, nada como elegir un pijama como este, con detalle de pantalón a cuadros, y camiseta estampada.

Pijama con estampado oriental

catalogo-women-secret-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-pijamas-oriental

También podéis elegir pijamas que cuentan con estampado oriental, en los pantalones, de modo que actualicéis así vuestra moda para ir a dormir.

Pijama de satén

También os tenemos que hablar de los pijamas de satén, ideales para cuando quieras dormir con un pijama cómodo y suave, o quieras llevar un pijama bonito en el caso de viajar o tener que dormir fuera de casa.

Camisones

catalogo-women-secret-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-camison

También queremos mostraros alguna que otra propuesta de camisón ya que estos han vuelto con mucha fuerza. De este modo, Woman´Secret selecciona modelos como este que veis arriba, largo y con estampado de rayas.

Otro modelo de camisón que Women´s Secret nos presenta es el del tipo camisa, amplio y con un bonito estampado de flores, que os permitirá lucir a la última incluso a la hora de dormir.

Y también tenemos modelos de color liso, como este de color borgoña y detalle de cuello de pico que de alguna manera marca tendencia. Un bonito camisón elaborado en satén de modo que se convierte en un diseño que puedes ponerte también cuando tengas que dormir fuera de casa.

Homewear

catalogo-woman-secret-2016-homewear

El homewear no es más que la moda que todas utilizamos para estar cómodas en casa. En el catálogo de Women’Secret apuestan por una moda “homewear” en la que las camisetas y los pantalones tipo chándal son los protagonistas.

Leggings

catalogo-woman-secret-2016-leggins

Los leggins más básicos son también protagonistas en la moda de estar por casa de Women’Secret. Podemos encontrarlos en tonos como el gris o el negro para combinarlos con todo tipo de camisetas.

No podemos dejar de mencionar tampoco las camisetas de tirantes, que con detalles de encaje, te permitirán estar como nunca en casa, así como las camisetas termales de manga larga.

Tipo chándal

catalogo-women-secret-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-conjunto-tricot

Como se trata de una moda cómoda, nada como seleccionar camisetas y pantalones a juego, como este conjunto similar a un chándal en gris y elaborado en tricot.

Vestido sudadera

Por otro lado, junto a las propuestas “homewear” en el que leggings y el estilo chándal es protagonista, tenemos que señalar también la presencia de modelos como el que veis arriba.

Estando las sudaderas de moda, tenemos que ver cómo Women´s Secret apuesta mucha por ellas y además por vestidos que en realidad, no dejan de ser una sudadera larga.

Batas

Y como no, tenemos que hablaros también de las batas que nos encontramos en Women´Secret, con diseños variados como esta que vemos arriba, un kimono largo que cuenta con estampado de flores tal y como marcan las últimas tendencias. O tenemos también el modelo a continuación: una bata de satén de tallaje “midi” y que es ideal para acabar de abrigaros en esta nueva temporada de Otoño Invierno.

Moda de baño

catalogo-woman-secret-2016-ropa-biquinis-lentejuelas

Y como de nuevo, en apenas unos meses comenzaremos a disfrutar de los primeros rayos de sol, nada como comenzar a seleccionar alguna que otra propuesta de baño del catálogo de Women’Secret y entre todas, destacamos por supuesto, los bikinis con lentejuelas.

catalogo-woman-secret-2016-ropa-bano-biquini-deportivo-cruzado

Y si buscáis un color imprescindible en este 2016 nada como elegir el coral. Los bikinis de Women’Secret ya se presentan en este tono así que comencemos a imaginarnos con un modelo como este el próximo verano y como no, luciendo como nunca.

Par las que queráis bañadores, no podemos descartar la opción de los trikinis, que vuelven con mucha fuerza.

De este modo, nos podemos decantar por modelos como este de Woman´s Secret que además de ser un trikini como marca la tendencia, cuenta con el estampado de moda: el estampado floral.

O los bikinis que se presentan con el estampado étnico que también se impone como estampado de moda en esta primavera verano de manera que Women´s Secret se decanta también por este tipo de propuestas.

Accesorios

catalogo-woman-secret-2016-accesorios

Dentro del nuevo Catálogo de Woman’secret  no podían faltar las zapatillas o el neceser, piezas imprescindibles de la firma que completan la comodidad en casa. Podrás ver sus propuestas en la siguiente galería de fotos en la que además añadimos mucho más de este nuevo catálogo:

Artículo de interés

El catálogo de Women´Secret de Otoño Invierno es muy completo pero tenemos este otro de una firma similar, que seguro os va a encantar:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías