Escrito por

Catálogo Oysho para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

La moda debe lucirse en cualquier momento del día y de la noche y eso Oysho lo sabe y como prueba de ello, nos lo presenta en el nuevo Catálogo Oysho para mujer Otoño Invierno 2018. Un catálogo lleno de propuestas para estar cómodas en casa sin renunciar a la moda.

Catálogo de Oysho Otoño Invierno 2018 – 2019

Llega el otoño pero esto en absoluto quiere decir que tengamos que renunciar al color, a la coquetería ni tampoco a las flores. Y de esta manera es como Oysho ha presentado su oferta para esta temporada con diseños en los que pese a la bajada de temperaturas prevalecen los estampados florales y los tonos claros. Unas prendas muy femeninas para estar cómodas y calentitas este otoño e invierno.

Si por algo destaca Oysho es por su ropa deportiva, para la nueva temporada también nos ha traído prendas que prometen enamorarnos un año más e incentivarnos a practicar deporte o, al menos, a ir vestidas lo más cómoda posible.

Si te gusta la ropa deportiva no te pierdas el catálogo Nike:

Comenzando por su seña de identidad, la ropa para amantes del running, el training y otros deportes variados, estas son algunas de las nuevas prendas que podemos encontrar en el catálogo otoño invierno 2018-2019.

Sujetadores deportivos

Comenzamos por lo más importante, vestirnos desde dentro. Para hacer deporte no nos vale cualquier sujetador, la comodidad es un grado, especialmente cuando se trata de esta prenda. Oysho tiene excelentes sujetadores deportivos.

El Top alta sujeción secado rápido ofrece una cualidad esencial para la mujer deportista, la capacidad de secado rápido, ya el sudor o incluso la lluvia son habituales cuando salimos a correr o a practicar algún actividad física.

catalogo-oysho-para-mujer-top-de-alta-sujecion-secado-rapido

Si tienes mucho pecho, un sujetador compresivo te ayudará a que se mantenga en su sitio. Mira este modelo en color rosa qué bonito es.

catalogo-oysho-para-mujer-sujetador-compresivo-rosa
Si tienes poco pecho, que eso no te ocasione complejos ni siquiera a la hora de hacer deporte. Con este sujetador seamless con relleno extraíble, el problema está solucionado.

catalogo-oysho-para-mujer-sujetador-seamles-relleno

Con relleno extraíble hay más modelos de sport bra y con diversos colores.

catalogo-oysho-para-mujer-sujetador-relleno-grises

Y este otro modelo parecido, también con relleno pero en color amarillo.

catalogo-oysho-para-mujer-sujetador-relleno-amarillo

Mira más prendas deportivas en el catálogo Adidas:

Pantalones

Con este pantalón felpero y la sudadera a juego estarás a la última, calentita y cómoda en las frías mañanas de invierno o en las gélidas noches si quieres salir a correr o a dar una vuelta.

catalogo-oysho-para-mujer-pantalon-felpero

Igualmente cómoda estarás vistiendo estos dos pantalones velour o velour felpa.

catalogo-oysho-para-mujer-pantalon-velour

Mira el de felpa qué bonito es y de textura agradable.

catalogo-oysho-para-mujer-pantalon-velour-felpa

Sudaderas

Eres una criatura excepcional, esto no hay que decirlo, pero para que nadie lo dude, esta sudadera lo lleva escrito.

catalogo-oysho-para-mujer-sudadera-con-texto

Antes hemos visto pantalones velour muy bonitos y aquí te mostramos las sudaderas a juego.

catalogo-oysho-para-mujer-sudadera-velour

Sin olvidarnos de la sudadera de terciopelo para acompañar al pantalón visto antes.

Mira el catálogo C&A:

catalogo-oysho-para-mujer-sudadera-velour-terciopelo

Con esta sudadera extra suave estarás irresistible.

catalogo-oysho-para-mujer-sudadera-extrasuave

¿No sales sin tu móvil? Para el móvil, las llaves o lo que quieras, esta sudadera con un práctico bolsillo delantero.

catalogo-oysho-para-mujer-sudadera-bolsillo-delantero

Echa un ojo también a las sudaderas Adidas:

Pijamas y camisones

Y si buscamos el confort para nuestro día, mucho más hacerlo para la hora del descanso. Con estos pijamas el objetivo está conseguido. Mira qué modelos.

catalogo-oysho-para-mujer-pijama-flor-fondo-negro

Este conjunto de camisa y pantalón flor con fondo negro que vemos arriba es muy elegante. Aunque casi más lo es este conjunto multi stripes que tenemos abajo, incluso dan ganas de ir a la oficina con él.

catalogo-oysho-para-mujer-pijama-multi-stripes

Si te gusta el color verde, el pijama green dots y el conjunto blonda te encantarán.

catalogo-oysho-para-mujer-pijama-green-dots

El blonda es un clásico especialmente bonito en tono verde.

catalogo-oysho-para-mujer-pijama-blonda-verde

Si prefieres tonos más claros, estos conjunto malva son preciosos.

catalogo-oysho-para-mujer-pijama-satinado-malva

Por ejemplo, el pijama satinado malva que tenemos arriba. O el pijama en seda malva.

catalogo-oysho-para-mujer-pijama-seda-malva

¿Y qué tal este pijama scallop malva?

catalogo-oysho-para-mujer-pijama-scallop-malva

Si prefieres un camisón mira estos que te trae Oysho para 2018-2019. Diseños clásicos de topo y corazón.

catalogo-oysho-para-mujer-camison-corazones

Al igual que los corazones tampoco los topos pasan de moda.

catalogo-oysho-para-mujer-camison-topo

Si aprieta el frío, una bata. Tienes varios modelos, como la flor melisa.

catalogo-oysho-para-mujer-bata-flor-melisa

Si prefieres, chaqueta, la chaqueta de chenilla es muy apropiada para entrar en calor.

catalogo-oysho-para-mujer-chaqueta-chenillaO si simplemente quieres otra bata, la bata lisa en fucsia tampoco está pero que nada mal.

catalogo-oysho-para-mujer-bata-lisa-en-fucsia

Si aún no te quedaste conforme, mira más ropa para este otoño invierno en nuestros post:

Galería de imágenes Catálogo Oysho para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019:

El estilo de Oysho

Lencería y Moda Íntima

Para comenzar y por ponernos un poco sexys, hemos pensado en presentaros este body tan impresionante por su diseño y la cantidad de sutil encaje que adorna todo el diseño. Con escote tipo halter y abertura delantera, hay que añadirle el diseño de la espalda con tirantes cruzados.

El negro no es el único color elegante y como muestra este precioso body con retazos de encaje formando transparencias. Pero estas opciones, son mas para momentos especiales, pero qué ocurre con nuestros momentos.

Dejando a un lado el body, pero sin renunciar a la elegancia, sensualidad y femininidad, los sujetadores que propone la firma Oysho. Inspirados en la seducción de los años 50 sujetadores confeccionados en velvet gris perla, lleno de reflejos metalizados  que conseguirán hacer brillar la noche, detalles como los encajes en  y encaje con formando diseños florales.

También podemos encontrar unos divertidos tops confeccionados en crochet, diseños jóvenes y divertidos con anchos tirantes para que te sientas cómoda. La braguita también deberá estar a la altura en cuanto a belleza y sobre todo comodidad, y hemos podido comprobar que los son y lo que es mejor, que los podemos encontrar en el nuevo catálogo Oysho.

Tampoco podemos olvidarnos de los conjuntos básicos, los que utilizamos a diario y que nos proporcionan ese confort y seguridad de que todo permanece en su lugar. Estos conjuntos los podemos encontrar en distintos acabados como la microfibra, el algodón o el encaje.

Un sujetador como el de la imagen superior, con un diseño increíble y confeccionado en encaje. Los tirantes son fijos, mientras que la pieza se cierra realmente por medio de corchetes en la parte trasera, donde unas cinta horizontal mantendrá los tirantes y el escote en su lugar.

Encontraremos como es habitual, los modelos mas clásicos en formato push up, pero también los últimos diseños, tejidos y texturas que han inundado nuestras pasarelas de lencería.

Un ejemplo es este estupendo conjunto con un sujetador con foam y adornado con un bonito y suave encaje. El sujetador lleva sistema push up y aro. Tampoco podemos olvidarnos del detalle del pequeño lazo rosa que adorna el centro del sujetador. Remata el conjunto una preciosa braguita brasileña confeccionada en encaje.

Pijamas

En el nuevo catálogo Oysho,  podemos encontrar una gran variedad de pijamas, tanto piezas completas como partes superiores o inferiores, para que seamos nosotras mismas las que decidamos como nos gusta dormir.

Podemos optar por camisones, pijamas o si te atreves bonitos y elegantes monos. Todo tipo de diseños ya sean camiseros o sexys, románticos o llenos de alegres y vivos estampados. Los diseños lenceros en satén con esos reflejos metalizados tan maravillosos.

Pijamas masculinos que a nosotras nos sientan tan bien con cuadros y amplios, cómodos o algo más de inspiración infantil, donde las coronas, los unicornios, los gatos, las ranas, etc., nos ayudarán a conciliar un agradable sueño.

Detalles en los pantalones para ajustar como en el caso anterior, mediante cinta. O bien como en la imagen inferior con detalles como goma rizada en la parte de la cintura y trabillas laterales en color a juego. Sin duda una opción muy calentita porque además se ha realizado en calentito algodón.

Batas

Porque siempre tenemos que tener una a mano. Cuando nos levantamos de la cama, es casi obligado colocarnos una cálida bata que nos ayude en la transición de la cama. Batas que proporcionará el calor necesario pero no añadirá ni peso ni rigidez.

Diseño para estar por casa, de lo que todos conocemos como diario y luego existen otros diseños muchos más íntimos y personales.

Tejidos como el algodón, la blonda, el satén, el encaje, el punto, etc. todos para hacernos mas bellas desde la primera hora de la mañana.

Batas largas o cortas donde los motivos orientales serán los principales protagonistas, porque en el catálogo Oysho para mujer, encontraremos kimonos orientales para nosotras en colores como el azul o el rosa.

Lencería y moda íntima

Ya hemos dicho que en los catálogos de Oysho podemos encontrar una amplia variedad de propuestas tanto en lo que respecta a la lencería, como conjuntos de moda íntima.

En esta sección encontraremos desde camisones, hasta conjuntos y prendas casi esenciales, como el body.

catalogo-oysho-2016-lenceria-body-negro-corazon

Para su nuevo catálogo, la firma vuelve a apostar por conjuntos que son sensuales y en colores tan básicos como el negro, aunque podremos encontrarlos en rojos oscuros y algunos claros, como el gris o el rosa. El encaje es también protagonista, así como el tul y la blonda.

Camisones y pijamas lenceros

Camisones y pijamas lenceros son los grandes protagonistas dentro del catálogo de pijamas de Oysho, y entre los muchos modelos que os queremos mostrar tenemos camisones en el acertado color azul como el de arriba.

Por otro lado, encontramos diseños muy novedosos dentro de los camisones de Oysho esta temporada, y así, queremos destaca también modelos como este camisón de canalé en un color tan de moda como el gris.

Os presentamos una colección de camisones y pijamas lenceros delicados y femeninos, en una variada paleta de colores y texturas. Haz clic en la galería para ver las propuestas de Oysho para nuestras noches más sensuales.

Body

El body se abre paso en lencería a pasos agigantados gracias al tul y al encaje que, unidos al negro y al rojo más impactante, aportan unas dosis adicionales de sensualidad a la figura femenina

Son ideales para cubrirlos con vestidos tan suaves como ellos y se llevan en esta primavera verano 2018, por modelos como el que veis arriba con el cuello halter, una de las grandes tendencias de esta temporada.

catalogo-oysho-2016-lenceria-body-negro-halter

Así, los cuellos halter, los triángulos y la forma de corazón se hacen con el control de las formas lenceras, así como sus espaldas, trabajadas y cuidadas, dotan de mayor personalidad a estas preciosas creaciones. Haz clic en la galería para ver todos los modelos.

Conjuntos de lencería

catalogo-oysho-2016-lenceria-conjunto-rojo-oscuro-triangulo

También es importante resaltar que en el apartado de moda de interior, Oysho cuenta siempre con conjuntos de sujetador y braguita que no nos pueden faltar nunca. Sus básicos en algodón son cómodos, quedan bien y además son sensuales ¿qué más se les puede pedir?

Por otro lado, Oysho muestra su lado más sensual en este catálogo para los conjuntos de lencería, pues el encaje predomina en gran parte de su colección, así como las transparencias y las formas adaptadas al cuerpo femenino, aportándole un extra de sensualidad y seguridad.

Pijamas

También en el catálogo de Oysho tenemos muchísimas propuestas en pijamas.

Destacan los modelos que son de manga corta pero también los largos, que se presentan además en algunas de las tendencias de la temporada como es el caso de los pijamas de flores.

Este tipo de pijamas son perfectos, pero se incluyen la manga corta y algunos leggins para una mayor comodidad.

catalogo-oysho-2016-pijama-pasley-gris

Sin embargo, lo más destacable es la tendencia animal que propone Oysho, siempre en tonos suaves, como el rosa, el gris claro o el crudo. Encontraremos todo tipo de adorables criaturas, desde búhos, ovejas y osos hasta pingüinos, focas y koalas.

catalogo-oysho-2016-pijama-buho-peluche-crudo

Un sinfín de modelos, texturas y colores nos esperan este año, ¿quieres verlos todos? Entonces no esperes más y pincha en la galería, ¡te enloquecerán!

Moda deportiva

Al margen de pijamas, de lencería y de propuestas que son perfectas para estar cómodas en casa, el nuevo catálogo de Oysho destaca también por sus propuestas de moda deportiva.

De este modo nos podemos encontrar muchos conjuntos de tops y mallas (largas o tres cuartos) que son perfectos para la práctica del deporte en general. Modelos como el que veis arriba que cuenta con un acertado estampado de selva en tonalidades verdosas que resulta también ideal para lucir a la última mientras te ejercitas.

O los conjuntos que incluyen camisetas básicas que además de lucir para hacer deporte, también podéis utilizar para el día o día o para estar en casa. Camisetas que son además de colores vistosos como el amarillo.

Bañadores y bikinis

En cuanto a la moda de baño, y que tampoco podemos pasar por alto dentro del nuevo catálogo de Oysho, tenemos que mencionar también los estampados.

Por ello, encontramos propuestas variadas que además de contar con los colores de moda, son bikini y bañadores que se presentan con estampados como el tropical, el de cuadros, el de grafismos diversos e incluso el de “animal print”.

Calzado

Oysho no escatima en detalles y originalidad, como tampoco se olvida del toque final de nuestro look confortable para estar en casa o irnos a dormir. Estas son las muchas propuestas de Oysho en zapatillas: calentitas, cómodas, ¡y muy, muy chulas!

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías