Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2018

Una nueva temporada de primavera verano ha llegado de modo que las firmas de moda presenta sus novedades más frescas. Entre las más económicas y con mayores tendencias tenemos que destacar C&A que cuenta sin duda con algunas de las mejores propuestas para estos meses. Veamos ahora el nuevo Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2018.

Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2018 | Vestidos

Comenzamos nuestro repaso al Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2018, hablando de una de las prendas clave en la moda femenina: los vestidos, entre los que tenemos tendencias como los estampados, del tipo floral o tropical, como este modelo que además se presenta con un diseño en tirantes ya la vez, hombros descubiertos.

Un modelo ideal para salir con amigas, ir a trabajar e incluso para ir a la playa. Si en cambio buscas algo más formal. Un vestido para ocasiones especiales, nada como elegir un vestido asimétrico que también marca tendencia y que C&A nos los presenta en diseños de color rojo como este que veis a continuación:

Para esos días en los que tenemos que vestir realmente elegantes vestidos como el de arriba son la clave, pero además C&A nos descubre modelos de vestidos largos: ideales para un evento de noche.

Si deseas poder ver más de los vestidos C&A para primavera verano 2018, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2018 | Camisetas

Las camiseta son también protagonistas entre lo nuevo de la moda de C&A para esta primavera verano 2018, decantándose por propuestas variadas como pueden ser los modelos estampados. Entre los más destacados podemos mostraros este, con un diseño en tirantes y estampado tribal. Un estilo fresco al que sin duda, sacaréis mucho partido.

Para ocasiones algo más especiales, C&A se decanta por la tendencia de los hombros descubiertos. Un estilo de camiseta que nos encanta y que podemos encontrar en colores tan llamativos como el rojo.

O tenemos también la opción de las camisetas con estampado rayado que de alguna manera vuelven con mucha fuerza cada vez que estamos en una temporada de primavera verano.

Os dejamos otras muchas propuestas de las camisetas C&A para primavera verano 2018 en la galería de fotos a continuación:

Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2018 | Blusas

Seguimos haciendo un repaso al nuevo catálogo de C&A para Primavera Verano 2018 y en esta ocasión nos fijamos en una prendas, las camisas y blusas, que cuenta con cierto auge en la actualidad. Entre las propuestas que la firma destaca para esta temporada tenemos como no, las blusas que son de estilo básico como esta en blanco, que podéis combinar con cualquier falda, short o pantalón que os pongáis. El detalle de los hombros al aire se suma a una tendencia ya vista en los vestidos y que arrasa actualmente.

Por otro lado, os recomendamos que os decantéis también por las que son camisas o blusas que cuentan con estampados de moda como este modelo con lunares y en color azul. Una blusa básica para combinar con jeans o con un pantalón en color blanco. Lograrás así uno de los “looks” más frescos que puedes llevar esta temporada.

Si quieres ver más de las propuestas de C&A para la primavera verano 2018, no te pierdas la galerías de fotos que te dejamos a continuación:

Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2018 | Faldas

Ya hemos visto las propuestas de vestidos que C&A nos ha preparado para esta temporada de primavera verano 2018, pero no queremos pasar por alto las faldas que también se llevan mucho. Entre las faldas que os queremos destacar del catálogo C&A tenemos que hablar como no, del modelo de falda “midi” (hasta la rodilla) que cuenta además con estampado de flores como esta que veis en imagen.

Por otro lado, tenemos también la falda de estilo “denim” que es ahora tendencia y que podéis combinar con todo tipo de camisetas, blusas, camisas así como el calzado deportivo, zapato plano o de tacón.

loadInifniteAdd(44636);

En la galería de fotos a continuación, te dejamos otras muchas propuestas de faldas del Catálogo de C&A Primavera Verano 2018 que no te puedes perder:

Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2018 | Pantalones

Como no, tenemos que fijarnos también en los pantalones que C&A propone para esta temporada de primavera verano 2018 y entre los que tenemos modelos que marcan tendencia como son los pantalones con diseño capri con estampado de rayas. Estos son sin duda, uno de los modelos de pantalones esenciales estos meses.

Y como no, tenemos que hacer mención a algún que otro tejano dado que estos son esenciales en la mod actual. Para esta temporada nos decantamos por el tejano de tejano ajustado en color blanco y detalle de tachuelas.

No te pierdas la galería de fotos a continuación para poder ver otras de las propuestas de primavera verano 2018 de C&A en lo que respecta a tejanos y pantalones en general:

Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2018 | Shorts

De la misma manera que encontramos propuestas de lo más variadas en lo que respecta a los pantalones de C&A para esta temporada de primavera verano 2018, la firma se decanta además por algunas propuestas de shorts entre las que tenemos los que cuentan con estampado tropical como este modelo a continuación:

Para el día a día, encontramos además propuestas de shorts del tipo “denim”. Un estilo de pantalón corto que se lleva mucho y que arrasa cada vez que llega el verano.

loadInifniteAdd(44637);

Veamos a continuación otras propuestas de shorts dentro del Catálogo de C&A para primavera verano 2018. ¡No te pierdas esta galería de fotos a continuación!.

Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2018 | Moda de baño

Como estamos ahora en plena temporada de primavera verano 2018 seguramente te interesará también conocer algo de la moda de baño que C&A nos presenta. De hecho, la firma ya cuenta con una colección de lo más completa en la que podemos encontrar lo último en bañadores y bikinis, como este modelo que cuenta con un diseño deportivo que marca tendencia actualmente.

Para las que busquéis un bañador que esté de moda este año, nada como decantarse por modelos como este que vemos en pantalla. El bañador de color negro que además cuenta con volantes.

¿Quieres descubrir más de la moda de baño de C&A para primavera verano 2018? No te pierdas la galería de fotos que tienes a continuación:

Ya hemos hecho un buen repaso al Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2018. Te dejamos con otras claves y propuestas anteriores de la firma pero antes, te recomendamos que leas este post:

Catálogo C&A para otras temporadas

Chaqueta de lunares

Nos encantan los lunares, por eso esta propuesta de C&A nos parece fantástica: diferentes rebecas y cárdigans en tonos lisos con lunares en contraste. Prendas femeninas y dulces para los meses de frío.

loadInifniteAdd(50325);

Jersey

Una propuesta muy chic para. Jersey terracota con hombros al aire y volantes, un toque a la vez sexi y romántico para un atuendo clásico.

Guantes

Para los días de frío que están por llegar, estos sencillos guantes con un elegante trenzado. Muy británicos. Los puedes conseguir en gris y en negro y completar el look con gorro a juego.

Sudadera con ilustraciones

Otra estrella de la temporada es esta divertida sudadera con ilustraciones. Un básico informal que va a combinar muy bien con mallas, vaqueros y todo tipo de pantalones. Puedes hacerte con ella por 10,30€, un precio mejor que bueno para una prenda tan original.

Camiseta de rayas

Una de las tendencias de la pasada primavera fueron las camisetas con volantes en hombros, codos y cinturilla. Parece que va a seguir vigente durante los próximos meses, ya se puede encontrar este diseño adaptado al frío. Un ejemplo es esta camiseta de la imagen con rayas horizontales en blanco y negro.

Blusa sin hombros

En verano también hemos visto muchas blusas sin hombros, que vamos a poder seguir usando en invierno. En este caso, mucha caída, manga larga y cuello cerrado. Un contraste muy interesante.

Abrigos

Si tenemos que elegir un único abrigo del Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2018 optamos por este. Fuerte contraste blanco-negro en espiga de poliéster y lana para este chaquetón de Clockhouse de línea ligeramente acampanada y manga ranglan. Cuello vuelto y botón metálico, cierre de tira de corchetes continua y oculta y dos bolsillos delanteros superpuestos con botones a presión completan el corte vintage.

loadInifniteAdd(64314);

Ideal para llevar tanto en momentos informales como más formales, completará cualquier conjunto y es ligero y cómodo. Un fondo de armario imperecedero a un precio excelente.

Pantalones, faldas y vestidos

Para esta sección hemos seleccionado un pantalón y un vestido. Ambas prendas en color gris, uno de los grandes protagonistas de los próximos meses. Es un color muy agradecido, combina con todo y se ajusta a cualquier tipo de material de confección.

Pantalón de pana con un estampado de cuadros clásico muy asociado al invierno. Su corte skinny contrasta con los cuadros escoceses bicolores habituales en ropa de corte más conservador. Quedará perfecto tanto con zapato plano como con tacones y botines.

El vestido es sobrio y elegante, 100% cashmere. Cuello vuelto y largo hasta la rodilla, proporciona una imagen femenina y estilizada en cualquiera de sus tres colores disponibles, gris jaspeado, marrón claro y negro. Por 79,90€ es un lujo asequible.

Camisas y camisetas

El estampado protagonista de los próximos meses van a ser las flores. Se llevan en tamaño extra grande y en tonos rosas, rojos y marrones. Muy relacionada la gama cromática con la tierra y la naturaleza. Suele colocarse sobre un fondo neutro y de un único color que permite que las flores destaquen, convirtiéndose en el punto central de cualquier estilismo, por informal que sea.

Pijamas y bodys

Los pijamas de C&A se caracterizan por ser muy cómodos y agradables. Y… ¿qué más quieres para dormir? Confortables y gratos al tacto, sus diseños funcionales los hacen aptos para todas las edades. Por menos de 20€ puedes hacerte con el tuyo.

loadInifniteAdd(64315);

Complementos

Elegir un único complemento de esta amplísima colección no ha sido tarea fácil. De hecho, en la galería del final de este apartado podrás comprobar los muchos complementos y accesorios que nos han gustado.

Sin embargo, no queremos terminar este repaso al Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2018 sin destacar este fantástico bolso shopper. Cuenta con una bolsa interior con cremallera extraible y lavable, que te facilita el cambio de tus objetos personales a otros bolsos de dimensiones similares.

¿Cómo encontrar tu estilo ideal?

Es tal la cantidad de propuestas en el catálogo de C&A para esta nueva temporada 2018 que no nos extraña que no sepas bien cómo escoger las prendas del estilo que mejor va contigo. Esperamos que estos tips te ayuden en la elección.

La naturaleza sí pero, ¿con estampados?

Las tendencias en colorido de esta temporada son las gamas que nos recuerdan a los diferentes elementos de la naturaleza, la primera opción que se nos plantea es escoger entre colores lisos o estampados. ¿Cómo acertar?

Para las mujeres que buscan un estilo más sofisticado, elegante y elaborado, el incluir estampados con flores y otros elementos dará a sus combinaciones un toque muy personal. Al contrario, si lo que buscamos es un look neutro, un aire un poco más rebelde, más de cada día, la mejor elección son los colores lisos y las prendas de denim, camisas a cuadros incluidas.

Vestidos largos o cortos; otro dilema para nuestro estilo

Puede ser un problema escoger entre un vestido largo y uno corto, no todos los vestidos son adecuados para todas las mujeres ni con todo tipo de calzado.

loadInifniteAdd(64316);

Las mujeres altas deben evitar los tacones en los vestidos cortos, pues harán que se magnifique su altura. Las de menos estatura ya saben lo favorecedores que son los tacones sea con vestido largo o corto, pero en este caso unas botas hasta las rodillas son la mejor elección ya que estilizarán y alargarán la figura.

Las afortunadas que tienen las piernas estilizadas no tienen ningún problema con el largo del vestido, los muy cortos les sentarán tan bien como los más largos. Los maxi vestidos son estupendos para las que no estamos muy conformes con la forma de nuestras piernas.

Complementos: necesarios pero sin abusar

Por último, recordemos que los complementos son necesarios pero no conviene abusar de ellos si realmente quieres verte bien. Si escogemos llevar muchos, mejor que sean variados, en la combinación estará la originalidad. En ocasiones basta con un único toque para animar un atuendo, por ejemplo, si llevamos un vestido corto con una chaqueta, un pañuelo en el cuello será suficiente y quedará perfecto. También puede ser muy chic mantener cierta coherencia en la imagen, si llevamos un look vaquero, las botas, las gafas de sol y el sombrero serán ideales, cuidemos que el estilo del bolso no desentone con el conjunto.

Esto es sólo una muestra de lo que ofrece catálogo más actual de C&A, el de la temporada Primavera Verano 2018. Siendo una marca tan completa merece la pena recordar los estilos que propuso para temporadas pasadas.

Lo último en moda de C&A

catalogo-cya-para-mujer-2015-vestido-estampado

La nueva colección de C&A para mujer incluye propuestas muy inspiradas en la tendencia de los estampados que de nuevo van a arrasar este año. La firma se decanta así por los más variados dentro de sus propuestas de moda más novedosas.

catalogo-cya-para-mujer-2016-primavera-tendencias

Los colores de moda en C&A

catalogo-cya-para-mujer-2016-primavera-verano-top-volantes

En cuanto a los colores que predominan en la nueva colección de C&A para tenemos que destacar , principalmente, el blanco, el kaki y el denim, algo que parece mantenerse desde la temporada anterior, aunque en esta se hace mayor hincapié.

loadInifniteAdd(64317);

Veremos también mucho tejido fluido y de corte oversize, y algunas de las tendencias de la temporada que muchas firmas ya han incluido en sus colecciones, como los volantes, los troquelados, los crop tops y las camisetas de hombros descubiertos.

Tendencias

Tras ver un pequeño adelante de la moda C&A, quiero que veáis ahora algunas de las tendencias a las que la firma le da prioridad en su catálogo y que no pueden faltar en vuestro armario.

La apuesta por el “denim”

Una de las primeras tendencias que queremos mostraros en torno al catálogo de C&A, al margen de lo mencionado es la de la apuesta por el estilo “denim”, un estilo que actualmente arrasa.

De este modo, ya puedes comenzar a sacar tus jeans y shorts vaqueros, pero además no te pueden faltar chaquetas como la clásica cazadora vaquera que la firma presenta en varios diseños como esta que veis arriba.

O las camisas vaqueras, que podemos llevar con unos jeans a juego o los de tonos neutros. Camisas que combinan también con faldas que sean largas o cortas, y también como no, con unos buenos shorts.

loadInifniteAdd(64318);

Los estampados

Por otro lado, tenemos que hablaros de estampados y aunque ya hemos visto anteriormente algunos de los que están de moda, como los florales, también los microestampados como el paisley que veis en esta otra blusa, con shorts, se van a llevar mucho.

C&A sabe como acertar cuando se trata de vestir a la última de modo que no debes dejar escapar verte con algún que otro estampado, como por ejemplo este de raya que también se llevará muchísimo en la nueva temporada de Primavera Verano 2018.

Los tonos neutros

En cuanto a colores, ya hemos mencionado algunos anteriormente, pero no podemos pasar por alto la tendencia por los tonos neutros, que sin duda se imponen esta temporada con modelos como las blusas en color salmón o beige, y los pantalones a juego.

O el color “beige” que resulta ideal y que C&A escoge para cardigans finos como este que vemos arriba, y que combina perfectamente con blusas de estilo “retro” o faldas en color marrón.

loadInifniteAdd(64319);

El estilo deportivo

El estilo deportivo también se imponen en esta nueva temporada de modo que C&A apuesta por muchos modelos de pantalones del tipo “jogger”, algunos de ellos con estampado como el de “animal print”.

O podéis elegir el uso de sudaderas como esta que veis arriba, en un acertado color gris, y que C&A combina además con faldas cortas.

Vestidos

Mención especial queremos hacer a los vestidos de C&A ya que estos son protagonistas dentro de la colección.

Vestido largo y estampado

Uno de los primeros vestidos C&A que queremos mostraros es este acertado modelo largo, con estampado de tonos sobrios y que es perfecto para ocasiones especiales, pero también podemos llevarlo con zapatillas deportivas para nuestro día a día.

loadInifniteAdd(0);

Vestido corto verde

Por otro lado, y en cuestión de vestidos cortos, podemos ver algunos modelos muy básicos, de algodón, pero que se presenta además en un acertado color verde militar.

Vestido camisero

Y también entre los vestidos de moda de lo nuevo de C&A tenemos modelos de estilo “camisero” como si llevaras una camisa larga y que te será perfecto para todo tipo de ocasiones.

ModaEllas.com

Newsletter