Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2020

ModaEllas.com

Con la llegada de una nueva temporada, C&A irrumpe de manera especial ya que si bien nos tiene acostumbradas a una moda actual, al mejor precio, para este año ha querido presentar su colección sobre la pasarela. Una forma sorprendente para que una firma «low cost» nos de a conocer las últimas tendencias, que además también incluye en el nuevo Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2020, que os mostramos a continuación.

Veamos entonces qué podemos encontrar entre lo nuevo de C&A para esta temporada, con propuestas que mostraron en pasarela y otras que nos parecen imprescindibles.

Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2020  | Camisetas

En las camisetas de C&A siempre encontramos estilos básicos, en colores neutros que son perfectos como básicos de armario. Por ejemplo, para este verano, no te puede faltar una camiseta blanca sin mangas como esta, para combinar con un look denim.

Un estilo un poco más arriesgado pero perfecto para las tardes de verano, son las camisetas amplias boho como esta que vemos aquí. Dependiendo de los pantalones con los que la combinemos, formaremos un look más arreglado o más casual.

Por último, para darle un toque más divertido al día a día te recomendamos visitar su colección de camisetas de snoopy que podemos combinar con unos vaqueros para estar cómoda a diario.

Si quieres ver más camisetas que trae nuevas esta temporada Primavera Verano 2020 para C&A, pincha en la siguiente galería de fotos:

ModaEllas.com

Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2020 | Vestidos

Los vestidos son también parte esencial dentro de este nuevo catálogo de C&A para la temporada de Primavera Verano 2020, con modelos variados que marcan tendencia tal y como es el caso del vestido con micro-estampado, ideal para eventos y grandes ocasiones de esta temporada.

O tenemos también los vestidos oversize, como este, combinado con cinturón, perfecto para el día a día.

También entre las tendencias de vestidos de este Primavera Verano, nos podemos fijar en los modelos de vestido blancos que C&A nos presenta con propuestas como este vestido, que además cuenta con un bonito diseño.

En la galería de fotos que os mostramos a continuación, tenéis más de las propuestas de vestidos que C&A nos presenta para esta temporada de Primavera Verano 2020:

ModaEllas.com

Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2020 | Camisas y blusas

El nuevo catálogo de C&A para mujer Primavera Verano 2020, cuenta también con propuestas diversas de camisas y blusas, entre las que sobresalen como no, las que cuentan con estampados de rayas, que además de ser tendencia, combinan con todo.

Y como no, tenemos también la apuesta por las camisas en color blanco, con diseños como esta, ligeramente acampanada, que C&A propone entre sus mejores «looks» para ir a la oficina en esta nueva temporada de Primavera Verano.

Si deseas poder ver más de las propuestas de camisas y blusas dentro del Catálogo de C&A para Primavera Verano 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te ofrecemos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2020 | Pantalones

Además de los vestidos y blusas que destacan en el nuevo catálogo de C&A para Primavera Verano 2020, este se llena también de pantalones para todos los gustos, entre los que se imponen aquellos que cuentan con un estilo «culotte».

Y como no, tenemos también muchas propuestas de tejanos dentro de lo nuevo de C&A para esta temporada, apostando por todos los estilos al respecto, como estos que son de estilo skinny y que podéis combinar con alguna de las blusas y camisas que hemos visto anteriormente.

En la galería de fotos que os mostramos a continuación, tenéis más de las propuestas de pantalones que C&A nos presenta para esta temporada de Primavera Verano 2020:

ModaEllas.com

Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2020  | Faldas

Por último, cerramos el repaso al catálogo de C&A para Mujer Primavera Verano 2020, hablando de las faldas que presenta la firma con modelos como la falda que veis a continuación, con un diseño midi y estampada que es perfecta para todo tipo de «looks».

O tenemos también la opción de las faldas vaqueras que son tendencia esta temporada tal y como las presenta C&A: muy cortas y además entalladas, recreando así un estilo»retro» que vuelve a ser tendencia y que os permitirá lucir espectacular tanto por el día, como para ocasiones especiales.

Si deseas poder ver más de las propuestas de faldas que se encuentran dentro del Catálogo de C&A para Primavera Verano 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te ofrecemos a continuación:

ModaEllas.com
Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2020
4.80 / 5
4.80 - 5 Votos

También te puede interesar