Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2019

Con la llegada de una nueva temporada, las firmas de moda presenta sus novedades para los próximos meses. Entre las firmas preferidas está C&A. Aquí tienes el Catálogo C&A para mujer Primavera Verano 2019.

Catálogo de C&A Primavera Verano 2019 | Vestidos

El catálogo de C&A Primavera Verano 2019 llega con infinidad de propuestas frescas entre las que destacan como no, los vestidos. Entre los muchos modelos que vais a poder elegir al respecto, nada como decantarse por los vestidos estampados, como este, con flores y con un diseño “boho” que marca tendencia.

Los vestidos en tonos neutros son también tendencia esta temporada de primavera verano 2019, de modo que no podemos dejar escapar modelos como este, en óptica de chiffon y con un diseño realmente cómodo. Ideal para el día a día.

Para ocasiones especiales, nada como elegir vestidos largos que C&A vuelve a presentarnos con estampados que marcan tendencia. Es el caso del modelo a continuación, con estampado de cachemir y un detalle de volantes que nos encanta.

Si deseas poder ver más propuestas dentro de los vestidos que C&A incluye en su catálogo de primavera verano 2019, no te pierdas esta galería de fotos:

¿Tienes una fiesta? 

Catálogo de C&A Primavera Verano 2019 | Camisas y blusas

Las camisas y blusas están también muy presentes dentro del nuevo catálogo de C&A Primavera Verano 2019, con modelos que son principalmente muy frescos. Entre los que destacan por ejemplo, esta camisa en algodón orgánico y cuello de pico, ideal para el día a día.

También puedes encontrar modelos de camisa que marcan tendencia y destacan por su originalidad. Es el caso de la camisa a continuación, que se apunta a la moda del estampado de rayas aunque con franjas más gruesas, sumando además la presencia de un nudo en la parte inferior.

Las camisas de hombros descubiertos ya arrasaron en la temporada de la primavera verano 2019 y parece que vuelven con fuerza. Por ello también están presentes entre lo nuevo de C&A con modelos como este que os mostramos a continuación.

Si deseas poder ver más propuestas de las camisas de C&A para la temporada de primavera verano 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Catálogo de C&A Primavera Verano 2019 | Camisetas

Junto a las camisas que acabamos de ver, C&A se decanta también por incluir todo tipo de camisetas en su nuevo catálogo de primavera verano 2019. De este modo, podemos encontrar modelos variados aunque los que más destacan son aquellos que cuentan con estampados como esta camiseta, con estampado de “animal print”.

De la misma manera que vimos con las camisas, también las camisetas de C&A para esta nueva temporada de primavera verano 2019, cuentan con diseños de hombros descubiertos, en colores tan de moda como el azul, el gris e incluso el amarillo.

O podemos decantarnos también por las camisetas que se presentan con la tendencia de los botones. Diseños de cuello en pico que destacan por contar con botones. Un estilo básico en la moda actual que ciertamente arrasa y que C&A nos presenta para modelos como este, en acertado color rojo.

También tenemos que hablaros de los polos, que podemos incluir en el apartado de camisetas, y que marcan tendencia esta temporada.

Si deseas poder ver más modelos de camisetas dentro del catálogo de C&A para primavera verano 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Catálogo de C&A Primavera Verano 2019 | Faldas

Las faldas son tendencia de modo que no lo dudes y elige uno de los muchos modelos que C&A nos presenta en su nuevo catálogo de primavera verano 2019 con diseños como esta: una falda larga, con obertura lateral y bonito estampado paisley.

Otro de los modelos de faldas de C&A para esta primavera verano 2019 por los que apostar, es el modelo de falda “mini” que vuelven con mucha fuerza, y que podéis encontrar con diseños como esta falda del tipo “skater” con estampado de rayas diversas.

Y como no, tenemos que hablaros de las faldas tejanas que vuelven a ser tendencia esta temporada, y que podéis combinar con cualquiera de las camisas o camisetas que os mostramos anteriormente.

Si deseas poder ver más de las propuestas de faldas C&A para esta primavera verano 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Catálogo de C&A Primavera Verano 2019 | Pantalones

Los pantalones y monos están también presentes en el nuevo catálogo de C&A para primavera verano 2019, contando sobre todo con modelos como los que son pantalones fluidos, que se presentan en colores diversos como el azul, el negro o aquellos que cuentan con estampado de flores.

Otro de los modelos o diseños que no podéis dejar escapar es el pantalón culotte y lo cierto es que C&A cuenta con varios modelos que elegir como este que veis a continuación, con estampado de rayas.

Y como no, tenemos que hablaros de los pantalones palazzo, un estilo de pantalón cómodo y elegante a la vez, que vuelve con mucha fuerza esta temporada.

Si deseas poder ver otras propuestas de pantalones de C&A para esta primavera verano 2019, no te pierdas la galería de fotos que ahora te dejamos:

Catálogo de C&A Primavera Verano 2019 | Ropa de baño

En nuestro repaso al catálogo de C&A Primavera Verano 2019 no puede faltar tampoco el que os mostremos las propuestas de baño que lanza la firma este año. Entre los muchos bañadores y bikinis que podemos elegir, tenemos modelos que marcan tendencia, como los bikinis en tonos crudos y con diseño cruzado.

De forma especial, la moda de baño de C&A innova mucho esta temporada, gracias entre otras, a la apuesta que hace la firma por las camisetas de baño, que se han convertido en tendencia y que son muy apropiadas para aquellas de vosotras que practiquéis deportes de agua.

Y para las que andéis buscando el bañador perfecto para la nueva temporada de baño en el verano de 2019, nada como elegir modelos como este, con estampado gráfico y modelo muy deportivo.

Para ver más de la moda de baño de C&A para primavera verano 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Catálogo de C&A Primavera Verano 2019 | Chaquetas y abrigos

Este abrigo Yessica de estilo casual y corte straight tiene un original estampado de flores.

catalogo-cya-para-mujer-abrigo-yessica

Si te gusta el rojo, este abrigo con capucha en rojo intenso no puede faltar en tu armario.

catalogo-cya-para-mujer-abrigo-yessica-rojo

Si en vez de abrigo prefieres chaqueta, Clockhouse nos trae esta preciosidad.

Mira nuestro post especial con abrigos de Uniqlo:

catalogo-cya-para-mujer-chaqueta-clockhouse

La misma marca también tiene parkas, una prenda que no pasa de moda temporada tras temporada.

catalogo-cya-para-mujer-parka-clockhouse

Catálogo de C&A Primavera Verano 2019 | Sudaderas

¿Una sudadera con flores estampadas? Por qué no. Yessica la tiene en C&A en color oscuro y con capucha.

catalogo-cya-para-mujer-sudadera-yessica-flores-estampadas

También con flores aunque en colores más claros, concretamente en color rosa es esta otra prenda de Yessica.

catalogo-cya-para-mujer-sudadera-yessica-flores-estampadas-rosa

De corte más deportivo es esta sudadera con cremallera de Clockhouse.

catalogo-cya-para-mujer-sudadera-cremallera-clokhouse

Catálogo de C&A Primavera Verano 2019 | Jerséis y cardigans

El cardigan en color geige es un básico en nuestro armario de Primavera Verano. Mira este de la marca Candy, lo tienes en color beige jaspeado y en gris claro jaspeado.

catalogo-cya-para-mujer-cardigan-candy-gris

Si tu color preferido es el negro, aquí tienes este cardigan en negro de Clockhouse.

catalogo-cya-para-mujer-cardigan-clockhouse-negro

En cuanto a los jerséis, mira este bello jersey en rojo con adornos.

catalogo-cya-para-mujer-jersey-clockhouse-rojo

También lo tienes en rosa si optas mejor por los tonos claros. Ambos jerséis son de Clockhouse.

catalogo-cya-para-mujer-jersey-clockhouse-rosa

Catálogo de C&A Primavera Verano 2019 | Pijamas y camisones

No hay edad para los dibujos y menos a la hora de irse a dormir, por eso hemos seleccionado este pijama de Looney Tunes, es de la firma Lingerie.

catalogo-cya-para-mujer-pijama-looney-tunes-lingerie

Si recuerdas con nostalgia a Snoopy y Piolín no te pierdas estos camisones.

catalogo-cya-para-mujer-camison-snoopy

La misma firma, Lingerie, nos trae este camisón de rayas de los Looney Tunes con Piolín.

catalogo-cya-para-mujer-camison-looney-tunes-rayas-lingerie

No te pierdas el Catálogo de Elie Saab de esta temporada:

Mira también el catálogo Oysho:

También pueden interesarte:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?