Escrito por

Catálogo Desigual para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Desigual es una de las marcas de moda más divertida del panorama actual. Si también estás enamorada de sus prendas, no te pierdas el Catálogo Desigual para mujer Primavera Verano 2018.

Catálogo de Desigual Otoño Invierno 2018 – 2019

En otoño e invierno también que ir con nuestras mejores prendas, para eso Desigual ha preparado una nueva colección llamada Cuentos de Indonesia y basada en los diseños de Bali, pero no es la única oferta, echa un vistazo al catálogo y verás.

Vestidos

catalogo-desigual-para-mujer-vestido-erdenet

Comenzamos con el vestido Erdenet, un vestido largo de flores de estilo camisero y con aires japoneses.

catalogo-desigual-para-mujer-vestido-july

El vestido July es otra buena prenda para alternar este otoño invierno. De estilo chic con un punto retro ideal para vestir a las chicas modernas y polivalentes.

catalogo-desigual-para-mujer-vestido-dunia

Para las jóvenes que aman el arte, la naturaleza y los pájaros está pensado este vestido Dunia. Con manga francesa y pecho ajustado, tiene un estampado inspirado en los bodegones del siglo XIX tan típicos flamencos. Contiene fruta, flores y pájaros en colores muy vivos.

catalogo-desigual-para-mujer-vestido-nancy

Totalmente original es el vestido Nancy. Con estampado étnico y print y mensajes positivos, con inspiraciones patchwork Mix & Match. Imposible resistirse.

catalogo-desigual-para-mujer-vestido-lena

Y si lo tuyo son los estampados al más puro estilo hippy, aquí está tu vestido ideal, el vestido Lena, en color verde y con un estampado a todo color. Puedes combinarlo con leotardos, leggins o medias para este otoño invierno.

Si tienes unos kilitos de más no hay problema para vestir atractiva, mira nuestro artículo especial:

Camisas

catalogo-desigual-para-mujer-camisas-exotic-classic

Si en los vestidos hemos visto estampado y color, las camisas no se quedan atrás y muestran los diseños más originales. La camisa Exotic Classic tejana de manga larga, con adornos bordados de cenefas en dorado será moda esta temporada.

catalogo-desigual-para-mujer-camisas-sara

Y, ¿cuál es un clásico que nunca estará desfasado? El diseño de cuadros o, concretamente, los maxi cuadros. Además, la camisa Sara tiene un estilo vaquero que conquista.

catalogo-desigual-para-mujer-blusa-grace

Por otro lado, la blusa Grace es bonita, alegre y diferente. Es de influencia Arty, tiene bordado de flores y otros detalles. Además, en la espalda tiene un gran bordado de flor.

catalogo-desigual-para-mujer-camisa-fragancy

Si te gustaron las flores de la blusa Grace, el rojo pasión y las mariposas de la camisa Fragancy te van a enamorar.

catalogo-desigual-para-mujer-camisa-cocci

Si eres de las que adoran ser el centro de atención con la camisa Cocci lo vas a lograr. Porque es super vistosa, con su print foulard, acabado con cenefas de flores y sus estampados. Llena de color, de formas y muy pero que muy original.

Aprende a cuidar tus camisas de las manchas de sudor:

Jerseis y cardigan

El objetivo es ir calentita este otoño e invierno, y además hacerlo vistiendo a la moda y con estilo propio. Si miras el catálogo otoño invierno de Desigual podrás encontrar prendas como éstas. El jersey Ezra, de influencia étnica y mangas bordadas.

catalogo-desigual-para-mujer-jersey-ezra

Con el jersey Prismatik nadie sabrá si llevas una chaqueta o un poncho. Con doble capa y acabado en flecos es una prenda dos en uno.

catalogo-desigual-para-mujer-jersey-prismatik

Sudaderas

La sudadera The Promise es coqueta y fashion con dimensiones oversize y diseño de Mickey Mouse.

catalogo-desigual-para-mujer-sudadera-the-promise

Y desde luego Mickey Mouse es la estrella de las sudaderas en Desigual. Ojo a la sudadera Paris France.

catalogo-desigual-para-mujer-sudadera-paris-france

Y la sudadera Mickey Sansa.

catalogo-desigual-para-mujer-sudadera-mickey-sansa

No te pierdas las prendas de invierno de Oysho:

Pantalones

En pantalones Desigual tiene mucha variedad pero nosotros vamos a quedarnos con los diseños más espectaculares. Con estos pantalones alucinarás.

catalogo-desigual-para-mujer-pantalon-carla

Un ejemplo es el pantalón Carla que vemos arriba. Vistiendo un pantalón así será imposible pasar desapercibida.

catalogo-desigual-para-mujer-pantalon-rosa

O este otro modelo que se llama pantalón Rosa aunque lo cierto es que de rosa no tiene más que el nombre. Acampanado y de grandes dimensiones será imposible no verte aunque, en verdad, te perderás entre tanta tela.

Abrigos

No hay invierno que se precie que no estrenemos abrigo. Aquí van algunas propuestas de Desigual para este invierno. El abrigo Malang está pensado para chicas que admiran las gabardinas.

catalogo-desigual-para-mujer-abrigo-malang

El abrigo Sabrina es original. Mezcla de tweed y jacquard. Puedes llevarlo suelto o con cinturón para ajustarlo a tus curvas.

catalogo-desigual-para-mujer-abrigo-sabrina

Para las chicas que gustan del look étnico este abrigo Mikele es una preciosidad. Tiene apliques estilo patchwork y corte evasé y es una combinación de jacquards étnicos con pespuntes en colores muy vivos.

¿Quieres más ideas para tu abrigo de esta temporada?

catalogo-desigual-para-mujer-abrigo-mikele

Galería de imágenes Catálogo Desigual para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019:

El estilo de Desigual

Chaquetas y abrigos

Los abrigos Desigual no pasan de moda, por eso merece la pena echar un vistazo a las prendas de otras temporadas.

En el Catálogo Desigual puedes encontrar abrigos tan originales como este. Es de corte regular fit, con cuerpo impermeable de oclor beige y relleno de borreguito sintético. Las mangas son de tricot en contraste con el resto de materiales utilizado, muy calentitas. La pega es que con la lluvia no son nada impermeables, pero dentro del catálogo Desigual tamibén puedes encontrar paraguas.

Un modelo más clásico es esta reinvención de los abrigos de paño de toda la vida. En lugar de apostar todo al mismo tono en Desigual han mezclado diseños hechos con colores tierra. Cada tramo del abrigo está tejido con un estilo diferente, pero todos ellos se empastan a la perfección creando una pieza única. 

Puedes conseguirlo por 199,95€ en cualquier talla hasta la 46. Los estampados étnicos combinarán a la perfección con cualquier prenda de Desigual. 

Por último te queremos mostrar un ejemplo de plumífero de Desigual. La mayoría de ellos, como el del ejemplo, tienen mangas en contraste que aubltan menos y también son calentitas. Tiene cuello alto y capucha extraíble mediante una cremallera. Las mangas cuentan con coderas hechas del mismo material que el resto del abrigo.

Es muy calentito y cómodo, y se cierra tanto con cremallera como con corchetes. Ideal para estar cómoda y afrontar el frío y la humedad.

Pantalones

El look con el que hemos empezado el artículo incluye una falda que nos ha encantado. Lo malo es que no te hemos podido enseñar ninguno de los fantásticos pantalones que presenta Desigual esta temporada. Por eso queremos dedicarle un apartado especial a los pantalones del Catálogo Desigual.

Hay una prenda que hace un par de años que se ha puesto de moda entre las mujeres y esta son los leggings. En Desigual los han reinventado incluyendo diseños y decoraciones geométricas muy originales. Estos amarillos con verdes y morados nos parecen muy animados para poner una nota de color al invierno. 

También ofrecen pantalones para eventos y ocasiones más formales. Y lo hacen reinventado de nuevo unos leggings. En este caos son los clásicos negros y bien pegados a la pierna, con una capa exterior en una tela vaporosa que le da originalidad y mucho movimiento. 

Por último, una prenda mucho más normal y cotidiana. Unos pantalones vaqueros en color verde turquesa de corte sli fit y efecto lavado. La cintura y los bolsillos tienen bordados en el mismo color. Los puedes conseguir por menos de 80€.

A continuación puedes ver la galería de imágenes de pantalones en Desigual.

Pijamas

Si te gusta tanto Desigual como a nosotros te encantará saber que puedes conseguir pijamas o ropa de andar por casa dentro del Catálogo Desigual para mujer. 

Hay algunos camisones de tirantes preciosos para sentirte cómoda y sexy al mismo tiempo. Este en color turquesa nos ha pafrecido extraordinario. Los tirantes están cruzados en la espalda y esta está abierta hasta la cintura. Es semi transparente y muy sugerente.

Un camisón más confortable es este en fondo rosa y un diseño muy animado. Tiene detalles de encaje en los puños de las mangas tres cuartos y en el escote, ayuda a convertir la prenda en algo súper femenino.

Si prefieres los pijamas puedes decantarte por este en tonos crema con estampado predominante en verde. Los tonos pastel son fantásticos para la moda nocturna.

El último de los pijamas, también de manga 3/4,  tiene un estampado que mezcla flores y mandalas con una combinación de colores que lo convierte en una prenda fantástica y muy apetecible. 

Puedes echar un vistazo a la galería de pijamas y camisones a continuación, ¡haz clic!

Vestidos entallados

En cuanto a los vestidos Desigual, ya hemos visto los de estampado en rojo, pero además la firma apuesta por aquellos que son algo más ajustados ya que son tendencia este año.

Este tipo de vestidos los podéis llevar combinados con cárdigan o chaquetas del estilo “denim”, como las cazadoras vistas anteriormente.

Vestidos estampados

catalogo-desigual-2016-vestidos

También destacamos los estampados más divertidos en negro, blanco y rojo, o en azul intenso combinado con negro.

Otros, como este modelo de arriba, ajustado, en negro y con un ligero estampado en la parte de abajo, resultan la mejor opción para ocasiones especiales, así como para ir a trabajar.

Vestidos con pliegues

Dentro de las últimas tendencias de moda que Desigual está presentando, nos encontramos además con modelos de vestidos en color azul y con pliegues.

Todo lo que sean volantes,pliegues o flecos son detalles que se van a llevar muchísimo en esta nueva temporada de modo que no os pueden faltar porque seguro que los aprovecharéis para lucirlos en vuestro día a día.

Vestidos largos

Y como no, tenemos que hablar también de aquellos vestidos que se presentan en un diseño largo, aunque estampado, y que resultan también ideales.

Modelos como este vestido son perfectos para ir a trabajar, a estudiar e incluso para salir por la noche, en vacaciones. Podéis decantaros además por combinar vuestro vestido largo de Desigual con algunas de sus chaquetas de estilo “denim”.

Camisetas

Camisetas de flores

Junto a los vestidos que cuentan con estampados que son variados, nos encontramos con camisetas que Desigual presentan para la Primavera Verano 2018, que cuentan con el de estampado de flor resaltado en rojo de diseño oversize.

Es una de sus nuevas camisetas más acertadas y que más convencen ya que podéis llevarlas con jeans como vemos en la foto.

Camiseta rayada

Otro de los modelos de moda entre las muchas camisetas de Desigual, es la de estampado rayado.

Este tipo de camisetas se imponen esta temporada y aunque muchas firmas las combinan con jeans o con shorts, en el caso de Desigual, apuestan por presentarlas con cardigans y faldas que a su vez, tienen estampados.

Camiseta con corazón

catalogo-desigual-2016-camisetas

Pantalones

Pantalones “baggy”

Los pantalones de desigual nunca dejan indiferente a nadie: estampados, bordados, recosidos y rotos, otros con diseño ancho y algunos de estilo baggy con bordados como el que podemos ver, casi una obra de arte.

catalogo-desigual-2016-pantalones

Si lo tuyo es el dinamismo en cualquier tipo de prenda, nada como los jeans que presenta Desigual en su catálogo, aunque también los encontrarás más recatados, pero de la misma línea, con ligeros bordados en la parte de la cinturilla y algún puño tobillero.

Pantalones estampados

Al margen de jeans o pantaliones “baggy” tenemos que mencionar también los diseños de pantalones que cuentan con estampados variados.

Estampados como el que veis arriba, de distintos colores y combinado además con una bonita y acertada camisa o camiseta en color azul con estampado ligero en los hombros.

Complementos

catalogo-desigual-2016-complementos

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías