Catálogo de Abrigos y Chaquetas Uniqlo Invierno

Uniqlo es una de esas marcas que con el tiempo se han convertido en imprescindibles gracias a contar siempre con las últimas tendencias y si bien hace poco ya vimos el  catálogo de Uniqlo Invierno Mujer. nos queremos centrar ahora en los abrigos y chaquetas de la marca, de modo que podamos ir ya a por ellas y como no, combinarlas con lo visto en el Catálogo de Camisas de Uniqlo Invierno así como en el Catálogo de Pantalones y faldas de Uniqlo Invierno. Veamos entonces al detalle, el Catálogo de Abrigos y Chaquetas Uniqlo Invierno.

Catálogo de Abrigos Uniqlo Invierno

Como son muchas las propuestas de abrigos y chaquetas que encontramos en Uniqlo vamos a dividir estas de modo que las podáis ver con más detalle y de este modo, no os perderéis ninguna de las últimas tendencias al respecto de modo que vamos a comenzars por los abrigos.

Abrigos de Plumas Uniqlo Invierno

Los abrigos de plumas son protagonistas esta temporada de modo que Uniqlo nos presenta diversos modelos al respecto, aunque para el día a día, nada como elegir un abrigo como el que vemos ahora, en color verde y con diseño sin costuras.

Por otro lado, también entre los abrigos de plumas de Uniqlo para esta temporada, tenemos el modelo de diseño ligero, que se presenta en colores de moda como el gris y además con diseño largo.

¿Cuál es vuestro favorito? Echadle un ojo a la galería y podréis ver más modelos de abrigos de plumas de Uniqlo.

ModaEllas.com

Abrigos de lana Uniqlo Invierno

Por otro lado, tenemos que hablaros también de los abrigos de lana que Uniqlo nos presenta para esta nueva temporada. Este tipo de abrigo marca tendencia por lo que Uniqlo apuesta poro ellos a lo grande, con diseños como este modelo que vemos a continuación, en un acertado color camel.

Para las que estéis buscando un diseño especial en lo que respecta a los abrigos de lana de Uniqlo respecta, nada como decantarse por este modelo, que tiene un ligero diseño «oversize» y que además, se presenta con capucha.

Si deseas poder ver más propuestas de la moda de Uniqlo para esta temporada, en lo que respecta a abrigos de lana, no te pierdas esta galería de fotos que os dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Abrigos polares de Uniqlo Invierno

Los abrigos polares son tendencia esta temporada de Invierno, de modo que en Uniqlo vas a poder elegir entre distintas propuestas aunque en Modaellas, nos decantamos por este polar, con efecto peluche y en color marrón.

Y también entre los modelos de abrigos polares tenemos como no lo último en parkas, que cuentan con ese forro polar, perfecto para estar abrigadas durante toda la temporada.

Veamos más de estos abrigos polares de Uniqlo esta temporada, en la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo de Chaquetas Uniqlo

Una vez hemos visto lo principal en lo que respecta a los abrigos para la nueva temporada de Invierno, tenemos que hablar también de chaquetas de las que podemos encontrar una amplia variedad de modelos como los que ahora os mostramos.

Gabardinas de Uniqlo Invierno

La gabardina es una prenda que no pasa de moda y es un tipo de chaqueta que se convierte en imprescindible durante el entretiempo. Son perfectas para llevar un look otoñal y más cuando nos fijamos en modelos como este que Uniqlo presenta con un acertado diseño clásico.

El precio de las gabardinas de Uniqlo se encuentra entre 45 y 70 euros. Disponéis de color camel, negra y gris para que escojáis la que más os guste o también los modelos de gabardina en color azul marino y con diseño cruzado.

En la siguiente galería de fotos que os dejamos a continuación vais a poder encontrar todos los modelos de gabardinas de Uniqlo para la temporada de Invierno.

ModaEllas.com

Cazadoras Denim de Uniqlo Invierno

Las cazadoras «denim» o cazadoras vaqueras son ahora tendencia de modo que podemos aprovechar para comprar alguno de los modelos de Uniqlo para esta nueva temporada de Invierno, entre las que se imponen aquellos diseños que son clásicos y que ya véis lo bien que combinan con jerséis de cuello vuelto como el que vemos en la imagen.

Por otro lado, podemos elegir también los modelos de chaqueta o cazadora «denim» que se presentan en un diseño corto, y que también son tendencia. Un estilo de cazadora ajustado que además podemos llevar con cualquiera de los abrigos que vemos a continuación, combinados además con jerséis o una blusa, y como no, con algunos de los jeans que Uniqlo que también presenta para esta nueva temporada de Invierno.

Para ver más de las propuestas de cazadoras o chaquetas «denim» de Uniqlo para esta nueva temporada de Invierno, os las dejamos en la galería de fotos que podéis ver a continuación:

ModaEllas.com

Chaqueta americana o Blazer de Uniqlo Invierno

Las blazer son las chaquetas perfectas para ir elegantes o arregladas a un evento o cita que tengamos o también son una buena opción para ir a trabajar todos los días.

Esta es una prenda que os recomendamos tener en el armario, por ese motivo Uniqlo saca en su catálogo esta variedad, y apuesta por diseños variados como es el caso de la americana elástica que os mostramos a continuación.

El precio varía un poco entre los distintos modelos de blazer de Uniqlo, vais a poder encontrarlas desde 40 a 70 euros.

Por otro lado nos podemos decantar también por los que son blazers con estructura cruzada y ligeramente entallados, que Uniqlo nos presenta en colores básicos como el gris o también como el borgoña.

Para que podáis ver todas las blazer de Uniqlo os dejamos esta galería ¿Cuál es vuestra favorita?

ModaEllas.com

Fotos Catálogo de Chaquetas Uniqlo

ModaEllas.com

También os puede interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar