Escrito por marimar

Catálogo de pantalones y faldas Uniqlo Primavera Verano 2019

Ya hemos visto el Catálogo de Uniqlo Primavera Verano 2019 con todas sus prendas y complementos, pero como seguro que lo que os interesa es mirar con detenimiento cada prenda para actualizar vuestro armario os vamos a mostrar el catálogo de pantalones y faldas Uniqlo Primavera Verano 2019. ¿Os animáis con algo?.

El nuevo catálogo de pantalones y faldas de Uniqlo Primavera Verano 2019, se llena con las últimas tendencia para estas dos prendas que se han convertido en esenciales durante la temporada del frío. De las minifaldas de verano a las faldas midi, de los shorts a los pantalones largos, llega el momento de elegir las tendencias «retro» y de estilo «casual» que se imponen para las faldas y pantalones de la temporada, por lo que queremos verlas todas así que dividiremos las propuestas primero detallando los modelos de faldas y después hablando de los pantalones.

Catálogo de Faldas Uniqlo Primavera Verano 2019

Comenzamos como decimos, con las faldas de Uniqlo Primavera Verano 2019, entre las que encontramos modelos o diseños para todos los gustos, aunque prevalecen los modelos que son de marcada inspiración «retro» y como no, la apuesta por las faldas «midi».  Las vemos ahora con detalle.

Faldas Largas de Uniqlo Primavera Verano 2019

Las faldas largas son también protagonista en el catálogo de faldas de Uniqlo Primavera Verano 2019. La firma apuesta por ellas con modelos como este que os mostramos, de felpa y con forro, de modo que abrigan muchísimo y ya veis lo bien que combinan con jerséis de punto y botines.

Por otro lado, Uniqlo apuesta también por la falda larga plisada que marca tendencia esta temporada, y además con talle alto.

Faldas Midi de Uniqlo Primavera Verano 2019

Por otro lado, las faldas midi son la gran tendencia en falda este año y para el que viene. En Uniqlo puedes encontrar infinidad de modelos, aunque nos decantamos por modelos de nuevo abrigados, como esta falda de lana en color negro, que puedes combinar con jerséis y blusas.

También podemos decantarnos por los modelos de faldas de corte midi, que cuentan además con un detalle de botones, algo que se lleva mucho y que nos lleva a la influencia de la moda «retro» que os hemos mencionado. Uniqlo las vende en colores diversos como el borgoña, el marrón o el negro.

Faldas Cortas de Uniqlo Primavera Verano 2019

Por otro lado, tenemos también la opción de encontrar modelos de faldas cortas para Primavera Verano 2019, que cuentan con estampado de cuadros, que es uno de los estampados de moda en esta temporada.

O podemos decantarnos por modelos de faldas cortas que cuentan con detalle de cremallera en el centro. Un estilo que se acerca de nuevo a la influencia de la moda «retro» y en colores tan llamativos como es el color rojo, ideal para combinar con un jersey que sea del mismo color.

Si deseas poder ver más modelos de faldas Uniqlo para Primavera Verano 2019 no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Catálogo de Pantalones Uniqlo Primavera Verano 2019

Una vez os hemos deleitado con esas faldas de Uniqlo que no debemos dejar escapar esta temporada, nada como dedicarnos a ver los pantalones que la firma selecciona para Primavera Verano, con propuestas de nuevo variadas. Las vemos al detalle.

Vaqueros de Uniqlo Primavera Verano 2019

Comenzamos como no con los vaqueros que Uniqlo lanza con modelos diversos, aunque son protagonistas los jeans de talle alto o de corte «mom fit» que marcan tendencia en esta nueva temporada de Primavera Verano 2019, con diseño recto y en un azul muy clásico que es la mejor opción para todo tipo de «looks».

Por otro lado tienes también los vaqueros de estilo Ezy que tienen un diseño elástico, de modo que no necesitas un cinturón para llevarlos y te permitirán ir cómoda durante todo el día.

O podemos elegir también los modelos de vaqueros de estilo «boyfriend«, mucho más holgados que los vaqueros convencionales. Uniqlo nos presenta varios modelos como este que cuenta con rotos.

Leggings de Uniqlo Primavera Verano 2019

Por otro lado, y para más comodidad, podemos apostar por los leggings que nunca pueden faltarnos en la temporada de Primavera Verano. Uniqlo nos presenta modelos variados como estos leggings que vemos en color gris, con cintura con botón imitando el estilo de pantalones de vestir.

También podemos elegir leggings de estampado de pata de gallo como este que vemos en la imagen. Un tipo de legging clásico que podéis combinar con cualquier blusa o camisa, o también con un jersey de punto.

Tobilleros de Uniqlo Primavera Verano 2019

Entre las propuestas de pantalones del catálogo de Uniqlo Primavera Verano 2019, tenemos que hablar también de los modelos que son tobilleros. Un estilo que marca tendencia tras arrasar en el verano y que todavía vamos a poder llevar en la nueva temporada con modelos como este, del tipo Ezy, muy cómodo gracias a ser elástico.

O tenemos también la opción de decantarnos por un pantalón tobillero que cuenta con un diseño amplio o más holgado, apostando por la tendencia actual de llevar ropa que nos recuerde mucho a la moda de los años 90.

Pantalones de tiro alto de Uniqlo Primavera Verano 2019

También entre esas tendencias de pantalones Uniqlo para Primavera Verano, tenemos los de tiro alto; pantalones que se llevan por encima de la cintura y que tienen además estampado de cuadros.

Pantalones de chándal de Uniqlo Primavera Verano 2019

Y como no, tenemos que hablaros de los pantalones de chándal de Uniqlo para Primavera Verano 2019, contando con modelos que cuentan con un forro especial para no pasar frío y que además se presentan en colores tan acertados como el verde que vemos en imagen, o también el gris o el negro.

En la galería de fotos que podéis ver a continuación, puedes ver más de las propuestas de pantalones de Uniqlo para la temporada de Primavera Verano 2019:

También os puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?