Escrito por

Catálogo Uniqlo para Otoño Invierno 2018 -2019 | Mujer

Catálogo Uniqlo para Otoño Invierno 2018 -2019: Este es el catálogo de la nueva firma de moda Uniqlo: Camisas y blusas, Pantalones, Abrigos y Chaquetas, Faldas, Camisetas, Ropa Interior, Zapatos y zapatillas.

Seguro que os apetece cambiar de ropa para este Otoño Invierno 2018 -2019, renovar el armario ya que con la llegada del buen tiempo lo que más apetece es estrenar ropa, por ello os presentamos el catálogo de Uniqlo de mujer para Otoño Invierno 2018 -2019.

Catálogo Uniqlo para Otoño Invierno 2018 -2019 | Abrigos y chaquetas

Los abrigos y chaquetas de Uniqlo destacan por ser propuestas que marcan tendencia. Sabiendo entonces que los abrigos acolchados son la clave para el Otoño Invierno 2018-2019, no pueden faltar en el nuevo catálogo de la firma, con modelos como este, en color negro.

Por otro lado, las parkas están también presentes en este nuevo catálogo de Uniqlo, de nuevo con detalles acolchados y con una particularidad: que no tienen costuras, de modo que tienen un estilo mucho más moderno y además, son más ligeras.

Al margen de las propuestas acolchadas, que como decimos, son tendencia, Uniqlo apuesta también por los abrigos de lana, que han vuelto con mucha fuerza en esta temporada de Otoño Invierno, y que encontramos con modelos como este abrigo chester de corte masculino, que podemos llevar con todo tipo de “looks”, en especial los formales.

Si quieres ver más de las propuestas de abrigos y chaquetas Uniqlo para Otoño Invierno 2018-2019, no te pierdas esta galería de fotos a continuación:

Catálogo Uniqlo para Otoño Invierno 2018 -2019 | Jerséis y sudaderas

Los jerséis están también presentes entre lo nuevo de Uniqlo para la temporada de Otoño Invierno 2018-2019, con modelos como este, con detalles canalé y en un color tan acertado como es el azul.

También queremos destacar este otro modelo de jersey de Uniqlo para Otoño Invierno, que realizado en cashmere, tiene el detalle de cuello vuelto que tanto se va a llevar de nuevo esta temporada.

Junto a los jerséis de lana de Uniqlo, la firma apuesta también por las sudaderas que esta temporada están dedicadas en gran parte a Mickey Mouse, el famoso personaje de Disney que cumple 90 años y que de repente se ha convertido en tendencia dentro de las firmas de moda “low cost”, así como las de alta costura.

Veamos a continuación una galería de fotos dedicada a los jerséis y sudaderas de Uniqlo para Otoño Invierno 2018-2019:

Catálogo Uniqlo para Otoño Invierno 2018 -2019 | Camisas

En cuanto a camisas, Uniqlo apuesta por los modelos que marcan tendencia en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018-2019. Nos referimos como no, a las camisas de franela, con modelos como esta en color rojo y azul.

Por otro lado, Uniqlo apuesta también por las camisas con estampado de lunares, como este modelo de rayón que combina el blanco y el negro. Un diseño de camisa o blusas perfecto para el día a día o también para ocasiones especiales.

Las camisas de algodón son también tendencia esta temporada. Uniqlo apuesta por ellas con modelos como el de la imagen, en color camel, ideal para combinar con jeans, un pantalón de talle alto, como los que marcan ahora tendencia o con cualquiera de las faldas de la firma que vamos a ver más adelante.

Si deseas poder ver más de las camisas de Uniqlo para esta temporada de Otoño Invierno 2018-2019, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Catálogo Uniqlo para Otoño Invierno 2018 -2019 | Vestidos

Por otro lado, tenemos que hablaros como no de los vestidos que Uniqlo nos presenta para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018-2019, con modelos como este vestido de punto en un color neutro, que marca tendencia actualmente y que podéis llevar para “looks” informales con leggings y botines por ejemplo, o con zapato de tacón para un “look” más formal.

Por otro lado, podemos apostar también por los que son vestidos estampados, como este modelo que cuenta con diseño de cuadros, siguiendo la tendencia que vimos anteriormente con las camisas de franela y que se va a llevar muchísimo en la próxima temporada de Otoño Invierno 2018-2019.

O también podemos elegir modelos de vestidos sudadera, como este, en el que de nuevo nos encontramos con el diseño de Mickey Mouse. Un vestido abrigado, que marca tendencia y que ya tenéis entre las novedades destacadas de Uniqlo.

Si deseas poder ver más de los vestidos Uniqlo para Otoño Invierno 2018-2019, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Catálogo Uniqlo para Otoño Invierno 2018 -2019 | Faldas

En cuanto a faldas, parece que los modelos “midi” son los que marcan tendencia, con diseño de clara inspiración “retro”, como esta falda de pana en color negro y con botones, que podéis combinar con cualquier jersey o camisa de las que hemos visto anteriormente.

Por otro lado, tenemos que hablar también de las faldas de lana, que son esenciales para la temporada de Otoño Invierno y que podemos encontrar en colores como el negro, de nuevo, o el beige que por otro lado, es también un color tendencia.

Otro de los modelos de faldas de Uniqlo para esta nueva temporada de Otoño Invierno, es el modelo de faldas de cuadros que recrea de nuevo el estilo “retro” que antes os hemos mencionado y que de nuevo es un modelo “midi”.

Si desea poder ver más modelos faldas de Uniqlo para esta temporada de Otoño Invierno, no te pierdas esta galería de fotos:

Catálogo Uniqlo para Otoño Invierno 2018 -2019 | Pantalones

Por último vemos los pantalones de Uniqlo para esta nueva temporada, apostando por modelos que son los que marcan tendencia, como son los pantalones de cuadros.

Por otro lado, tenemos que apostar también por los pantalones que son tobilleros, y que Uniqlo nos presenta en colores que marcan tendencia como estos que veis en pantalla, de color gris.

¿Quieres ver más de los pantalones de Uniqlo para esta temporada de Otoño Invierno 2018-2019? Pues te dejamos otras propuestas en esta galería de fotos:

Artículos de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías