Escrito por

Catálogo de camisas y blusas Uniqlo Primavera Verano 2019

El grupo textil Fast Retailing cada vez tiene más presencia en nuestro país y es que su marca japonesa Uniqlo ha sacado su nuevo catálogo para Primavera Verano 2019. En este caso vamos a mostraros el catálogo de camisas y blusas Uniqlo 2019 para que vayáis perfectas esta Primavera Verano 2019.

Si te gusta llevar camisa a diario o en ocasiones especiales, nada como hacer un repaso al nuevo catálogo de Uniqlo Primavera Verano 2019, en el que podemos encontrar varios modelos como los que os mostramos a continuación y entre las que destacan sobre todo las propuestas de franela que son más abrigadas, así como las de algodón o lino, ideales para ocasiones especiales.

Camisas y Blusas de franela de Uniqlo – Primavera Verano 2019

Como hemos mencionado, las camisas de franela son protagonistas en el nuevo catálogo de Uniqlo para Primavera Verano 2019, contando con varios modelos de camisas con estampado de cuadros como esta, que combina los colores esenciales de la temporada, como el rojo, el borgoña, o el azul.

También entre las propuestas de Uniqlo para Primavera Verano 2019, tenemos camisas de franela en un color tan esencial como es el color borgoña, que se ha convertido en uno de los esenciales de la temporada, y que podéis combinar con un tejano o pantalón tobillero, como los que se llevan ahora, o cualquier falda también de Uniqlo.

Y si te gustan las propuestas que sean algo más sobrias, nada como decantarse por modelos de camisas de franela en color azul marino. Un modelo ideal para que lo combines con unos tejanos o una falda de estilo “denim”.

Camisas y Blusas de rayón de Uniqlo – Primavera Verano 2019

Las blusas de rayón tienen una caída especial que hacen que sean diseños perfectos para ir a trabajar o también para ocasiones especiales. Entre los modelos o propuestas de camisas de rayón Uniqlo que más nos gustan, tenemos el modelo que veis en la imagen de arriba, que cuenta con un estampado ideal como es el de lunares.

Otra de las propuestas de camisas de rayón de Uniqlo para esta temporada, es este modelo que cuenta con un corte o diseño de túnica que también se llevará mucho para la temporada de Primavera Verano. La firma apuesta por ellas, pero con colores llamativos como el amarillo, aunque también la podéis encontrar en color khaki.

Entre los modelos de camisas de rayón para Uniqlo en esta temporada de Primavera Verano 2019, tenemos también la apuesta por modelos que son de color neutro, y que como veis en la imagen de arriba, podemos combinar con pantalones con estampado de cuadros, que  también marcan tendencia esta temporada.

Camisas y Blusas de algodón de Uniqlo Primavera Verano 2019

Y para las que busquéis las camisas Uniqlo Primavera Verano 2019 para cualquier ocasión, nada como elegir modelos de algodón, que resultan perfectos para combinar con tejanos, pantalones de todo tipo o con faldas de estilo “retro”. Entre las propuestas de la firma que destacamos, tenemos el que veis en la imagen de arriba en color blanco, un modelo que resulta básico para el día a día.

O tenemos también el modelo de camisa de algodón en color camel, que es uno de los tonos esenciales para la temporada de Primavera Verano 2019. Un diseño de camisa que es holgado y que resulta perfecto para llevar por fuera como vemos en la imagen de arriba, o que podemos combinar también con un pantalón de talle alto como los de cuadros que son tendencia para la nueva temporada.

Otra de las propuestas de camisas de algodón de Uniqlo para Primavera Verano 2019, es este modelo que vemos en la imagen de arriba. Un diseño de camisa que es de color negro, perfecto para todo tipo de ocasiones, y con un corte más holgado de lo normal, siguiendo las últimas tendencias en la moda de camisas.

Camisas y Blusas drapeadas de Uniqlo Primavera Verano 2019

Seguimos viendo las últimas tendencias en camisas de Uniqlo para Primavera Verano 2019 y tenemos que hablar también de los modelos que son drapeadas. Camisas ligeras, perfectas para poder llevar con jeans o con un pantalón del tipo chino, que la firma nos presenta en colores como el blanco, y con un corte o diseño que cuenta con cuello de pico tal y como marcan las últimas tendencias, además de mantener la manga corta que tanto se lleva para este tipo de camisas.

O podemos decantarnos también por un modelo de camisa drapeada como el que veis en la imagen de arriba. Una camisa de manga amplia, y cuello recto, que cuenta además con un corte o diseño holgado. Un modelo perfecto para el día a día, o también si queréis para que podáis llevarlo con un pantalón de chándal.

Camisas y Blusas de lino de Uniqlo Primavera Verano 2019

Y como no, tenemos que decantarnos por las camisas de lino que han vuelto con mucha fuerza en esta nueva temporada de Primavera Verano. La firma Uniqlo apuesta por modelos de lino de distintos colores, como el verde, el rojo o este gris que veis en pantalla. Un modelo de camisa que tiene un corte holgado, siguiendo la tendencia del momento de llevar la ropa con diseños amplios, recreando el estilo de moda de la década de los 90.

También de lino podemos encontrar modelos que cuentan con estampado de cuadros, como el que vimos anteriormente, con los diseños de franela. Uniqlo nos presenta así camisas de lino como la que veis arriba, en color blanco, combinado con azul y rojo.

Tras ver lo mejor de las propuestas de camisas Uniqlo para Primavera Verano 2019, te invitamos a que descubras otras muchas propuestas en la galería de fotos que te dejamos a continuación:

También os puede interesar:

Ya hemos visto muchas propuestas de camisas Uniqlo para Primavera Verano 2019, pero si deseas poder ver más de esta marca, no te pierdas los artículos que hemos preparado.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías