Escrito por

Las fotos de vestidos de novia para gorditas Verano 2018

Si tienes unos kilitos de más y te vas a casar no te preocupes porque en este artículo vamos a ver los mejores vestidos de novia para gorditas Verano 2018. Las curvas están de moda y no tienes que ponerte a dieta para este día si tu eres realmente feliz como eres. Ese día debes preocuparte en pasarlo lo mejor posible y escoger un vestido de novia para ir lo más cómoda posible.

vestido-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017

Vestidos de novia para gorditas Verano 2018

Para la elección del vestido no tienes que renunciar al estilo que te gusta y esconderte en capas de ropa, tienes que escoger un vestido que te guste y que potencie aquellas curvas que tienes. Potencia ese cuerpazo pero sobretodo busca la comodidad, sentirte guapa y femenina en tu día.

Detalle rosa

Este verano 2018 encontramos vestidos llenos de detalles para que luzcas perfecta en el día de tu boda. Este vestido de novia de tirantes, con escote en forma de V y encaje por todo el vestido utiliza un fajín tipo cinturón en color rosa con pedrería muy femenino y original.

vestido-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017-fajin-rosa

Medieval

Las bodas temáticas cada vez están más de moda y en Verano 2018 por qué no una boda medieval. Si eres una novia gordita, no te preocupes, porque encontrarás vestidos de novia con estilo medieval para el día de tu boda. Este vestido se caracteriza por tener las mangas transparentes, anchas y con caída al estilo medieval. Más ajustado en la zona de la cintura y con una cola de novia muy bonito conseguir tener uno de los bonitos vestidos de novia diferentes.

vestido-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017-medieval

Palabra de Honor

Muchas veces habrás oído que las chicas gorditas no pueden llevar escote palabra de honor pero desde Modaellas decimos que tú ni caso. Si a ti te gusta ¡adelante! Este vestido de novia en palabra de honor en forma de corazón, utiliza un cinturón con pedrería y en la parte de la falda distintas capas superpuestas consiguiendo volumen en el vestido.

vestido-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017-volumen

Asimétrico

En este verano 2018 los vestidos de novia asimétricos seguirán teniendo presencia en este día tan bonito y especial. Este vestido con tirante asimétrico de encaje, cinturón de pedrería entallado a la cintura y con falda con vuelo te convierte en una auténtica princesa.

vestido-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017-asimetrico

Estilo griego

Para las novias más sencillas y que les guste el estilo griego pueden encontrar su vestido de novia en talla grande. Este vestido atado al cuello, con escote en forma de corazón, pedrería en la cintura acaba con la zona de la falda plisada como una autentica Diosa griega.

vestido-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017-estilo-griego

Corte Sirena

Los vestidos de novia de corte sirena respetan el cuerpo de cada mujer, definiendo y acentuando las cuervas de su cuerpo. Este vestido con escote palabra de honor recto utiliza un bordado calado muy típico de los vestidos de novia vintage. El corte de sirena es perfecto porque se ajusta al cuerpo como si fuera un guante hasta poco más debajo de la cadera y cae una cola de sirena preciosa.

vestido-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017-cola-sirena

Tul

Otra de las tendencias que no puede faltar este verano 2018 es el tul y en vestidos de novia lo veremos más presente que otras temporadas. Este vestido palabra de honor, con cinturón dorado con pedrería le da un toque muy elegante al look de novia. Desde la cintura hasta abajo conseguimos un vestido de novia con gran volumen gracias a su tejido de tul.

vestido-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017-tulvestidos-de-novia-para-gorditas-corazon-con-gasa

No os conforméis con los vestidos que se ven en donde sólo hay capas y capa. Mostrad vuestro cuerpo con orgullo, especialmente en un día tan bonito y esperado como es el de la boda.

Volantes asimétricos

vestidos-de-novia-para-gorditas-asimetrico

Es increíble cómo dibuja el cuerpo este vestido gracias a la cola de sirena que le sale desde la cadera, hasta el punto de darle una nueva figura de lo más favorecedora y femenina a la mujer. está lleno de encajes, con volantes gigantes que le dan forma al faldón, al vestido y al cuerpo.

Princesa

Vestidos-de-novia-para-gorditas-8

Si sueñas con que tu boda será el día en que te conviertes en princesa, puedes lograrlo con un vestido como este. Con una tela brillante como el raso, volantes grandes, que caen en cascada de manera asimétrica, escote de palabra de honor, pero ligeramente curvado para hacer un escote corazón y un corpiño lleno de pedrería para darle brillo al cuerpo. Todo queda terminado con un tirante asimétrico en el hombro para darle un toque diferente.

Sexy

vestidos-de-novia-para-gorditas-sexy

Si eres una novia atrevida,significa que los kilos de más nunca te han frenado para hacer lo que quisieras. En este caso,puedes optar por un vestido que crea una falsa transparencia en la parte del escote, creando un escote muy abierto y generoso para mostrar un lado sexy, pero discreto. Será un vestido divertido de lucir que no querrás dejar pasar.

Cintura brillante

vestidos-de-novia-para-gorditas-cinturon-brillante

Otro vestido de princesa para las que les gusten el romanticismo de las bodas y de sentirse especial en ese día. Veremos cómo se crea una cola de sirena a mitad del muslo, abriéndose para dar un aspecto mucho más elegante y además disimular un poco las piernas. Luego, se corona en la cintura con pedrería brillante.

loadInifniteAdd(44636);

Sencillo

vestidos-de-novia-para-gorditas-sencillo

Si lo que quieres es uno de estos vestidos de novia sencillos, significa que quieres algo tranquilo y sereno para celebrar vuestro amor. No necesitáis más protagonismo que oto. simplemente sencillez y comodidad. Lo puedes conseguir con este vestido de novia de tul de doble capa y escote en pico.

Corto

vestidos-de-novia-para-gorditas-corto

También podemos optar por los vestidos de novia cortos porque si buscan la comodidad de un vestido corto, la encontrarán y con este vestido de aire retro, propio de los 50 seguro que les encantará. Con encaje por todo el cuerpo y corte abierto y acampanado hasta mitad del gemelo. Quedará muy estilizado.

Pedrería

vestidos-de-novia-para-gorditas-pedreria

Para darle un toque de lo más vintage. Se puede conseguir con un vestido de pedrería y mucho bordado por todo el cuerpo. con este precioso escote corazón, hacemos que la novia pueda estilizar su figura y además, consiga un estilo que le gusta y que le queda genial.

Si te has quedado con las ganas de ver más vestidos de novias para gorditas, significa que cada vez te gustan más. no dejes de echarle un ojo a nuestra galería de fotos, podrás ver los diferentes estilos y vestidos de novia para gorditas que puede llegar a haber, para poder conseguir el estilo que tú quieres.

¿Cuál es el que te ha gustado más? No dejes de compartir tus impresiones con nosotras y así descubrir qué vestidos de novia para gorditas son los más populares. 

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(44637);

ModaEllas.com

Newsletter