Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018

El día de tu boda es uno de los días más importantes en la vida de una mujer. Es muy importante que hagas una buena elección del vestido de novia porque las fotografías estarán ahí para recordarlo siempre. Si no eres una novia convencional y quieres utilizar un vestido de novia hippie para este día no te pierdas el artículo que hemos preparado para hoy con vestidos de novia hippie para esta Otoño Invierno 2017 – 2018 ¡No te lo pierdas!

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-hombros

Vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018

Los vestidos hippies se caracterizan por ser vestidos sencillos, con tejidos ligeros y cómodos. Nos recuerda a la estética de los años 70 como vestían nuestras madres en su época.

Una serie de modelos que además son tendencia ya que al margen de la moda nupcial, el estilo “boho chic” se lleva mucho este año y como no, se puede asociar también a este tipo de vestidos de estilo “hippie”.

Y es que este estilo se puede combinar con coronas, diademas o detalles que inspiran a naturaleza, libertad e incluso tienen un toque espiritual ¿Te animas a conocer los vestidos de novia hippie?

Los modelos de vestidos de novia “hippies” con mangas largas

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-capas

Con la llegada de la temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018, nos apetece mucho más ir con tirantes, pero claro los vestidos de novia tienen tantas opciones, de manera que el uso de la manga larga es también una gran opción.

Además, si eres un poco friolera puedes escoger un modelo como este de vestido con blusa superpuesta calada. Te abrigará y le dará un toque diferente al look de novia. Si lo combinas con un turbante en la cabeza conseguirás un look mucho más desenfadado.

Vestidos “hippies” que cuentan con escote y mangas abullonadas

vestidos-de-novia-hippies-manga-larga-con-lunares

Por otro lado, este vestido de YolanCris para este Otoño Invierno 2017 – 2018 lo tiene todo para no pasar desapercibida.

Un modelo inspirado en lo mejor de la moda “hippie”, con cuello alto, mangas abullonadas transparentes, además con abertura en la zona del escote, cinturón ancho que marca la cintura y falda con vuelo que te permite libertad de movimiento. Un vestido con mucho estilo y muy sexy con ese escote de vértigo.

Modelos de vestidos “hippies” con mangas anchas

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-mangas

Una de las características de los vestidos hippies de novia son las mangas anchas del vestido que dan mucho estilo al look. En el caso del vestido de la izquierda es muy sencillo, con un poco de cola, escote en la espalda, detalles bordados y mangas anchas.

El vestido de la derecha es más recargado y elaborado con encaje por todo el vestido, escote en forma de V, mangas muy anchas y acampanadas, abertura en la pierna y acabado del vestido en flecos.

Vestidos de novia “hippies” que cuentan con chaqueta

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-chaqueta

Para las novias más frioleras (por ejemplo que os caséis a comienzos de otoño) podéis escoger un modelo de vestido de novia hippie con chaqueta a juego. Y es que ciertamente parece que las altas temperaturas se resisten a llegar, y así tenemos la opción de elegir modelos que incluyen una chaqueta.

El modelo de la izquierda es mucho más cortita, tipo torera, en manga corta y calada. El modelo de la derecha es manga tres cuartos, transparente y con dibujos con encajes y puntilla ¿cuál te gusta más?. Dos modelos que son ideales en ambos casos y a los que además, seguro les vais a sacar partido más allá del día de vuestra boda.

El uso del encaje en losVestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-bordados

Los vestidos con encaje son una de las elecciones que más nos llama la atención a la hora de escoger vestido de novia y es que quedan tan bien y son tan bonitos.

En los vestidos de novia hippie encontramos bastantes modelos de vestidos con encaje, un tipo de tejido calado que por otro lado, es tendencia.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El vestido de la izquierda es un vestido muy recto, manga larga y con un encaje muy sutil. En cambio el vestido de la derecha es mucho más elaborado y utiliza un encaje mucho más elaborado lleno de bordados y transparencias ¿Con qué estilo te identificas más?.

La elección de un diseño de espalda descubierta

Otro modelo que tenemos para los vestidos de novia “hippies” en esta temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018, es este de la firma Luna Maga.

Un diseño similar a lo que venimos viendo hasta ahora, y que suma además el detalle de una espalda descubierta tal y como se lleva como tendencia en la moda nupcial.

Un vestido que cuenta además con unas tiras, del tipo corsé, para que tu modelo de novia sea sin duda, espectacular.

Los vestidos de novia “hippies” con transparencia

También junto a lo mencionado para los vestidos de novia que sean del tipo “hippie” tenemos la elección de apostar por las transparencias.

De este modo podéis elegir modelos “boho chic” tan románticos como el que veis en la imagen de arriba, que pertenece a la nueva colección de la firma Luna Maga.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Un vestido largo que está realizado en algodón bordado  que resulta ideal para las que os caséis en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018.

La presencia de volantes para los vestidos de novia hippies

vestidos-de-novia-hippies-manga-larga-volantes

Los vestidos de novia hippie pueden ser de lo más variado y es que son vestidos tan diferentes a lo que estamos acostumbrados que nos encanta deleitaros con sus tendencias en moda novia.

Este vestido de la marca YolanCris para este Otoño Invierno 2017 – 2018 utiliza capas superpuestas plisadas que crean una cascada de volantes con mucho estilo.

Un modelo que además incluye un estilo de corte sirena con cola, de manera que podemos incluir una tendencia que de hecho se suele encontrar mucho para los vestidos de novia.

Vestidos de novia hippies que son de colores

¿Habéis intentado elegir un modelo de vestido de novia que no sea blanco?Hasta ahora hemos visto muchos modelos de vestidos que son no solo de inspiración “hippie” sino que además son también blancos, pero tenemos otras opciones.

Lo cierto es que si lo pensamos, los vestidos “hippies” pueden ser de tonalidades variadas y entre estos, tenemos modelos como los de la firma Luna Maga. Vestidos como el que veis arriba.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Un diseño que se presenta en color azul y que la verdad, resulta perfecto para todo tipo de ocasiones, incluyendo una boda.

Galería de imágenes Vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018

Los vestidos de novia hippie para este Otoño Invierno 2017 – 2018 son una preciosidad, si no sabes con cuál quedarte te invitamos a que entres en la galería escojas el que más se adapta a ti ¡A qué esperas!

Artículo de interés:

Junto a los modelos y las muchas tendencias que os hemo smostrado dentro de los modelos “hippies” de vestidos de novia, queremos mostraros también estos otros diseños de este post que hemos preparado:

Si deseas además poder llevar un vestido hippie pero necesitas algo más de inpsiración, tenemos algunas otras propuestas que sacamos de colecciones de años anteriores.

Vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018

Todas nuestras madres tenían razón. Al final todo lo que han guardado, vuelve a valer, como algunas prendas de los 70, esa época hippy en donde la ropa era cómoda, pero muy original. Ocurre lo mismo con los vestidos de novia, que ahora se quieren con la inspiración hippy.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
vestidos-de-novia-hippies-beige-plantas

No sólo se hablan de las épocas que más influyeron en el carácter de las personas, hablamos de vestidos hechos con amor, con espiritualidad, perfectos para una novia hippy, que quiere ir cómoda y además, vestida de blanco, pero sin renunciar a lo que es.

En Modaellas, nos encanta la moda hippy y sabemos que a muchas de vosotras también, así que os mostramos unos cuantos vestidos de novia hippies 2016. Unas fotos de los modelos de Otoño Invierno 2017 – 2018. Esperamos de corazón que os gusten.

Vestidos de novia hippies

Estos vestidos, suelen ser una mezcla entre los vestidos de novia vintage y los vestidos de novia sencillos, solo que tienen más encaje y sus faldas y cuerpos tienen una caída más ligera, porque están hechos para la libertad de movimiento. Suelen tener escotes que dejan los hombros al descubierto y, en la mayoría de las veces, se corona el conjunto con lores en la cabeza, como símbolo de unión con la naturaleza y lo que representa.

Vestidos de novia hippie: anudado al cuello

vestidos-de-novia-hippies-anudado-al-cuello

De una sola pieza y una o dos capas de este tejido, para que no sólo haya ligereza en todo el conjunto, permitiendo la libertad de movimiento, sino que deja la figura de la mujer intacta, sin ceñirla, simplemente adaptándose a las curvas que tiene. Queda todo anudado y recogido al cuello, con una especie de collar hecho de crochet. Queda muy llamativo, pero es muy sencillo a la vez.

Vestidos de novia hippies: vintage

vestidos-de-novia-hippies-vintage

Un estilo que se une al hippy con tal fluidez que parecen un solo estilo. Con el toque vintage le proporcionamos al vestido hippy unos años más, dándole un toque nostálgico a cada uno de sus encajes y bordados que tiene. El toque hippy se manifiesta con la cantidad de encajes en formas de dibujos que aparecen en la falta y en las mangas del vestido. Está hecho con un tejido muy ligero y cómodo.

Vestidos de novia hippies: perlado

vestidos-de-novia-hippies-perlado

En tonos perlados, este vestido puede ser uno de los favoritos, ya no sólo pos su sencillez y el guiño a la moda hippy, sino porque con un simple toque de pierdas perladas en la zona del escote, decorando esa parte y alargándose hasta crear unas tiras al vestido, convierte esas piedras en las protagonistas. La falda, hecha de tul, cae ligeramente por debajo de la línea del pecho.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Vestidos de novia hippies: mangas anchas

vestidos-de-novia-hippies-mangas-largas

Pre-cio-so. No hay palabras para describir un vestido como este, porque tiene unos toques hippies de lo más espectaculares, combinado en un traje muy femenino y con toque modernos. Posee mangas anchas, acampanadas que caen ligeramente por los hombros. Con escote en V que llega casi a la cintura y un faldón liso y ligero que cae sobre la gasa llena de encajes que hace dibujos al final de la falda.

Vestidos de novia hippies: flamenco

vestidos-de-novia-hippies-flamenco

El hippy es una influencia y el flamenco otra, pero también pueden llegar a fusionarse, sino, mirad este vestido. Pensamos que estas influencias, quedan muy bien unidas, porque el resultado son mangas con farolillos, mucho encaje, hombros al descubierto, lleno de encajes y faldones con diferentes capas, asimétricas y con volantes que convierten a este vestido en una nueva corriente.

Vestidos de novia hippies: clásico

vestidos-de-novia-hippies-clasico

Simplemente no puede faltar en una boda hippy, un traje clásico, que si no lo lleva la novia, alguna de las invitadas, tratará de hacerlo. Con solamente dos tirantes finos, el vestido se posa sobre los hombros, dejando el escote, la espalda y las mandas caer de manera natural y dejando al descubierto parte de los brazos y el escote. Luego se ciñe a la cintura y su larga falda de tul y encaje, acaba en forma de cola, lleno de dibujos dorados de hojas.

Vestidos de novia hippies: alas

vestidos-de-novia-hippies-alas

Sin duda, uno de los más atrevidos, porque no es fácil llevar un vestido unido de esta manera. Gracias a su diseño, la falda es muy cómoda y está hecha con un tejido que se ciñe a todo el cuerpo y luego, esta misma falda, se queda unida a las mangas a través de extensiones de tela. Con un diseño en encaje, para que cuando se extiendan los brazos, el vestido se abra y queden como unas alas.

Vestidos de novia hippies: chic

vestidos-de-novia-hippies-chic

Una novia hippy, por supuesto puede darle un toque chic a su ropa. De esta manera, es como si se trajese a la fuerza, los 70 a la actualidad. Por suerte, el viaje en el tiempo no ha sido muy duro y ha sabido adaptarse sin problemas, porque este vestido de novia hippy mantiene la ligereza del vestido, llenándolo de encajes, con un escote en forma de pico y con tiras muy finas, pero se mantiene moderno, gracias a los cortes asimétricos.

Vestidos de novia hippies: cuerdas

vestidos-de-novia-hippies-cuerdas

De los favoritos, por el juego de colores que da este vestido. Gracias a sus capas de tul, algo de volante y un ligero encaje que cubre el vestido y los brazos, el escote queda descubierto para ser protagonista, dándole unas cuerdas que cruzan de un lado para otro y así devolviendo el vestido al clásico hippy. Pero sus capas, son como volantes gigantes que caen de forma asimétrica y tiene una pequeña cola que completa el vestido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

¿Te gustaría ver más vestidos de novia hippies? No dejes de echarle un ojo a estos que tenemos guardados para ti en esta galería de fotos, ya que no sólo seguro te van a encantar, te plantearás montar una ceremonia hippy con tal de llevar ese vestido.

Seguro que has disfrutado tanto de este artículo como nosotros escribiéndolo y mostrándoos las maravillas de los vestidos de novia hippies. Si te vas a casar pronto, ¿qué te parece este tipo de vestido?

ModaEllas.com

Newsletter