Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia flamencos Otoño Invierno 2017 – 2018

Uno de los días más felices de nuestra vida es el día de la boda porque es un día que estamos con la persona a la que queremos, con la familia y con los amigos. Pero una de las cosas que los presentes recordará siempre es como era el vestido de la novia, si iba guapa o no,…por eso es importante que escojas un vestido en el que te sientas cómoda y sobre todo guapa. En el artículo de hoy veremos los vestidos de novia flamencos para la Otoño Invierno 2017 – 2018 ¡Elige el tuyo!

vestido-de-novia-gitana-otono-invierno-2017-ibicenco

Vestidos de novia flamencos Otoño Invierno 2017 – 2018

Los vestidos de novia flamencos son una apuesta atrevida para chicas con un gusto determinado porque son trajes de novia inspirados en los vestidos de flamenca que suelen llevar las mujeres en las ferias de Andalucía.

Los trajes son mucho más elaborados y suelen tener volantes, volumen en las mangas, encajes, cola de sirena…que marca la figura de la novia como una guitarra española ¿te atreves con un vestido de novia flamenca?

Si te gusta este tipo de vestidos y deseas poder lucir flamenca, puedes ver algunos de los mejores modelos que podéis encontrar para la Otoño Invierno 2017 – 2018.

Vestidos de novia flamencos: volantes de encaje

vestido-de-novia-gitana-otono-invierno-2017-manga

Este vestido de novia flamenca marca muy bien la figura porque se ciñe al cuerpo como los trajes de la feria.

Con escote en pico, las mangas estrechas acaban siendo anchas por unos volantes con encaje que le da un volumen a la manga con mucho estilo. De la zona de la rodilla hasta la cola los volantes de encaje crean una cola de sirena maravillosa.

Vestidos de novia flamencos: tul

vestido-de-novia-gitana-otono-invierno-2017-tul

Uno de los materiales que se trabaja en vestido de novia es el tul y que esta Otoño Invierno 2017 – 2018, está más de moda que nunca.

Este vestido de novia con corte de sirena marca muy bien las curvas. Con tirante de encaje la cola tiene bastante volumen gracias al tul que está superpuesto en capas.

Vestidos de novia flamencos: cascada de volantes

vestido-de-novia-gitana-otono-invierno-2017-cascada

Los volantes es un imprescindible en los vestidos para ir a la feria y si eres una novia flamenca no pueden faltar los volantes ¡Cuantos más mejor!

Este vestido de novia utiliza la manga francesa y un escote en la espalda muy bonito y sexy. Del final de la espalda hasta la cola vemos una cascada de volantes preciosa ¿no te parece?

Vestidos de novia flamencos: mangas abullonadas

vestido-de-novia-gitana-otono-invierno-2017-manga-abullonada

Este vestido tiene inspiración en la mujer de hace un siglo, nos recuerda mucho a las mujeres que pintaba Julio Romero de Torres una mujer bella y con su estilo andaluz.

Este vestido marca la figura de la mujer , con un escote generoso, utiliza volantes en el vestido que se cruzan entre sí, mangas abullonadas con abertura muy sexy que muestra un poco los brazos con un toque muy sexy.

Vestidos de novia flamencos: lunares

vestido-de-novia-gitana-otono-invierno-2017-lunares

Otra de las características inconfundibles con los vestidos de flamenca son los lunares que tanto nos gustan y que le dan ese estilo propio. Este vestido de manga larga, con transparencias, volantes en diagonal y cola redonda están estampados de los lunares flamencos que tanto nos gustan.

Vestidos de novia flamencos: faralaes

vestido-de-novia-gitana-otono-invierno-2017-gitana

Uno de los vestidos para ser la novia más flamenca es este inspirado en un traje de faralaes  ceñido al cuerpo, utilizando encajes y transparencias, escote en forma de V, mangas y falda llena de volantes con un gran volumen como el traje de gitana para ir a la feria.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos de novia flamencos: Con mantilla

Junto a las propuestas tan marcadas para los vestidos de novia flamencos de 2017, tenemos que sumarle las mantillas ya que también estas son características de los vestidos de flamenca.

De este modo, podéis decantaros por un modelo de vestido como los que os hemos mostrado, o incluso uno que sea de cualquier otro estilo, pero sumarle una pequeña mantilla o una más destacada, como la de la imagen, que convertirá tu estilo de novia en el de una auténtica flamenca.

Vestidos de novia flamencos: Cuerpos entallados

Una de las características de los vestidos de flamenca, es que muchas veces podemos ver como los modelos se presentan con un marcado corte entallado.

Lo mismo podemos ver entonces para los vestidos de novia que son de inspiración flamenca y así, encontramos modelos como este de la firma de Vicky Martín Berrocal que tienen un marcado cuerpo ajustado, para acabar en una cola amplia llena de volantes.

Fijaros además en la parte de arriba con tirantes y escote de pico que hace que se convierta en un modelo muy sensual.

Por otro lado, la firma Lucía Se Casa presenta también modelos de vestidos de novia flamencos, que son además entallados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Modelos que cuentan además con un cuerpo ajustado, que tiene mangas largas y que si os fijáis presenta además el detalle de unas flores bordadas en la parte del bajo, como si fueran volantes, algo que también se da para las mangas. Un estilo muy de flamenca, aunque también con un pequeño acento moderno muy acertado.

Vestidos de novia flamencos: Pronovias

La firma Pronovias cuenta con varios modelos de vestidos de novia que parecen haber sido inspirados realmente por los modelos de vestidos flamencos.

En la imagen de arriba podéis ver así un modelo, llamado Asha, que si bien destaca por su cuerpo y ese escote en forma corazón, también lo hace por la parte baja del vestido que parece simular una cola flamenca entallada, y repleta de volantes.

Tenemos otro ejemplo de Pronovias, con este modelo llamado Aura que también cuenta con una marcada inspiración en la moda flamenca.

Fotos Vestidos de novia flamencos Otoño Invierno 2017 – 2018

Si quieres hacer un repaso a la galería de imágenes que hemos preparado para ti con los vestidos de novia flamencos para este Otoño Invierno 2017 – 2018 ¡Entra en la galería!

Artículo de interés:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Si deseas poder conocer otras propuestas de trajes o vestidos de novia para este año, podemos conocer nuevas propuestas en este otro post que os hemos preparado:

Si desea poder ver además otras propuestas de otros años, os dejamos algunas de las mejores que hemos recopilado, y que os van a resultar inspiradoras.

Vestidos de novia flamencos Años anteriores

vestidos-de-novia-gitana-volantes-en-diagonal

El día de la boda, puede llegar a ser uno de los momentos más importantes de la novia, por lo que cada detalle de la misma, está estudiado al milímetro.

De esta manera, se consiguen bodas perfectas y temáticas que son capaces de inspirar diferentes sueños y otras ideas.

Gracias a los detalles, podemos encontrar vestidos de novia hippies o vestidos de novia ibicencos, todo depende del gusto de la novia y la temática con la que se sienta cómoda.

En este caso, vamos a hablar de los vestidos de novia flamencos y las fotos de los modelos Primavera Verano, que aparte de que son perfectos para esta época, sin duda le da la boda un encanto flamenco, que muchos disfrutan. En todo el país, se pueden ver diferentes vestidos de novia gitana y verás lo maravillosos que son estos vestidos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Vestidos de novia flamencos

Los vestidos de novia flamencos están inspirados en los trajes de flamenca que se suele poner en las ferias de los pueblos y ciudades de Andalucía. Éstos, suelen estar llenos de volantes a un lado, a otro, en las mangas y con colores que combinan a la perfección.

Los más sencillos, pueden tener volantes simples superpuestos y los más trabajados, cuentan con cola de sirena y hasta con encajes sobre el diseño. Todo eso, coronado con flores en el cabello recogido. Sin duda, una manera de hacer destacar a la mujer.

En el caso de los vestidos de novia flamencos, la esencia de estos trajes de flamenca se la lleva por completo: volantes estudiadamente colocados, ceñidos para dar al cuerpo, forma de guitarra, abierto por la zona baja, a modo de sirena, para acentuar las curvas, escote generoso, volantes en las mangas, encajes, flores… Solo que el color que poseen se mueve entre el blanco, el beige, los tonos crudos para convertirlo en un traje de novia gitana.

Atento a los diferentes trajes de novia con un toque flamenco.

Vestidos de novia flamencos: bordados dorados

vestidos-de-novia-gitana-bordado-dorado

Con una zona superior sencilla y que estiliza el cuerpo, gracias a su escote en V y a que se ciñe hasta por debajo del muslo, creando una cola de sirena impresionante, con volantes hechos de tela sencilla y brillante y alternados con volantes de gasa. Todo el cuerpo, está lleno de bordados en tonos dorados, cubriendo la zona superior y la zona de la cola y los volantes.

Vestidos de novia flamencos: sencilla

vestidos-de-novia-gitana-volantes-grandes

Con un color mucho más clásico, ya que se acude al blanco nuclear, se consigue un estilismo sencillo en este traje de novia gitana, ya que el cuerpo se ciñe a la perfección a las curvas de la mujer, pero la magia está en los volantes grandes que caen desde la zona de la rodilla, hasta crear una cola al vestido de novia.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Vestidos de novia flamencos  alta costura

vestidos-de-novia-gitana-alta-costura

La alta costura, por supuesto, no puede faltar en este estilo de vestidos de novia. Por eso, los diseñadores Victorio y Lucchino, crean un vestido, de inspiración actual, con un corte sirena de caída sencilla, respetando el traje de gitana canastera, con un cuerpo bordado en un tejido brillante y unos volantes sencillos confeccionados con algo de gasa, para hacerlos destacar.

Vestidos de novia flamencos: mini volantes

vestidos-de-novia-gitana-mini-volantes

A las amantes de los volantes y a lo que es el estilo flamenco, seguro que este vestido les acaba encantando, pro la cantidad de volantes que aparecen a mitad del muslo, en cascada y dirigiéndose hacia atrás, para convertirse en una gran cola para el vestido. Su cuerpo es sencillo, con escote en V y mangas frescas y ligeras, pero bordadas,

Vestidos de novia flamencos: volantes laterales

vestidos-de-novia-gitana-volante-lateral

Para las novias que quieren innovar y darle un toque diferente al traje de novia flamenca, con este traje se consigue. Con los hombros cubiertos por plumas, nos encontramos con un vestido ceñido, cuya cola se divide en dos diseños.

Una parte contienen un volante grande sencillo y el otro, lado, cuenta con una cascada de volantes llenos de encajes y tul, que se alargan hasta hacer una cola.

Vestidos de novia flamencos: traje de flamenca

vestidos-de-novia-gitana-flamenca

Si lo que quieres es respetar al máximo el traje de flamenca, ya que te gusta su diseño, para un traje de novia, puedes probar con este vestido, ya que respeta al máximo un traje de flamenca pero se mantiene en blanco, para que lo puedas lucir en el día de tu boda.

El escote es amplio y muy cómodo y sus volantes son enormes, para dar voluptuosidad al vestido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Vestidos de novia flamencos: volantes de encaje

vestidos-de-novia-gitana-volantes-de-encaje

Precioso el vestido lleno de sencillez pero a la vez de un toque de romanticismo y un poco del arte flamenco.

Las mangas, hechas con una fina tela, se llenan de encajes y hace un gran volante con forma de farolillo y los volantes del faldón, tienen una caída preciosa, gracias al peso del encaje de los volantes.

Vestidos de novia flamencos: hombros plateados

vestidos-de-novia-gitana-pedrería-en-los-hombros

Sin duda, uno de los vestidos más sencillos que tenemos aquí. Sencillo pero llamativo. Sus volantes en la zona del faldón, combinan una tela de raso y también encaje y van cayendo de manera asimétrica.

El cuerpo es liso y níveo y el toque original y atrevido, lo da la pedrería sobre los hombros, que estilizan la figura de la mujer y le dan el toque brillante que se merece.

Vestidos de novia flamencos: volantes en la cola

vestidos-de-novia-gitana-cola-de-tul

Podría decirse que es el que más enamora por la cola, más que nada. El vestido es listo y sin detalles, a excepción de los hombros que están decorados con rosas, porque el protagonismo, se lo lleva la cola.

Lleno de capas y capas de tul que por delante, levanta un volante sencillo y grande y por detrás, crea muchas capas de más volantes, para darle vuelo al resto del vestido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Si te han gustado los que has visto y descrito aquí, más te van a gustar los que tenemos ocultos en la galería de fotos. Hay muchos más vestidos de novia gitana, con el encanto propio de la tierra, preparados para fundirse con la piel de las novias. Échales un vistazo para descubrir cuáles son los que más te gustan e inspirarte para tu boda.

ModaEllas.com

Newsletter