Escrito por

Vestidos de novia gitana 2018 – 2019

En la temporada de 2018 – 2019 las bodas vuelven a tener una gran presencia así que si eres una mujer con fuerza y con raza tu vestido de novia tiene que ser especial. En este artículo hablaremos de los vestidos de novia gitana para este 2018 – 2019 ¡Toma nota!

vestido-de-novia-gitana-otono-invierno-2017-volumen

Vestidos de novia gitana 2018 – 2019

Los vestidos de novia gitana están inspirados en los trajes de flamenca que se suele poner en las ferias de los pueblos y ciudades de Andalucía. Éstos, se caracterizan por tener volantes en la cola, las mangas tienen volumen o detalles que convierten el vestido de novia en autenticas obras de arte.

Los vestidos de novia gitana mantienen las maravillas de un traje de flamenca, solo que lo pasan al color blanco, al marfil, al crudo y además, lo llenan de encajes, de bordados y le dan la exclusividad que tiene un vestido de novia.

Atento a los diferentes trajes de novia que podemos encontrar como vestidos de novia flamencos.

Cascada

Uno de los detalles que hacen especial a los trajes de novia gitana son los volantes. En este vestido de manga francesa, con escote en la espalda utiliza los volantes de la espalda hacia la cola en forma de cascada que queda precioso.

vestido-de-novia-gitana-otono-invierno-2017-cascada

Mangas abullonadas

Las mangas de los vestidos de novia flamenca son especiales porque tienen volumen, volantes o son anchas dando un estilo único. Este vestido de novia tiene mangas abullonadas con volumen y abertura dejando entre ver la piel. Con escote y ajustado tiene una caída con volantes.

vestido-de-novia-gitana-otono-invierno-2017-manga-abullonada

Cinturón

El vestido de novia flamenco siempre ha hecho referencia a la feminidad de una mujer. Con cada puntada que se da al vestido con sus volantes, colas y mangas se ve la fuerza, la pasión y la feminidad. Este vestido de novia gitana para este 2018 – 2019 transmite todo lo que acabamos de mencionar. Además utiliza un cinturón tipo joya que le da un toque más sofisticado y marca mucho más la figura de la mujer.

vestido-de-novia-gitana-otono-invierno-2017-cinturon

Beige

En los vestidos de novia gitana puedes mezclar algún color que rompa con el blanco para que no haya tanta monotonía. En este caso el color escogido es el color beige que le da un aspecto como envejecido al vestido y va intercalando volante blanco, volante beige…de manera que queda fenomenal.

vestido-de-novia-gitana-otono-invierno-2017-beige

Capote

La mujer flamenca derrocha arte por los 4 costados ¿Y si en el día de tu boda fueras más torera que nunca? y es que lo flamenco y torero han estado muy arraigados. Este vestido de novia con manga larga y volante en el puño, escote en V, la parte de la falda parece un capote torero mezclado con una cola con minivolantes ¿qué te parece este vestido de novia gitana?

vestido-de-novia-gitana-otono-invierno-2017

Lunares

Si quieres escoger un vestido de novia con toques flamenco pero que sea fino sin estar muy recargado puedes escoger un vestido de novia como este. De manga larga, transparente, ajustado a la cintura y con un volante en diagonal tiene un print muy flamenco por todo el vestido “los lunares”.

vestido-de-novia-gitana-otono-invierno-2017-lunares

Escote en la espalda

Con el frío que hace en 2018 – 2019 buscamos un vestido de novia que tenga manga larga para ir lo más calentita posible. Este vestido ajustado, con cola con volantes,tiene una abertura en la espalda ¡súper sexy!

vestido-de-novia-gitana-otono-invierno-2017-abertura-en-la-espalda

Corte sirena

Uno de los cortes que más eligen las novias el día de su boda es el que llevan los vestidos de novia de corte sirena. Este modelo de tirantes, con transparencias en el escote, es más ajustado hasta la zona de las caderas. De debajo de la cadera hasta la cola tiene volantes con mucho volumen con un toque muy flamenco.

vestido-de-novia-gitana-otono-invierno-2017-volantes-volumen

Tul

Este vestido de novia con corte de sirena utiliza tirantes con encaje y una cola de sirena con mucho volumen en tul. El tul es uno de los tejidos de este 2018 – 2019 ¡No te lo pierdas!

vestido-de-novia-gitana-otono-invierno-2017-tul

Bordados dorados

vestidos-de-novia-gitana-bordado-dorado

Con una zona superior sencilla y que estiliza el cuerpo, gracias a su escote en V y a que se ciñe hasta por debajo del muslo, creando una cola de sirena impresionante, con volantes hechos de tela sencilla y brillante y alternados con volantes de gasa. Todo el cuerpo, está lleno de bordados en tonos dorados, cubriendo la zona superior y la zona de la cola y los volantes.

Sencilla

vestidos-de-novia-gitana-volantes-grandes

Con un color mucho más clásico, ya que se acude al blanco nuclear, se consigue un estilismo más parecido a los vestidos de novia sencillos en este traje de novia gitana, ya que el cuerpo se ciñe a la perfección a las curvas de la mujer, pero la magia está en los volantes grandes que caen desde la zona de la rodilla, hasta crear una cola al vestido de novia.

Alta costura

vestidos-de-novia-gitana-alta-costura

La alta costura, por supuesto, no puede faltar en este estilo de vestidos de novia. Por eso, los diseñadores Victorio y Lucchino, crean un vestido, de inspiración actual, con un corte sirena de caída sencilla, respetando el traje de gitana canastera, con un cuerpo bordado en un tejido brillante y unos volantes sencillos confeccionados con algo de gasa, para hacerlos destacar.

Mini volantes

vestidos-de-novia-gitana-mini-volantes

A las amantes de los volantes y a lo que es el estilo flamenco, seguro que este vestido les acaba encantando, pro la cantidad de volantes que aparecen a mitad del muslo, en cascada y dirigiéndose hacia atrás, para convertirse en una gran cola para el vestido. Su cuerpo es sencillo, con escote en V y mangas frescas y ligeras, pero bordadas,

Volantes laterales

vestidos-de-novia-gitana-volante-lateral

Para las novias que quieren innovar y darle un toque diferente al traje de novia flamenca y así conseguir uno de los vestidos de novia diferentes de esta temporada. Con los hombros cubiertos por plumas, nos encontramos con un vestido ceñido, cuya cola se divide en dos diseños. Una parte contienen un volante grande sencillo y el otro, lado, cuenta con una cascada de volantes llenos de encajes y tul, que se alargan hasta hacer una cola.

Traje de flamenca

vestidos-de-novia-gitana-flamenca

Si lo que quieres es respetar al máximo el traje de flamenca, ya que te gusta su diseño, para un traje de novia, puedes probar con este vestido, ya que respeta al máximo un traje de flamenca pero se mantiene en blanco, para que lo puedas lucir en el día de tu boda. El escote es amplio y muy cómodo y sus volantes son enormes, para dar voluptuosidad al vestido.

Volantes de encaje

vestidos-de-novia-gitana-volantes-de-encaje

Precioso el vestido lleno de sencillez pero a la vez de un toque de romanticismo y un poco del arte flamenco. Las mangas, hechas con una fina tela, se llenan de encajes y hace un gran volante con forma de farolillo y los volantes del faldón, tienen una caída preciosa, gracias al peso del encaje de los volantes.

Hombros plateados

vestidos-de-novia-gitana-pedrería-en-los-hombros

Sin duda, uno de los vestidos más sencillos que tenemos aquí. Sencillo pero llamativo. Sus volantes en la zona del faldón, combinan una tela de raso y también encaje y van cayendo de manera asimétrica. El cuerpo es liso y níveo y el toque original y atrevido, lo da la pedrería sobre los hombros, que estilizan la figura de la mujer y le dan el toque brillante que se merece.

Volantes en la cola

vestidos-de-novia-gitana-cola-de-tul

Podría decirse que es el que más enamora por la cola, más que nada. El vestido es listo y sin detalles, a excepción de los hombros que están decorados con rosas, porque el protagonismo, se lo lleva la cola. Lleno de capas y capas de tul que por delante, levanta un volante sencillo y grande y por detrás, crea muchas capas de más volantes, para darle vuelo al resto del vestido.

Si te han gustado los que has viso y descrito aquí, más te van a gustar los que tenemos ocultos en la galería de fotos. Hay muchos más vestidos de novia gitana, con el encanto propio de la tierra, preparados para fundirse con la piel de las novias. Échales un vistazo para descubrir cuáles son los que más te gustan e inspirarte para tu boda.

Si te han gustado, no dudes en compartir con nosotros lo que sientes cuando ves estos vestidos, si te gustaría uno para tu boda perfecta o si lo has llevado, comparte con nosotros tu experiencia.

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías