Escrito por Tendenzias

El catálogo de vestidos de novia de El Corte Inglés – Otoño Invierno 2017 – 2018

Mayo es el mes de las bodas sin que nadie lo dude, pero de hecho todos los meses de Otoño Invierno 2017 – 2018 son ideales para darse el “sí quiero”. Si te casas en Otoño Invierno 2017 – 2018 tienes que pasar por los grandes almacenes de El Corte Inglés para comprar el vestido de tus sueños que más se adapte a ti. No te pierdas el catálogo de vestidos de novia de El Corte Inglés para este Otoño Invierno 2017 – 2018 ¡Toma nota!

vestidos-de-novia-diferentes-notas-musicales-gallery

Índice del artículo

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés Otoño Invierno 2017 – 2018

Gracias a la superficie que dispone El Corte Inglés podrás encontrar numerosas marcas de vestidos de novia con estilos de lo más variados. Si aún no tienes claro el estilo que quieres llevar el día más especial de tu vida y tienes dudas todavía, date una vuelta y mira sus diseños porque seguro que encuentras lo que estaba buscando.

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés| Corsé

vestidos-de-novia-diferentes-rosa-gallery

Empezamos con una apuesta fuerte de vestido de novia: de color rosa palo utiliza un corsé en la parte de arriba muy sexy y la parte de la falda en tul con muchas piezas de tela superpuesta, crea un volumen como si de una princesa se tratase ¡combinación de estilos!

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés| Cuello Halter

El cuello halter es tendencia para todo tipo de vestidos del Otoño Invierno 2017 – 2018, de modo que también os los tenemos que recomendar en el caso de que queráis encontrar un modelo de vestido que sea para una novia.

El Corte Inglés cuenta con varia firmas especializadas en los modelos de vestidos de novia, en los que se incluye precisamente esta tendenciad de llevar el cuello halter.

Es el caso de modelo que veis arriba, de la firma Elite Novias y que además de este escote anudado al cuello, cuenta con bordados y un bonito diseño que es entallado.

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés| Hombros descubiertos

Con el cuello halter que os acabamos de mencionar, tenemos además la tendencia de apostar por lo hombros descubiertos.

En el Corte Inglés encontramos modelos que son de la marca Aire que cuentan con dicha tendencia. Diseños realmente románticos que además puedes combinar y sumarle un pequeño cuerpo de gasa transparente en el caso de que prefieras que el modelo no sea tan destapado en la parte de arriba. Lo puedes ver en esta otra imagen:

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés| Bordado en negro

vestidos-de-novia-diferentes-gris-gallery

En El Corte Inglés como hemos comentado anteriormente podrás encontrar vestidos de novia diferentes para que escojas el vestido perfecto. Si te aburre utilizar el típico traje de novia este modelo palabra de honor en color blanco utiliza un bordado en color negro tipo Pasley muy fino y elegante.

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés| Tul

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-lady

Y hay novias que les gusta sentirse princesas en ese día tan especial y en El Corte Inglés te volverás loca con los modelos tan bonitos que hay.

A nosotras nos encanta este modelo de manga corta larga transparente con un detalle de pedrería bordada en el puño, en el cuello y en la cintura. Una de las partes que más te sientes princesa es con la falda en tul y que tiene un gran volumen.

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés| Vintage

vestidos-de-novia-diferentes-falda-tul

Uno de los estilos que más suele gustar a la novia son los vestidos de novia con inspiración vintage porque tienen ese toque romántico y antiguo que tanto nos gusta.

Utiliza bordado en la parte del cuerpo y del tirante, más ajustado de arriba y con cinturón de pedrería a la cadera tiene una falda en tul con una caída recta.

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés| Detalles

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-doble-lazo

Los detalles marcan la diferencia de algo con buen gusto o con mal gusto. Es muy importante que tu vestido de novia tenga algún detalle por lo que destacar como este vestido con tirantes anchos y bordados de flores. En la zona de la espalda utiliza una doble lazada dejando un escote en la espalda muy coqueto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés| Estilo Griego

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-romano

Las novias más sencillas buscarán un vestido de novia sencillo y a la vez elegante como los de inspiración griega. Este vestido de novia nos gusta porque la tela tiene caída pero va siguiendo las formas del cuerpo de la mujer.

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés| Manga larga

vestidos-de-novia-diferentes-manga-larga-encaje

Si te casas por estas fechas y eres friolera tienes la opción de escoger un vestido de novia que sea lo más abrigado posible para que no pases frío. Este vestido de novia utiliza la manga larga para abrigar con un encaje que hace muy bonito al vestido ya que es muy sencillo.

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés|Pedrería en la espalda

vestidos-de-novia-diferentes-pedreria-escote-espalda

Si no te gusta utilizar escote y mostrar el pecho ese día hay vestidos que utilizan escotes en la espalda que quedan muy bien y que son súper sexys. Este vestido más ajustado en la parte de arriba y con más vuelo en la falda tiene un escote en la espalda muy bonito con pedrería en la zona de la espalda y los hombros.

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés| Con Capucha

Si lo que buscas es un modelo de vestido de novia que sea más moderno o que no siga los patrones clásicos de estos modelos, podéis elegir un vestido como este de Charo Ruiz.

Un modelo que cuenta con un diseño entallado pero que además presenta distintos encajes, con un cuerpo de arriba más marcado para que la figura quede más femenina, pero destacando sobre todo por la presencia de esa capucha.

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés| Vestido corto

Como no, tenemos que hablaros de los diseños de vestidos de novia para este 2017 que encontramos en El Corte Inglés y que cuentan con la tendencia de un modelo corto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

La firma Cabotine está presente también en los centros de El Corte Inglés y la verdad es que cuenta con diseños muy modernos y a la vez muy de princesa como este.

Galería de imágenes El catálogo de vestidos de novia de El Corte Inglés Otoño Invierno 2017 – 2018

Para finalizar hemos preparado una galería de imágenes con las últimas novedades de vestidos de novia para El Corte Inglés para este Otoño Invierno 2017 – 2018 ¡Entra en la galería!

Artículo de interés:

Si deseas poder ver otras propuestas en vestidos de novia para la nueva temporada de bodas, nada como decantarte por uno de los modelos que también te presentamos en este otro post:

Si deseas además ver otros modelos de vestidos de novia para tu boda, tenemos más propuestas de años anteriores que seguro resultan inspiradoras.

Catálogo de vestidos de novia de El Corte Inglés| Otras propuestas

La firma del Corte Inglés siempre ha tenido entre sus productos a lo mejor de lo mejor, por así decirlo. Ha contado con artistas y firmas colaboradoras para tener a disposición de la novia de ahora, el vestido perfecto para ella, según sus necesidades, según sus gustos y sí, según su presupuesto. Se han visto vestidos que son realmente hermosos y que podía presumir que su precio era igual de increíble.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
vestidos-de-novia-el-corte-ingles

Este año, cómo no, el Corte Inglés renueva sus fuerzas para que los vestidos de novia que salgan a la luz sean modernos, cómodos y además muy femeninos para las novias que quieres que este día sea inolvidable. No dejes de ver el catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés

Los vestidos de novia de El Corte Inglés, siempre han sido muy variados. Gracias a que colabora con varios artistas del diseño, puede tocar varias corrientes y varios estilos a la vez, porque sabe que pueden llegar a sus tiendas mujeres de todos los estilos y querrán un vestido de novia que se adapte a cómo es. Menos mal que El Corte Inglés está preparado y lo podréis comprobar en las siguientes fotos de vestidos de novia.

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés: escotes

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-escotes

Como veréis, llega a El Corte Inglés, vestidos con diferentes tipos descotes. No siempre se va a utilizar el escote palabra de honor o el escote corazón. Hay muchas novias que eligen los escotes dependiendo de su comodidad o sus gustos y entre ellos, puede estar el escote redondo, el cuadrado, con forma de V o simplemente, sin escote. Aquí, podrás ver lo diferentes tipos que hay.

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés: mangas

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-mangas

Las mangas, en muchos vestidos, a veces creéis que no pegan ni con cola, pero si se adapta al vestido, con el mismo diseño, con un corte que es ligero y cómodo, si la tela es la adecuada, un vestido de novia, puede ir con mangas perfectamente. Además, le da mucha más libertad de movimiento y muchas buscan esa comodidad en las mangas. Un vestido de novia con mangas, no queda raro ni romperá su estructura armoniosa.

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés: mangas cortas

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-manga-corta

Como comentamos anteriormente, las mangas pueden darle un toque muy cómodo al vestido, sin que tenga que verse comprometido en su integridad y muchas lo saben, por eso las incorporan o no tienen reparo en conseguir uno de estos vestidos con mangas, pero esta vez, algo más cortas, para que se queden un poco más ceñidas. Dependiendo del tipo de vestido, las mangas pueden tener un tamaño u otro, en este caso, se necesitarían mangas más cortas.

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés: escote cubierto

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-escote-cubierto

No tienen nada que ver con los complejos, porque el escote de un vestido de novia o se queda al descubierto o da esa imagen falsa desnudez que se aprovecha, en estos casos para decorarlo. Se cubre el escote con algo de tul o una gasa muy fina y luego se decora con flores, con encajes, con pedrería. No se trata de un escote cubierto, sino una decoración más en un vestido de novia.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés: princesas

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-princesas

Muchas quieren parecer princesas el día de su boda, pero sin llegar a lo ostentoso, por no decir hortera, de algunos vestidos que por poner volumen, convierten a las novias en auténticos merengues vivientes. En cambio, cuando sabes qué tipo de volumen quieres, si sabes qué partes quieres compensar y cómo vas a llevarlo, puedes aparecer vestidos tan maravillosos como estos.

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés: románticos

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-romanticos

Un montón de capas de tul, con mucha ligereza y cortes asimétricos para darle forma. Algo de encaje para darle vida a cada parte del vestido y, por supuesto, un toque brillante. Son las características de un vestido de novia romántico, y se reúnen todos aquí para que el romanticismo del aire, del día de la boda, también se refleje en el vestido.

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés: hippy

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-hippy

Si eres una novia cuyo concepto de vestido de novia no se acerca para nada a lo que muchas piensan, que tu estilo es ir cómoda, al natural y con tejidos ligeros con el que pueda moverse, puede que seas una novia que le guste el estilo hippy. Por supuesto, hay vestidos de este estilo y son muy solicitados, por su comodidad, su estilismo y lo bonitos que quedan como vestido de novia.

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés: vintage

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-diferentes-vintage

Es moderno y es clásico a la vez. Con el estilo vintage consigues que un vestido que hace guiños al pasado y te recuerde a los vestidos que se llevaban en los 20 ó en los 50, parezcan de lo más modernos. Son vestidos únicos y serás el centro de atención y no sólo porque te casas. La verdad es que tienen diferentes modelos para que puedas descubrir entre ellos, el modelo vintage que va más contigo.

El catálogo de vestidos de novia El Corte Inglés: capa

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-capa

Ya sea en la falda o sobre los hombros, la capa se ha estado empleando cada vez más en muchos diseños y ya no sólo le da ligereza al vestido, sino que cuando se coloca a la cintura, puedes conseguir ligereza en el vestido, pero si lo colocas sobre los hombros, el estilo romano lo impregna.

La inspiración se refleja en cada uno de estos vestidos de novia que sin duda, ha enamorado a más de uno gracias a los estilos tan diferentes. Ya conoces muchos de los vestidos de novia que gracias a firmas como Aire Barcelona, Charo Ruiz, Gema Nicolás o Élite Novias, van a poner a disposición de El Corte Inglés.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

¿Te gustaron todos? Es imposible que no te gusten, porque son tan variados, tan estilosos y tan actuales que es imposible que no te hayan gustado, porque están todos elegidos para cada estilo de novia. De la mano de El Corte Inglés, podrás tener muy cerca de ti, el vestido de boda perfecto.

ModaEllas.com

Newsletter