Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia para embarazadas 2017

¿Quién dice que las mujeres embarazadas no pueden vestir tan elegantemente como las novias sin embarazo en este día tan importante? El secreto está en escoger un vestido de novia perfecto para que esa “barriguita” pase desapercibida (aunque mucho dependerá de los meses de gestación, pues resultará más difícil ocultarla cuanto más avanzado esté el embarazo, por supuesto), o en caso contrario, resalte de la manera adecuada para que la novia luzca sencillamente genial. A continuación en Modaellas, Vestidos de novia para embarazadas 2016.

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2016-cintura-pedreria

Vestidos de novia para embarazadas 2016

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2015

Aquí en Modaellas queremos daros alternativas a las novias embarazadas para que luzcan esplendoras en su día y para que se sientan realmente bien en esta fecha tan importante, que sellará el amor a su pareja y la confianza de darles al pequeño que tienen en su vientre un hogar bien conformado.

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2015-vestido-blanco

El hecho de estar embarazada no tiene por que significar que no podemos encontrar un buen vestido que poder lucir en el día de nuestra boda. Actualmente encontramos firmas, que venden online sin problemas a todo el mundo, y que están especializadas en los que son vestidos de novia para mujeres embarazadas.

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2015-diseños-de-tina-mak

Es el caso de la firma canadiense Tina Mak y que cuenta con vestidos para embarazadas que preparen su boda este 2016, que me parecen espectaculares. En la colección que han preparado para este 2016 se presentan muchos diseños de marcado estilo romántico, con sedas, gasas, y pequeños volúmenes que envuelven la barriguita sin tener que disimular nada.

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2015
En épocas anteriores las firmas de moda nupcial apostaban por vestidos convencionales que se  adaptaban para aquellas novias que deseaban casarse estando embarazadas, pero apreciamos un claro salto evolutivo y actualmente ya podemos encontrar diseños para embarazadas que incluso siguen las últimas tendencias en lo que a moda nupcial se refiere. De este modo podemos encontrar diseños que son vestidos cortos, con escotes palabra de honor o asimétricos en transparencias y que podéis incluso lucir mucho más que en el día de vuestra boda.

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2016-asos

Para las que queráis un vestido clásico también es una buena opción elegir modelos largos, en blanco, que cuentan con detalles que permiten “adornar” en cierto modo la zona de la barriga y que de este modo nos permitan presumir de ser futuras madres en el día más importante de nuestra vida.

Tips para escoger el mejor vestido de novia

VESTIDOS DE NOVIA PARA EMBARAZADAS 2015

Si ya has visto todos los estilos y los modelos que tienes en cuanto a los vestidos de novia para mujeres embarazadas, ahora es momento de tener en cuenta una serie de factores a la hora de escoger tu vestido. Vamos a verlos:

Tips para escoger el mejor vestido de novia | Tomar la decisión

Lo principal es saber si quieres que tu barriga se note o si prefieres un vestido más ancho. Esto es algo que también vas a necesitar tener muy en cuenta en función del estado de tu embarazo, pues si este está muy avanzado, no vas a tener más opción que busca un vestido que ancho o, al menos, en el que no te sientas apretada. De todos modos, no hay nada mejor que le pueda pasar a un mujer que estar embarazada y casarte estando en estado es una de las mejores maneras de hacer partícipe de tu unión a tu futuro hijo.

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2016-corto-lorena

Tips para escoger el mejor vestido de novia | Momento del año

Por otro lado, también vas a tener que pensar en si quieres un vestido de falda larga, corta o con cola. Esto también debes tenerlo mucho en cuenta en función de la época del año en la que te vas a casar. Es cierto que puedes llevar manga corta y ser invierno y no pasar frío en el restaurante, pero también debes tener en cuenta que tendrás una sesión de fotos, posiblemente en el exterior y que agradecerás tener una chaquetilla con el vestidos novia o simplemente mangas largas en él.

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2016-varios-modelos

Tips para escoger el mejor vestido de novia | Con detalles o liso

Los vestidos de novia se caracterizan por ser muy diferentes para adaptarse a los gustos de toas las novias. Es por ello que vas a tener que escoger si quieres que tu vestido tenga un aspecto liso o bien si quieres encajes en él, bordados o bien dibujos. También puedes añadir un detalle tan impresionante como el de esta propuesta: un lazo azul bordado y extra-largo.

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2016-lazo-azul

Tips para escoger el mejor vestido de novia | Los complementos

Los complementos también es algo que debes tener muy en cuenta pues hacen que tú estés mucho más guapa y a la vez que tu vestido luzca más. Ten en cuenta que, por tradición debes llevar algo prestado, así que habla con tu mamá o con tus mejores amigas y muéstrales el diseño que has escogido o ve a buscarlo con ellas. Esto hará que sea más fácil encontrar la prenda prestada que mejor quede con tu vestido. También debes pensar en un collar, los pendientes, etc.

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2016-corto-bajo-recogido

Tips para escoger el mejor vestido de novia | A conjunto con el novio

Si quieres llevar algo a conjunto con el novio, debes hablar con el de ello. Ya sabes que ver el vestido antes de tiempo os puede traer mala suerte, pero no se trata de ello. Por ejemplo, podéis acordar en llevar algo de un mismo color y buscar la manera que este encaje en tu vestido. También podéis optar por vestidos de la misma época, etc.

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2016-natural

Siguiendo estos útiles consejos, la organización de tu día y la elección del vestido de novia se hará más sencillo, aunque sabemos que son muchas cosas las que hay que tener en cuenta el día de la boda. Claro está también que todo dependerá del tipo de novia que seas. Sin embargo, el mayor consejo que podemos dar es que, al margen del estrés, lo más importante es disfrutar de la ceremonia y de la celebración, de sentirse tan especial como se es y de vivir, al menos por un día, la magia de nuestra boda soñada.

Fotos de vestidos de novia para embarazadas 2016

Y ahora, si quieres saber más, te dejamos con una completa galería de fotos con los vestidos que más se llevarán durante este 2016. Esperamos que te guste y que te sirva de inspiración para encontrar el mejor vestido para este día tan especial para vosotros. Busques lo que busques, ya sea uno u otro estilo, seguro que lo encontrarás, y si no, siempre puedes adaptar uno de mayor talla para que te encuentres la mar de cómoda. Sin más, aquí tienes los modelos de vestidos de novia para embarazadas, desde los más discretos y sencillos a los más innovadores, resultones y favorecedores.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

También os puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter