Escrito por

Vestidos de fiesta 2018 para mujeres embarazadas

En una entrada anterior ya hemos visto los que son vestidos de embarazada 2018 que lucen las famosas, ya que estar embarazada no es sinónimo de mal gusto al vestir. Si estás embarazada pero deseas lucir a la última, te presentamos una completa selección de vestidos de fiesta para futuras mamás, así que podrás ir mirando las imágenes y fotos de los diferentes vestidos para que sepas cual es el que debes ponerte en esa ocasión especial. A continuación, Vestidos de fiesta 2018 para mujeres embarazadas.

Vestidos de fiesta 2018 para mujeres embarazadas

Entre las tendencias en los vestidos de fiesta 2018 para mujeres embarazadas, tenemos que mencionar aquellos con los que se intenta “disimular” la barriga de embarazada, pero también se llevan mucho los vestidos de fiesta que aprovechan precisamente la barriga del embarazo para resaltar curvas y el hecho en sí de estar esperando un bebé.

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre Vestidos de Fiesta y noche para Embarazadas en este enlace

Sea cual sea tu preferencia, si disimular la tripa o destacarla, aquí vas a encontrar los modelos que buscas: unos de corte recto, otros de escote cruzado, algunos de lazo sobre la barriga, para una mayor comodidad. En realidad las opciones son muchas.

Lo cierto es que para las mujeres que están embarazadas, pero aún no se les ha desarrollado la tripa, aún no tendrán problemas para hallar ropa que les quepa o, sobre todo, que sea del corte que necesitan, ya que no siempre usar una o dos tallas más es la solución (la tripa está cómoda, pero la parte superior te queda enorme, la costura del hombro te llega por mitad del brazo y la parte del pecho te hace bolsas). Por ello, hemos querido enfocar nuestro artículo para aquellas mujeres que se encuentran ya en su tercer trimestre de embarazo y que, sí o sí, necesitan un tallaje que se corresponda con la forma actual de su cuerpo.

Vestidos de fiesta 2018 para mujeres embarazadas | El Corte Inglés

El Corte Inglés es también un referente en cuanto a moda y diseño, obviamente también lo es si lo que buscamos es ropa para embarazadas. Diseños cómodos y elegantes con una gran variedad de prendas que te permitirán seguir manteniendo tu estilo aún estando embarazadas.

Prendas confeccionadas pensando no sólo en la comodidad de la mamá sino que también del bebé. Preciosos vestidos premamá, pantalones que se ajustan a tu figura perfectamente. Elegantes vestidos de fiesta para lucir en ocasiones muy especiales.

Posiblemente los vestidos sean las prendas más cómodas cuando estamos embarazadas además pueden marcar nuestra silueta ajustándose ligeramente, vestidos largos o cortos, dependiendo del tipo de festejo y sobre todo la hora en la que se celebre. Un ejemplo es este vestido corto de El Corte Inglés, en color azul y con una caída espectacular. La comodidad hecha elegancia gracias a los pequeños detalles de pedrería que luce en el remate de las mangas.

La moda femenina se mantiene en una constante evolución, nuevos tejidos, colores y diseños marcan las tendencias y dictan las normas de la temporada. El Corte Inglés, no se escapa a las tendencias y para eso nos ofrece colecciones increíbles siguiendo los colores y los diseños más tendentes del momento.

Un ejemplo es la vuelta de los monos, prendas muy utilizadas en los años 80 y 90, pero desaparecidas de los estudios de diseño. Este año sin embargo es una de las prendas más “in” de la temporada. El Corte Inglés también dispone de bonitos monos, muy elegantes para asistir a cualquier evento sea de día o de noche.

En este caso y siguiendo con la misma colección Alía, este precioso mono con bolsillos y bajos estrechos, confeccionado en tejidos suaves, sin apreturas y con total libertad de movimiento. Un mono que llama la atención por los detalles de pedrería que adornan tanto el escote como la espalda.

Un precioso vestido en color negro, elegante y muy cómodo, ideal para las mujeres embarazadas. Confeccionado en encaje color plata y una preciosas mangas 3/4, de estilo capa con abertura, unas mangas que añaden ese toque de movimiento al vestido.

Vestidos de fiesta para embarazadas | ZARA

Tampoco podía pasar por alto una firma como Zara, en sus tiendas encontrarás infinidad de prendas que puedes adecuar a tu estilo, conjuntos a la última pero con la comodidad que necesita una mujer embarazada. Prendas para los primeros fríos que te mantendrán caliente a la vez que mostrará tu lado más elegante y divertido, como es Zara.

Este precioso y calentito chaquetón puede resultar ideal para asistir a una fiesta. Un chaquetón amplio con solapas y bolsillos confeccionado en un precioso color café. Combinado con un bonito conjunto de cóctel o con un vestido largo y los complementos adecuados el conjunto podrá lucir muy elegante a la vez que actual.

loadInifniteAdd(44636);

Ir vestidas de fiesta no implica tener que lucir las clásicas prendas de embarazada, colores grises, negros, tonos en general apagados. Pero estar embarazada no ese estar enferma, nuestra alegría tiene que compartirse y nada mejor que este precioso vestido que Zara nos propone. Un vestido ligero, vaporoso y con una caída elegante. La comodidad en forma de rayas verticales, confeccionada en punto.

Otra opción muy femenina que nos propone Zara y por qué no decirlo sexy, es este vestido. Confeccionado en uno de los colores de la temporada, el rojo caldera. Se trata de una estupenda apuesta si quieres asistir a una fiesta ya que se ha realizado en tejido elastano para que tengas total libertad de movimiento.

Un elegante cuello cisne anudado al cuello, contrasta con un precioso corte ranglán que de deja al aire los hombros. El corte en la cintura y la forma evasé hará que te sientas como una princesa.

Vestidos de fiesta 2018 para mujeres embarazadas | ASOS

Todo un año por delante, lleno de acontecimientos, fiestas familiares, las Navidades, etc. Momentos en los que nos apetece vestir de manera diferente, sofisticada, elegantes, situaciones que este año se verán alteradas porque estamos embarazadas, un motivo más de celebración.

En Asos encontraremos vestidos elegantes o divertidos, largos y cortos, ajustados o acampanados, un vestido de fiesta para cada mujer y para cada estilo, porque estar embarazada no significa renunciar a nuestras señas de identidad.

Sirva de ejemplo este bonito vestido, rojo y alegre, al mas puro estilo español con un alegre volante, que por otro lado ha sido la gran revelación en la temporada 2018. En Asos encontraremos vestidos de corte estándar y que además permite adaptarse a tu cuerpo en cualquier etapa del embarazo. Un vestido corto y asimétrico que deja al descubierto un hombro, ¿no os parece una apuesta sexy?.

loadInifniteAdd(44637);

Los tejidos ligeros son los más apropiados para los vestidos de premamá, mucho más si se tratan de vestidos de fiesta, ya que pasaremos muchas horas con ellos y el peso es un factor a tener en cuenta.

La moda es un factor que hasta hace unos años no se tenía en cuenta a la hora de diseñar los vestidos para futuras mamás. Hoy en día el diseño y la moda son factores que se tienen que tener en cuenta y así lo podemos ver en Asos Maternity. Este año, la moda que se impone viene de oriente, todo la estética oriental, kimonos y vestidos invaden la pasarela. Prendas con tejidos muy ligeros y sutiles, con cuello alto para potenciarlo y diseñados para adaptarse a cualquier mes de tu embarazo.

vestidos-de-fiesta-2015-para-mujeres-embarazadas-modelo-ajustado-nude-de-asos

ASOS es una de esas marcas que lo ponen fácil, dándole la oportunidad a las futuras mamás la ocasión de ir preciosas, sea cual sea el momento del día y los compromisos que tengan. Porque, bueno, quizás para ir a trabajar o estar por casa y salir a pasear, es más fácil “apañar” la ropa que ya tenemos o tirar de la más oversize de las tiendas, pero cuando se trata de asistir a un evento, como una comunión, un bautizo o una boda, la cosa se complica, necesitamos un vestido que nos favorezca y ayude a sentirnos súper femeninas. Por ejemplo, tenemos este bonito modelo de Asos maternity en un tono nude y con el que sin duda, vas a poder presumir de tu embarazo todo lo que desees. Es además un vestido que llevarás en un tono que va a ser tendencia durante el 2018.

vestidos-de-fiesta-2016-para-mujeres-embarazadas-asos

También podemos encontrar otro vestido en su sección de premamá con este tono claro de los eventos de día, a combinar sin problema con flores y elementos dulcificadores, como diademas o recogidos con trenzas. Lo genial del vestido no solo es su corte cómodo en la parte de la cintura y la tripa, sino su largura. No a todas las mujeres embarazadas les resulta cómodo llevar un vestido corto, por lo que uno que se pose sobre las rodillas, no solo será más adecuado para los eventos de tarde, sino que también nos permitirá sentirnos mucho más a gusto dentro de nuestro vestido de fiesta.

loadInifniteAdd(50325);

vestidos-de-fiesta-2015-para-mujeres-embarazadas-modelo-de-asos

Encontramos también otros tonos más intensos, como este cereza con pedrería y transparencias. Si se tratara de un vestido largo, el tono y el tipo serían ideales para la noche, pero podrá valernos para los eventos de tarde.

Vestidos de fiesta 2018 para mujeres embarazadas | H&M

vestidos-de-fiesta-2015-para-mujeres-embarazadas-modelo-estampado-de-h&m

Otra de las tendencias que vais a poder llevar estando embarazadas el próximo año, son los vestidos de fiesta estampados como el de la foto, de H&M. Este tipo de vestido son tendencia en esta Primavera Verano 2018.

vestidos-de-fiesta-2015-para-mujeres-embarazadas-modelo-rojo-encaje-de-h&m

El color rojo se llevará mucho en 2018 por lo que los vestidos de fiesta en este color serán tendencia y también podemos lucirlo, porque no, estando embarazadas.En la sección maternidad de H&M tenemos modelos como el que ves en la foto de arriba en rojo, con detalles de encaje y corto.

loadInifniteAdd(64314);

vestidos-de-fiesta-2015-para-mujeres-embarazadas-modelo-punto-brillante-negro-kiabi

¿Os gustan los vestidos de efecto brillante? Seguro que sí, son perfectos para ocasiones especiales así que puedes elegir un modelo como este de Kiabi. Un bonito vestido brillante en tonos oscuros y que además puedes combinar con unos leggings para que quede mucho más actual.

Consejos para elegir vestidos de fiesta de mujeres embarazadas

Cuando llega el momento que hay que elegir el vestido de fiesta para mujeres embarazadas puede que te sea un poco compleja la decisión ya que tu cuerpo es diferente a como era antes, con lo cual te vas a desconocer un poco y de alguna forma te va a resultar extraño verte con un vestido de fiesta en ese estado.

Lo primero que tienes que pensar es que no hace falta en ningún momento que tengas que esconder la panza. De lo que se trata es de que estés cómoda y que luzcas con mucho orgullo el embarazo que llevas adelante, con lo cual, siéntete la mujer más bella de todas con esa panza y con el vestido de fiesta que elijas.

Generalmente el tipo de vestido de fiesta para mujeres embarazadas con corte imperial hace que la parte más ajustada esté en el busto con lo cual el resto del vestido estará libre para que no te sientas presionada.

Otro tipo de vestidos de fiesta para embarazadas que puedes elegir son aquellos que por el contrario se ajustan en la parte de la cintura con elásticos ya que harán que la panza se marque más aún y sea la protagonista absoluta de todo.

loadInifniteAdd(64315);

Debes intentar de alguna forma evitar los volados o lazos, sobre todo cuando tu panza ya es bastante grande porque de lo contrario lo que hará es que se vea con mayor volumen aún.

Mira tu cuerpo y observa las partes que aún puedes destacar. No todas las embarazadas son iguales, con lo cual hay algunas que se pueden poner un buen escote, mientras que otras tienen unas piernas muy bonitas y podrían incluso usar un vestido corto.

En cuanto a las telas, lo ideal son aquellas telas que dejan respirar.

Piensa también que debajo del vestido debes llevar una ropa interior cómoda. Lo mejor es la ropa interior para embarazadas que ayuda a sostener la panza pero puedes elegir la que mejor te vaya.

No tengas prisa en elegir el vestido de fiesta sobre todo si es para una ocasión especial. Piensa con tiempo y prueba el vestido varias veces. Ten en cuenta también que no lo puedes escoger con mucha antelación ya que tu panza va a ir creciendo y puede que después no te entre mucho el vestido.

Más artículos que te pueden interesar:

loadInifniteAdd(64316);

Fotos de Vestidos de fiesta 2018 para mujeres embarazadas:

Y como siempre decimos, ¡esto no ha sido todo! Si quieres ver más modelos de vestidos de fiesta para mujeres embarazadas, sobre todo para aquellas que necesitan de un corte algo más especial porque se encuentran ya en su tercer trimestre de embarazo, esta es la galería de fotos de vestidos de fiesta 2018 que debes ver. Haz clic en ella y no te pierdas nada, busca tu estilo entre estas imágenes y ve súper bella a los eventos que tengas previstos para 2018.

(Hacer click sobre las fotos de vestidos de fiesta para verlas más grandes)

ModaEllas.com

Newsletter