Vestidos de fiesta y noche de famosas embarazadas Otoño Invierno 2019 – 2020

ModaEllas.com

Para las mujeres embarazadas algunas veces es muy difícil encontrar un vestido de fiesta o noche adecuado para salir a un compromiso importante, una cena de negocios, un show, o un acontecimiento importante. Es por ello que a continuación nos fijamos ahora en los vestidos de fiesta y noche de famosas embarazadas este año y que podrán serviros como inspiración para lucirlos vosotras este verano. Estos son los vestidos de fiesta y noche de famosas embarazadas Otoño Invierno 2019 – 2020.

vestidos-de-fiesta-y-noche-de-famosas-embarazadas-2015

Vestidos de fiesta y noche de famosas embarazadas Otoño Invierno 2019 – 2020

vestidos-de-fiesta-y-noche-de-famosas-embarazadas-2015-blake-lively

A partir de los vestidos que han lucido las embarazadas famosas durante los últimos meses, podemos ver qué diseños de fiesta tenemos para mujeres que están esperando un bebé.  En la foto de arriba, la actriz Blake Lively con un vestido largo de noche, luciendo espectacular cuando estaba embarazada.

Las famosas no escatiman en ponerse bien guapas incluso cuando se trata de lucir embarazadas en la alfombra roja, así que si quieres inspirarte para saber que vestido de noche o vestido de fiesta usarás en tu próxima salida o compromiso, pues échale un vistazo a estas fotos de vestidos de fiesta que usan las famosas embarazadas algunas de ellas recientemente y otras en los últimos meses y justo antes de dar a luz.

Veamos como han lucido algunas famosas con sus vestidos de fiesta cuando han estado embarazadas.

Vestidos de fiesta y noche de famosas embarazadas | Eva Longoria

Eva Longoria tuvo a su primer hijo este año, pasados los cuarenta y lo cierto es que durante la ceremonia de los Globos de Oro 2018, la vimos luciendo embarazadísima pero con un traje muy elegante, de color negro y con detalle de escote espectacular en pico. Un diseño de la firma Genny que puede servir de inspiración para aquellas que estéis embarazadas este año y necesitéis un diseño de fiesta elegante y a la vez moderno. Foto: evalongoria (Instagram).

Vestidos de fiesta y noche de famosas embarazadas | Miranda Kerr

Otra famosa embarazada que este año ha apostado por el negro para sus vestidos de fiesta ha sido la modelo y empresaria Miranda Kerr, que además se decanta por uno de los estampados de moda esta temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020: el de «animal print», que queda espectacular además con un diseño entallado que resalta todavía más su barriguita. Foto: mirandakerr (Instagram).

Vestidos de fiesta y noche de famosas embarazadas | Khloé Kardashian

La hermana Kardashian que mejor cae, Khloé, ha sido madre este año por primera vez, de modo que la hemos visto con todo tipo de modelos de fiesta para embarazada aunque sin duda alguna, el modelo que mejor que le ha sentado fue cuando precisamente confirmó su embarazo con este vestido de raso y satén, con manga larga y un espectacular color azul. Foto: khloekardashian (Instagram)

Vestidos de fiesta y noche de famosas embarazadas | Hilarie Burton

La actriz de la popular serie The OC, Hilarie Burton ha tenido este año su segundo hijo con el también actor Jeffrey Dean Morgan, de modo que hemos tenido varias oportunidades de verla vestida de fiesta para asistir a eventos para acompañar a su marido, ahora en The Walking Dead. La actriz se ha decantado muchos por los vestidos algo más holgados, pero además en colores como el rojo o el salmón, con volantes, que por cierto, son también tendencia. Foto: bruised13peach (Instagram)

Vestidos de fiesta y noche de famosas embarazadas | Chrissy Teigen

La modelo, presentadora y esposa de John Legend, Chrissy Teigen, también ha posado embarazada sobre la alfombra roja este año, de modo que ella nos sirve de inspiración para ver lo bien que podemos lucir con un traje de fiesta que esté lleno de brillantes o lentejuelas esta temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020. En su caso además, apuesta por los volantes y también por llevar un diseño holgado en las mangas y con obertura en la pierna.

También la vimos con un vestido mucho más entallado, apostando por la tendencia de los hombros al descubierto, que vuelve con fuerza para los vestidos de fiesta de Otoño Invierno 2019 – 2020. El modelo del vestido por cierto, es de Jonathan Simkhai. Fotos: chrissyteigen (Instagram)

Advertisement

Vestidos de fiesta y noche de famosas embarazadas | Pilar Rubio

En España también tenemos a muchas famosas embarazadas. Es el caso de Pilar Rubio que este año tuvo a su tercer hijo con el jugador de fútbol Sergio Ramos, y que cuando ha aparecido en eventos, ha apostado por vestidos de fiesta modernos, como el diseño que vemos en la imagen de arriba. Un bonito vestido de fiesta para eventos de día, en color rosa fucsia con detalles bordados y un escote con oberturas de pico. Un modelo sencillo, pero muy festivo y elegante. Foto: pilarrubio (Instagram).

Vestidos de fiesta y noche de famosas embarazadas | Silvia Abascal

Para acabar nuestro repaso a las famosas que han estado embarazadas y que han lucido bonitos vestidos de fiesta que nos sirven de inspiración para Otoño Invierno 2019 – 2020, os hablamos de la actriz Silvia Abascal, que ha tenido este año a su primer hijo, pero antes la vimos embarazada luciendo así de elegante en la alfombra roja de los premios Glamour, con un diseño en negro, de la firma británica Temperley London, apostando también por esa tendencia de llevar los hombros descubiertos. Foto: silviaabascal (Instagram).

Más artículos que te pueden interesar:

Fotogalería de los vestidos de fiesta y de noche de famosas embarazadas

Ahora os dejo a continuación con una completa galería de fotos para que comprobéis el súper estilo que derrochan estas mamás famosas en diferentes acontecimientos.

Advertisement

Vestidos de fiesta y vestidos de fiesta de famosas embarazadas. Algunas son ya mamás, otras están por serlo, no puedes perderte lo estupendas que pasaron su embarazo, una muestra más que evidente de que un embarazo hace bella a la mujer y que no debe ser escondido u ocultado, o sentirse mal por verse con kilos de más, porque ese peso es de embarazo, ¡las mamás más bellas siempre sonríen! ¡Disfruta de esta galería de fotos!.

ModaEllas.com

También te puede interesar

8 Comentarios en “Vestidos de fiesta y noche de famosas embarazadas Otoño Invierno 2019 – 2020”

  1. tatiana dice:

    es super y se ven lindas

  2. Pingback: Vestidos Nochevieja para embarazadas
  3. Pingback: Moda para embarazadas en Navidad
  4. Pingback: Mit Mat Mamá Primavera verano 2010
  5. militzy dice:

    Están tan bonitas con esos vestidos

  6. militzy dice:

    Cuanto cuestan mas o menos

  7. Elena dice:

    Están guapísimas… yo no he tenido la ocasión de ponerme un super vestido así pero voy muy contenta con mi camiseta divertida de mamisetas para embarazadas y abajo alternando.
    Pero si tuviera que elegir me quedaba con el blanco de Kerry Washington <3

  8. A. Hurtado dice:

    Para mi Olivia Wilde es la más elegante.