Escrito por emma

Vestidos de novia vintage Primavera Verano 2019

La influencia de la moda vintage va a seguir teniendo presencia durante el 2019. Es por ello que si te casas y estás buscando un vestido de novia especial podrás encontrar vestidos donde cuiden cada detalle, tengan una estética antigua y así traer a la actualidad los orígenes del pasado. Veamos ahora los mejores Vestidos de novia vintage 2019.

¿Qué características tienen los vestidos de novia vintage? Estos vestidos tienen pedrería, colores antiguos, encajes, bordados, telas sueltas y caída sin mucho vuelo. Recuerdan a los modelos de vestidos del pasado y pueden ser tan variados como los que ahora te mostramos.

Vestidos de novia vintage con flecos

Si te casas y estás buscando un vestido especial escoge un vestido de novia vintage para sorprender a todos los invitados. Este tipo de vestidos suelen utilizar bordados con encajes, transparencias, mangas acampanadas, etc…pero también podemos encontrar modelos de novia vintage que cuenten con flecos como este modelo de la colección Atelier de Pronovias para 2019. Además si utilizas complementos antiguos como una corona o unos pendientes conseguirás un estilo antiguo.

Vestidos de novia vintage con pedrería

Otro de los modelos de vestidos de novia vintage para este 2019, son aquellos que cuentan con pedrería los cuáles son perfectos para aquellas novias que quieran llevar un vestido más recargado o que luzca más. Aunque también podemos encontrar vestidos de novia vintage con pedrería que sean muy sencillos y que utilicen estos detalles para resaltar alguna zona del vestido como el modelo de Aire Barcelona que os mostramos, el modelo Erin que aunque no lo parezca cuenta con brillantes aunque son transparentes.

Vestidos de novia vintage con capa transparente

Otro de los motivos que más podemos ver en los vestidos de novia vintage son las capas. Podemos encontrarlas más sencillas o más recargadas pero en este estilo lo más normal es encontrarlas con trasnparencias y encajes. En la foto os mostramos un diseño de la firma Luna Novia. Un bonito modelo que cuenta con una capa llena de detalles y que es perfecto para las novias que busquen el vestido de novia vintage ideal.

Vestidos de novia vintage con cola

También podemos optar por un vestido de novia vintage con cola, con un aire retro que nos lleva a las novias medievales. También podemos encontrar vestidos de novia vintage con corte sirena y que lleven cola. Es el caso de este modelo, de Aire Barcelona, que recibe el nombre de Epopeya y que recuerda a los vestidos que se llevaban en los años 50.

Vestidos de novia vintage con bordados

La colección de vestidos de novia 2019 de la marca YolanCris es maravillosa para escoger tu vestido de novia vintage. La firmas se decanta muchísimo por modelos que recuerdan a los del pasado, gracias al buen uso de los bordados elaborados, como este modelo que veis a continuación, el modelo Aguayo que además incluye un velo y un diseño espectacular.

Vestidos de novia vintage con pedrería en la espalda

Este vestido de novia vintage nos encanta porque tiene un estilo espectacular gracias a la larga cola, como la que tenían los vestidos del pasado, pero además nos atrae por el detalle de pedrería que lleva en los tirantes de la espalda. El vestido es el modelo Namibia de Rosa Clara y nos parece uno de los más bellos vestidos para la temporada de novias 2019.

Vestidos de novia vintage con mangas abullonadas

Uno de los vestidos de novia más vintage para este 2019 es este modelo con las mangas abullonadas transparentes, con transparencias, y corte holgado. Un diseño espectacular de la firma L´Arca que seguro que gustará a todas las novias que deseen poder llevar un vestido con mucho romanticismo en el día de su boda.

Vestidos de novia vintage de estilo ibicenco

Por otro lado, podemos decir que entre las propuestas de vestidos “vintage” nos resulta también inspiradora, la idea de poder elegir modelos que se hayan creado a partir de la inspiración de la moda ibicenca. Es el caso de este otro modelo, Minerva, de nuevo de la firma L´Arca que resalta por su sencillez y sobre todo por elegir un diseño muy ibicenco para sus propuestas de moda de novia vintage.

Vestidos de novia vintage de estilo romántico

Todos los modelos de novia vintage tienen algo de aire romántico, pero para las que busquéis un diseño que realmente destaque por este detalle, nada como elegir el modelo Emelina de Pronovias para 2019, el cuál destaca por su diseño de falda princesa partir de capas de tul superpuestas para darle volumen, que además se funde con el cuerpo a partir de las aplicaciones florales del encaje que tiene por todo el cuerpo.

Vestidos de novia vintage de otros colores

Y como no, entre los vestidos de novia vintage, podéis encontrar además modelos que sean de otro color distinto al blanco. De este modo, hemos encontrado un modelo de vestido clásico de la firma Esposa Brildal que como los diseños anteriores, es perfecto si lo que estás buscando es un modelo “vintage” que cuente además con un color o un detalle que lo haga especial.

Vestidos de novia vintage con mangas tres cuartos

También podemos optar por vestidos de novia vintage con mangas tres cuartos que normalmente llevan encaje y le aportan un aire muy clásico y romántico al vestido. Algunos de estos modelos incluso tienen un aire flamenco. Es el caso de este modelo de Yolan Cris, el modelo Freser, que además destaca por su diseño entallado y sus detalles de encaje.

Vestidos de novia vintage con brillantes

Para las novias que quieren brillar el día de la boda, pero no brillar como cualquiera, sino con elegancia y con guiños al pasado. Los cristales, las piedras y lentejuelas brillantes que se colocaron sobre el vestido, hacen hermosos diseños que lo convierten en un vestido de novia vintage de lujo como este modelo de Pronovias.

Vestidos de novia vintage de corte imperio

El corte imperio es un tipo de corte que se lleva para los vestidos y que se caracteriza por tener la zona del pecho ajustada y que a partir de debajo de la línea del pecho, comience a abrirse más el vestido, como vemos en este increíble modelo de Luna Novias para 2019.

Galería de fotos de vestidos de novia vintage

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?