Escrito por

Vestidos de novia vintage Verano 2018

La estética vintage seguirá teniendo presencia este Verano 2018. Si te casas y estás buscando un vestido de novia especial podrás encontrar vestidos donde cuiden cada detalle, tengan una estética antigua y así traer a la actualidad los orígenes del pasado.

vestidos-de-novia-vintage-otono-invierno-2017-encaje

¿Qué características tienen los vestidos de novia vintage? Estos vestidos tienen pedrería, colores antiguos, encajes, bordados, telas sueltas y caída sin mucho vuelo.

Vestidos de novia vintage con flecos

Si te casas y estás buscando un vestido especial escoge un vestido de novia vintage para sorprender a todos los invitados. El vestido utiliza un bordado con encaje, transparencias, mangas acampanadas, cinturón que marca la figura, tiene una abertura en la parte de los brazos. El detalle que más nos gusta es la de utiliza flecos en el vestido como si fuera un mantón de manila. Además si utilizas complementos antiguos como una corona o unos pendientes conseguirás un estilo antiguo.

Vestidos de novia vintage con pedrería

Los vestidos de novia vintage con pedrería son perfectos para aquellas novias que quieran llevar un vestido más recargado o que luzca más. Aunque también podemos encontrar vestidos de novia vintage con pedrería que sean muy sencillos y que utilicen estos detalles para resaltar alguna zona del vestido.

Vestidos de novia vintage con capa transparente

Otro de los motivos que más podemos ver en los vestidos de novia vintage son las capas. Podemos encontrarlas más sencillas o más recargadas pero en este estilo lo más normal es encontrarlas con trasnparencias y encajes.

Vestidos de novia vintage con cola

También podemos optar por un vestido de novia vintage con cola, con un aire retro que nos lleva a las novias medievales. También podemos encontrar vestidos de novia vintage con corte sirena y que lleven cola.

Vestidos de novia vintage con bordados

La colección de vestidos de novia Verano 2018 de la marca YolanCris es maravillosa para escoger tu vestido de novia vintage. Este vestido de novia vintage utiliza unos bordados muy elaborado, con cuello alto, mangas anchas y transparentes.

vestidos-de-novia-hippies-manga-larga-ancha

Vestidos de novia vintage con pedrería en la espalda

Este vestido de novia vintage nos encanta porque es ajustado y un pelín más ancho de la parte de abajo. En la parte de la espalda utiliza una pedrería cosida como si se tratase de collares colgados a la espalda con un aire años 20 ¡nos parece súper elegante!

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-detalle-espalda-plateados

Vestidos de novia vintage con mangas abullonadas

Uno de los vestidos de novia más vintage para este Verano 2018 es este modelo con las mangas abullonadas transparentes, con transparencias, encaje y bordados ¿qué te parece?

vestidos-de-novia-hippies-manga-larga-abullonada

Vestidos de novia vintage de estilo ibicenco

Por otro lado, podemos decir que entre las propuestas de vestidos “vintage” nos resulta también inspiradora, la idea de poder elegir modelos que hayan sido sacados de la moda ibicenca.

Así, os podéis decantar por modelos como este elegante vestido ibicenco que es de la firma Yolan Cris y que cuenta con uno detalles de bordados que hacen que se enmarque también a la perfección dentro de la tendencia de los vestidos vintage.

De la misma marca, Yolan Cris, tenéis este otro modelo que es a la vez vintage y de inspiración ibicenca (también conocida como moda ad-lib).

Un vestido largo, con una claraesencia Boho-Chic.Está formado de dos partes de manera que resalta mucho más. La parte de arriba, está formada por una bonita camisa que cuenta con una manga corta y  cuello bebé realizado en tul plumeti y blondas. La parte de abajo es un falda de corte recto que se forma a partir de distintos volantes en tul plumeti, tul marfil y finas puntillas.

Vestidos de novia vintage de estilo romántico

Por otro lado, entre las muchas propuestas de vestidos de novia vintage que podemos encontrar, tenemos que fijarnos en aquellos que cuentan con un marcado diseño con aire romántico.

loadInifniteAdd(44636);

De este modo, nos encontramos con modelos como este que veis arriba, que es de la firma Yolan Cris y que gracias a sus mangas largas y abullonadas y a ese cuerpo con capas y tul, nos hace pensar en los modelos de vestidos de épocas pasadas.

Vestidos de novia vintage de otros colores

Y como no, entre los vestidos de novia vintage, podéis encontrar además modelos que sean de otro color distinto al blanco.

De este modo, hemos encontrado un modelo de vestido clásico de la firma Carolina Herrera que como los diseños anteriores, es perfecto si lo que estás buscando es un modelo “vintage” que cuente además con un color o un detalle que lo haga especial.

Color salmón

vestidos-de-novia-vintage-salmon

No todos los vestidos deben tener el mismo color, blanco nuclear. Siempre se podrá contar con un vestido de fondo de color salón, suave, que contraste a la perfección con los encajes en crudo. Con un fondo así, lo que hará destacar son los encajes que cubren todo el vestido y le da cierto toque nostálgico que se lleva en lo vintage. Así que si quieres un estilo vintage más puro, prueba con este vestido.

Color azul celeste

vestidos-de-novia-vintage-azul

Como ya dijimos, no tiene por qué ser blanco, y es que este vestido vintage de tonos celestes, suaves, combinados con las capas de tul, parecerá que te has vestido con una nube o que flotas sobre ella. Por encima del cuerpo, una sencilla capa de encaje que se vuelve más elaborado en la zona del cuerpo, especialmente cuando llega al escote. Como complemento, una pequeña rebeca hecha de encajes para completar el look vintage de la novia.

Color rosa palo

vestidos-de-novia-vintage-rosa-palo

Es totalmente una preciosidad y un vestido que respeta las líneas del cuerpo de una mujer, al completo. Tiene todos los detalles necesarios para ser un vestido vintage, además, del toque romántico. Un color suave, varias capas de tul, bordados desde los hombros a la falda, ligereza en el faldón y comodidad a la hora de llevarlo puesto. Más de una si se plantea llevar un vestido vintage, este vestido es el mejor.

loadInifniteAdd(44637);

Vestidos de novia vintage con mangas tres cuartos

También podemos optar por vestidos de novia vintage con mangas tres cuartos que normalmente llevan encaje y le aportan un aire muy clásico y romántico al vestido. Algunos de estos modelos incluso tienen un aire flamenco.

Vestidos de novia vintage con brillantes

Para las novias que quieren brillar el día de la boda, pero no brillar como cualquiera, sino con elegancia y con guiños al pasado. Los cristales, las piedras y lentejuelas brillantes que se colocaron sobre el vestido, hacen hermosos diseños que lo convierten en un vestido de novia vintage de lujo.

Vestidos de novia vintage de corte imperio

El corte imperio es un tipo de corte que se lleva para los vestidos y que se caracteriza por tener la zona del pecho ajustada y que a partir de debajo de la línea del pecho, comience a abrirse más el vestido.

Galería de fotos de vestidos de novia vintage

ModaEllas.com

Newsletter