Escrito por blanca

Peinados de invitadas para boda 2018 – 2019

Si te han invitado a una boda en 2018 – 2019 y no sabes qué peinado llevar, aquí te vamos a dar varias ideas. Las hemos agrupado en peinados de invitadas para boda con pelo largo, con pelo corto, y media melena. Y después, dependiendo de tu tipo de pelo o el estilo de pelo que quieras llevar, también tenemos ideas de peinados de invitadas para boda con pelo liso y con pelo rizado.

Lo primero que te recomendamos es que pienses si quieres llevar el pelo suelto, con un recogido o con un semirecogido. Después de esto, seguro que encuentras algún peinado que te guste en nuestras galerías de fotos.

Peinados de invitadas para boda con pelo largo

Si tienes el pelo largo puedes elegir entre un abanico muy grande de peinados de invitadas para boda. Primero puedes elegir entre si quieres un recogido, un semirecogido o el pelo suelto. También tienes que tener en cuenta el estilo del propio vestido que hayas elegido, por ejemplo, si has elegido algo muy formal y clásico, tendrás que elegir un recogido más clásico. Sin embargo, si has apostado por algo más moderno y arriesgado quizás puedas optar a otro tipo de recogidos o pelo suelto con ondas y volumen. Por otro lado, para los vestidos de estilo griego siempre te recomendamos algún semirecogido con trenzas y para los vestidos que sean extremadamente sencillos, lo mejor es optar por un peinado más elaborado para causar mayor contraste.

Peinados de invitadas para bodas pelo largo mono alto

Como te decíamos, si tienes un vestido más romántico o de estilo bohemio, puedes optar por un recogido como este que ves aquí abajo. Es muy fácil de hacer y queda realmente bonito. Para peinados tan llamativos te recomendamos maquillajes mucho más sencillos como pueda ser un maquillaje natural como el que ves en la fotografía, en tonos tierra y muy sencillo.

Peinados de invitadas para bodas pelo largo recogido con trenza de corona

Si te inclinas por un peinado clásico, puedes optar por algo como lo que vemos en la fotografía de abajo. Se trata de un recogido lateral y bajo pero con unas ondas clásicas que le dan un aspecto muy vintage. Este tipo de peinados lucen más con vestidos con mucho escote en la espalda o frontal o incluso en aquellos vestidos con los hombros al aire.

Peinados de invitadas para bodas pelo largo recogido lateral

Para un peinado más desenfadado puedes optar por un peinado como el de abajo, que se basa en una trenza de espiga sencilla pero que al despeinarla un poquito le damos más volumen y queda mucho más desenfadado y bohemio. Estos peinados son ideales para las invitadas de boda más jóvenes ya que les aportan un toque muy fresco a su look.

Peinados de invitadas para bodas pelo largo trenza despeinada

Aquí puedes ver más peinados de invitadas para con pelo largo:

Peinados de invitadas para boda con pelo corto

Si tienes el pelo corto y no tienes ni idea de qué peinado hacerte para una boda, no te preocupes porque también tienes varias opciones. La primera opción que te mostramos es dejarte tu cabello suelto pero hacerte algún detalle diferente. Por ejemplo, puedes darle unas ondas suaves desde la raíz, como en la fotografía de abajo para darle un toque más retro y clásico, que quedará genial con un vestido de corte sirena y con un maquillaje más pin-up basado en el delineado negro y los labios rojos intensos y mate. En este caso también le han hecho un semirecogido en un lateral, para darle un aire más diferente. Esto también lo puedes hacer con unas pequeñas trenzas y quedará muy bonito y nos hará lucir mucho los pendientes que hayamos elegido para esta ocasión.

Peinados de invitadas para bodas pelo corto con ondas

Sin embargo, dependiendo de tu corte de pelo, también podemos hacer un semirecogido o falsear un recogido bajo, con unas cuentas horquillas y laca. Para darle el toque final, puedes optar por algún accesorio como alguna flor o tiara bonita y sencilla.

Aquí puedes ver más peinados de invitadas para con pelo corto:

Peinados de invitadas para boda con media melena

Si estás en ese proceso de dejarte el largo pero aún tienes media melena, no te preocupes porque también puedes elegir entre peinados muy bonitos, como el que te proponemos aquí abajo. Puedes hacerte un recogido bajo y unas pequeñas ondas en el flequillo para darle un toque más desenfadado y a la vez romántico.

Peinados de invitadas para bodas media melena recogido bajo

Sin embargo, también puedes optar por hacerte un semirecogido con trenzas, así como llevar el pelo suelto pero con unas ondas suaves o muy marcadas a lo pin-up.

Aquí puedes ver más peinados de invitadas para con media melena:

Peinados de invitadas para boda con pelo liso

Si tienes el pelo liso o te favorece más y has decidido que quiere llevarlo así para la boda, también puedes optar a muchos peinados diferentes. Primero puedes decantarte por llevarlo liso y suelto pero con algún toque diferente que puede ser desde un accesorio para el pelo hasta darle una posición diferente a tu cabello como echarlo hacia un lado o llevar el flequillo con volumen fijado hacia atrás. Sin embargo, si quieres un recogido para lucir el pelo liso, puedes optar por una coleta, como la que te mostramos abajo, con mucho volumen y algo despeinada. Es un peinado muy llamativo que combina perfectamente con un vestido sencillo al que le queramos aportar más presencia.

Peinados de invitadas para bodas pelo liso con volumen

También puedes elegir un semirecogido, con algunas trenzas o algo diferente en las puntas como unas pequeñas ondas.

Aquí puedes ver más peinados de invitadas para boda con pelo liso:

Peinados de invitadas para boda con pelo rizado

Si quieres lucir un bonito pelo rizado en la siguiente boda que tienes programada, lo primero que te recomendamos es elegir el tipo de onda o rizo que quieres llevar. Por ejemplo, si quieres darle un toque más vintage o retro, las ondas serán suaves, con las puntas hacia dentro y empezando desde las puntas.

Peinados de invitadas para bodas pelo rizado son ondas grandes hacia un lado

Puedes elegir llevar el pelo suelto y lucir tu melena rizada, pero también puedes llevar un semirecogido como el que ves aquí abajo, que es muy sencillo y seguimos luciendo unas ondas pero le damos un toque diferente con el recogido de las trenzas, que queda muy natural y sencillo para cualquier tipo de vestido.

Peinados de invitadas para bodas pelo rizado semirecogido con trenza

Aquí puedes ver más peinados de invitadas para boda con pelo rizado:

Galería de fotos con peinados de invitadas para boda 2018 – 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías