Escrito por

El catálogo de vestidos de Pronovias Verano 2018

La marca Pronovias es una de las marcas más escogidas por las novias en el día de su boda por su alta calidad en sus diseños, por la elegancia y porque sigue las últimas tendencias. Si te casas pronto no te pierdas los vestidos de novia de Pronovias de esta temporada.

vestidos-de-novia-manga-larga-liso

Vestidos de novia Pronovias Verano 2018

Hablar de Pronovias es hablar de un referente en el sector de la moda nupcial. Sus diseños se han convertido en un referente a todos los niveles y cada una de sus colecciones es esperada con ansia por quienes pasarán por el altar en meses venideros. Y claro, cuando lanza la colección de vestidos de novia Pronovias Verano 2018, más todavía.

Todo el mundo sabe que Verano 2018 suponen la temporada alta de bodas y, por tanto, el pico de ventas de vestidos de todo tipo. Por tal motivo, si estás buscando el vestido ideal para una boda de ensueño, aquí tienes los modelos más destacados de la nueva colección.

Vestidos de novia cortos

Obviamente, en pleno verano, la opción más acertada son los vestidos de novia cortos. Y Pronovias tiene dos opciones maravillosas para que luzcas como una auténtica princesa, sensual y femenina. El primero de ellos, de forma parte de los vestidos de novia vintage, aporta un punto romántico a tu look, gracias a su cuello barco y los detalles de encaje decorados. Una obra de arte para el día más importante de tu vida. Es lo mínimo.

La segunda opción que plantea Pronovias también pasa por lo vintage. En esta ocasión, con un corte años 50, con tul, lentejuelas Chantilly y detalles florales en el encaje y el escote. El cuello barco y el corte entallado no harán sino realzar tu figura y hacer que luzcas más resplandenciente aún.

Si quieres ver el catálogo completo de Pronovias, puedes hacerlo en este enlace Vestidos de Novia Verano 2018

Vestidos de novia con manga larga

Si a pesar de las temperaturas, prefieres un traje que cubra más tu cuerpo, en Pronovias tienes una excelente variedad de vestidos de novia de manga larga. Una manga larga que no implica pasar calor, pues se adaptan a la época del año en la que estamos. No hay más que echar un ojo a este delicioso vestido de novia con mangas tres cuartos y estilo sirena. La magia del diseño se completa con los encajes florales y el corte romántico que te convertirán en una princesa Disney. Además si quieres ver más fotos de vestidos de novia cortos, te recomendamos pinchar en el siguiente enlace: Vestidos de novia manga larga Verano 2018

Igual o más elegante es este vestido de novia slimfit que marcará tu figura hasta el extremo. Sus mangas tres cuartos completan el encaje que adorna el escote en corazón de un vestido precioso de gasa y tul.

Aquí puedes ver más fotografías del catálogo de Pronovias con vestidos de manga larga:

Vestidos de novia con encaje

Si hablamos de vestidos de novia de Pronovias, tenemos que hablar, de forma obligada, de los vestidos de novia con encaje. La firma se ha especializado, desde hace décadas, en sacar el máximo partido a este recurso y vaya si lo han conseguido. En este modelo, se huele el romance. Su estilo sirena se complementa de maravilla con el encaje en la cola, escote y espalda. Detalles muy cuidados y vestido listo para ser la novia del año.

La otra opción que propone Pronovias es un vestido de novia con encaje algo más tapado pero a la vez más sensual. Un diseño de lo más femenino, con relevancia para el florido encaje y la cintura caída para marcar más la figura. El encaje es mínimo pero suficiente. Sutil.

Aquí puedes ver más vestidos de novia con encaje de Pronovias:

El catálogo de vestidos de novia Pronovias 2018|Sexy

El día de tu boda puedes ir elegante y a la vez sexy y en el catálogo de Pronovias podrás encontrar esa combinación. Este vestido de novia de manga larga, con encaje y una cola redonda utiliza una abertura en el escote en forma de V y una abertura frontal en la zona de la pierna para lucir pierna ¡Súper sexy!

vestidos-de-novia-manga-larga-encajes

El catálogo de vestidos de novia Pronovias 2018|Clásica

Para las novias más clásicas en Pronovias también podrán encontrar su opción con la colección Verano 2018. Este vestido liso con cuello tiene un lazo en la zona de la cintura que le da un toque muy fino. Con un velo bajo con detalle de puntilla queda muy bien con el estilo del vestido ¿no te parece?

loadInifniteAdd(44636);
vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-lazo

El catálogo de vestidos de novia Pronovias 2018|Princesa

Muchas chicas desean verse ese día como autenticas princesas si es tu caso opta por un modelo como este de tirantes, ajustado a la cintura y con una falda con volumen como los vestidos de las princesas.

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-princesa

El catálogo de vestidos de novia Pronovias 2018|Cuello barco

Uno de los cortes más favorecedores para los vestidos de novia son los de cuello barco porque enseñan un poco los hombros insinuando pero sin enseñar mucho. Este vestido de novia blanco con es del estilo de los vestidos de novia de corte sirena es liso excepto en la zona superior y de las mangas que utiliza encaje. Con manga francesa y cuello barco con encaje es ideal ¿no crees?

vestidos-de-novia-manga-larga-cuello-barco

El catálogo de vestidos de novia Pronovias 2018|Cuello cisne

Ahora que bajan las temperaturas, puede que más de una novia quiera estar más resguardada y tener el cuello también cubierto. Nadie dice que se vaya a poner una bufanda, pero sí una extensión del vestido que le da un toque muy elegante con el cuello alto.

vestidos-de-novia-manga-larga-cuello-alto

El catálogo de vestidos de novia Pronovias 2018|Transparente con dibujos

Este vestido de novia de manga larga para este verano 2018 nos encanta porque es súper elegante y estiloso. Con un gran escote en forma de V y una gran abertura en la zona de la pierna muy sexy. Utiliza unas mangas transparentes con un poco de color que tienen unos dibujos en forma de línea ¡Nos encanta! ¿y a ti?

vestidos-de-novia-manga-larga-transparencias-con-dibujo

El catálogo de vestidos de novia Pronovias 2018|Estilo griego

Uno de los estilos que más nos gusta para una boda tanto para novia como para invitada es el estilo griego. Este vestido de novia de Pronovias de tirantes, con escote en forma de V, con bordados de flores y tejidos de tul que salen de la falda y del hombro como si de una Diosa griega se tratase ¡Nos encanta!

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-estilo-griego

Modelos de vestidos de novia de Pronovias 2018

A continuación te mostramos más modelos de vestidos de novia de Pronovias 2018, con sus nombres, para que si te interesan puedas preguntar en la tienda de Ponovias por ellos.

loadInifniteAdd(44637);

El catálogo de vestidos de novia Pronovias: Pleasure

vestidos-de-novia-pronovias-PLEASURE

Un traje original y de lo más extravagante. El vestido se compone de una camisa. Sí, camisa, con bordados y gasa y luego, le acompaña una falda increíble, cubierta de plumas por cada uno de sus rincones. Con este vestido puedes estar cómodo y puedes asegurarte que seguro que no encontrarás un vestido como este en kilómetros a la redonda.

El catálogo de vestidos de novia Pronovias: Bena

vestidos-de-novia-pronovias-BENA

Hermoso vestido, dentro de los vestidos de novia sencillos en donde el escote corazón es generoso y se deja posar suavemente sobre las mangas de los hombros. La cintura bien entallada cuenta con un corte asimétrico, de donde parte la cola y le da un efecto plisado al faldón del vestido. Gracias a la tela empleada para darle el efecto plisado, el vestido es ligero y muy fácil de llevar.

El catálogo de vestidos de novia Pronovias: Belia

vestidos-de-novia-pronovias-BELIA

Para las amantes de algo más llamativo. Una falda elegante no tiene por qué ser siempre lisa y con caída, hay novias que quieren un vestido mucho más llamativo y con este se consigue. El cuerpo en palabra de honor está cubierto de tul y luego, la falta comienza a levantarse y a coger volumen con muchas capas de tul, cuyo corte hace que tenga una caída en cascada y dé un aspecto de flores.

El catálogo de vestidos de novia Pronovias: Barquilla

vestidos-de-novia-pronovias-BARQUILLA

Nos encanta la cantidad de encaje que tiene este vestido, porque no sólo está en la zona del escote y en la zona del cuerpo, sino que llega de manera discontinua al borde del vestido y además, acumulándose creando dibujos en el borde. La falta sale a partir de media pierna abriéndose en un pronunciado corte sirena, para estilizar la figura de la mujer.

El catálogo de vestidos de novia Pronovias: Plus

vestidos-de-novia-pronovias-PLUS

Elegante y con colase, las mujeres que decidan vestir con un vestido de Pronovias de este estilo, reflejan su gusto por lo clásico y lo sencillo, pero sin que pase desapercibido. Un escote de pico enmarca el cuerpo y luego una falda voluminosa brillante se abre paso, dispuesta en varias capas y dejando ver el interior del vestido que está lleno de capas de tul, para darle más ligereza al traje.

El catálogo de vestidos de novia Pronovias: Maricel

vestidos-de-novia-pronovias-MARICEL

Si lo que quieres es comodidad y darle un toque romántico y algo parecido al estilo de los vestidos de novia ibicencos a tu traje, no dudes en elegir este vestido, porque no sólo conseguirás estar cómoda en el día de tu boda, sino que llamarás la atención, por la hermosura de este vestido, de escote de pico, hecho de una sola pieza, lleno de encajes y con un corte sirena precioso. Lo más llamativo es cómo el corte sirena se alarga por detrás para crear un volante gigante que hace de cola del vestido.

loadInifniteAdd(50325);

El catálogo de vestidos de novia Pronovias: Taciana

vestidos-de-novia-pronovias-TACIANA

Con capas y capas de tul para simular la falda del vestido de una princesa, luego aparecen bordados por la cintura, en forma de flores, pétalos y hojas, que le dan un toque muy bonito al traje. Esos bordados van bajando por la cintura y subir por el cuerpo, creando un escote corazón y posándose en su hombro, simulando la piel desnuda directamente bordada.

El catálogo de vestidos de novia Pronovias: Taima

Un precioso vestido que aparte de bonito es súper cómodo. Tiene cola, pero el tejido es muy ligero para permitir una caída natural que estilice a la mujer. El corte imperio del que hace gala, se ve coronado con pierdas brillantes bajo la zona del pecho y luego, completan el vestido, unas mangas de encaje, gruesos, para que se vean los diseños.

El catálogo de de vestidos de novia Pronovias: Barcaza

Para la más lady que desea un vestido de novia pero quiere algo femenino, recatado, pero sin tener que vestir con un saco. Con este vestido brillante, cómodo y con bolsillos, conseguirás el estilo que más quieres, con una falda amplia, el cuerpo cerrado, los hombros al descubierto y un hermoso lazo brillante en la cintura.

El catálogo de de vestidos de novia Pronovias: Tasiel

vestidos-de-novia-pronovias-TASIEL

Un vestido rosa que no puede faltar en la colección de Pronovias. Siempre encontraremos alguna novia que sea más atrevida que los demás y eso de que sólo hay que ir de blanco, puede que se esté quedando atrás y sea mejor ir a tonos pasteles como este. El color rosa palo, casi pálido, cubierto de encajes, te hacen plantearte este color, como el nuevo blanco.

Imposible no quedarte con las ganas de ver más vestidos. Ya lo sabíamos y por eso, os traemos esta pequeña galería de fotos para que puedas ver muchos más vestidos y te animes a ir a Pronovias para cuando llegue tu día especial.

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(64314);

Seguro que habéis disfrutado de este catálogo de vestidos de novia Pronovias, pero aún hay más, así que no dudes en visitar su web para observar la maestría de los vestidos de novia de este nuevo catálogo.

ModaEllas.com

Newsletter