Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018

Muchas no se atreven con las mangas largas en un vestido de novia, porque creen que así, sólo conseguirán que tenga un efecto demasiado recatado y antiguo. Pero dejan a un lado, la elegancia que puede desbordar. Ahora que ya estamos en la temporada de bodas, es hora de ponerse las pilas y empezar a ver los vestidos de novia con mangas largas otoño invierno 2017 – 2018. Sin excusas, porque estamos seguras de que os van a encantar y porque no os vais a poder resistir.

vestidos-de-novia-manga-larga-transparente-con-cuello-caja

Índice del artículo

Vestidos de novia manga larga otoño invierno 2017 – 2018

Los vestidos de manga larga en modelos para novia se han acabado convirtiendo en tendencia ya que aportan un estilo y elegancia muy especiales.

Lo cierto es que las firmas de moda nupcial se han apuntado a la tendencia dado que la manga larga combina perfectamente con todo tipo de tejidos y modelos de vestidos, ya sean de encaje, tul o crepe, de modo que podéis elegir aquel que más os guste y con el que sin duda vais a deslumbrar en el día de vuestra boda.

Veamos ahora esas propuestas de moda en vestidos de novia de manga larga que seguramente os van a parecer irresistibles.

Vestidos de novia manga larga: plumas

nuria_b

Esta temporada otoño invierno encontraremos dos versiones de vestidos de novia con manga larga unos muy sencillos y otros mucho más elaborados para la ocasión.

Esta temporada de otoño invierno 2017 – 2018 vamos a ver muchos vestidos de novia con línea sencilla y recta como este, pero este lleva un detalle en los puños que lo convierte en único ¡plumas en las mangas!

Vestidos de novia manga larga: cuello cisne

vestidos-de-novia-manga-larga-cuello-alto

Si deseas poder  lucir un vestido totalmente original y que sabes que va a llamar la atención, atrévete con un toque clásico en donde te vistes con un cuello de cisne.

Le dará un toque muy vintage a tu traje de novia.

Vestidos de novia manga larga: liso

vestidos-de-novia-manga-larga-liso

Para las novias más clásicas que deciden apostar todo por la simplicidad este estilo les gusta porque se sienten muy favorecidas y muy a su estilo.

Cubren sus brazos con una tela opaca, en donde no dejan ver la forma de los brazos a través de la tela, sino que se ciñen para que se dibuje de manera natural en el vestido.

Este vestido rompe la simplicidad con un detalle en la zona del pecho en forma de ramillete.

Vestidos de novia manga larga: encaje

vestidos-de-novia-manga-larga-transparencias

Sin duda una tendencia que la estamos viendo en muchos vestidos de novia para esta temporada es la combinación de transparencias con encaje. Y es crear una imagen de desnudez pero luego mostrar que realmente está cubierto.

Esta falsa desnudez por los brazos es muy escogida por las novias para el gran día, ya no sólo creando encajes sutiles, sino creando unas mangas largas gracias a los bordados.

Vestidos de novia manga larga: cuello barco

vestidos-de-novia-manga-larga-cuello-barco

Una de las tendencias que también se llevan mucho en vestido de novia de manga larga es vestido con transparencia, encaje y escote cuello de barco.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Este escote se caracteriza por formar una línea recta de hombro a hombro y dejar los hombros ligeramente al descubierto.

Esta forma es bueno para armonizar y equilibrar la figura siendo un escote muy elegante y discreto.

Vestidos de novia manga larga: transparente con dibujos

vestidos-de-novia-manga-larga-transparencias-con-dibujo

Este vestido de novia de manga larga para este otoño invierno 2017 – 2018 nos encanta porque es súper elegante y estiloso.

Con un gran escote en forma de V y una gran abertura en la zona de la pierna muy sexy. Utiliza unas mangas transparentes con un poco de color que tienen unos dibujos en forma de línea ¡Nos encanta! ¿y a ti?

Vestidos de novia manga larga: con lunares

vestidos-de-novia-manga-larga-con-lunares

Estamos acostumbrados a ver vestidos de novia más clásicos y convencionales pero si tu tienes un estilo propio y no quieres caer en convencionalismo puedes escoger un vestido de novia especial. Este modelo de vestido de novia con cuello halter tiene una abertura en la zona del pecho súper sexy. Con mangas largas, transparentes y abullonadas opta por un print de lunares.

Vestidos de novia manga larga: con rombos

vestidos-de-novia-manga-larga-rombos

Seguimos con vestidos de novia de manga larga bastante novedosos como este que utiliza un print a rombos por todo el vestido en blanco y transparente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Con una abertura grande en la zona de la espalda muy sexy ¿te atreverías con un vestido de novia así?

Vestidos de novia manga larga: abullonada

vestidos-de-novia-manga-larga-abullonada

Los vestidos de novia de época nos parecen ideal para novias muy coquetas y muy especiales. Este vestido de novia es muy especial porque tiene de todo encajes, transparencias, gasa,..

.Las mangas que utiliza son abullonadas con gran volumen y puños en las mangas.

Vestidos de novia manga larga: volantes plisados

vestidos-de-novia-manga-larga-volantes

Esta temporada otoño invierno 2017 – 2018 también veremos modelos de vestidos con bastante volumen que nos parece que tienen mucho estilo. Este vestido tiene varias capas de volantes plisados y las mangas van igual plisadas con volantes.

Vestidos de novia manga larga: De encaje

vestidos-de-novia-manga-larga-emperatriz

Con un toque de lo más romántico gracias al encaje que se extiende por los brazos dándole un toque muy llamativo, pero elegante a la vez. Con un encaje que se va extendiendo por todo el vestido para darle el brillo que se merece.

Vestidos de novia manga larga: Tres cuartos

vestidos-de-novia-manga-larga-sencillo

Son unas mangas algo más frescas y ayuda a darle estilismo al vestido de novia, porque si os fijáis bien, en los puños hay un diseño muy delicado lleno de bordados de encaje, que hace que tenga el vestido mucha más luz. Con este vestido estarás fresca pero con las mangas largas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Vestidos de novia manga larga: Mangas y escote

vestidos-de-novia-manga-larga-escote-cubierto

Cuando el vestido sale de la nada y se convierte en una pieza preciosa llena de bordados gruesos que recorren el escote y llega hasta los brazos, para darle continuidad al traje de novia. Luego, consiguen un contraste muy dramático con el resto del vestido. con eso, se llama la atención.

Vestidos de novia manga larga: Apertura en los hombros

vestidos-de-novia-manga-larga-vaporoso

Un grandioso vestido de gasa que se convierte en un vestido ligero que casi flota por sí mismo. Se trata darle mucha ligereza y aunque no lo creas, se puede conseguir incluso con mangas largas en el vestido de novia. Sólo hay que hacerlas de gasa, vaporosas y muy ligeras para que vaya a la par que con el vestido.

Vestidos de novia manga larga: Abotonado

vestidos-de-novia-manga-larga-abotonado

Con un efecto increíble, las mangas hacen que reluzca la espalda, por el contraste de los encajes tan finos que se pegan a la piel de los brazos y luego, el abotonado sobre la falsa desnudez de la espalda, que está cubierta por un tul muy fino.

Vestidos de novia manga larga: Mangas vaporosas

vestidos-de-novia-manga-larga-espalda-v-vaporoso

Otro vestido vaporoso increíble que se llena de aire por sí solo y que consigue un efecto de lo más ligeros incluso con las mangas largas. Es más, si las mangas no fueran tan vaporosas, el vestido no tendría un efecto tan etéreo.

Vestidos de novia manga larga: Con hombros marcados

vestidos-de-novia-manga-larga-hombreras

Para darle un toque sofisticado propio de los años 20. Un vestido de novia queda muy bien con las mangas largas, bien ceñidas y redefiniendo los brazos, pero si además, le añades el toque del volumen en los hombros, de manera abullonada, conseguirás que el efecto se duplique.

Vestidos de novia manga larga: Con puños cerrados

vestidos-de-novia-manga-larga-puños-ceñidos

Gracias a este tipo de vestido, queda muy ligero. Las mangas no tienen por qué ser siempre pegadas, ni con encaje ni con bordados, porque se puede llegar a lograr un efecto precioso y envidiable con unas mangas sueltas y vaporosas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Vestidos de novia manga larga: Lisos

vestidos-de-novia-manga-larga-entero-sencillo

Silo que quieres es algo clásico, puedes decantarte por una smangas lisas, ceñidas y sencillas. diréis que es algo muy soso, pero en conjunto, queda un vestido de novia muy puro, muy limpio, con una sencillez y una elegancia que sólo se puede encontrar en un vestido así.

Vestidos de novia manga larga: A modo de chaqueta

vestidos-de-novia-manga-larga-flamenco

Porque el estilo flamenco, está muy de moda y no podemos dejarlo atrás si queremos estar a la moda. Para ello, podemos probar con unas mangas como estas , a modo de chaqueta y llena de encajes en los puños y en la parte del cuello. Añádele un faldón de corte sirena y serás la novia perfecta.

Ya habréis comprobado que los vestidos de novia de manga larga no sólo quedan genial, es que apetece ponérselo, más si sabes que van a sentar tan bien. Y ti has quedado con más ganas de ver vestidos de novia con manga larga, sigue en la siguiente  galería de fotos.

Galería de imágenes de Vestidos de novia manga larga otoño invierno 2017 – 2018

¿Has tomado nota a las tendencias para este otoño invierno 2017 – 2018? Si quieres ver más modelos de vestidos de novia con manga larga tienes que entrar en la galería y ver cuál se adapta más a ti ¡Adelante!

Vestidos de novia de manga larga Pronovias

Ya hemos visto muchas propuestas de vestidos de manga larga para elegir un modelo que se ajuste a lo que buscas de cara a la próxima temporada de novias 2018, pero junto a todo lo mencionado, tenemos que decir que es una firma la que destaca entre todas: Pronovias.

En lo mostrado anteriormente ya habéis visto modelos de Pronovias que cuentan con ese detalle de ser de manga larga, pero podemos centrarnos mucho más en todo lo que proponen y destacar otros diseños como por ejemplo el siguiente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Modelo Datil

Este es un modelo de la colección principal de Pronovias para la temporada de 2018, y en la que nos encontramos con un bonito diseño que cuenta con manga larga, aunque esta se establece a partir del uso del efecto “tattoo”, como si los bordados de las mangas mezclado con tul transparente fueran tatuajes en tus brazos. Un modelo sin duda, espectacular.

Modelo Davina

El modelo Davina es otro de los vestidos de manga larga de Prnovias que os queremos destacar, contando no solo con esa manga elaborada a partir del tul bordado, y de nuevo con efecto tatuaje, sino que el hecho de contar con un diseño de escote princesa, permite que la manga nazca más abajo dejando los hombros al descubierto, logrando así un estilo insuperable.

Modelo Dances

Está claro que Pronovias es una firma que difícilmente nos decepciona cuando se trata de encontrar el vestido de novia soñado, y en el caso de que desees uno que sea de manga larga, puedes ver la amplia variedad de modelos que surgen entre los que tenemos el modelo Dances, con mangas bordadas y atención porque vais a poder apreciar con las dos imágenes que os mostramos, que la espalda de este vestido es completamente descubierta, logrando resaltar más todavía que sea de una bonita manga larga.

Modelo Dakota

Seguimos viendo las propuestas de vestidos de manga de Pronovias para la colección de moda nupcial 2018 y entre los diseños que son muy actuales, tenemos modlos como este, llamado Dakota, en el que encontramos con un vestido de cuerpo entallado y espalda al aire, combinando tejido de crepe y encaje, que además se encuentra también en las mangas que gracias a ser largas, aporta un estilo muy romántico, ideal para cualquier novia.

Modelo Drana

Hemos visto diversos modelos de vestidos de manga larga de Pronovias en los que los bordados y tejidos como el crepe o los bordados son protagonistas, pero si lo que buscas es un vestido de novia cuya manga sea completamente lisa nada como elegir el modelo Drana; un vestido que cuenta con mangas lisas aunque con un detalle en los puños, como en el escote, de pedrería.

Modelo Anabel

El modelo Anabel es sin duda espectacular. Un vestido que cuenta con un escote recto y un cuerpo entallado que sumado a las mangas largas, nos permitirá poder lucir un modelo de vestido de novia elegante, a la vez que moderno y como no, muy apropiado por si te casas en otoño de 2018.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Modelo Dreide

Para las que busquéis un diseño de vestido de manga larga de Pronovias, nada como elegir el modelo Dreide que une lo visto anteriormente en un solo vestido. De este modo, combinas la manga lisa, con detalles bordado en los hombros. Un vestido sofisticado y con un estilo realmente único.

Modelo Relato

En la línea “Atelier” de Pronovias podemos encontrar también varios modelos de vestidos de la firma que son de manga larga. En esta ocasión, nos encontramos con un modelo que es sin duda algo espectacular gracias precisamente a sus mangas que tienen un detalle de flecos que lo convierten en un diseño único.

Modelo Resal

El modelo Resal es otra de las propuestas del Atelier de Pronovias en lo que respecta a modelos de vestidos de manga larga. Un diseño ajustado que dibuja como ningún otro la figura en parte gracias a esas bonitas mangas largas.

Modelo Rima

En la colección de Atelier Pronovias, encontramos también vestidos de manga larga con esa tendencia de los bordados o del encaje que en definitiva resalta mucho más cuando se coloca en la zona de las mangas.

Si deseas ver otras muchas propuestas de los vestidos de manga larga de Pronovias, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Vestidos de novia de manga larga Rosa Clará

Ya hemos visto algunos de los modelos de vestidos de novia de manga larga, con las últimas tendencias al respecto y de firmas como Pronovias, pero hay otra, a la que queremos darle especial relevancia.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Me refiero como no, a la firma Rosa Clará y su colección de otoño invierno 2017 – 2018 en la que también se incluyen modelos de vestidos de novia en manga larga.

Modelo Nantes

Podemos encontrar así modelos tan ideales como el de arriba, el vestido Niher, con manga bordada y transparencia, o modelos como este otro, el Nantes.

Un elegantísmo modelo de vestido que es de manga larga y que se ha realizado en georgette, que es perfecto para aquellas que deseéis lucir sobrias y elegantes en el día de vuestra boda.

El cuerpo entallado y marcado con el cinturón lo convierte además en un modelo de diseño muy romántico de manera que las mangas en este caso son realmente, un acierto,

Modelo Nekane

Otro de los diseños de Rosa Clará para esta nueva temporada de novias otoño invierno 2017 – 2018, que es además de manga larga y con un tono natural y escote barco que lo convierte en un modelo espectacular.

En este caso, las mangas no son completamente largas, sino que son en realidad tres cuartos, de modo que combinan perfectamente con el escote mencionado. Un diseño que es difícil superar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Modelo Necora

Y este es ya un modelo que me parece difícil de superar, un vestido en seda que de por sí resulta llamativo, pero que además incluye esa manga ligeramente abullonada, y con puño que hace que sea un modelo que incluso nos pondríamos más allá del día de nuestra boda.

Un bonito vestido para novias modernas o también las más clásicas dado que es fácil que guste a todas aquellas mujeres que vayan a casarse esta temporada.

Modelo Pascal

Otro de los modelos de Rosa Clará en lo que respecta a diseños que sean de manga larga es el modelo Pascal, que cuenta con un diseño espectacular elaborado en encaje y combinado con transparencias. Un estilo de vestido realmente moderno, ideal  para una boda de otoño.

Modelo Paisaje

Queremos destacar también el modelo Paisaje, que es un tipo de vestido de diseño muy moderno, realizado en georgette, que además destaca también por su sencillez de modo que si buscas un tipo de vestido de novia que cuente con un diseño que no sea demasiado estrafalario, esta sería sin duda tu apuesta.

Modelo Ponte

El modelo Ponte es otra de las propuestas Rosa Clara para los vestidos de manga larga. Un bonito modelo que cuenta con un escote de pico y cuerpo sirena, que sumado a la manga larga con encaje nos da como resultado un diseño espetacular y de lo más sugerente.

Modelo Pradera

Dentro de los modelos de vestido de manga larga de Rosa Clara, queremos destacar también el modelo Pradera que cuenta con unas mangas destacadas gracias a su diseño de volantes, algo que recuerda en cierto modo a las mangas de los vestidos flamencos, aunque son en realidad mangas francesas realizadas en tejido de crep.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Pero Rosa Clará no solo tiene estos modelos de vestidos de manga larga para novias otoño invierno 2017 – 2018, sino que podéis ver más modelos en esta galería de fotos:

Artículo de interés:

Os queremos dejar el resto de modelos en este post que sin duda será de vuestro interés:

Además, veamos muchas más fotos, de otras colecciones, de otras firmas y a las que también les vais a sacar partido.

Vestidos de novia manga larga: fotos de los modelos otoño invierno 2017 – 2018

Los vestidos de novia de manga larga, son más populares de lo que creéis. aunque haga frío o haga calor, una manga larga en un vestido de novia siempre estiliza y es un extra porque hay tantos diseños que muchas eligen este estilo para poder lucirlo.

vestidos-de-novia-manga-larga-espalda-decorada

Ahora que habéis visto todas las opciones, esperamos que ahora, más de una, no le dé miedo ponerse unas mangas largas en verano, porque los vestido de novia de mangas largas se llevan más que nunca.

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

ModaEllas.com

Newsletter