Escrito por

Vestidos de novia corte sirena 2018 – 2019

¿Te casas y estás buscando vestido de novia? En el artículo de hoy veremos uno de los cortes de vestidos de novia que más seleccionan las mujeres a la hora de casarse, el corte sirena, porque ha enamorado a todo tipo de mujer ya sea alta o baja,delgada o gordita. Para conocer los vestidos de novia con corte sirena para este 2018 – 2019 ¡Continua Leyendo!

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-detalles-plateados

Como podéis observar es un corte que potencia marcar la figura de la mujer y que derrocha feminidad y estilo. En este modelo de vestido de novia de manga corta vemos como se adapta al cuerpo de la novia como si fuera una segunda piel.

En la zona baja del vestido ya se ensancha y forma cola. Además este vestido es ideal gracias a la pedrería que decora la zona de los hombros y la cintura. Veamos la mejor selección de este tipo de vestido pero antes os explico un poco mejor qué este tipo de corte para los vestidos de novia.

Qué es un vestido de corte sirena

El corte sirena es un corte que se caracteriza porque se ciñe al máximo al cuerpo de la mujer, independientemente del escote, respetando sus curvas y sus formas, acentuándolas, para que luego, a partir de la rodilla o de la mitad del muslo, se abre de repente, dando una ilusión de cola de pez, como el de una sirena, rompiendo con la parte ceñida y creando otra curvatura que queda muy atractiva a la vista.

Tipos de vestidos de novia de corte sirena 2018 – 2019

No es de extrañar que sea el favorito de muchas mujeres en todo el mundo. Pero mejor, echémosle un vistazo a los vestidos de novia corte sirena de este 2018 – 2019.

Vestidos de novia corte sirena: encaje en todo el cuerpo

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017

Este vestido con corte de sirena tiene encaje por todo el cuerpo, muy otoñal como si fueran hojas caídas. Este vestido de tirante ancho se adapta a la forma del cuerpo de la mujer y a la altura de la zona de la rodilla sobresale dejando una cola preciosa ¡parece un vestido para la alfombra de Hollywood!

Vestidos de novia corte sirena: con capa

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-con-capa

Con la llegada del 2018 – 2019 pensamos en escoger vestidos de novia que abriguen un poco más y que sigan teniendo estilo. Este modelo de vestido en blanco tiene una línea muy sencilla pero le da otro toque con una capa que tiene detrás que está muy de moda esta temporada y además te puede abrigar en los momentos de frío.

Vestidos de novia corte sirena: con cuello halter

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-cuello-halter

Uno de los cuellos que más hemos visto durante esta temporada de 2018 – 2019 es el cuello halter y en el mundo de vestido de novia no podía faltar. Este vestido corte sirena tiene una línea muy limpia y sencilla y utiliza el cuello halter a la espalda dejando un escote muy original ¿no crees?

Vestidos de novia corte sirena: con tul

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-con-tul

Otra de las novedades de esta temporada 2018 – 2019 es la combinación de materiales. En este vestido corte sirena vemos hasta la zona de la cadera que utiliza el crepe de seda y de las caderas para abajo utiliza el tul creando un volumen espectacular.

Vestidos de novia corte sirena: manga francesa

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-manga-francesa

Con el cambio de temporada muchas novias buscan ir guapa pero abrigadas el día de su boda. Este vestido con corte sirena tiene manga francesa que queda muy elegante y te abrigará más que un vestido de tirantes. Con escote en forma de V, encaje, transparencias y puntillas lo convierten en una autentica obra de arte.

Vestidos de novia corte sirena: con bordados

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-hippie

Si tu estilo es más ligero o deseas algo más “fresco”; también podrás encontrar vestidos con corte sirena con bordados que por otro lado son elaborados, pero quedan muy bien para diseños que parecen algo más sencillos. 

Vestidos de novia corte sirena: volantes

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-volumen

Para las amantes de los vestidos de novia femeninos y con volumen este vestido con corte de sirena en palabra de honor cumple los requisitos. Ajustado hasta la zona de la cadera y volantes que salen hasta abajo creando un volumen increíble para las novias más flamencas.

Vestidos de novia corte sirena: pedrería en la espalda

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-detalle-espalda-plateados

Los vestidos con corte de sirena son ideales para celebrar el día más bonito de tu vida. Es un día lleno de detalles y una de las piezas fundamentales, el vestido de la novia, tiene que estar a la altura de las circunstancias. Este modelo nos encanta porque se adapta a la forma del cuerpo y utiliza la espalda al aire con pedrería imitando a collares que caen de la espalda ¡muy sexy y elegante!

Vestidos de novia corte sirena – Maxi cola

vestidos-de-novia-corte-sirena-cola-ancha

Si te gusta la cola de sirena y quieres un vestido que realmente marca el tipo de corte de este vestido, necesitas un vestido un una maxi cola. No sólo marca el corte sirena sino que le da mucho juego a la figura, de tu cuerpo, haciendo que te cintura se estrecha y los hombros y tus caderas, queden equilibrados.

Vestidos de novia corte sirena – Cola de tul

vestidos-de-novia-corte-sirena-capas-de-tul

Preciosa cola de sirena, en donde empezamos a ver cómo puede variar, cogiendo volumen gracias a otras capas y de otros tejidos. Se queda bien dibujado a partir de por encima de la rodilla y le da mucha simetría al cuerpo. La cola, con varias capas de tul, es realmente preciosa y parece de lo más ligera.

Vestidos de novia corte sirena – Elegante

vestidos-de-novia-corte-sirena-capas

Para las novias más elegantes que no quieren renunciar a la discreción y a la clase cuando deciden ponerse una cola de sirena. La verdad que queda genial con un toque elegante, porque es como si el vestido de novia corte sirena fuera un corte de alta costura.

Vestidos de novia corte sirena – Sencillo

vestidos-de-novia-corte-sirena-sencillo

Te puede gustar la cola de sirena sin peligrar el look que estás persiguiendo, si es el look más suave y sencillo. Con un vestido como este, la cola sirena está hecha de una sola pieza, como continuación del resto del vestido. El toque más llamativo será decorar el escote con perlas y hacer que la tela de la cola se de un tono satinado.

Vestidos de novia corte sirena – Cola con encaje

vestidos-de-novia-corte-sirena-volantes-con-encaje

Hecha con un par de capas que son extra grandes y llena de encaje. Al final de cada una de las capas, se coloca un bordado sencillo, para darle un toque nuevo a lo que son las capas de tul. Gracias a este efecto de las capas y la ligereza, la cola sirena será muy ligera y tendrá mucho movimiento por sí sola.

Vestidos de novia corte sirena – Vintage

vestidos-de-novia-corte-sirena-vintage

Porque el estilo vintage está en todas partes y si lo que quieres es un vestido de tipo retro con un color diferente, con un diseño diferente, tira siempre por el lado vintage. Y recuerda que no tienes por qué renunciar al corte sirena. Es más, que de lo más favorecedor.

Vestidos de novia corte sirena – Rosas

vestidos-de-novia-corte-sirena-rosas

Podría decir que si no es el favoritos, está en el top 5, Un cuerpo finamente drapeado con escote corazón, muy sencillo, se convierte en una cascada floral cuando llega a la altura de las rodillas. ¿Cómo no iba a impresionar un vestido así? Es original, diferente, es femenino y sobre todo, es muy elegante.

Vestidos de novia corte sirena – Plumas

vestidos-de-novia-corte-sirena-plumas

Para las novias más alocadas, las que quieren destacar sea como sea, las que quieren estar a la última moda. Contad con un vestido de novia corte sirena como este. Es trabajado, como si fuera de alta costura. Sólo tienes que ver el cuerpo entero lleno de piedras relucientes y luego el faldón de plumas que se abre como una sirena. Simplemente, ideal.

Vestidos de novia corte sirena – Romántico

vestidos-de-novia-corte-sirena-estilo-romantico

Y por ultimo, para las que adoran el lado romántico de las bodas y quieren sentirse como princesas. Lo podrán conseguir con un vestido corte sirena lleno de encaje, con un escote corazón y tul cubriendo el escote. No hace falta llenarlo de capas, con sólo abrir el faldón se consigue un efecto precioso.

Si te han gustado los vestidos de novia corte sirena que os hemos mostrado, seguro que os habéis quedado con ganas de ver más . Es por eso, que os mostramos una galería de fotos que hemos montado para que sigáis disfrutando de este vestido tan especial.

Estamos seguras que el vestido que buscabais era otro y que tras ver el vestido de novia corte sirena, os habéis planteado un cambio o por lo menos lo sopesáis. Es un corte muy elegante, muy femenino. Con razón, el favorito de las mujeres.

Vestidos de novia corte sirena 2018 – 2019 | Rosa Clará

Muchos de los vestidos que os hemos propuesto, corresponden a la última colección de moda nupcial de Pronovias, pero queremos mostraros de un modo más especial las mejores propuestas de otra conocida marca: Rosa Clará.

Rosa Clará es una firma que se distingue por la belleza de sus vestidos de novia, y que además apuesta muchísimo por una colección de 2018 – 2019 en la que los diseños de vestidos de corte sirena son los protagonistas de manera que no os la podéis perder. Veamos ahora algunos de los modelos de vestidos de novia Rosa Clará más destacados al respecto.

Modelo Nazar

El modelo Nazar es un modelo realmente espectacular. Un vestido que cuenta con un diseño de corte sirena destacado que hará que te sientas como si fueras una auténtica princesa de cuento de hadas.

Un vestido que destaca además por un diseño clásico que resalta como digo por esa cola de corte sirena que además nos presenta una costura y confección realizada en brocado.

El vestido es por delante algo que tampoco os podéis perder con un escote recto, escote barco, teniendo además un diseño en el que se incluye un lazo en la zona de la cintura de manera que esta queda mucho más enmarcada y provoca el que la parte de la falda y la cola sean mucho más llamativas.

Modelo Navin

El modelo de vestido Navin es quizás un sueño hecho realidad. Un bonito vestido de corte sirena que destaca además por el uso del cancán y esos flecos marcando una asimetría que lo convierte en el modelo ideal para una boda en este 2018 – 2019.

Un vestido con cuerpo de raso algodón en palabra de honor y falda de organza de seda que nos hará lucir como la novia más bella del mundo.

Modelo Naima

Y si buscas un diseño de corte sirena pero algo más sencillo, puedes decantarte entonces por el modelo naima que acaba en una cola algo más disimulada, pero que destaca por su silueta de crepe en el que tenemos además un elegante escote barco.

Un modelo de vestido que cuenta con una bonita espalda en joya mariposa de pedrería frost, en color natural o marfil. Un diseño sin duda espectacular.

Si deseas poder ver más otros modelos de los vestidos de novia de corte sirena que Rosa Clará ha elaborado para esta temporada te dejamos esta completa galería de fotos:

Vestidos de novia de corte sirena 2018 – 2019 – Pronovias

Otra de las grandes marcas de vestidos de novia es Pronovias. En su catálogo podemos encontrar un montón de vestidos de novia de estilos diferentes, pero nuestros favoritos de los vestidos de novia de corte sirena 2018 – 2019. Por ejemplo, uno de los modelos que más nos ha gustado de vestidos de novia Pronovias es este que ves aquí, de estilo clásico con palabra de honor y escote en forma de corazón, unto con un fruncido en la cintura.

Aquí puedes ver más vestidos de novia de corte sirena 2018 – 2019 de Pronovias:

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías