Escrito por Tendenzias

Los mejores vestidos de novia 2017

En nuestro día a día es importante estar preciosas, pero más importante es esto el día de nuestra boda; siendo una de las decisiones más complicadas a las que toda novia tiene que enfrentarse el vestido de boda. Hoy os mostramos los mejores vestidos de novia para que consigáis encontrar aquel que mejor va con vosotras.

vestidos novia rosa

Seguramente a muchas de vosotras os pasa como a mí y la indecisión sea una de las grandes protagonistas de nuestra búsqueda de vestidos. Por ello, hoy os quiero mostrar algunos de los vestidos de novia más espectaculares para que podáis empezar a determinar las características del que será vuestro vestido.

encaje vestido

Lo primero que tendremos que tener claro es cuál es el estilo de nuestra boda que queremos tanto para nuestra boda como para nuestro vestido, teniendo siempre en consideración cuándo y dónde va a tener lugar el enlace.

Una vez sepamos estos puntos, únicamente deberemos centrar nuestra búsqueda en aquellos vestidos que cumplan con nuestros requisitos y que mejor marquen nuestras curvas.

vestido pedreria

Desde vestidos sencillos en los que la elegancia y el glamour son los principales protagonistas de su diseño, hasta aquellos más pomposos que parecerán sacados de un cuento. Sea cual sea aquel con el que nos sintamos identificadas, deberemos buscar nuestra comodidad y nuestra satisfacción para que podamos disfrutar de nuestro día sin que nada nos lo estropee.

Los mejores vestidos de novia 2017 | Pronovias

los-mejores-vestidos-de-novia-pronovias

Si tuviésemos que escoger entre todas las firmas para novias que existen, entre todos los vestidos de novia propuestos para este nuevo año… ¡No podríamos hacerlo! En su mayoría, son estupendos. Se trata de vestidos capaces de hacernos sentir por encima del mundo, en ese otro estado de felicidad que solo comprende quien sueña, y quien alcanza sus sueños.

Puede soñar un poco ridículo, pero el día de la boda es el sueño que muchas personas tienen, lo cual no quiere decir que se sea el único de su lista, pero sí uno de ellos, y es que hay algo mágico en una boda. ¡Probablemente sea cosa de los vestidos!

Es cierto que no todas podemos permitirnos soñar a un precio tan alto, ¿no? Pero, qué más da, es un sueño, y en el sueño de una futura novia, el mirar no supone dejarse los cuartos. Sin embargo, para quien sí se lo pueda permitir, o para quien busque inspiración, por supuesto, no hay nada como mostrar aquello que nos haga sentir esa chispa de magia. Y Pronovias lo sabe, como muchas otras firmas, pero si tenemos que escoger una ahora mismo, le damos una oportunidad de maravillarnos a la Colección de Alta Costura de Pronovias. Y lo ha conseguido.

Vestidos como estos que os mostramos son el gran ejemplo, y como podéis comprobar, se trata de un par de modelos muy diferentes, porque no todas las bodas son iguales, porque está claro, no todas las novias son iguales. ¡Y eso es lo mejor de todo!

Es lo mejor de todo porque sabes que, seas como seas, tienes un hueco a este lado de la moda, en el lado de los mejores vestidos de novia 2017. Así que vamos a comentar estos que os proponemos.

En primer lugar, vemos un vestido súper precioso, elaborado con suma elegancia y con un corte exquisito. ¿Su inspiración? Cabalga a medio camino entre los estilismos griegos y los años veinte, los maravillosos años veinte que a tantas impresionantes colecciones han conseguido inspirar. La caída de la falda, la sujeción en la cadera, el cuerpo superior con caída y holgado; todos son elementos cruciales para convertir a este vestido en uno de los mejores vestidos de novia de 2017.

los-mejores-vestidos-de-novia-pronovias-princesa

Pero si lo que queremos es haceros soñar, o mejor aún, haceros cumplir vuestros sueños más tiernos, nada como esta segunda propuesta. Impresionante, ¿verdad? La temática de cuento de hadas, de princesas adultas, no pasa de moda, sobre todo con diseños como este, que se salen del clásico que puede sugerir cierto aire infantil.

No, las transparencias, el bordado y la caída de la falda convierten a este vestido tan especial en otro de los mejores vestidos de novia de este año 2017. Si miramos con detalle este vestido nos iremos encontrando sorpresas que nos encantarán de forma muy grata, y es que son piezas tan bien acabadas que más que hablar, nos deja sin palabras.

Los mejores vestidos de novia de manga larga

Los vestidos de novia de manga larga son una excelente opción cuando de lucir elegantes se trate. Este 2017, existe una marcada tendencia a explotar las mangas largas en los vestidos de novia en que se busque tener una imagen con mucho estilo y distinción.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
mejores-vestidos-de-novia-manga-larga-mujer-hoy

Se llevan de encaje, de tul o lisos, y en los casos de tul y encaje puede combinarse con un cuello especial tipo cisne o barco, para completar el cuadro. Para las más atrevidas, una manga larga con terminación en plumas o bordados de cristales, luce espectacular.

Los mejores vestidos de novia para boda civil

Si la boda será en un contexto sencillo, sin ceremonia religiosa sino más enfocado a una celebración civil, puedes optar por un estilo encaminado a la sencillez sin que necesariamente debas renunciar al estilo.

mejores-vestidos-de-novia-boda-civil-el-blog-de-mariajose

La feminidad puede resaltarse utilizando vestidos cortos con una caída suave, telas ligeras y frescas, incluir transparencias en zonas discretas y sobre todo un vestido de novia para boda civil cómodo que te haga sentir especial sin dejar de ser tu misma.

Los mejores vestidos de novia hippies

Si tu estilo es más bien romántico, bohemio y para nada tradicional, los vestidos de novia al estilo hippie chic son lo ideal para ti. Esta tendencia viene con toda su fuerza llenando las pasarelas y consiste en llevar un vestido de tela generalmente vaporosa o suelta, sin volantes pero con toques inspirados en la naturaleza como flores en las mangas o tejidos de fibra natural para el faldón.

mejores-vestidos-de-novia-boda-hippie-como-combinar

Los vestidos de novia hipppie generalmente son amplios y permites a la novia bailar toda la noche sin preocupaciones. Un corte al frente sin mangas es el ideal.

Los mejores vestidos de novia corte de sirena

Un vestido sensual y elegante por naturaleza es el vestido de novia corte de sirena. Para muchas novias que gustan de lucir su refinamiento y belleza, es el vestido ideal.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
mejores-vestidos-de-novia-corte-de-sirena-becealejandro

Su corte es entallado desde el busto hasta la cadera comenzando a soltarse levísimamente hasta las rodillas para permitir el movimiento y a partir de ahí se ensancha para terminar en una cola integrada al vestido que puede ser corta o larga.

Acentúa los rasgos de la figura y en especial la cintura. Este atuendo luce en este 2017 con telas de suaves encajes y pedrería discreta.

Los mejores vestidos de novia sencillos

En ocasiones lo que más deseamos de nuestra boda es celebrar nuestra unión con nuestros seres queridos, sin que nuestra atención o la de los invitados se desvié de nuestro amor, por lo que preferimos optar por utilizar un vestido de novia sencillo, lindo, romántico y bello pero con mucha sencillez.

mejores-vestidos-de-novia-sencillo-boda-en-republica-dominicana

Para este caso lo ideal es utilizar telas de alta calidad con acabados mínimos y llevar un corte de busto discreto, talle suelto y terminación sin cola o bien con una muy pequeña integrada a la falda.

Fotos de los mejores vestidos de novia 2017

Aquí os dejo la galería de los mejores vestidos de novia, ¿con cuál os quedáis?

También os puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

ModaEllas.com

Newsletter