Escrito por

Catálogo Stradivarius para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Llevamos uñas semanas haciendo un repaso a la moda y las tendencias de esta temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 así que en esta serie de “reviews” no puede faltar el Catálogo Stradivarius para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 ya que esta, es una de las tiendas más populares entre chicas jóvenes. Su ropa es moderna y original, adecuada a las modas en cada momento y lugar.

Te vamos a enseñar las prendas que más nos han gustado de este catálogo, y al final de todo podrás ver una galería de imágenes con muchísimas prendas diferentes. De esta manera puedes hacer una idea de todo lo que vas a poder encontrar en las tiendas de Stradivarius y en la web para esta nueva temporada.

El nuevo Catálogo Stradivarius para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 es un catálogo lleno como decimos, de ropa que marca tendencia y a la vez es muy original. Un catálogo en el que vas a encontrar toda la moda en chaquetas, abrigos, vestidos y demás prendas que te permitan lucir a la última durante esta nueva temporada, con diseños, colores, estampados y tejidos que marcan tendencia como es el caso de la pana.

Pero tenemos mucho más que mostraros, así que os vamos a mostrar al detalle todo lo que destaca dentro de este nuevo catálogo de moda que sin duda, os sorprenderá.

Catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2018 – 2019 | Abrigos

Los abrigos nunca nos pueden faltar cuando se trata de una nueva colección de Otoño Invierno, y en el caso de Stradivarius, encontramos como la firma se decanta por aquellos que marcan tendencia tal y como es el caso, del abrigo con estampado de cuadros si bien este modelo tan “retro”, ha vuelto con mucha fuerza.

Por otro lado, tenemos las cazadoras o chaquetas de paño que hace un par o tres de años fueron tendencia y que vuelven de nuevo. Stradivarius nos las presenta en varios colores, aunque nosotros nos decantamos por esta que veis en la foto, en color beige melange.

Tampoco queremos olvidarnos de las gabardinas, un tipo de abrigo o chaqueta que resulta la mejor opción para los primeros días del Otoño, siendo además tendencia. La firma nos presenta un modelo de “trench” de diseño clásico con solapas destacadas.

En cuanto a cazadoras, Stradivarius apuesta por la moda “denim”, de modo que encontramos cazadoras tejanas que cuentan con detalles como el forro de borrego, muy de moda actualmente.

Catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos

Si buscáis vestidos que sean tendencia, nada como decantarse por los modelos que son lisos, a rayas o de antelina,”must-have” para esta temporada.

En Stradivarius encontramos diferentes estilos, pero predominan los vestidos de punto que marcan la siluetay que además, son perfectos para la nueva temporada. Los tenéis en ante como este modelo:

catalogo-stradivarius-2016-ropa-vestido-antelina-camel-claro-tachas

O también podemos decantarnos por vestido que son de lana, los cuáles se presentan con un diseño “midi” y en colores que resultan básicos como por ejemplo el negro.

También queremos que apostéis por el vestido de cuadros, con estampado tartan que es quizás una de las grandes tendencias de la nueva temporada. Stradivarius cuenta con varios modelos en su catálogo, aunque en Modaellas nos decantamos por mostraros este modelo de pichi que nos resulta ideal.

Por otro lado, las faldas cortas y “midi” destacan también en Stradivarius. Entre todas las propuestas, nada como elegir modelos como abotonados o de cremallera, que son la última moda.

Combínalas con zapatillas de deporte o botines de ante, según el look que persigas, si más informal o de influencia boho. Este tipo de faldas resultan ideales además tanto para el día a día de otoño como para ocasiones especiales.

Como no, tenemos que mencionar los vestidos que son estampados, y que además no pueden faltar nunca en otoño. Para esta temporada, Stradivarius se decanta por aquellos que cuentan con el estampado de topos o flores.

catalogo-stradivarius-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-vestido-trenzado

Y volvemos de nuevo a tenéis la de llevar un vestido de punto y trenzado como el que vemos arriba. Un modelo corto, en un acertado color rojo que es perfecto para vuestros “looks” del día a día.

catalogo-stradivarius-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-vestido-de-punto-largo

Los vestidos de punto son de hecho, la gran tendencia de Stradivarius.

La firma se decanta así por modelos como el que veis arriba en un acertado color gris, y además con un diseño largo que llega casi a los pies.

Catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2018 – 2019 | Sudaderas

tradivarius apuesta con fuerza por ellas y nos presenta las más variadas propuestas de sudaderas que podemos pensar, dejando de lado las que son deportivas y dejando paso a las que tienen más estilo.

De este modo, nos encontramos con sudaderas que cuentan con un diseño o estilo “oversize”, con mangas muy amplias y en tonos tan acertados como el blanco.

Las sudaderas con estampado de rayas son también tendencia de modo que tampoco podéis dejar escapar modelos como este de arriba, que cuenta no solo con el estampado mencionado sino que además nos muestra otra tendencia, la de los cordones y grandes agujeros.

Los fruncidos, los lazos, los diseños que parecen abombados y como no, el mencionado estilo “oversize” se combinan para estas nuevas sudaderas de Stradivarius que elige además colores tan de moda como el marrón, el beige, el gris o el negro.

Catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2018 – 2019 | Pantalones

catalogo-stradivarius-2016-ropa-mono-canale-culotte-gris-mezcla

La apuesta más arriesgada de Stradivarius en su catálogo es el pantalón estilo culotte, siempre por debajo de la rodilla sin llegar al tobillo, presentes también en sus monos.

Además, nos encontramos con la apuesta segura de los estampados rayados, una tendencia que ya vimos para las sudaderas mostradas anteriormente, y que se repite también para los pantalones como el que veis arriba.

catalogo-stradivarius-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-pantalon-camuflaje

Sin embargo, no da de lado el pitillo más skinny o el talle alto para potenciar el look folk, pero además apuesta por modelos como este, con otro de los estampados más de moda actualmente.

El “print” de camuflaje es quizás la apuesta segura y acertada para aquellas que queráis lucir a la última con la moda más urbana. En Stradivarius apuestan además, por los de corte “stretch” que podéis combinar por ejemplo con una camisa “denim”.

Por ello, si buscas un estampado que vaya a arrasar en la nueva temporada de primavera verano, te recomendamos que elijas pantalones pitillo de Stradiviarius como este, con el estampado de camuflaje.

En cuanto a tejanos, lo cierto es que nos encontramos con tendencias muy variadas al respecto, aunque quizás la mñas candente de todas sea la del pantalón jean recto, con un corte más amplio que los del tipo “skinny”.

Stradivarius se decanta así por un modelo de pantalón que además recuerda mucho a la influencia por el estilo “retro”con un toque de modernidad gracias a esos rotos.

catalogo-stradivarius-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-pantalon-jogging

Otro estilo de pantalón que también encontramos entre lo nuevo de Stradivarius es el del tipo jogger, que la firma nos muestra con un diseño de influencia “boho” y con talle alto.

Los cortes de estos pantalones que vemos ahora se distinguen en su mayoría por ser de cortes amplios, apostando además por colores neutros que también se llevan mucho.

Catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2018 – 2019 | Camisas

catalogo-stradivarius-2016-ropa-camisa-larga-cuadros-marino

En cuestión de camisas, se potencian nuevamente las de diseño romántico y se apuesta por el largo extra-largo en camisas con aberturas laterales y básicas.

Se combinan las primeras con faldas cortas, y las segundas, con vaqueros estilo boyfriend. También tenemos que mencionar como no, las camisas que se llevan estampadas con motivos florales o pájaros.

catalogo-stradivarius-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-camisa-camuflaje

Como ya vimos los pantalones de estampado de camuflaje, tenemos que decir además que Stradivarius también se decanta por este estampado para las camisas como la que tenéis arriba, y que podéis combinar con unos jeans.

O las camisas en blanco, sencillas y siempre necesarias, ideales para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para ocasiones especiales. Este tipo de camisas se llevan esta temporada, en un estilo “oversize” que ya hemos dicho, marca tendencia durante toda la temporada.

Catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2018 – 2019 | Zapatos

En lo que respecta a la base de nuestro look, el calzado se presenta en tonos metalizados y negros (la mayor apuesta de Stradivarius). Predominan los botines, el estilo plataforma blucher, las tachas y destacan unas botas XL de tacón en piel. Este tipo de calzado, como vemos en imagen, lo podéis llevar con tejanos o también con los vestidos y faldas que antes os hemos mostrado.

Catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2018 – 2019 | Bolsos y accesorios

Dentro de la colección de bolsos que presenta Stradivarius, encontramos tonos metalizados y granates. El estilo bowling se afianza y los bolsos shopping se impregnan de camel de modo que os recomendamos apostar por este tipo de modelos que además podéis llevar para todo tipo de ocasiones.

Catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2018 – 2019 | Collares y pulseras

Como bien es sabido, Stradivarius siempre ha contado con una amplia gama de accesorios para completar el look, ya sea informal o glam. En esta última sección, te presentamos una colección que incluye collares y pendientes maxi, cinturones delgados y una diadema de terciopelo granate. ¡No te lo pierdas!

Tras haberos mostrado lo mejor del catálogo de Stradivarius para Otoño Invierno, queremos mostraros además las propuestas que más van a destacar en la nueva temporada en esta galería de fotos:

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías