Escrito por

Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018

Llevamos unas semanas haciendo un repaso a la moda y las tendencias de esta temporada oroño Primavera Verano 2018. En esta colección de reviews no puede faltar el Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018. Es una de las tiendas más populares entre chicas jóvenes que les gusta la moda, son urbanitas, activas y preocupadas por encontrar siempre la prenda perfecta para cada ocasión. Su ropa es fresca y original, adecuada a las modas en cada momento y lugar.

Te vamos a enseñar las prendas que más nos han gustado de este catálogo, y al final de todo podrás ver una galería de imágenes con muchísimas prendas diferentes. De esta manera puedes hacer una idea de todo lo que vas a poder encontrar en las tiendas de Stradivarius y en la web.

Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018 |Abrigos, chalecos y cazadoras

Stradivarius apuesta por las prendas originales y diferentes y así lo demuestra en su colección de abrigos, chalecos y cazadoras de modo que podemos elegir varios modelos, aunque te será difícil decantarte por uno solo dado que todos tienen algo especial que nos llamaba la atención.

El primero que queremos enseñarte es un modelo de contrastes. La parte esterior del frontal está confeccionada en antelina, mientras que la parte de atrás y las mangas están rejidas en algodón. El interior, que se puede ver en la capucha y el cuello de solapa, está recubierto de borreguito. Tres materiales para confeccionar un abrigo perfecto con todo lujo de detalles.

Confeccionado en un estilo muy similar está este otro abrigo. Destaca porque el borreguito del interior se puede disfrutar también en el esterior de los grandes bolsillos frontales.

En cuanto a chquetas, Stradivarius apuesta por las americanas y las blazers. Cada vez se utilizan más este tipo de prendas y ellos lo saben. Además, la moda es cíclica y en pleno 2018 se buscan atisbos de los 70 y los 80 en cada prenda. Por eso apuestan por este estampado clásico, digno de cualquier oficina en la que se trabajase hace 30 o 40 años. 

Los chalecos, a pesar de no tener mangas, pueden abrigar. Si no te lo crees echa un vistazo a este modelo en pelo acrílico. Lo puedes conseguir en rosa palo y en granate por 29,95€.

Veamos más modelos de abrigos, chaquetas y chalecos de Stradivarius para Primavera Verano en la siguiente galería de fotos que os dejamos a continuación:

Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018 | Vestidos

Hemos seleccionado varios vestidos que nos parecen perfectos para los looks de invierno. Unos modelos que nos parece que lo tienen todo para convertirse en tu prenda favorita de los próximos meses. ¡Esperamos que te gusten!

El primero es un vestido camisero de manga tres cuartos estampado sobre fondo color block. El fondo es negro y las flores en tonos rosados y tierra que combinan a la perfección con botas marrones, por ejemplo. Es un vestido suelto y muy cómodo que puedes combinarlo con cárdigans o con blazers oversize. Con unas botas de caña alta y un bolso de cadena larga estarás fantástica.

Para un look más formal hemos elegido este vestido evasé de manga larga. Aunque la modelo lleve las mangas arremangadas hasta el codo, se estiran hasta la muñeca y se cierran con un pequeño botón. De nuevo es un vestido cómodo y muy suelto que se adapta perfectamente a todo tipo de mujeres.

El último es un vestido largo precioso. Cuenta con botonadura simple en todo el frontal, desde el cuello hasta el final y con botones en los puños de las mangas. Tiene forro interior para protegerte de las bajas temperaturas, y cuello de camisa bastante cerrado. Es una prenda romántica, femenina y muy bella.

¿Quieres ver más de los vestidos que Stradivarius ha preparado para esta nueva temporada de Primavera Verano? No te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018 |Jerséis

Podemos decir que los abrigos, chaquetas y vestidos son prendas imprescindibles en cualquier catálogo de moda, pero si se trata de uno dedicado a la moda de Primavera Verano 2018, tenemos que destacar también la apuesta que firmas como Stradivarius hace por los jerséis.

loadInifniteAdd(44636);

De este modo, nos podemos encontrar en su más reciente catálogo con propuestas de jerséis como este que os mostramos en imagen, en un acertado color verde y con un estilo “oversize” que marca tendencia esta temporada.

Otro de los jerséis que os podemos recomendar y que no debéis dejar escapar en esta nueva temporada de Primavera Verano 2018 son aquellos elaborados en chenilla. Este es un tipo de jersey que se llevó mucho en los 90 y que parece estar de nuevo de moda gracias a la tendencia de elegir diseños que nos lleven directamente a la moa de aquellos años. Podemos comprarlo en varios colores, aunque nosotros nos decantamos por este en color rosado.

Como no, tenemos que hablar de aquellos jerséis con los que vestir a la última pero también poder estar bien abrigadas, y entre los muchos modelos entre los que elegir podemos destacar el modelo de jersey en gris largo que resulta ideal para los días más duros del invierno.

Podemos ver otros modelos de jerséis dentro del catálog de Stradivarius Primavera Verano 2018, en la siguiente galería de fotos:

Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018 | Camisas

Seguimo viendo el catálogo Stradivarius para Mujer Primavera Verano 2018 y otra de las prendas que no nos pueden faltar son las camisas de las que encontramos una amplia variedad de modelos, ya sea para combinar con los jerséis vistos o con los chalecos, y también solas.

Podemos destacar por ejemplo el modelo de camisa largo que se lleva mucho esta temporada, y con detalle de estampado de cuadros. Un bonito diseño que puedes combinar por ejemplo con unos jeans o con unos pantalones de vestir, o también con unos leggings por ejemplo.

loadInifniteAdd(44637);

Lo cierto es que las camisas que son “oversize” son la gran tendencia de esta temporada, como ocurre también con los jerséis de manea que no lo dudes y hazte con modelos como esta otra que vemos en corte evasé y un bonito color rosa.

Y si buscas algún modelo de camisa que sea para ocasiones especiales, nada como decantarse por un diseño que cuente con detalles como el encaje o los bordados que están muy de moda. Entre los modelos que podemos encontrar al respecto en el nuevo catálogo de Stradivarius, tenemos por ejemplo este en acertado color verde, y con detalles de mangas globo. 

En la galería de fotos que os dejamos a continuación vais a poder encontrar otros modelos variados de camisas que Stradivarius nos presenta en su nuevo catálogo de Primavera Verano 2018:

Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018 | Faldas

No queremos olvidarnos tampoco dentro de las propuestas del nuevo catálogo de Stradivarius Primavera Verano 2018 de las faldas, que cuentan con diseños variados y que marcan tendencia. Modelos de faldas que son actuales como esta que os dejamos en imagen, realizada en color gris y con detalle estampado de cuadros.

O puedes elegir también un estilo de falda larga que además incluya un plisado tal y como vemos en este otro modelo a continuación, realizado también en color gris.

Las faldas cortas son también para el Primavera Verano y más cuando podemos encontrar modelos como esta, que cuenta con un marcado estilo “retro” y detalle de botones en la parte frontal.

loadInifniteAdd(50325);

Si quieres ver otras propuestas de faldas dentro del catálogo de Stradivarius Primavera Verano 2018, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018 | Camisetas

Seguimos viendo al detalle cuál es el catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018, y nos centramos ahora en las camisetas que nos ofrece la firma para estos meses, con modelos como esta de manga larga, con un corte o diseño holgado y un color tan acertado como el rojo.

Por otro lado tenemos que hacer mención también a las que son camisetas de rayas dado que marcan la tendencia de esta nueva temporada. Un estilo de camiseta que podemos combinar con pantalones variados como unos jeans en color negro.

Por otro lado te podemos recomendar también el modelo de camiseta de estilo cuello perkins, perfecta para que la lleves los días en los que hace más frío.

Si deseas poder ver otras propuestas entre las camisetas de Stradivarius para esta temporada de Primavera Verano nada como decantarse ahora por elegir los modelos de la siguiente galería de fotos:

Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018 | Pantalones

Y como no, haciendo un repaso a este, el nuevo catálogo de Stradivarius para el Primavera Verano tenemos que hacer mención a los pantalones que la firma nos propone, destacando sobre todo aquellos modelos que son del tipo carrot, marcados por una línea en los lados que es de hecho tendencia en esta temporada.

loadInifniteAdd(64314);

Para ocasiones especiales de esta temporada de Primavera Verano nada como decantarse por aquellos pantalones que imitan la polipiel y que además puedes comprar con un diseño de tiro alto que se lleva mucho esta temporada.

O también podemos elegir modelos de pantalones que cuentan con un estampado de cuadros, algo que también marca la tendencia de esta nueva temporada de Primavera Verano.

Si deseas poder ver otras propuestas dentro del Catálogo de Stradivarius para esta temporada de Primavera Verano no te pierdas la galería de fotos con estas otras propuestas que os hemos preparado a continuación:

Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018 | Zapatos

En Stradivarius puedes completar cualquiera de tus looks gracias a su colección de calzado. En ella incluyen zapatos planos, de tacón, botines, botas altas, deportivas, sandalias… Todo lo que puedas necesitar y con una gran cantidad de diseños y colores diferentes.

Para los looks de oficina tienes estos botines de hebilla con huecos laterales confeccionados en piel de vacuno y con forro interior. La hebilla es dorada y le da un toque de brillo perfecto y en su justa medida. Puedes conseguirlos por 39,95€.

Si buscas algo para un estilismo más informal no dejes de lado estas zapatillas deportivas con lazos. Es una de las tendencias en calzado de deporte para los próximos meses que cada vez se está viendo más en tiendas y por la calle. Quedarán fantásticos con pantalones tobilleros en un color que contraste.

loadInifniteAdd(64315);

Por último te traemos unos zapatos blucher con diseño picado en varias capas y el suelo de goma EVA para amortiguar bien las pisadas. Es una reinvención de los clásicos zapatos masculinos para llevar con traje. Otra de las grandes tendencias en calzado para esta temporada a la que Stradivarius ha querido sumarse.

Galería de imágenes del Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018

Stradivarius cuenta con una gran variedad de prendas con las que podrás estar perfecta en cualquierocasión. Tiene moda deportiva, una línea exclusiva pensada para la oficina, moda para salir de fiesta y parael día a día. Además, con su colección de complementos y con la sección de calzado podrás completar cualquier estilismo para estar perfecta.

Haz clic en la galería para ver más propuestas de chaquetas y abrigos de Stradivarius para esta nueva temporada.

Te presentamos otros artículos que te pueden interesar en los que hemos hecho un review de la moda que se incluye en otros catálogos de Primavera Verano de moda femenina:

Catálogo Stradivarius de años anteriores

Hemos preparado un repaso a la moda que se ha llevado años anteriores y cómo la incluyó Stradivarius en sus catálogos. ¿Recuerdas la moda de la temporada anterior? Haz clic y déjate sorprender, seguro que

Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018

¿Qué podemos encontrar en el actual catálogo de Stradivarius para esta nueva temporada de primavera verano 2018? La firma adelanta por el momento algunas propuestas que son perfectas para los próximos meses y que no te puedes perder.

loadInifniteAdd(64316);

Siempre apostando por las últimas novedades, sobre todo en moda juvenil, Stradivarius nos desvela no solo una completa colección con faldas, blusas, vestidos o pantalones, sino que además podemos descubrir algunas de las últimas tendencias.

Las últimas tendencias en Stradivarius

Entre lo mucho que se incluye en este nuevo catálogo, destacan determinadas tendencias de última hora , como es el caso de los ponchos, el estilo oversize, el total denim, el boho-chic y la apuesta must-have: el ante.

catalogo-stradivarius-2016-ropa-vestido-denim-botones-oscuro

Los colores que predominan en esta colección son los básicos: negro, crudo y gris (mezcla), junto con granates y verdes botella.

Junto a lo mencionado, tenemos otras tendencias que no podéis perderos dependiendo de cada prenda y que os mostramos a continuación.

Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018 | Vestidos

Vestidos cortos de Stradivarius

loadInifniteAdd(64317);

Si buscáis vestidos que sean tendencia este año 2018, nada como decantarse por los modelos que son lisos, a rayas o de antelina, must-have para esta temporada.

En Stradivarius encontramos diferentes estilos, pero predominan los vestidos de punto que marcan la silueta.

catalogo-stradivarius-2016-ropa-vestido-antelina-camel-claro-tachas

Las faldas cortas y midi destacan también en el nuevo catálogo 2018 de Stradivarius. Entre todas las propuestas, nada como elegir modelos como abotonados o de cremallera, que son la última moda.

Combínalas con zapatillas de deporte o botines de ante, según el look que persigas, si más informal o de influencia boho. Este tipo de vestidos resultan ideales además tanto para el día a día primaveral como para ocasiones especiales.

Como no, tenemos que mencionar los vestidos que son estampados, y que además no pueden faltar nunca en primavera. Para esta temporada, Stradivarius se decanta por aquellos que cuentan con el estampado de topos o flores.

Vestido trenzado de Stradivarius

loadInifniteAdd(64318);
catalogo-stradivarius-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-vestido-trenzado

También tenéis la posibilidad de llevar un vestido de punto y trenzado como el que vemos arriba. Un modelo corto, en un acertado color rojo que es perfecto para vuestros “looks” del día a día.

Vestido punto largo de Stradivarius

catalogo-stradivarius-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-vestido-de-punto-largo

Los vestidos de punto son de hecho, la gran tendencia para la temporada de primavera de modo que no pueden faltar entre lo nuevo de Stradivarius.

La firma se decanta así por modelos como el que veis arriba en un acertado color gris, y además con un diseño largo que llega casi a los pies.

Fotos de vestidos de Stradivarius

Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018 | Sudaderas

Las sudaderas son quizás la prendas tendencia de la temporada de Primavera Verano que todavía se va a mantener en esta nueva temporada de primavera-verano.

loadInifniteAdd(64319);

Por ello, Stradivarius apuesta con fuerza por ellas y nos presenta las más variadas propuestas de sudaderas que podemos pensar, dejando de lado las que son deportivas y dejando paso a las que tienen más estilo.

De este modo, nos encontramos con sudaderas que cuentan con un diseño o estilo “oversize”, con mangas muy amplias y en tonos tan acertados como el blanco.

Las sudaderas con estampado de rayas son también tendencia de modo que tampoco podéis dejar escapar modelos como este de arriba, que cuenta no solo con el estampado mencionado sino que además nos muestra otra tendencia, la de los cordones y grandes agujeros.

Los fruncidos, los lazos, los diseños que parecen abombados y como no, el mencionado estilo “oversize” se combinan para estas nuevas sudaderas de Stradivarius que elige además colores tan de moda como el marrón, el beige, el gris o el negro.

Os dejo además de lo visto, galería con fotos de más sudaderas que Stradivarius ha presentado para esta primavera verano 2018:

Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018 | Pantalones

catalogo-stradivarius-2016-ropa-mono-canale-culotte-gris-mezcla

Pantalón Estilo Culotte de Stradivarius

loadInifniteAdd(0);

La apuesta más arriesgada de Stradivarius en su catálogo de 2018 es el pantalón estilo culotte, siempre por debajo de la rodilla sin llegar al tobillo, presentes también en sus monos.

Además, nos encontramos con la apuesta segura de los estampados rayados, una tendencia que ya vimos para las sudaderas mostradas anteriormente, y que se repite también para los pantalones como el que veis arriba.

Estampado camuflaje de Stradivarius

catalogo-stradivarius-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-pantalon-camuflaje

Sin embargo, no da de lado el pitillo más skinny o el talle alto para potenciar el look folk, pero además apuesta por modelos como este, con otro de los estampados más de moda actualmente.

El “print” de camuflaje es quizás la apuesta segura y acertada para aquellas que queráis lucir a la última con la moda más urbana. En Stradivarius apuestan además, por los de corte “stretch” que podéis combinar por ejemplo con una camisa “denim”.

Por ello, si buscas un estampado que vaya a arrasar en la nueva temporada de primavera verano, te recomendamos que elijas pantalones pitillo de Stradiviarius como este, con el estampado camo.

loadInifniteAdd(0);

Jeans de Stradivarius

En cuanto a tejanos, lo cierto es que nos encontramos con tendencias muy variadas al respecto, aunque quizás la mñas candente de todas sea la del pantalón jean recto, con un corte más amplio que los del tipo “skinny” que hemos llevado durante el invierno.

Stradivarius se decanta así por un modelo de pantalón que además recuerda mucho a la influencia por el estilo “retro”con un toque de modernidad gracias a esos rotos.

Estilo jogger de Stradivarius

catalogo-stradivarius-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-pantalon-jogging

Otro estilo de pantalón que también encontramos entre lo nuevo de Stradivarius es el del tipo jogger, que la firma nos muestra con un diseño de influencia “boho” y con talle alto.

Los cortes de estos pantalones que vemos ahora se distinguen en su mayoría por ser de cortes amplios, apostando además por colores neutros que también se llevan mucho.

loadInifniteAdd(0);

No te pierdas todos los pantalones que Stradivarius ha preparado para esta temporada., los encontrarás todos en nuestra galería.

Vídeo Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2018 | Ropa

Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018| Camisas

catalogo-stradivarius-2016-ropa-camisa-larga-cuadros-marino

Camisas Estilo boyfriend de Stradivarius

En cuestión de camisas, se potencian nuevamente las de diseño romántico y se apuesta por el largo extra-largo en camisas con aberturas laterales y básicas.

Se combinan las primeras con faldas cortas, y las segundas, con vaqueros estilo boyfriend. También tenemos que mencionar como no, las camisas que se llevan estampadas con motivos florales o pájaros.

Camisa Estampado camuflaje de Stradivarius

catalogo-stradivarius-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-camisa-camuflaje

Como ya vimos los pantalones de estampado de camuflaje, tenemos que decir además que Stradivarius también se decanta por este estampado para las camisas como la que tenéis arriba, y que podéis combinar con unos jeans.

loadInifniteAdd(0);

O las camisas en blanco, sencillas y siempre necesarias, ideales para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para ocasiones especiales.

Fotos de camisas de Stradivarius

Te mostramos todo esto y más en la siguiente galería, haz clic para verla.

Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018 | Zapatos

En lo que respecta a la base de nuestro look, el calzado se presenta en tonos metalizados y negros (la mayor apuesta de Stradivarius). Predominan los botines, el estilo plataforma blucher, las tachas y destacan unas botas XL de tacón en piel.

¿Quieres ver todas estas propuestas? Échale un vistazo a la galería.

Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018: Bolsos y accesorios

Dentro de la colección de bolsos que presenta Stradivarius, encontramos tonos metalizados y granates. El estilo bowling se afianza y los bolsos shopping se impregnan de camel.

Haz clic en la galería para ver la selección que hemos reunido.

loadInifniteAdd(0);

Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018: Collares y pulseras

Como bien es sabido, Stradivarius siempre ha contado con una amplia gama de accesorios para completar el look, ya sea informal o glam. En esta última sección, te presentamos una colección que incluye collares y pendientes maxi, cinturones delgados y una diadema de terciopelo granate. ¡No te lo pierdas!

Tras haberos mostrado lo mejor del catálogo de Stradivarius para Primavera-Verano, queremos mostraros además las propuestas que más van a destacar en la nueva temporada.

Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2018 | Destacados

Los tops destacados

catalogo-stradivarius-para-mujer-2016-primavera-verano-ropa-top-volantes

Los volantes son la gran tendencia de la temporada de primavera verano 2018, y Stradivarius va a apostar fuerte por ellos incluyéndolos en todo tipo de blusas, camisetas, tops y vestidos.

catalogo-stradivarius-para-mujer-2016-primavera-verano-ropa-camisa-rayas

También se sumará a la tendencia de los hombros descubiertos, toda una revolución para la moda de temporada, ya que veremos tanto con maxi volantes, como con troquelados, de punto y de seda, como con ligeras aberturas.

Las cazadoras bomber

loadInifniteAdd();
catalogo-stradivarius-para-mujer-2016-primavera-verano-ropa-bomber-fluida

Sin embargo, algo que nos ha llamado la atención es la gran presencia de la bomber en toda la colección primavera verano 2018 de Stradivarius para mujer.

De hecho, la firma se ha involucrado tanto con esta prenda que ha lanzado una campaña en exclusiva para proponérnosla en su versión fluida y de estampados tropicales, con palmeras, hojas y colores pastel.

Galería de fotos

Pero aún tienes mucho por ver, pasa a nuestra galería y no te pierdas nada de lo que ya puedes llevar estos meses, cuentas con un abanico de prendas súper favorecedoras y apetecibles para este temporada.

Si te interesa conocer cuáles son las últimas tendencias en moda para este año, no puedes perderte el siguiente enlace.

Ya hemos visto lo mejor de un catálogo que resulta imprescindible para esta temporada, pero os mostramos además algunas de las propuestas del todavía vigente catálogo de Stradivarius para Primavera Verano al que todavía le podéis sacar partido.

loadInifniteAdd();

ModaEllas.com

Newsletter