Catálogo Gucci para mujer Primavera Verano 2020

Más imágenes debajo
X Cerrar

Gucci es otra de las firmas que ya tiene a punto la que es su nueva colección de Primavera Verano 2020 y que podemos ver a continuación. La firma italiana presenta propuestas elegantes y como siempre acertadas para un catálogo en el que destacan la suavidad de los tonos, lo llamativo de ciertos estampados y la influencia del estilo retro e incluso la moda deportiva.

La nueva temporada de Gucci para mujer Primavera Verano 2020, se centra sobre todo en la inspiración, como decimos, por la moda «retro». De este modo, podéis encontrar infinidad de propuestas que cuentan con estampados, como el de cuadros, diseños (holgados) y el uso de tejidos que parecen llevarnos varias décadas atrás en el tiempo, aunque con un estilo muy actualizado.

Veamos entonces, todo el catálogo de Gucci para Primavera Verano 2020, y por ello queremos mostraros sus propuestas con todo detalle. Comenzamos por los abrigos, pero antes os recomendamos también el post que le dedicamos al Catálogo Zara Primavera Verano 2020.

Catálogo Gucci Primavera Verano 2020 | Vestidos

Como no, tenemos que hacer también mención a los vestidos que Gucci nos presenta para la nueva temporada de Primavera Verano  2020, con modelos como este que marcan la tendencia. Un diseño por ejemplo como este que vemos a continuación, que cuenta con un diseño multicolor muy bonito, pero cuyo diseño nos recuerda muchísimo a modelos de vestidos como los de los años 60.

TE PUEDE INTERESAR...

Al margen de esa tendencia por el «retro» más llamativo, tenemos que destacar también aquellos vestidos que cuentan con un diseño que es ideal para eventos. Modelos que cuentan con colores como el azul, en diseño largo y contando además con detalles como los botones.

Y tenemos también como no, vestidos que destacan por su estampado, tal y como marcan las últimas tendencias. En este sentido nos decantamos por modelos de vestidos como el que veis a continuación, en color naranja, con estampado patchwork.

Veamos más de los vestidos de Gucci para Primavera Verano 2020, en la galería de fotos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Gucci Primavera Verano  2020| Pantalones

En cuanto a los pantalones, nos encontramos con modelos variados, como este pantalón que vemos en la imagen a continuación, que cuenta con un diseño inspirado en los pantalones de chándal. Un modelo cómodo pero no creado para hacer ejercicio y sí lucir deportiva y con estilo.

Otra tendencia para pantalones es la de los pantalones del tipo culotte y de lana. Gucci se decanta por modelos de pantalones como este, de influencia oriental, que cuenta con un corte amplio y holgado en azul, con micro estampado.

En la galería a continuación, puedes ver más propuestas de los pantalones de Gucci para la nueva temporada de Primavera Verano 2020:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Gucci Primavera Verano 2020| Blusas y camisetas

La nueva colección que podemos encontrar dentro del catálogo de Gucci para Primavera Verano 2020 cuenta también con varias propuestas de camisas o blusas y camisetas. Para las primeras, encontramos modelos estampados, como la blusa que veis a continuación, con dibujo que la firma define como «Feline Garden».

O tenemos también las camisas que están realizadas en satén y en color neutro, que destacan además por detalles como los lazos.

Por otro lado, en cuanto a las camisetas que Gucci nos presenta esta temporada, nos sorprende la apuesta por aquellas que son transparencias, para combinar con otra que podamos ponernos encima,

Además, tenemos también tops o camisetas que tienen estampados como el de flores, y que se presentan en diseños de estilo túnica.

Si deseas poder ver otras propuestas de blusas y camisetas de Gucci para Primavera Veranov 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Gucci Primavera Verano 2020| Faldas

Por último, os queremos hablar también de las faldas que Gucci nos tiene preparadas para esta nueva temporada de Primavera Verano 2020, contando con modelos que además marcan tendencia tal y como es el caso de la falda que podéis ver a continuación, de lana y estampada.

También podemos encontrarnos las que son faldas «midi» y de piel, que se han convertido en otra de las tendencias en falda para esta temporada de Primavera Verano. Una falda presente en casi todas las colecciones de las firmas de moda por lo que no puede faltar entre lo nuevo de Gucci.

Si deseas poder ver más de las propuestas de faldas Gucci para Primavera Verano 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Gucci Primavera Verano 2020 | Abrigos

En lo respecta a los abrigos, destacan modelos de abrigo como este que veis a continuación, con un estampado pata de gallo que hace que nos recuerde a modelos de abrigos de décadas pasadas y que regresa con fuerza. Un diseño realmente especial y con mucho estilo, perfecto para ocasiones en las que quieras lucir elegante.

También queremos mostraros el abrigo en color rojo a continuación. Un diseño realmente llamativo, pero que se inserta perfectamente en esa tendencia que antes os hemos mencionado, al respecto de la moda de estilo «retro». El abrigo además está hecho en lana y tenéis que saber que este tipo de abrigo es también tendencia esta temporada.

Por otro lado, nos encontramos con chaquetas también de estilo retro pero que cuentan con un diseño con estampado de cuadros y cuello con bordados, que seguramente provocará el que más de una marca «low cost» se inspire en ella para lanzar su propia versión.

Y como no, os tenemos que hablar de la cazadora de estilo deportivo  que está muy de moda esta temporada, y que Gucci nos presenta con un modelo como este que os mostramos en imagen. Una bonita cazadora bomber con diseño lleno de bordados, que de nuevo, será imitada por otras firmas «low cost».

Para ver otras propuestas de abrigos y chaquetas Gucci para Primavera Verano 2020, nada como ver la siguiente galería de fotos:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Gucci Primavera Verano 2020 | Jerséis

Las prendas de punto son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de Gucci para Primavera Verano 2020, con modelos de jerséis variados entre los que se imponen aquellos que cuentan con estampados llamativos o destacados tal y como es el caso del modelo que veis a continuación, de lana y con el dibujo de una oveja.

Por otro lado, tenemos también las chaquetas de punto o cardigans, que Gucci lanza en distintas opciones, aunque nosotros elegimos el modelo que veis a continuación, en negro y con estampado de cadenas.

Y como no, tenemos también los que son jerséis de diseño más clásico, con modelos como este de cuello vuelto y además en color rojo. 

Si deseas poder ver más de las propuestas de jerséis de Gucci para la temporada de Primavera Verano 2020 no te pierdas esta galería de fotos:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Gucci 2020 | Temporada anterior

De manera especial queremos hablaros de la moda de estilo «retro» ya que es prácticamente la gran protagonista en esta nueva colección de Gucci, y si bien hemos mostrado un vestido, faldas y pantalones, anteriormente, queremos que veáis además un modelo como el de arriba. Un vestido de viscosa que cuenta con un estampado «jaquard» que se combina con flores. Además Gucci combina su tendencia «retro» con el estilo deportivo.

En esta otra imagen podemos ver como los pantalones que Gucci ha diseñado para la temporada de primavera-verano, también se deja ver en sus pantalones. De este modo, nos encontramos con diseños como este que se completa con una camisa a juego y un «look» muy parecido a la moda de los años 70, dando además especial relevancia al uso de estampados, otra tendencia que vamos a ver detallada a continuación.

Los grandes estampados

Por otro lado, es evidente que la temporada de Otoño es el momento en el que todas las firmas apuestan por los estampados este año. En el caso de Gucci nos encontramos con vestidos, camisas y todo tipo de ropa que destacan por esos estampados llamativos como el que vemos arriba, Una falda con estampado de flores, combinado el acierto de los colores blanco y naranja.

Además la camisa, de popelína, cuenta también con una acertada combinación de colores, entre verde y rojo, sobre blanco.

La moda deportiva

Como ya he mencionado antes, la influencia del estilo o de la moda deportiva se impone entre lo nuevo de Gucci aunque lo cierto es que solo esta firma es capaz de hacer que se vea con tanto glamour.

Por ello, Gucci se apunta a esa nueva moda o estilo que se conoce como «athleisure», y que consiste en mezclar prendas formales o de moda convencional y mezclarlas con la moda deportiva.

Vemos muchos ejemplosentre lo nuevo de Gucci, como por ejemplo el vestido de la imagen que se completa con unos pantalones que en un llamativo color verde, se inspira en un diseño a partir de los pantalones de chándal.

Los pantalones de talle alto

Y tambié de manera especial le queremos hacer a los pantalones que son de talle alto ya que se han puesto muy de moda gracias a esa tendencia por la moda «retro» que de nuevo os mencionamos.

Podemos apostar así por pantalones como el que veis arriba que además de contar con ese acertado color camel o cercano al marrón, pero además con ese corte o talle que queda por encima de la cintura.

¿Quieres ver más del catálogo de Gucci para 2020? No te pierdas entonces la completa galería de fotos que os mostramos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Artículo de interés:

Este nuevo catálogo de Gucci para Primavera Verano 2020 resulta ideal, pero queremos que no os perdáis a continuación los siguientes artículos:

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Catálogo Gucci para mujer Primavera Verano 2020
4.60 / 5
4.60 - 5 Votos

También te puede interesar