Escrito por

Catálogo Gucci para mujer Invierno 2019

Gucci es otra de las firmas que ya tiene a punto la que es su nueva colección de Invierno y que podemos ver a continuación. La firma italiana presenta propuestas elegantes y como siempre acertadas para un catálogo en el que destacan la suavidad de los tonos, lo llamativo de ciertos estampados y la influencia del estilo retro e incluso la moda deportiva.

La nueva temporada de Gucci para mujer Invierno 2019, se centra sobre todo en la inspiración, como decimos, por la moda “retro”. De este modo, podéis encontrar infinidad de propuestas que cuentan con estampados, como el de cuadros, diseños (holgados) y el uso de tejidos que parecen llevarnos varias décadas atrás en el tiempo, aunque con un estilo muy actualizado.

Veamos entonces, todo el catálogo de Gucci para Otoño Invierno, y por ello queremos mostraros sus propuestas con todo detalle. Comenzamos por los abrigos.

Catálogo Gucci Invierno 2019 | Abrigos

En lo respecta a los abrigos, destacan modelos de abrigo como este que veis a continuación, con un estampado “tweed” que hace que nos recuerde a modelos de abrigos de décadas pasadas y que regresa con fuerza. Un diseño realmente especial y con mucho estilo.

También queremos mostraros el abrigo en color rojo a continuación. Un diseño realmente llamativo, que os permitirá vestir con mucho estilo en esta temporada. Para las que queráis lucir este mismo modelo, pero con un diseño algo más clásico, que sepáis que se vende también en color negro, así como en color blanco.

Sigue también la moda C&A:

Por otro lado, nos encontramos con cazadoras también de estilo retro pero que cuentan con un diseño en piel y con estampado de parche en la espalda que seguramente provocará el que más de una marca “low cost” se inspire en ella para lanzar su propia versión.

Y como no, os tenemos que hablar de la cazadora bomber que está muy de moda esta temporada, y que Gucci nos presenta con un modelo como este que os mostramos en imagen. Una bonita cazadora bomber con diseño estampado. que muestra el logo de la firma.

Para ver otras propuestas de abrigos y chaquetas Gucci para Invierno 2019, nada como ver la siguiente galería de fotos:

Catálogo Gucci Invierno 2019 | Vestidos y faldas

Como no, tenemos que hacer también mención a los vestidos que Gucci nos presenta para la nueva temporada de Otoño Invierno, con modelos como este que marcan la tendencia. Un diseño por ejemplo como este que vemos a continuación, que cuenta con un color azul marino muy bonito, pero cuyo diseño nos recuerda muchísimo a modelos de vestidos como los de los años 50.

Al margen de esa tendencia por el “retro” más llamativo, tenemos que destacar también aquellos vestidos que cuentan con un diseño también de décadas pasadas aunque en un tono algo más sobrio, en gris o en negro y con un corte que hace que sea ideal si por ejemplo trabajas en una oficina.

En cuanto a las faldas, tenemos que hablaros también de la tendencia de los plisados que han arrasado durante la temporada de primavera verano, y que por lo visto se van a seguir imponiendo.

Y tenemos además los modelos de faldas que cuentan con el detalle del estampado tartán. Sin duda uno de los estampados más de moda en esta nueva temporada:

Veamos más de los vestidos y faldas de Gucci para Invierno 2019, en la galería de fotos a continuación:

Catálogo Gucci Invierno 2019 | Pantalones

En cuanto a los pantalones, nos encontramos con modelos variados, como este pantalón que vemos en la imagen a continuación, que cuenta con un diseño inspirado en los pantalones de chándal. Un modelo cómodo pero no creado para hacer ejercicio y sí lucir deportiva y con estilo.

Otra tendencia para pantalones es la de los pantalones de pijama pero para vestir por la calle. Así, Gucci se decanta por modelos de pantalones como este, de influencia oriental, que cuenta con un corte amplio y holgado y con uno de los tonos de la temporada: el borgoña.

Tonos neutros como el beige, blanco o el rosa, y el uso más que acertado de la influencia del “nude” predominan en la paleta cromática de lo nuevo de Gucci, en la que encontramos además muchas propuestas que se diferencian de otros años por ser mucho más arriesgadas y urbanas.

Catálogo Gucci Invierno  2019 | La moda de estilo “retro”

De manera especial queremos hablaros de la moda de estilo “retro” ya que es prácticamente la gran protagonista en esta nueva colección de Gucci, y si bien hemos mostrado un vestido, faldas y pantalones, anteriormente, queremos que veáis además un modelo como el de arriba. Un vestido de viscosa que cuenta con un estampado “jaquard” que se combina con flores. Además Gucci combina su tendencia “retro” con el estilo deportivo.

En esta otra imagen podemos ver como los pantalones que Gucci ha diseñado para la temporada de Invierno 2019, también se deja ver en sus pantalones. De este modo, nos encontramos con diseños como este que se completa con una camisa a juego y un “look” muy parecido a la moda de los años 70, dando además especial relevancia al uso de estampados, otra tendencia que vamos a ver detallada a continuación.

Catálogo Gucci Invierno 2019 | Los grandes estampados

Por otro lado, es evidente que la temporada de Otoño es el momento en el que todas las firmas apuestan por los estampados este año. En el caso de Gucci nos encontramos con vestidos, camisas y todo tipo de ropa que destacan por esos estampados llamativos como el que vemos arriba, Una falda con estampado de flores, combinado el acierto de los colores blanco y naranja.

Además la camisa, de popelína, cuenta también con una acertada combinación de colores, entre verde y rojo, sobre blanco.

Catálogo Gucci Invierno 2019 |La moda deportiva

Como ya he mencionado antes, la influencia del estilo o de la moda deportiva se impone entre lo nuevo de Gucci aunque lo cierto es que solo esta firma es capaz de hacer que se vea con tanto glamour.

Por ello, Gucci se apunta a esa nueva moda o estilo que se conoce como “athleisure”, y que consiste en mezclar prendas formales o de moda convencional y mezclarlas con la moda deportiva.

Vemos muchos ejemplosentre lo nuevo de Gucci, como por ejemplo el vestido de la imagen que se completa con unos pantalones que en un llamativo color verde, se inspira en un diseño a partir de los pantalones de chándal.

Catálogo Gucci Invierno 2019 | Los pantalones de talle alto

Y tambié de manera especial le queremos hacer a los pantalones que son de talle alto ya que se han puesto muy de moda gracias a esa tendencia por la moda “retro” que de nuevo os mencionamos.

Podemos apostar así por pantalones como el que veis arriba que además de contar con ese acertado color camel o cercano al marrón, pero además con ese corte o talle que queda por encima de la cintura.

¿Quieres ver más del catálogo de Gucci para Invierno 2019? No te pierdas entonces la completa galería de fotos que os mostramos a continuación:

Artículo de interés:

Este nuevo catálogo de Gucci para Otoño Invierno resulta ideal, pero queremos que no os perdáis a continuación los siguientes artículos:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías