Catálogo de Zara Otoño Invierno 2020

Si has estado tan centrada en las rebajas de verano que no te has separado de las perchas con las etiquetas rojas que anuncian los descuentos puede que no sepas qué es lo que viene. Pero ciertamente hace ya un par de semanas que salió a la venta el Catálogo Zara Otoño Invierno 2020. Siendo […]
ModaEllas.com

Si has estado tan centrada en las rebajas de verano que no te has separado de las perchas con las etiquetas rojas que anuncian los descuentos puede que no sepas qué es lo que viene. Pero ciertamente hace ya un par de semanas que salió a la venta el Catálogo Zara Otoño Invierno 2020.

Siendo Zara la firma que nunca podemos dejar de consultar y sabiendo lo bien que se le da lo de presentar lo último en tendencias, te aconsejamos que te fijes bien a continuación, porque vas a encontrar lo más reciente de la moda Inditex con propuestas que no puedes dejar escapar.

Zara está de vuelta con un catálogo de Otoño Invierno en el que podemos encontrarnos tendencias que ya comienzan a dar que hablar. Por ejemplo, tenemos como no, el uso de estampados diversos, aunque se impone el de cuadros vichy y también los colores en tono pastel, siguiendo con las estética de los 90.

No te pierdas las mejores ofertas de Black Friday de Zara para 2020 aquí

Pero no es esto, lo único que destaca dentro del nuevo Catálogo de Zara para Otoño Invierno, sino que además, Zara nos muestra otras muchas propuestas y tendencias que os queremos presentar con todo detalle. ¡Vamos a por ello!.

Catálogo de Zara Otoño Invierno 2020 | Vestidos

A muchas nos gusta lucir vestidos durante todo el año. El calor del verano no te obliga a llevar pantalones o faldas. Con uñas buenas botas y medias tupidas que te protejan del frío puedes lucir fantásticos vestidos como los que se incluyen en el Catálogo Zara.

Uno de los tejidos que más veremos en los vestidos de esta colección son los vestidos de punto, tal y como ves en la imagen.

Además de los 90 que han presidido todo el verano, recuperaremos los años 70 para este invierno y podremos ver muchas prendas vaqueras como el vestido que puedes ver en la fotografía de abajo y que combinaremos con unas botas estilo tejanas para conseguir el look del otoño.

Se trata de vestidos de todo tipo, pero especialmente cortos y de manga larga. Vestidos inspirados en épocas anteriores.

ModaEllas.com

Catálogo de Zara Otoño Invierno 2020 | Pantalones

Este año se acabó el lucir pantalones pitillo o muy ajustados. Están de vuelta las patas de elefante y los pantalones acampanados.

Si prefieres algo más discreto a lo mejor este tipo de pantalón te gusta más. Chinos con tweed, cuadros y rayas. Son pantalones que aunque aún no se acercan a la estrechez de los pitillos, no son tan llamativos como los de pata de elefante.

Pincha en esta galería de fotos si quieres ver más pantalones de Zara para esta temporada:

ModaEllas.com

Catálogo de Zara Otoño Invierno 2020 | Jerseys Zara

Pincha en esta galería de fotos para ver más jerseys de Zara para Otoño Invierno 2020:

ModaEllas.com

Catálogo de Zara Otoño Invierno 2020 | Abrigos Zara

Este invierno volveremos a los clásicos como la gabardina aunque con un estilo más ejecutivo en tejidos como el cuero o la antelina.

Pincha en esta galería de fotos para ver más abrigos de Zara para Otoño Invierno 2020:

ModaEllas.com

Catálogo de Zara Otoño Invierno 2020 | Zapatos Zara

En las tendencias de este año volvemos hacia los años 90 y los años 2000 con los botines de punta, pero con un toque de los setenta y un estilo más cowboy.

Pincha en esta galería de fotos para ver más zapatos de Zara para Otoño Invierno 2020:

ModaEllas.com

Catálogo de Zara Otoño Invierno 2020 | Camisetas Zara

Pincha en esta galería de fotos para ver más camisetas de Zara para Otoño Invierno 2020:

Catálogo de Zara Otoño Invierno 2020 | Bolsos Zara

Dentro del catálogo Zara también puedes conseguir toda una gama de bolsos ideales para esta temporada. la mayoría de ellos se ofertan en negro, el color estrella de los meses de frío. Pero puedes encontrar variaciones de algunos de ellos que incluyen tonos marrones, rojizos o incluso dorados.

Pincha en esta galería de fotos para ver más bolsos de Zara:

ModaEllas.com

Catálogo de Zara Otoño Invierno 2020 | Accesorios Zara

Entre los accesorios destacan los pañuelos para el pelo de estilo años 60 y los guantes moteros en cuero o simil cuero. Con estos complementos lograrás un look estilizado y muy sensual. ¡Vas a estar increíble!

Y si quieres verlo todo, nada como deleitarte ahora con la galería de fotos que os hemos preparado, para completar este repaso al catálogo de Zara Otoño Invierno 2020:

ModaEllas.com

Artículo de interés:

También te puede interesar