Catálogo de Zara Otoño Invierno 2019 – 2020

ModaEllas.com

Si has estado tan centrada en las rebajas de verano que no te has separado de las perchas con las etiquetas rojas que anuncian los descuentos puede que no sepas qué es lo que viene. Pero ciertamente hace ya un par de semanas que salió a la venta el Catálogo Zara Otoño Invierno 2019 – 2020.

Siendo Zara la firma que nunca podemos dejar de consultar y sabiendo lo bien que se le da lo de presentar lo último en tendencias, te aconsejamos que te fijes bien a continuación, porque vas a encontrar lo más reciente de la moda Inditex con propuestas que no puedes dejar escapar.

Zara está de vuelta con un catálogo de Otoño Invierno 2019 – 2020 en el que podemos encontrarnos tendencias que ya comienzan a dar que hablar. Por ejemplo, tenemos como no, el uso de estampados diversos, aunque se impone el de cuadros, o estampado tartán que va a ser imprescindible en los últimos meses.

Pero no es esto, lo único que destaca dentro del nuevo Catálogo de Zara para Otoño Invierno 2019 – 2020, sino que además, Zara nos muestra otras muchas propuestas y tendencias que os queremos presentar con todo detalle. ¡Vamos a por ello!.

Catálogo de Zara Otoño Invierno 2019 – 2020 | Vestidos

A muchas nos gusta lucir vestidos durante todo el año. El frío o Otoño Invierno 2019 – 2020 no tienen por qué ser épocas de constantes pantalones y piernas tapadas. Con uñas buenas botas y medias tupidas que te protejan del frío puedes lucir fantásticos vestidos como los que se incluyen en el Catálogo Zara.

Se trata de vestidos de todo tipo, pero especialmente cortos y de manga larga. Vestidos inspirados en épocas anteriores como este de imitación cuero que combina varios tipos de tejidos .

O este otro de punto que resulta de lo más calentito. Combinado con una blusa o un polo se puede lucir un look muy invernal y bonito. Combínalo con unas botas altas y te sentirás una diosa del frío.

Para las amantes de los 70 Zara ha creado una colección de vestidos estampados que os van a encantar. Con todo tipo de dibujos geométricos y figuras y en potentes colores muy intensos. Vestidos que permitirán disfrutar d etodos tus movimientos mientras luces una figura estupenda.

También nos podemos decantar por los vestidos que son del tipo «midi», que además combina la opción del plisado. Un tipo de vestido muy funcional que os puedes servir para el día a día y en definitiva para todo tipo de ocasiones. Zara los lanza además en color gris.

Como os hemos dicho anteriormente que el estampado de cuadros es tendencia, queremos mostraros además el vestido a continuación. Un modelo de vestido de estampado de cuadros, que tiene un corte similar al de una túnica, con cuello destacado, del que además comprobamos que queda muy bien con unas botas altas.

Catálogo de Zara Otoño Invierno 2019 – 2020 | Pantalones

Este año se acabó el lucir pantalones pitillo o muy ajustados. Están de vuelta las patas de elefante y los pantalones acampanados. El primer ejemplo que te traemos, de corte ejecutivo y en color gris, es una gran muestra de ello. Ideal para llevar con tacones y una blusa algo entallada.

Si prefieres algo más discreto a lo mejor este tipo de pantalón te gusta más. Chinos con tweed, cuadros y rayas. Son pantalones que aunque aún no se acercan a la estrechez de los pitillos, no son tan llamativos como los de pata de elefante.

Advertisement

Y como no, tenemos que mostraros también un pantalón con cuadros. Repetimos que este es el estampado que no os puede faltar esta temporada. Puede que hasta la fecha se ha llevado mucho, pero tras el verano y la fiebre del cuadro Vichy del año pasado, ahora nos encontramos con modelos de pantalones como el que veis en la imagen a continuación:

Y si lo que buscas son tejanos, nada como elegir un modelo como este que ahora os mostramos. Un tejano de corte «mom fit» tal y como marcan las últimas tendencias.

Catálogo de Zara Otoño Invierno 2019 – 2020 | Bolsos Zara

Dentro del catálogo Zara también puedes conseguir toda una gama de bolsos ideales para esta temporada. la mayoría de ellos se ofertan en negro, el color estrella de los meses de frío. Pero puedes encontrar variaciones de algunos de ellos que incluyen tonos marrones, rojizos o incluso dorados.

Advertisement

Catálogo de Zara Otoño Invierno 2019 – 2020 | Accesorios Zara

Entre los accesorios destacan los pañuelos para el pelo de estilo años 60 y los guantes moteros en cuero o simil cuero. Con estos complementos lograrás un look estilizado y muy sensual. ¡Vas a estar increíble!

Y si quieres verlo todo, nada como deleitarte ahora con la galería de fotos que os hemos preparado, para completar este repaso al catálogo de Zara Otoño Invierno 2019 – 2020:

ModaEllas.com

Artículo de interés:

La apuesta por los estampados

Los estampados hacen referencia a los campos de flores, algunos sobre bases en negro y otros en blanco, aunque en general vamos a encontrar prendas coloridas y en colores relajados, como el beige, el arena y el blanco roto.

catalogo-zara-2016-primavera-verano-ropa-pantalon-recto-flores

Advertisement

La tendencia por los tops con hombros al descubierto

catalogo-zara-2016-primavera-verano-ropa-culotte-fluido

Como vemos, la firma se ha unido a la tendencia de tops con hombros descubiertos, toda una revolución de estilo para la que ZARA se encuentra a la cabeza, ya que es la marca que más prendas nos propone en este sentido.

Veremos crop tops, muchos volantes (otra de las tendencias de la temporada) y fruncidos. También damos con culottes, ya tan característicos de ZARA, que propuso un gran abanico de pantalones similares en la temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020.

La influencia de los 90

Advertisement

Por otro lado, tenemos que repetir la influencia por la moda de los 90 que llega este 2019 para arrasar con toda su fuerza.

De este modo, en Zara nos encontramos con muchas propuestas de corte holgado, siguiendo diseños o estilos de moda que 30 años atrás arrasaban gracias a la moda de firmas de alta costura como Armani.

Veamos ahora las distintas propuestas de la moda del nuevo catálogo de Zara pero de manera mucho más concreta.

Camisas

catalogo-zara-otono-invierno-2016-2017-camisa-estampada

La firma de Inditex apuesta por el corte marcadamente holgado, asimétrico (sobre todo y para casi toda su colección de cuerpo).

Advertisement

Además, vamos a encontrarnos con camisas con estampados que destaquen por sí solos, como el modelo que veis arriba que parece manchado de pintura.

Un modelo que por cierto está dando mucho que hablar y que ya se está agotando en tiendas.

Camisas túnica

catalogo-zara-2016-ropa-camisas

Por otro lado, las camisas túnica son un hito esta temporada. Llevan un tiempo tanteando el terreno, pero este año, se introducen de lleno para aportarnos mayor confort de estilo chic-urbano.

Estas túnicas suelen verse en largos con aberturas laterales, pero también podremos optar por cortas o asimétricas.

Advertisement

Camisas «oversize»

catalogo-zara-2016-ropa-tunicas

Dentro de la colección, también destaca el «oversize», totalmente reformado para añadirle tremendas dosis de originalidad y funcionalidad, así como los tops: fruncidos, drapeados, de encaje…

Sudaderas

Las sudaderas no han pasado de moda y de hecho se van a seguir llevando hasta bien entrados en verano.

Las sudaderas estampadas se han convertido en un «must» para la nueva temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020, aunque a diferencia de las estampadas con letras o números de Otoño Invierno 2019 – 2020, para otoño se imponen como no, elementos que son más frescos.

Advertisement

De este modo, nos topamos con modelos que cuentan con flores como las que veis arriba, como si fueran parches y que se presentan además en un acertado color rosa.

Sudaderas rotas

Por otro lado, se llevan mucho las sudaderas que tienen distintos agujeros, o rotos, al estilo de lo que ya se vió con los jeans hace meses (y se sigue llevando) y que de nuevo se impone en la moda de Zara.

Estas sudaderas cuentan además con un corte que es amplio, en el que destacan las mangas anchas y ahora vemos un modelo que está arrasando.

Sudaderas de mangas «oversize»

Esta sudadera top que tenemos en la imagen, se ha convertido en quizás la más popular de las prendas que Zara ha presentado para su nueva temporada.

Advertisement

De este modo, nos encontramos con una sudadera que destaca no solo por los agujeros en las mangas, sino también por el amplio del corte en estas.

Sudaderas de felpa

Y esta que veis arriba, es la sudadera tendencia que ya se ha agotado en muchas tiendas de Zara aunque se sigue reponiendo de modo que ¡no la dejes escapar!.

Faldas

Para la época de mejor tiempo, donde lo que queremos hacer es lucir las piernas morenas, Zara nos ofrece una gran variedad de faldas para que podáis escoger la que mejor os siente.

Multitud de faldas, con distintos estilos y colores para que cada mujer elija la suya, teniendo en cuanta que cada una tiene un tipo de cuerpo.

Advertisement

Calzado

En cuanto al calzado, vamos disponer de muchos botines en piel de diferentes estampados, pero sobre todo de tacón bajo o medio y ancho. Una muy buena noticia para que nuestros pies no se resienten por ir a la moda. Aunque también encontraremos salones y bailarinas, así como bluchers y plataformas de estilo punk.

Catálogo de Zara Otoño Invierno 2019 – 2020 | Abrigos

La prenda protagonista de los meses de frío siempre es el abrigo, ¿verdad?. Puede que sea la prenda que más nos representa en Otoño Invierno 2019 – 2020, ya que es la que más se va a ver siempre. Es por la que nos recordará la gente, ya que no pueden ver qué llevamos debajo.

El Catálogo Zara incluye diferentes opciones para que todas podamos encontrar el modelo que encaja con nosotras. Largos, cortos, que abrigan más o menos, de muchos colores… Las opciones son muchísimas.

Abrigos «oversize»

Hace ya un par de años se pusieron de moda los abrigos oversize. No marcan nuestra silueta ni nos sacan excesivo partido físicamente. Sin embargo, son muy cómodos y nos permiten esta a gusto y llevar debajo todo tipo de ropa que nos abrigue y nos permita pasar mejor la Otoño Invierno 2019 – 2020.

Lo más habitual es encontrarlos largos, como el de la iamgen, con mangas largas y hombros caídos. Dentro de este modelo lo que más se ha popularizado son los abrigos sin botones ni cremallera u otro tipo de cierre. Pero con el paso del tiempo, y en vista de la cantidad de mujeres que los utilizan, han empezado a surgir nuevas tendencias que también incluyen cierres de todo tipo.

Advertisement

En versión corta también puedes encontrar algún modelo como este en blanco. Es muy cómodo y calentito y cuenta con amplios bolsillos. Así se puede llevar de todo dentro, desde las manoplas o guantes hasta el móvil o las llaves.

Trench

Para los días de lluvia puede que sea más cómodo contar con gabardinas o trenchs. Con esta prenda mantendrás la humedad a raya y no se te meterá el frío en los huesos.

Estas prendas son cada vez más populares y se combinan con todo tipo de ropa. Hay trenchs largos o cortos, estilo oversize o más entalladao. Y, lo más importante, puedes encontrarlo en muchos colores. Tradicionalmente las gabardinas son beige o gris, pero ahora puedes ver muchos modelos diferentes. Este con estampado de flores es de lo más novedoso.

Advertisement

Recurriendo a esos dos colores clásicos Zara ha creado un modelo único y muy original en el que se pueden encontrar retales de ambos tipos de tela tradicionales. Esta combinación permite disfrutar de una reinvención de las gabardinas clásicas adaptada a la nueva era.

Y como no, tenemos que hablar de una novedad que nos encanta. Se trata del «trench» corto que Zara lanza también esta temporada, con un modelo como el que ahora os mostramos que vuelve a mostrarnos la apuesta que hace la firma este año por el estampado de cuadros.

Abrigos con texturas

Si eres muy frioler te van a encantar lo que se denominan abrigos con texturas. Son esos que a priori pueden parecer un pellizco de algodón o una especie de peluche.

Se han confeccionado con simil de piel de animal pero son sintéticos, y dan muchísimo calor. Se trata de los modelos perfectos para combatir las temperaturas más bajas en las zonas de verdadero frío.

Advertisement

El modelo en rosa nude es de lo más cómodo, muy confortable y suave. Además, da mucho calor y se cierra bien. Lo tiene todo para poder hacer frente a las bajas temperaturas.

El siguiente mezcla dos tejidos texturizados: el falso ante y el borreguito. La mezcla nos transporta hasta finales de los 80 o principios de los 90. Una combinación muy «revival» que te va a acompañar todo el Otoño Invierno 2019 – 2020 aislándote del frío. Además cuenta con amplios bolsillos y con una fantástica capucha rodeada de pelo sintético.


Y si te gustan realmente los abrigos que son de pelo, nada como decantarse por el abrigo corto que cuenta con un color tan recomendable como es el beige. Un abrigo así será el indicado para ocasiones especiales e incluso para llevar en Navidad.

Advertisement

Catálogo de Zara Otoño Invierno 2019 – 2020 | Jerséis

Se pueden llevar tanto con faldas como con vestidos o pantalones, y nos ayudan a mantenernos en calor incluso sin abrigo.

Esta es una prenda que en el Catálogo Zara viene cargado de tintes ochenteros. El estilo oversize de la mayoría de los modelos y la estética y los colores nos transportan directamente a esa época en la que cada persona irradiaba personalidad y fuerza.

Jersey «oversize»

Dentro de esta gama de jerseys oversize que ofrece Zara hay unos cuentos que nos parecen indispensables para los próximos meses. El primero de ellos es este modelo con pompones. Nos parece de lo más original, y creemos que puede quedar fantástico con unos vaqueros pitillo y un bolso de cadena.

Puedes comprar este jersey en gris, en mostaza o en azul, cada uno de ellos con diferentes colores en los pompones.

Otro modelo oversiza es este gris. Una prenda básica que podrás combinar con multitud de looks durante todo Otoño Invierno 2019 – 2020. Su color neutro facilita que funcione muy bien en looks más formales o menos, e incluso en el día a día de la oficina. Es asimétrico y con los hombros caídos. Una pieza única que rompe la estética clásica a pesar de lo sencillo que pueda resultar al principio.

Advertisement

Para las más atrevidas traemos un modelo de jersey oversize que nos parece todo un must. Un modelo de cuello alto tejido con mohair que destaca por los contrastes de las mangas. Esas dos franjas en colores llamativos lo convierten en una pieza original y dinámica que da un toque muy juvenil.

Sudadera estampada

Por otro lado, las sudaderas vuelven con mucha fuerza esta temporada y en el caso de Zara os queremos recomendar algún que otro modelo que sea estampada. Este año, la firma se decanta por algunas que son realmente llamativas y originales, como el modelo «Miss Piggy» que ahora os queremos mostrar.

También te puede interesar