Catálogo de Zara Primavera Verano 2022

Más imágenes debajo
X Cerrar

Si has estado tan centrada en las rebajas de verano que no te has separado de las perchas con las etiquetas rojas que anuncian los descuentos puede que no sepas qué es lo que viene. Pero ciertamente hace ya un par de semanas que salió a la venta el Catálogo Zara Primavera Verano 2022.

Siendo Zara la firma que nunca podemos dejar de consultar y sabiendo lo bien que se le da lo de presentar lo último en tendencias, te aconsejamos que te fijes bien a continuación, porque vas a encontrar lo más reciente de la moda Inditex con propuestas que no puedes dejar escapar.

Zara está de vuelta con un catálogo de Primavera Verano en el que podemos encontrarnos tendencias que ya comienzan a dar que hablar. Por ejemplo, tenemos como no, el uso de estampados diversos, aunque se impone el de cuadros vichy y también los colores en tono pastel, siguiendo con las estética de los 90.

Pero no es esto, lo único que destaca dentro del nuevo Catálogo de Zara para primavera verano, sino que además, Zara nos muestra otras muchas propuestas y tendencias que os queremos presentar con todo detalle. ¡Vamos a por ello!.

Catálogo de Zara Primavera Verano 2022 | Vestidos y faldas

Comenzamos con el repaso al catálogo de Zara para primavera verano 2022 hablando de vestidos y faldas que son de hecho, las prendas que más se van a llevar cuando llegue el buen tiempo.  Vestidos que marcan tendencia como por ejemplo el modelo que vemos a continuación, satinado o también el modelo entallado con efecto arrugado, una de las grandes apuestas dentro de este catálogo Zara.

TE PUEDE INTERESAR...

Catalogo ZARA primavera verano 2022 vestido satinado

Catalogo ZARA primavera verano 2022 vestido arrugado

Vestidos con colores llamativos como el fucsia, o aquellos que cuentan con estampados como el antes visto de flores o el de rayas forman parte también de la colección.

Catalogo ZARA primavera verano 2022 vestido fucsia

Catalogo ZARA primavera verano 2022 vestido rayas

Pasamos a las faldas. La apuesta es también muy clara dentro de lo nuevo de Zara. Faldas que son largas con estampados y detalles como los bordados o faldas cortas pero que son de tiro alto y en colores muy llamativos como el naranja.

Catalogo ZARA primavera verano 2022 falda midi bordados

Catalogo ZARA primavera verano 2022 falda naranja

O también, faldas que son mini y tienen detalles de fruncidos que son quizás la gran tendencia de la temporada.

Catalogo ZARA primavera verano 2022 falda fruncidos

Si deseas poder ver más de los vestidos Zara para esta temporada de primavera verano así como las faldas, no te pierdas las galería de fotos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo de Zara Primavera Verano 2022 | Pantalones

A pesar de que faldas y vestidos protagonicen el nuevo catálogo de Zara para primavera verano 2022, no faltan los pantalones entre los que se imponen los de traje en colores neutros o también los del tipo flare, los que más se van a llevar durante la primavera.

Catalogo ZARA primavera verano 2022 pantalon traje

Catalogo ZARA primavera verano 2022 pantalon rosa

Toma nota también de los que son pantalones fluidos y estampados. Quizás los más frescos para llevar este verano y además, perfectos para eventos o celebraciones especiales.

Catalogo ZARA primavera verano 2022 pantalon fluido estampado

Y como no, tienes también los pantalones cortos en forma de bermudas de tiro alto como el modelo a continuación con una bonita bermuda tejana.

Catalogo ZARA primavera verano 2022 bermuda tejana

Pincha en esta galería de fotos si quieres ver más pantalones de Zara para esta temporada:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo de Zara Primavera Verano 2022 | Blusas

¿Buscas las mejores blusas para la nueva temporada? Pues seguramente las encuentras en Zara con modelos que llaman mucho la atención tal y como es el caso de la blusa de volantes y color fucsia con hombros al aire que vemos a continuación, o la blusa satinada de corte oversize que cuenta con el estampado más de moda: el tie dye.

Catalogo ZARA primavera verano 2022 blusa volantes fucsia Catalogo ZARA primavera verano 2022 blusa satinada tie dye

Si buscas algo menos llamativo, tienes también blusas de los colores básicos como el negro y el blanco, aunque con detalles que hacen que destaquen como el hecho de que sean de lino o el hecho que tengan efecto arrugado.

Catalogo ZARA primavera verano 2022 blusa lino

Catalogo ZARA primavera verano 2022 blusa arrugada

Pincha en esta galería de fotos para ver más blusas de Zara para Primavera Verano 2022:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo de Zara Primavera Verano 2022 | Camisetas

Si lo que buscas son camisetas estás de enhorabuena porque en Zara tienes también aquellos modelos que son más variados. Es el caso de las camisetas estampadas, con dibujos que cuentan con todo tipo de motivos.

Catalogo ZARA primavera verano 2022 camiseta estampada

Catalogo ZARA primavera verano 2022 camiseta estampada 1.

Pero también, las camisetas básicas, en blanco aunque de corte oversize, y como no, las de diseño cropped que cuentan con detalle de cuello halter como el modelo que os mostramos y que es el tipo de camiseta que va a arrasar en los próximos meses.

Pincha en esta galería de fotos para ver más abrigos de Zara para Primavera Verano 2022:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo de Zara Primavera Verano 2022 | Zapatos

El catálogo de Zara Primavera Verano 2022 se llena también de lo último en propuestas de calzado. De este modo, podemos decir que los zapatos plantos y metalizados como el modelo que veis a continuación, van a ser un «must» este verano.

Catalogo ZARA primavera verano 2022 zapato plano metalizado

Pero también lo van a ser los zapatos que cuentan con colores llamativos. Es el caso del modelo a continuación, en color fucsia o también el zapato destalonado verde o el zapato de salón naranja. 

Catalogo ZARA primavera verano 2022 zapato fucsia

Catalogo ZARA primavera verano 2022 zapato naranja

Catalogo ZARA primavera verano 2022 zapato verde

Pincha en esta galería de fotos para ver más zapatos de Zara para Primavera Verano 2022:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo de Zara Primavera Verano 2022 | Bolsos

No nos olvidamos de los bolsos, también uno de los elementos principales dentro de lo nuevo de Zara para la temporada de primavera verano 2022 con modelos como el bolso de ratán en color rojo o el bolso de tipo red, perfecto para ir a comprar o llevar un bolso más ligero en la temporada de verano.

Catalogo ZARA primavera verano 2022 bolso ratan

Catalogo ZARA primavera verano 2022 bolso red

Pincha en esta galería de fotos para ver más bolsos de Zara:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo de Zara Primavera Verano 2022 | Accesorios

Entre los accesorios destacan los pañuelos para el pelo de estilo años 60 y los guantes moteros en cuero o simil cuero. Con estos complementos lograrás un look estilizado y muy sensual. ¡Vas a estar increíble!

Y si quieres verlo todo, nada como deleitarte ahora con la galería de fotos que os hemos preparado, para completar este repaso al catálogo de Zara Primavera Verano 2022:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Artículo de interés:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar