Escrito por

Catálogo Lefties para mujer Invierno 2019

Lefties se lanzó al mercado como un outlet de Zara. Vendían ropa de temporadas pasadas, prendas descatalogadas que aún estaban en algún almacén o incluso tallas sueltas. Nada que ver con el Catálogo de Lefties para mujer Invierno 2019.

Ahora Lefties es una marca con personalidad propia. Venden sus propios diseños adaptados al día a día de un público joven. Sigue siendo considerada como la marca lowcost de Zara. Imita los modelos de su “hermana mayor” y los adapta a un público joven y a un precio más ajustado. Eso no impide que tenga uno de los catálogos más interesantes de la temporada que os presentamos a continuación.

La moda “retro” y urbana parece ser la gran inspiración de Lefties para esta nueva temporada de Invierno 2019. La firma nos sorprende con prendas que marcan tendencia como es el caso de las chaquetas de pelo, los pantalones con estampado tartán o escocés y un estilo “noventero” que sin duda, nos encanta.

Además de lo mencionado, Lefties se decanta por una temporada realmente actual, en la que no nos pueden faltar todo lo que ahora os mencionamos que sin duda, os va a sorprender.

Catálogo de Lefties para mujer Invierno 2019 | Abrigos

Comenzamos viendo qué abrigos ha seleccionado Lefties para la nueva temporada de Otoño Invierno. Hemos mencionado los de pelo, pero no podéis dejar escapar la parka con capucha que cuenta con un corte y diseño básico o clásico (según se mire) y que podemos encontrar en colores tan de moda como el azul marino.

Por otro lado, el “trench” vuelve con fuerza esta temporada de modo que podemos elegir propuestas como esta de Lefties, que se decanta por modelos que cuentan con detalles de franjas a los lados, y que te permite renovar una pieza de Otoño Invierno que por otro lado, es un clásico.

Y como no, os tenemos que hablar de las chaquetas acolchadas, que marcan la rendencia de esta temporada. Lefties las presenta en varios colores, aunque se impone como no, la de azul más intenso.

También entre las chaquetas tendencia para esta temporada están todos los que son abrigos o cazadoras con franjas o paneles “color block” y como no, este tipo de chaqueta está presente entre lo nuevo de Lefties para Invierno 2019.

Catálogo de Lefties para mujer Invierno 2019 | Camisas

Casi todos los inviernos resurge la moda denim. Las camisas vaqueras quedan bien con prácticamente cualquier combinación. Tanto para llevar con pantalones o faldas vaqueras. Como con leggings u otro tipo de pantalones. Son ideales hasta para combinarlas con vestidos tipo pichi.

Lefties oferta una gran variedad de camisas vaqueras. Nosotros hemos seleccionado una de nuestras favoritas. Esta camisa denim con bordado floral en las mangas.

Por otro lado, hace ya un par de temporadas que las camisas con estampados imposibles se han puesto de moda. Puedes encontrarlas con animales, con objetos cotidianos o de cualquier otra manera. ¡Son muy divertidas! Lefties propone este modelo en rosa empolvado con estampado de tortugas y manga tres cuartos.

Y si lo que buscas es un chollo lo tuyo es esta camisa. Sólo cuesta 8 euros y la puedes encontrar con diferentes combinaciones de colores. Todo un acierto para tus looks informales y formales. ¡Pega con todo!

Puedes combinarla con blazers y leggings, o con una falda de cintura alta. Sólo necesitas unas medias tupidas, y unos preciosos botines y lista. Con coleta alta quedará genial. Es un peinado muy de moda para llevar ropa “con cuello” como el de las camisas.

Catálogo de Lefties para mujer Invierno 2019 | Camisetas

Es el turno de hablar de las camisetas, prendas estrella de Lefties. Las hay de manga larga, manga corta, tirantes, tres cuartos… La oferta es realmente amplia y variada. Nosotros vamos a hablar de las mejores camisetas del catálogo Lefties para mujer.

La primera es esta de color granate y manga larga. Nos gusta por el fruncido de las mangas, de los más trendy esta temporada. Se lleva mucho tanto con faldas midi como con pantalones campana. ¡En el volumen está la clave!

Parece que los cuellos baby doll no están tan de moda como en años anteriores. Sin embargo son muchas las mujeres que siguen apostando por este look. Es muy favorecedor y cómodo. Y con un cuello de este tipo ya no son necesarios collares u otros adornos.

Hemos elegido el modelo en rosa empolvado y cuello negro, pero tienes más combinaciones en las tiendas. Si te gusta este tipo de corte es un básico que no puede faltar en tu armario. Te sacará de más de un apuro ya que es fácilmente combinable para todas las ocasiones.

¿Añoras el verano? ¿Cuentas los días para que vuelva el calor? Entonces esta es TU camiseta. ¡Te va a encantar! En amarillo desgastado, recordando los veranos de los 80, y con un mensaje claro. More summer pleeease.

Y por úlyimo una camiseta sin mangas para las fans de AC/DC. Camiseta negra de strass con el logo de la banda musical. Es una camiseta muy cómoda para cualquier look informal.

Catálogo de Lefties para mujer Invierno 2019 | Jerséis

Como no, siendo esta una temporada de Otoño Invierno, os tenemos que hablar de los jerséis que Lefties lanza esta temporada, con modelos que marcan tendencia como es el caso del jersey de chenilla, en color mostaza y con un diseño ondulado.

El estampado de rayas ha sido tendencia durante toda la temporada de primavera verano y parece que se mantendrá como tal para la temporada de Otoño Invierno de modo que Lefties nos presenta jerséis que cuentan con dicho estampado.

Por otro lado, las sudaderas con “print” se van a llevar también mucho. En Lefties tenéis varios modelos aunque nosotros queremos resaltar este modelo en blanco y con franjas en azul y rojo que nos recuerdan mucho a las que se llevaban en la década de los 90.

Catálogo de Lefties para mujer Invierno 2019 | Pantalones

Ya hemos visto las partes de arriba, ahora toca ver las partes de abajo del catálogo Lefties para mujer. ¡Empezamos por los pantalones!

Cada vez se ven más los pantalones tipo biker o moteros. Lefties hace su propuesta con estos leggings que siguen ese modelo de pantalón. En color negro, con cintura alta y elástica y falsos bolsillos con cremallera. Es un pantalón fantástico que sienta muy bien y disimula las cartucheras.

Queremos hablarte de un pantalón que es sorprendente. Lo tiene todo y a priori podría parecer que no va a funcionar, ¡pero es fantástico! Un pantalón de corte jogger, es decir, muy sueltito pero con los bajos ceñidos al tobillo. De raya diplomática. Y hecho en franela. Raro, ¿verdad? Pues es absolutamente fantástico. No querrás quitártelo en todo el invierno, y queda muy bien con diferentes combinaciones.

Y por último, un clásico. Los pantalones de corte chino. Lefties este año los lanza en rojo para aportar algo de color al invierno. Son sencillos, cómodos y prácticos. Todo el mundo debería incluir pantalones de corte chino en su armario. Salvan de muchas ocasiones.oal

Catálogo de Lefties para mujer Invierno 2019 | Faldas

Si eres de minifalda pero no quieres pasar demasiado frío puede que te convenza esta opción en pana. Es sencilla pero bonita y quedará genial con botas altas tipo camperas y un jersey gordito. El color es muy agradecido y fácilmente combinable. Además, si quieres llevar medias o leotardos de fantasía encontrarás muchos modelos que encajan con esta prenda.

Para un look más formal no puede faltar esta falda con volante. Es un modelo que gusta mucho para los estilismos de oficina. Queda muy bien con una blazer y zapato de tacón. Además es una falda que se puede llevar bien con blusas y camisas de todo tipo. Ideal para reuniones o situaciones más formales.

En la misma línea de conjunto formales hay este otro modelo. Es una falda midi de cintura elástica con bordados en el bajo. Es fantástica para llevarla con medias y botines. Además, el toque de los bordados hace que sea muy romántica, y puedas llevarla también para citas o incluso quedadas con amigas.

A nosotros esta falta nos parece un “must” de la temporada por lo combinable que es. ¡No la dejes escapar!

Catálogo de Lefties para mujer Invierno 2019 | Vestidos

Y para despedirnos, y de manera especial, queremos hablaros también de los vestidos Lefties Invierno 2019 con modelos como este, el vestido de estilo “denim” que es todo un acierto y que puede ser uno de los imprescindibles de la temporada.

El vestido de punto con botones y en color “nude” o neutro es otro modelo de vestido que no os puede faltar en esta temporada. Lefties los tiene además a un precio que no supera los 18 euros de modo que no tardéis en haceros con un modelo como este, ideal para los primeros días de Otoño.

Ya hemos visto lo mejor del Catálogo de Lefties para Invierno 2019 pero ¿quieres ver más? No te pierdas la galería de fotos a continuación:

Sigue descubriendo tendencias de moda para esta temporada en estos artículos que hemos seleccionado para ti:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías