Escrito por blanca

Marcas de ropa

En Modaellas le dedicamos ahora nuestro tiempo a las marcas de ropa o de moda y que sin duda alguna son las que en realidad mueven esta industria, ya que vivimos actualmente en una sociedad de consumo en la que tiene muchísima importancia el que podamos vestirnos o no de una determinada marca.

Lo cierto es que podemos decir que cualquier prenda de ropa que nos pongamos tendrá que ser obligatoriamente de marca, ya que ha de ser creada por alguna firma, pero también hay que diferenciar que en la actualidad, las marcas de ropa van más relacionadas con el hecho de estar relacionadas con el nombre de un diseñador famoso o que de hecho se relacionen con ser en realidad una firma de moda que crea y diseñas sus propios modelos.

Así las cosas el término “marca de ropa” estará relacionado evidentemente con el hecho de contar con la economía suficiente para poder permitirnos el lujo que a veces supone el llevarlas puestas. Así las cosas entre las marcas de ropa o firmas de moda que suelen ser objetivo de aquellos que son fíeles seguidores de las tendencias y de todo lo que tenga que ver con la moda, podemos mencionar algunas tan famosas como Gucci, Armani, Louis Vuitton, Dolce & Gabanna, y otras que en poco tiempo se han establecidido como imprescindibles tales como Tommy Hilfiger, Alexander McQueen.

Además otras marcas de ropa que podemos considerar “clásicos” y que sin duda alguna fueron las que sentaron las bases para que consideremos la moda tal y como lo hacemos en la actualidad, podríamos mencionar a: Prada, la antes mencionada Yves Saint Laurent, Hèrmes o Valentino.

Por otro lado, hay que diferenciar el que en los últimos años, hayan aparecido marcas de ropa algo más “económicas” y que pueden estar relacionadas además con una moda algo más urbana o deportiva y que entre estas, encontrariamos a firmas tales como Adidas, Converse, Nike y otras como Quicksilver, Vans que además, suelen ser de las que arrasan entre las jovenes.

Por otro lado también las marcas de ropa, abarcan todo lo que tenga que ver con el calzado, los complementos, los accesorios o hasta los trajes de baño y ya sabemos, que si son de marcas como Jimmy Choo, en el caso de los zapatos, o de Victoria´s Secret, en el caso de lencería o trajes de baño, sin duda que vamos a considerarlos de una calidad superior a la media.

Os dejo fotogalería de las marcas de ropa, así como algunos de sus diseños:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías