Escrito por Tendenzias

Rebajas de verano Zara 2017

Se acercan las rebajas de verano y Zara es una de las tiendas más frecuentadas en España. Son muchas las mujeres que están deseando que empiece la temporada de descuentos y ofertas para poder hacerse con todos los “must” de este verano.

En Moda Ellas te hemos preparado un completo post sobre los artículos y estilos imprescindibles de este verano. Te contamos todo para que estés lista en las rebajas y puedas arrasar en Zara con todo lo que quieres para completar tus outfits de la temporada.

Rebajas de verano Zara 2017

Las rebajas de verano en Zara este 2017, y como los años anteriores, empezarán el próximo día 1 de julio y seguirán vigentes hasta finales de agosto. Dos meses completos en los que podrás disfrutar de descuentos, ofertas y promociones de lo más jugosas.

En este periodo es habitual encontrar descuentos del 30% en las prendas de tendencia, del 50% en las básicas y de sólo el 10% en las prendas que Amancio Ortega denomina “exclusivas”. Estas prendas con menos descuento suelen ser los trajes y las americanas y quizá algunos vestidos, varía según el año.

Además de este periodo, Zara suele ofrecer las rebajas de midseason un mes y medio antes del 1 de julio. Son unas rebajas menos promocionadas y con menos descuentos. Normalmente rondan entre el 10 y el 30%. Sin embargo, también son una buena oportunidad para hacerse con algunos modelitos que van a pegar fuerte. Suele ser el momento ideal para hacerse con la prenda estrella de la temporada antes de que se ponga de moda y sea imposible conseguirla. Para ello, seguir blogs de moda es clave, ¡te lo contamos todo antes de que sea demasiado tarde!

Rebajas de verano Zara 2017: vestidos

Vamos a empezar hablando de una de las prendas estrella de las rebajas de verano Zara 2017: los vestidos. Y es que en verano, cuando hace calor y el sol brilla en el cielo, ¿qué apetece más que ir fresquitas luciendo un bonito vestido? Es la época en la que nos apetece librarnos de pantalones y blusas, y en Zara lo saben. Por eso lanzan una serie de vestidos ideales para todo tipo de ocasiones veraniegas.

Uno de los cortes que más se van a llevar este verano son los vestidos con cuello barco. Fresquitos q ideales para combinar con accesorios grandes y vistosos. Pero si lo que te gustan son los vestidos cómodos de tirantes, ¡no te preocupes! En Zara hay una gran variedad con diseños increíbles.

En cuanto a estampados, está claro, las flores serán las grandes protagonistas. Flores, palmeras, dibujos vegetales… Todo en estilo hawaiano y en colores llamativos y alegres. Lleva el espíritu del verano en tu ropa gracias a estas telas. 

También va a ser fácil encontrar vestidos de rayas. Si los combinas con el cuello barco: éxito asegurado. Además, los tejidos de esta temporada son fresquitos y vaporosos, muy cómodos tanto para llevar de día como de noche. ¡No dudes en ampliar tu armario con un par de vestidos de la colección!

Rebajas de verano Zara 2017: pantalones

En verano se utilizan mucho menos los pantalones. Aún así hay momentos y looks en los que introducir esta prenda es indispensable. En las rebajas de verano Zara 2017 puedes encontrar pantalones preciosos. 

Uno de los estilos que más se van a ver, y que ya son una tendencia esta primavera, son los pantalones acampanados. La variación de los de verano es que empezarán a estar abiertos casi desde la rodilla. Un estilo muy adecuado para soportar mejor las altas temperaturas del verano. Se llevan en tonos lidos y muy variados, huyendo del gris y el negro propios del invierno.

Un año más el lino de uno de los tejidos estrella en verano. Es un material difícil de planchar y que se arruga mucho, pero indudablemente la mejor opción para no sufrir con las altas temperaturas estivales. 

Y un clásico que siempre vuelve: las faldas pantalón. Es una de las prendas más versátiles para llevar en verano. Es cómoda, es elegante y es una prenda muy versátil. Se puede utilizar tanto en looks más informales como en estilismos para ir a reuniones, eventos u ocasiones que requieren un atuendo formal.

Rebajas de verano Zara 2017: camisas

Si seguimos hablando de prendas indipensables, las camisas y blusas de estilo japones lo son. En las rebajas de verano Zara 2017 encontrarás camisas de estilo kimono que van a ser uno de los grandes hits de la temporada. Ya lo fueron el verano pasado y este año repiten. Además, se van a llevar mucho con fondos en tono pastel y estampados más fuertes que resalten.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Son ideales para un total look de corte asiático y para combinar con faldas o pantalones más básicos. Incluso con unos vaqueros y unas bonitas bailarinas conseguirás un conjunto de lo más coqueto.

Igual que en los vestidos, las camisas también van a abundar con cortes de cuello barco. Tanto en corte completo como sólo un hombro. Esta segunda opción nos parece muy sexy y dulce. Da un toque femenino a cualquier estilismo casi sin proponérselo. 

Las grandes lazadas y los nudos en la cintura serán una de las marcas de identidad de Zara para esta temporada, ¡no te los pierdas!

Rebajas de verano Zara 2017: sandalias

No queremos terminar este artículo sin hablaros de otros de los chollos que podéis encontrar en las rebajas de verano Zara 2017: las sandalias. Son el calzado por excelencia del verano, el más cómodo y el que más apetece.

En Zara podréis encontrar muchas sandalias diferentes en tonos metálicos, una de las gamas de colores más asociadas a la época estival, junto con los colores flúor.

Y siguiendo la línea de los estampados que se verán en la ropa, también van a presentar varias sandalias con estampado de flores y palmeras. Un estilo muy hawaiano llevado con glamour. Productos propios de Zara que saben llevar de manera elegante casi cualquier tendencia.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

No te pierdas nada de las rebajas de este verano, ¡echa un vistazo a esta selección de artículos!

ModaEllas.com

Newsletter