Las uñas de gel están realmente de moda porque son uñas que nos podemos poner en cualquier centro de estética, manicura o peluquería y hacen que nuestras uñas se conviertan en uñas decoradas perfectamente para cada día, con una forma que nosotros elegimos completamente de cero. Podemos elegir que sean más largas, más cortas, más redondas, más cuadradas. Conoce ahora las mejores Fotos de uñas de gel.
A continuación te mostramos los mejores diseños de uñas de gel: uñas de gel francesas, uñas de gel naturales, uñas de gel rojas, uñas de gel blancas, uñas de gel con piedras, uñas de gel rosas y uñas de gel mate así como las uñas de gel smiley. También te contamos cuál suele ser el precio de las uñas de gel y cómo es el procedimiento para quitarlas.
-
Conoce cómo serán las tendencias en uñas de gel para
Además, si quieres saber en qué se diferencian las uñas de gel de las uñas de porcelana y las uñas postizas, te recomendamos que leas el siguiente artículo:
Y también te dejamos algunas ideas y tips para hacer crecer tus uñas de manera natural, por si no quieres apostar por las uñas postizas como las uñas de gel. Pincha en el siguiente enlace:
Diseños de uñas de gel
Si quieres ver cuáles son los diseños de uñas de gel que más se van a llevar en, sigue leyendo porque te traemos las mejores imágenes y diseños de uñas de gel, para que elijas las que más van contigo.
Y si te quedas con ganas de más diseños de uñas para el año, no te pierdas este artículo en el que te mostramos, nada más y nada menos que más de 100 diseños de uñas diferentes y perfectos para cualquier ocasión:
Uñas de gel francesas
Las uñas francesas siempre estarán de moda y, como no podía ser de otra manera, las uñas de gel francesas también son de las más elegidas por todas las chicas. Las uñas de gel francesas son perfectas para las chicas que prefieren uñas bonitas pero discretas.
Además, estas uñas son muy utilizadas en las bodas por las novias, por lo que recomendamos que leas el artículo que tenemos dedicado a estas uñas. Solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:
Además, ya no solo podemos encontrar las clásicas uñas francesas en beige y blanco, sino que ahora podemos ver muchos modelos diferentes como pueden ser las uñas de gel francesas con algún detalle como una flor o pedrería, como vemos en la fotografía de arriba; o uñas de gel francesas con animal print, como vemos en la fotografía de abajo. ¡Hay muchos diseños diferentes!
Aquí puedes ver más uñas de gel francesas:
Uñas de gel naturales
Las uñas de gel naturales están muy cerca de las uñas de gel francesas. Normalmente, las chicas que buscan uñas naturales se decantan por uñas francesas, aunque con detalles más pequeños y colores más discretos.
Por ejemplo, en la fotografía de arriba podemos ver que las uñas francesas con color transparente y detalles en dorado, son perfectas para las uñas de gel naturales. Por otro lado, también puedes elegir uñas naturales con un color liso, como ves en la fotografía de abajo. Los colores elegidos suelen ser beige y tonalidades muy claritas del rosa.
O podemos elegir también un color rosado, que también queda muy natural. Un diseño con uñas largas con punta muy afilada tal y como marcan las últimas tendencias.
Aquí puedes ver más uñas de gel naturales:
Uñas de gel rojas
Las uñas de gel rojas también están muy de moda porque las uñas rojas siempre son un clásico seguro. Sin embargo, para darles un aire diferente, podemos buscar algún complemento diferente o un detalle que las hagan más especiales.
En el diseño de uñas que puedes ver primero, han optado por unas uñas de gel rojas pero con un detalle en la uña central, en dorado. Esta combinación es ideal para fechas y eventos festivos. Por otro lado, para hacer las uñas todavía más diferentes, podemos optar por hacer diseños diferentes para cada uña, aunque en todas ellas prime el color rojo, como ves en la fotografía de abajo.
O podemos también, elegir un ligero efecto degradado para pintar nuestras uñas de gel de color rojo para este:
Aquí puedes ver más uñas de gel rojas:
Uñas de gel negras
Las uñas de gel negras también están muy de moda. La razón es porque el negro suele combinar con la mayoría de nuestros outfits, por lo que llevemos la ropa que llevemos, nuestras uñas siempre estarán conjuntadas.
Además, las uñas negras también son muy utilizadas en Halloween, pero aquí te dejamos un artículo completo dedicado a la decoración de uñas de Halloween:
Dentro de las uñas de gel negras, podemos elegir varios modelos y estilos. Uno de ellos es el negro clásico, que son muy fáciles de pintar y nos salvan de cualquier situación en la que tengamos que tener las uñas perfectas; por otro lado podemos buscar uñas de gel negras con algún detalle, como vemos en la fotografía de arriba, con un degradado con purpurina. Por último, también están muy de moda las uñas de gel negras mate, como ves abajo, aunque de las uñas de gel mate hablaremos más adelante.
En la foto a continuación, te mostramos otro diseño de uñas de gel que cuenta con ese acabado mate que marca tendencia.
Aquí puedes ver más uñas de gel negras:
Uñas de gel blancas
Las uñas de gel blancas también son un clásico de entre los clásicos. Ocurre igual que con las uñas negras: al ser colores neutros son muy ponibles y combinan con la mayoría de nuestra ropa.
Podemos optar por uñas de gel blancas completamente lisas o podemos optar por uñas de gel blancas con algún detalle, como vemos en estas dos fotografías. Uno de los colores que más se llevan este año es el dorado, que además combina genial con el blanco, por lo que aquí te dejamos dos ideas perfectas de uñas de gel blancas.
Aquí puedes ver más uñas de gel blancas:
Uñas de gel con piedras
Las uñas de gel con piedras cada vez están más de moda. Ya no nos servimos solo de estampados y dibujos para decorar nuestras uñas de gel, sino que también buscamos algunos elementos y complementos que hagan que el diseño de nuestras uñas parezca 3D
Dentro de las uñas de gel con piedras, podemos elegir piedras que le den un aspecto más natural a nuestras uñas o podemos elegir uñas de gel con pedrería que le den un aspecto más llamativo y más bonito a nuestras uñas, si se trata de una ocasión especial. Aquí te dejamos un par de ejemplos, muy diferentes, para que veas cuál es el estilo que más va contigo.
Aquí puedes ver más uñas de gel piedras:
Uñas de gel rosas
Las uñas de gel rosas también están muy de moda este año, aunque en muchas tonalidades diferentes. Por ejemplo, una de las tonalidades que más vamos a ver en uñas durante el verano, es el rosa chicle.
Aunque también, y como viene siendo tendencia en los últimos años, el rosa palo o rosa pastel, está muy de moda para las uñas de gel rosas. Este color le da un aire muy romántico a nuestras uñas y resulta ideal para uñas decoradas para días como San Valentín, y otros eventos y fechas especiales.
Además, aquí te dejamos más diseños de uñas perfectos para el Día de San Valentín:
Este otro diseño a continuación, cuenta con unas uñas de gel en color rosa, pero con un efecto nacarado que también marca tendencia entre las uñas de gel.
Aquí puedes ver más uñas de gel rosas:
Uñas de gel mate
Las uñas de gel mate 2021 son la estrella del año en cuanto al nailart. Este tipo de uñas son muy diferentes a las que estamos acostumbradas a ver, pero quedan realmente bien y le dan un aspecto más elegante a las uñas. A continuación te enseñamos varios modelos de uñas de gel mate.
Por lo general, podemos ver dos vertientes de uñas de gel mates: aquellas que son todas pintadas en mate o aquellas que tienen un detalle o alguna uña en brillante. Por ejemplo, en la fotografía de arriba puedes ver como las uñas son mate pero con un elemento brillante metalizado. En la fotografía de abajo, sin embargo, vemos que todas las uñas están pintadas en mate.
Podemos además usar todo tipo de colores, desde el color burdeos que vemos arriba, o también aquellos que son neutros, como el nude, el rosa claro o el gris claro.
Aquí puedes ver más uñas de gel mate:
Tendencia: uñas de gel smileys
Por último y a todas las ideas de uñas de gel que ya hemos visto, queremos sumarle la última de las tendencias que no llega al respecto. Se trata de las uñas de gel smileys, es decir, uñas de gel que tienen dibujados los famosos smileys, esas caritas sonrientes que siempre hemos visto impresas en camisetas, o que también se envía como emoticono, pero que podemos llevar ahora en nuestras uñas, ya sea con un diseño de uñas de gel transparentes con pequeños smileys como vemos abajo.
O también unas uñas de gel con smileys en color rosa, como vemos en esta otra imagen.
O unas uñas de gel en la que la que los smileys se presentan sobre una base de uñas en un color neutro.
Si te gusta este tipo de diseño de uñas de gel que marca tendencia y que además es muy fácil de hacer, no te pierdas esta galería de fotos en la que puedes ver otras propuestas:
Precio de las uñas de gel
El precio de las uñas de gel suele variar bastante, dependiendo del sitio dónde las solicitemos y de cómo queremos que sea su diseño. Normalmente suelen costar entre 30 y 50 euros la primera vez que las hacemos, por un sencillo motivo: llevan casi cuatro horas de tiempo hacerlas, ya que es un proceso completamente artesanal y muy delicado.
Lo normal es que las uñas de gel duren unas dos semanas hasta que se empiece a ver el crecimiento de nuestra uña. Cuando esto pase, debemos ir a rellenar nuestras uñas de gel que costarán de nuevo entre 10 y 15 euros al rellenarlas.
Es una inversión bastante alta si queremos tener siempre nuestras uñas bonitas. De hecho, también debemos tener en cuenta que si queremos quitarnos las uñas de gel, nos costará entre 20-30 euros porque es difícil y peligroso para nuestras uñas si las retiramos nosotras mismas en casa.
Cómo quitar uñas de gel
Aunque lo que recomendamos es ir a un sitio especializado para retirar estas uñas de gel, también podemos quitar las uñas de gel en casa, con algunos métodos. El primer método es a base de acetona. Primero remojamos las uñas en acetona durante bastante tiempo. A continuación, las envolvemos en algodones y papel de aluminio y las dejamos secar durante 60-90 minutos. Después de esto, nuestras uñas estarán más blandas y podremos retirarlas con cuidado.
Por otro lado, podemos quitarnos las uñas con un palito removedor (el que usamos de madera para las cutículas) e ir raspándolas poco a poco, sin tratar de arrancar la uña porque podríamos dañar nuestra uña natural. Por último, también puedes limar tus uñas de gel, aunque esto te llevará más tiempo en realidad es el método que utilizan en la peluquería aunque lo hacen con un aparato que nos lima la uña rápidamente. En este proceso también hay que tener cuidado y no limar demasiado la uña hasta dañar la uña natural.