Escrito por

Uñas carnaval 2018: más de 30 fotos

Cuando llega la época de carnaval, todas queremos tener unos disfraces originales y perfectos para la ocasión. Pero para conseguir esta tarea, nuestras propuestas de uñas decoradas para carnaval pueden ayudarte. En este artículo vamos a enseñarte muchos diseños de uñas carnaval 2018 para que elijas las que más van con tu disfraz o, si estás en sitios como Tenerife, que puedas convertirte en la reina de carnaval. Dentro de nuestras ideas para uñas carnaval 2018 puedes ver: uñas carnaval 2018 bonitasuñas carnaval 2018 fáciles, uñas carnaval 2018 animal printuñas carnaval 2018 negras, uñas carnaval 2018 glitteruñas carnaval 2018 brujas.

¡Vamos allá!

Diseños de uñas carnaval 2018

¿Ya estás preparada para el carnaval 2018? Si quieres tener unas uñas perfectas tienes que seguir leyendo este artículo porque te vamos a dar muchas ideas de uñas carnaval 2018 para que elijas las que más te gustan. No importa si buscas unas uñas carnaval 2018 más terroríficas porque quieres combinarlas con tu disfraz de bruja, o si buscas unas uñas carnaval 2018 más llamativas y coloridas para llevar durante todas las celebraciones y eventos durante estas fechas.

Las unas carnaval

También te daremos algunas ideas si buscas uñas carnaval 2018 fáciles y rápidas por si no eres una estrella del nail art. Son diseños muy sencillos que harás en unos minutos pero quedarán perfectos para el carnaval 2018.

Uñas carnaval 2018: fáciles

Como te decíamos, aquí tenemos los diseños perfectos si no eres una experta en manicura y te recomendamos que sigas paso a paso nuestros consejos y te guíes con nuestras fotografías para después hacer tus propios dibujos y que se adapten mejor a tu estilo a tu disfraz.

Unas carnaval faciles

La primera idea que te damos es muy sencilla y rápida de hacer aunque queda así de bonita, por lo que sería una buena opción si quieres un diseño de uñas carnaval 2018 fáciles y resultonas. Lo único que tienes que hacer es pintar tus uñas como si fuese una manicura francesa pero optando por colores muchos más vibrantes propios del carnaval. Para terminar, añade alguna piedra de color para que queden unas uñas carnaval 2018 todavía más festivas.

Unas carnaval bonitas arcoiris

Este diseño también es perfecto si buscas unas uñas carnaval 2018 fáciles y sencillas. Lo primero que tienes que hacer es pintar toda la base de la uña en blanco, procurando que se trate de un blanco bien pigmentado para que los colores que pongamos encima resalten todavía más. Después, con un papel cubrimos la punta de la uña para no pintarla y a partir del papel pintamos con un palito fino unas líneas de colores hacía el nacimiento de la uña, tal y como ves en la fotografía.

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2018 fáciles:

Uñas carnaval 2018: bonitas

Otra opción para unas uñas carnaval 2018 es decantarnos por algo bonito, colorido y alegre muy típico de la época de carnaval. Aquí te presentamos los diseños de uñas carnaval 2018 más bonitos que hemos encontrado en la red y algunos consejos para que las uñas te queden tan perfectas como en las fotografías.

Unas carnaval bonitas

El primer diseño de uñas carnaval 2018 bonitas que te enseñamos es muy colorido para darle alegría a estas fechas. Para hacer unas flores perfectas, lo único que necesitas es una plantilla para ayudarte a pintarlas o también puedes dibujarlas con pintauñas en un papel o una esponja y pegarlo luego en tu uña como si fuese un sello. Si no te salen unas flores tan complicadas como las que ves en la fotografía, puedes hacer margaritas: solo necesitabas un punto amarillo y hacer unas líneas blancas que partan de este punto. El problema es que entonces deberías cambiar la base de las uñas para que el blanco de las margaritas resalte. Nosotros te recomendamos un azul celeste veraniego.

Unas carnaval bonitas naturaleza

Otro diseño perfecto para uñas carnaval 2018 bonitas es esta que te presentamos en la fotografía de arriba. Consiste en dejar que cada uña sea diferente de color, de diseño y de textura. Para hacerlas puedes ayudarte de complementos como piedras, glitter, etc. Por otro lado debes utilizar colores vivos y llamativos e incluso puedes decantarte con tonos pastel.

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2018 bonitas:

Uñas carnaval 2018: animal print

Las uñas que nunca pueden fallar en ninguna celebración o evento son las uñas de animal print. Por eso, aquí te traemos también los mejores diseños de uñas carnaval 2018 animal print para que puedas elegir las que más te gustan. Además, si tu disfraz tiene algo que ver con el mundo salvaje, estas uñas quedarán genial.

Unas carnaval animal print

El primer diseño de uñas carnaval 2018 animal print que te presentamos es con un dibujo muy colorido y festivo. Lo único que tenemos que hacer es pintar las bases de nuestras uñas de colores vibrantes y llamativos. Después pintamos unas manchitas negras y por último colocamos unas piedras brillantes de colores sobre estas manchitas, que son las que hacen que esta manicura sea tan espectacular.

loadInifniteAdd(44636);
Unas carnaval animal print azules

El otro diseño de uñas carnaval 2018 animal print que te presentamos, es algo más ponible y discreto pero muy bonito también. Para hacerlo, debes verter en agua un poquito de pintauñas azul y después, con un palito, pintar sobre la mancha unas líneas negras, arrastrando el color. Por último, metemos el dedo en el agua y cuando la uña ya está pintada, nos limpiamos los restos de pintura que han quedado fuera. Muy fácil y muy bonito para estas fechas.

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2018 animal print:

Uñas carnaval 2018: glitter

Una de las tendencias más vistas en los últimos años es utilizar glitter en nuestras uñas para darles un toque diferente y, además, son perfectas para la época festivalera porque hacen que nuestra manicura sea mucho más llamativa para la ocasión.

Unas carnaval glitter

El primer diseño de uñas carnaval 2018 glitter que te presentamos son unas uñas muy clásicas, sencillas, elegantes que son perfectas para las chicas más discretas o que no quieren invertir tiempo en unas uñas tan elaboradas. Tenemos dos posibilidades de hacer estas uñas. Lo primero que podemos hacer es comprar un pintauñas que lleve glitter, como ves en la fotografía de arriba; pero otra opción es comprar el glitter aparte y comprar un pintauñas sencillo para cubrir la base de la uña. Este último proceso es más lento pero también puedes hacer combinaciones más personalizadas.

Unas carnaval glitter y piedras

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2018 glitter:

Uñas carnaval 2018: brujas

Una de las ideas de uñas carnaval 2018 es que vayan a juego con tu disfraz y si te habías decantado por un disfraz más oscuro o terrorífico, puedes optar por estas uñas carnaval 2018 de bruja. A continuación te damos algunas ideas muy sencillas para hacer un diseño de uñas carnaval 2018 terroríficas y perfectas para cualquier celebración durante estas fechas.

loadInifniteAdd(44637);
Unas carnaval bruja estilo halloween

El primer diseño que te vamos a enseñar de uñas carnaval 2018 también te puede servir para tus uñas de Halloween y, además son muy fáciles de hacer. Lo primero que vamos a hacer es pintar la base de nuestras uñas, unas en blanco, otras en negro y otras naranjas. Como ves, son colores asociados a lo terrorífico. Después, para hacer los dibujos de murciélagos y las telarañas, puedes hacerlas con unas plantillas pero también puedes hacerlas a mano porque no son figuras demasiado complicadas y elaboradas.

Unas carnaval bruja largas rojas y negras

El segundo diseño que te traemos también es muy sencillo. Se trata de combinar dos colores muy asociadas a las brujas: el negro y el rojo. Como ves en la fotografía de arriba, para hacer este diseño de uñas carnaval 2018 han utilizado uñas de gel, uñas de porcelana o uñas acrílicas. De esta manera podemos hacer que nuestras uñas sean mucho más largas y que acaben en punta como las de una bruja, pero si no quieres invertir este dinero, también puedes hacer el diseño sobre tus uñas naturales.

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2018 brujas:

Uñas carnaval 2018: negras

Otro de los clásicos de uñas carnaval 2018 es pintarlas de negro con algún detalle que las diferencie. Para ello, aquí te vamos a dar algunas ideas que, seguro, te encantarán. Lo único que necesitas es encontrar un buen pintauñas negro con buena pigmentación y una base de brillo para que tus uñas queden perfectas.

Unas carnaval negras

El primer diseño que te ofrecemos es una especie de animal print pero haciendo un dibujo de un leopardo en la punta de las uñas, como si se tratase de una manicura francesa muy original y perfecta para carnaval. El toque dorado con glitter hace que esta manicura sea espectacular y que todo el mundo se quede mirando tus uñas. Para hacer los ojos del leopardo solo necesitas dos piedras verdes brillantes y pegarlas.

Unas carnaval negras y doradas

El siguiente diseño de uñas carnaval 2018 que te presentamos tiene mucho que ves con el anterior pero es mucho más discreto y elegante. Solo necesitas tu pintauñas negro y después, con un palillo y pintura dorada, hacer algunas formas imitando a la cultura japonesa. Quedarán tan bonitas como las que puedes ver en la fotografía que te mostramos arriba.

loadInifniteAdd(50325);

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2018 negras:

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter