Peinados de Pelo Corto Otoño Invierno 2021-2022

Si estás ya cansada de llevar el pelo largo, creo que ha llegado el momento de lanzarte y cortar ya esa melena. Un cambio radical es lo que estamos buscando y el pelo corto está mas de moda que nunca. A continuación, te mostramos los mejores cortes y peinados para Pelo Corto Otoño Invierno 2021-2022. […]
ModaEllas.com

Si estás ya cansada de llevar el pelo largo, creo que ha llegado el momento de lanzarte y cortar ya esa melena. Un cambio radical es lo que estamos buscando y el pelo corto está mas de moda que nunca. A continuación, te mostramos los mejores cortes y peinados para Pelo Corto Otoño Invierno 2021-2022.

Antes de seguir queremos darte un consejo: No cometas el error de muchas mujeres de cortarte el pelo e intentar hacer un peinado de pelo corto bonito sin antes tener una base de pelo sano. Para ello es imprescindible lavar el pelo con champú Sin Sulfatos, sin parabenos y sin tóxicos. La mayoría de champús que puedes encontrar en el supermercado los tienen. Evita las marcas tradicionales o no podrás tener un peinado como los que te inspiran en las fotos.

Lo mejor es usar un champú y acondicionador sin sulfatos. La marca «Dalire Champú Sin Sulfatos» fabrica en España productos de alta calidad y sin tóxicos y es muy recomendable. Hay otras marcas extranjeras pero no nos dan la misma confianza para dejar un pelo sano. Recuerda: No permitas que la espuma del champú tradicional con tóxicos dañe tu cabello. Usa champú sin tóxicos y nos lo agradecerás eternamente.

Puedes lucir una gran variedad de cortes de cabello, este año por ejemplo, triunfa el Pixie, corte muy popular en la década de los 50, aunque la tendencia de hoy es un corte algo mas crecido y despuntado, con un flequillo como el que ves a continuación.

Peinados pelo corto peinado pixie

Foto: Instagram @toniandguybrera

Peinados como el que puedes ver encima o los que verás a lo largo del artículo, con estilos y cortes mas cortos de lo normal, son ideas geniales para empezar a hacérselo en estas fechas en las que llega el calor y el buen clima. Veamos entonces al completo, los mejores peinados de pelo corto para Otoño Invierno 2021-2022.

Peinados de Pelo Corto Otoño Invierno 2021-2022 | Pixie

Como ya hemos mencionado, el corte de pelo Pixie, es una excelente opción para todas las mujeres para las que el pelo corto, es su mejor opción, sencillos de peinar y de mantener, un peinado fresco para el otoño, que aporta un look muy sexy y moderno. No en vano es uno de los peinados otoño 2021 mas solicitados.

Foto: Instagram @shorthairlife

Pixie Pelo Liso

El corte de pelo pixie para 2021-2022 consiste en llevar muy corta la parte de la nuca y los lados, dejando mas volumen en la parte superior de la cabeza. Como variante se puede añadir flequillo, eso sí, lo admite todo desde un flequillo muy muy corto, hasta un flequillo largo y ladeado.

Foto: Instagram @coupesdecheveuxoriginales

Es un estilo muy versátil, se adapta muy bien a cada tipo de mujer, la edad tampoco es un problema, es un corte que favorece tanto a las chicas jóvenes como a las mas maduritas, el matiz lo pondrá el color que elijamos para resaltarlo.

peinados-pelo-corto-pixie-gomina

Otra forma de llevar este peinado es con gel o gomina, simplemente distribuimos el producto con las manos sobre la superficie del pelo y le damos el look que mas nos conviene para ese momento especial. Todo hacia atrás o bien un poco ensortijado.

Peinados pelo corto peinado pixie lado

Foto: Instagram @timurbegichevstudio

O como vemos también en esta otra imagen, puedes elegir llevar tu corte de pelo pixie, peinado de lado y con una capa que haga que se convierta en un tipo de corte que aunque suele ser recurrente cuando decidimos cortarnos el pelo, todavía sigue marcando tendencia. Un corte que además se lleva con los colores de pelo más variados, incluso combinando el color gris (que arrasa actualmente) con el rosa y otros tonos fantasía.

Peinados pelo corto peinado pixie flequillo de lado

Foto: Instagram @stylist_miranda

Para las que buscáis un pixie algo más clásico, nada como elegir entonces el estilo que veis arriba. El pelo se corta ligeramente a capas, para crear ese efecto de movimiento sobre el cabello corto, al que se le suma además un flequillo menos poblado y peinado además hacia un lado.

Peinados pelo corto peinado pixie escalado

Foto: Instagram @jeanclaudeelmoughayar

Otra de las opciones que os queremos presentar para los cortes pixie 2021 es la elección por el corte escalado. Un estilo fresco que resulta perfecto para el verano de 2021. Un tipo de corte pixie más desenfadado, que además te permite jugar también con la longitud de las patillas, que pueden llevarse más largas de lo normal como vemos en la imagen superior.

Pixie entrecortado

Cortes pelo corto otoño invierno 2021 2022 pixie entrecortado

Instagram: @Zinoveva-elena.

Para llevar un pixie muy al estilo años 90 y ligeramente distinto a todo lo mostrado, nada como el pixie «entrecortado» y además texturizado. Un tipo de corte querecortado aún más a la moda para el otoño pidiendo capas entrecortadas en la parte superior que se asegurarán de que tengas mucho potencial de estilo.

Pixie Pelo Rizado

El pelo rizado es muy difícil de peinar, en este caso se ha podido aplicar productos para alisar el cabello. No obstante, no es una necesidad para este corte de pelo ya que el pelo afro es perfectamente compatible con este corte de pelo, un cabello ensortijado, aportará volumen pero también movilidad.

peinados-pelo-corto-pixie-rizado a

Este estilo de corte Pixie rizado se base en un acabado despeinado con unos rizos perfectamente marcados y definidos, un estilo muy urbano y casual.

peinados-pelo-corto-pixie-rizado b

Debemos destacar en favor del estilo Pixie, que es un corte de pelo capaz de adaptarse perfectamente a las caras mas redonditas, solo hay que hacer una pequeña variación a la hora de su ejecución y es incluir mucho volumen  en la parte superior de la cabeza y rebajar volumen en los laterales.

Galería de Imágenes

ModaEllas.com

Peinados de Pelo Corto Otoño Invierno 2021-2022 | Spiky

Para las mujeres mas activas, un corte tipo Spiky es lo ideal, un corte lleno de nerviosismo y fuerza, peinados cortos con las puntas puntiagudas, la tendencia en cuanto a moda de peinados Otoño 2021, es combinar lo convencional con lo mas moderno.

peinados-pelo-corto-spiky-haircuts-for-women

Spiky con flequillo

Este corte de pelo también de estilo masculino es una evolución del corte Garçonne, se caracteriza por ser un poco más corto de los laterales y con tupé. El tupé podemos llevarlo como flequillo o bien de punta.

peinados-pelo-corto-corte-de-pelo-estilo-pixie

Un bonito corte de pelo muy favorecedor, ideal para un color de pelo claro o con reflejos, gracias al movimiento que ofrece el corte, en este caso, el flequillo hacia abajo y ligeramente ladeado, resalta las facciones a la vez que las dulcifica.

Cortes pelo corto otoño invierno 2021 2022 spiky hair

Instagram : @christinaioannidis_official

En este otro ejemplo podemos ver como el flequillo despuntado y elevado es el centro de atención de este corte, su diseño aporta juventud y frescura a nuestro look, por eso no deja de estar entre los mas solicitados dentro de los mejores peinados para este otoño invierno 2021 y ya veis que de hecho es otro gran peinado o corte en el caso de ser una mujer madura.

Spiky sin flequillo

Es la verdadera concepción del corte ya que aprovecha el tupé del flequillo para elevarlo, dejándolo totalmente de punta. Pero para eso necesitamos utilizar productos de fijación para que nuestro peinado pueda aguantar  y permanecer intacto durante muchas horas.

peinados-pelo-corto-spiky-haircuts-for-women-despuntado-sin-flequillo

Impresionante como le queda a Halle Berry, este corte Spiky, ella lo luce con el tupé ligeramente levantado, los laterales mas cortos sin llegar a el rapado, dando lugar a un estilo más desenfadado que favorece enormemente a las mujeres de cara ovalada.

peinados-pelo-corto-spiky-haircuts-for-women-despuntado-sin-flequillo-b

El tupé despeinado es el toque de juventud e ingenuidad que aporta este peinado ya que es ideal para una cara pequeña. El volumen que aporta a los lados de la cara junto con un flequillo despejado gracias a los picos del tupé, nos proporciona unos rasgos mas angulosos a nuestra cara.

Galería de Imágenes

ModaEllas.com

Peinados de Pelo Corto Otoño Invierno 2021-2022 | Garçonne

Este peinado tiene sus raíces en los locos años 20, cuando las mujeres empezaron a reclamar su espacio en la sociedad. En Francia se reivindicaron cortándose el pelo y adoptando un etilo andrógino que les llevó al sobrenombre de garçonnes. En Estados Unidos a este movimiento se le llamó flappers las que con su pelo, tan corto y sus looks tan masculinos se rebelaron en contra de la moralidad del momento.

peinados-pelo-corto-pixie

Garçonne sin flequillo

Este corte de pelo  garçonnes o flappers, hoy en día es un corte de pelo de lo mas femenino aunque sin separarse de ese velo de rebeldía e inconformismo, que envuelve a este corte. Dentro de la tendencia de de cortes de pelo, éste es sin duda uno de los cortes Otoño Invierno 2021-2022 mas solicitados.

peinados-pelo-corto-garçonne-c

El corte  garçonne, es tan cómodo que simplemente con los dedos podemos peinarnos cada mañana. Con un poco de espuma e introduciendo los dedos entre el cabello, conseguimos mas volumen e incluso podemos suavizar un poco la estructura del corte, dando mas calidez al peinado.

peinados-pelo-corto-garçonne-scarlett

Este corte nos permite prescindir del flequillo  y optar por todo lo contrario, un flequillo muy muy corto, que despeja nuestras facciones, ideal para caras pequeñas. Nuestras famosas también se ha pasado a este moderno y enérgico corte, esta vez en su versión mas corta o masculina.

Con raya lateral y nuca muy despejada dejando el cuello al descubierto, ideal para las mujeres que tienen el cuello estilizado y largo.

Garçonne con flequillo

Es un corte muy versátil, podemos lucir un flequillo largo desfilado y con caída lateral, dando ese toque femenino que tanto nos gusta, sin prescindir de ese aire masculino que caracteriza este corte. Los flequillos laterales y con volumen les favorece mucho a las mujeres de cara ovalada.

peinados-pelo-corto-garçonne-b

También podemos peinar nuestro corte Garçonne, añadiendo volumen en la parte superior de la cabeza, incluyendo el espeso flequillo como podemos observar en la siguiente imagen.

peinados-pelo-corto-garçonne-flequillo-ladeado

Un corte de pelo actual, rápido y cómodo, un corte que podíamos definir como de camaleónico, por la cantidad de variaciones que admite, un corte a tener en cuenta si buscamos un look chic para otoño invierno 2021-2022.

Cortes pelo corto otoño invierno 2021 2022 garcone hair

Instagram: @salonemotionandorra

O podemos llevar algo similar a lo visto pero con el cabello todavía mas texturizado, de modo que podamos añadir varias capas sobre el flequillo aunque sin que este quede pesado. Un estilo «garçonne» que es quizás el mejor de todos los que podemos llevar para esta temporada de Otoño Invierno 2021-2022.

Galería de Imágenes

ModaEllas.com

Peinados de Pelo Corto Otoño Invierno| Punk

Si pensamos en la moda Punk, lo que mejor definió a ese movimiento era sin duda sus crestas de colores, pelos llamativos, casi agresivos…, con el paso de los años y la evolución en cuanto a peinados se refiere, el corte Punk, se ha reinventado llevando esa moda tan transgresora e inconformista en una versión mucho mas femenina y actual.

peinados-pelo-corto-punk-a

No tengas miedo y corta tu cabello a los lados, incluso atrévete a raparlo, dejando la parte superior mas larga, ahora solo tienes que despeinarlo. Aprovéchate de los geles y gominas para dar mas cuerpo al corte a la vez que lo vamos peinando hacia un lado, así obtendremos mas movimiento. Sólo queda subir las puntas ligeramente.

peinados-pelo-corto-punk-c

Por supuesto no se puede entender la moda Punk sin color, pero en la década de las mechas californianas, el corte Punk, no podía resistirse, aquí tenemos un ejemplo de toques de color para generar volumen y movimiento sobre un flequillo liso y largo. Cuando añadimos el copete de la coronilla, cortado en punta, para no abandonar ese toque transgresor.

Galería de Imágenes

ModaEllas.com

Peinados de Pelo Corto Otoño Invierno| Bob

Peinados pelo corto bob frances

Foto: Instagram @myplacehairstudio

Y para aquellas de vosotras que no queráis «arriesgar» tanto como hemos visto en todas la propuestas anteriores, nada entonces como elegir un corte de pelo bob que aunque no es propiamente un corte de pelo corto, sí que se puede llevar bastante más corto de lo normal, con propuestas como el bob francés de toda la vida que veis arriba, a la altura de las orejas y peinado además de manera espectacular, gracias a esas ondas y la presencia de un bonito flequillo abierto.

Peinados pelo corto bob asimetrico

Foto: Instagram @vitosatalino_official

O podéis elegir también, llevar un bob corto, pero con un estilo algo más desenfadado. Un tipo de corte bob en combinación con los estilos de cortes asimétricos que marcan tendencia actualmente. Un peinado de pelo corto ideal para verano en el que además, podemos sacarle mucho partido al hecho de marcar mucho las asimetrías gracias a esa raya hacia un lado y al hecho de llevar las puntas ligeramente subidas.

Peinados pelo corto bob capas

Foto: Instagram @romeufelipe

La elección de un corte bob algo más largo, jugando con las capas y además con un flequillo de lado, es otro de los peinados para pelo corto que mejor funcionan para este verano. Un tipo de peinado que resulta moderno y además, marca tendencia.

Peinados pelo corto bob tazon

Foto: Instagram @framesiofficial

Pero si deseas poder marcar tendencia realmente en esta nueva temporada de verano de 2021, nada entonces como elegir el bob más corto peinado con el llamado estilo «tazón». Un tipo de corte y de peinado que se llevó mucho en la década de los 70 y que se ha recuperado ahora para convertirse en uno de los estilos de cabello corto imprescindibles este año.

Cortes pelo corto otoño invierno 2021 2022 bob desfilado

Instagram: @STYLEDBY_CAROLYNN

Si queréis cambiar un poco el estilo del bob más clásico, podéis entonces elegir algo como lo que vemos arriba, con un bob desfilado y además, ligeramente asimétrico. Un tipo de corte que fue tendencia en los 2.000 y que vuelve con fuerza esta temporada de Otoño Invierno 2021-2022.

Cortes pelo corto otoño invierno 2021 2022 bob recto

Instagram: @STYLEDBY_CAROLYNN

También puedes elegir llevar un corte bob recto, aunque desfilado. Otra versión del bob más clásico pero actualizado.

Cortes pelo corto otoño invierno 2021 2022 bob ondulado

Instagram: @CRÉDITO: @ KAANSAYAR1

O puedes elegir el bob con un estilo de capas onduladas y muy pegadas al rostro.

Cortes pelo corto otoño invierno 2021 2022 bob rizado

Instagram:@NATALIEANNEHAIR

O como vemos en esta otra propuesta que nos encanta, decantarte por un corte de pelo bob para este otoño Invierno 2021-2022 con rizos y a capas para poder conseguir volumen y un resultado que es sin duda alguna, espectacular.

Si deseas poder ver más propuestas de corte de pelo bob para esta nueva temporada de otoño invierno de 2021-2022, no te pierdas esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Peinados de Pelo Corto  Verano 2021 | Galería de Imágenes Completa

ModaEllas.com

También te puede interesar