Escrito por Tendenzias

Las Fotos de Cortes de Pelo Bob Otoño Invierno 2017 – 2018

Uno de los estilos o tendencias para el cabello de mujer en esta nueva temporada, es la del corte “bob” que ha vuelto con mucha fuerza, pero no solo en su versión más clásica, sino que podemos encontrar algunas opciones actualizadas que resultan perfectas si lo que deseas es un auténtico cambio de “look” y por ello en Modaellas os ofrecemos ahora, las Fotos de Cortes de Pelo Bob Otoño Invierno 2017 – 2018.

Sony Pictures Classic Cocktail Party - 2011 Toronto International Film Festival

Las Fotos de Cortes de Pelo Bob Otoño Invierno 2017 – 2018

las-fotos-cortes-pelo-bob-estilos

El estilo “bob” se ha distinguido siempre por ser el corte de media melena al que muchas de nosotras hemos recurrido cuando  hemos querido cortar nuestro cabello sin tener que acabar llevando el cabello corto. Es un estilo “fresco” que suele estar de moda como ahora en 2017, aunque lo cierto es que desde que se diera a conocer ha ido variando convirtiéndose en un estilo por derecho propio en el que introducir versiones muy diversas.

Veamos por ello qué estilos y versiones nos encontramos para este año, y de qué modo podéis conseguir que se convierta en vuestro peinado favorito en esta nueva temporada.

Estilo “bob” clásico Otoño Invierno 2017 – 2018

las-fotos-cortes-pelo-bob-estilo-clasico

El bob más “clásico”, enmarcando la cara es quizás de las primreas opciones que os podemos recomendar si queréis probar este tipo de corte y peinado. Lo cierto es que con los años, el estilo ha evolucionado ligeramente aunque se sigue llevando envolviendo prácticamente todo el rostro.

Por otro lado, os diremos que este tipo de corte es perfecto cuando queramos un corte para disimular facciones muy redondas, aunque con las facciones de rostro alargado también queda muy bien.

Estilo “bob” con flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018

las-fotos-cortes-pelo-bob-con-flequillo

El bob es un corte o estilo de peinado que también se presta a que podamos recuperar la tendencia del uso del flequillo, del que ya podemos deciros que se va a llevar muchísimo esta temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018. Si te gusta llevar flequillo recto, estás de enhorabuena ya que un corte tan perfecto como el que veis arriba resultará ideal, para grandes ocasiones como eventos o celebraciones diversos.

las-fotos-cortes-pelo-bob-con-flequillo-de-lado

Por otro lado, tenemos que recomendaros el corte bob con flequillo de lado, y que resulta una nueva versión del clásico, mezclado con el uso de flequillo para las que deseéis un corte moderno y un peinado muy adecuado para esta nueva temporada.

Lo ideal es llevarlo como veis arriba, con el flequillo cubriendo parte de vuestro rostro aunque podéis dejar este tipo de peinado paralas grandes ocasiones, y apostar por recoger el flequillo con la ayuda de algún clip para el día a día, por cierto que la asimetría en los lados, nos lleva a mostraros otra tendencia para el bob del 2017.

Estilo “bob” asimétrico Otoño Invierno 2017 – 2018

las-fotos-cortes-pelo-bob-estilo-asimetrico

Una de las maneras o modos de poder llevar el estilo de corte bob completamente renovado en este 2017, es apostar por las asimetrías. Sabemos que las capas son tendencia para el cabello largo este año, de modo que si quieres un bob que sea distinto a lo que estamos acostumbradas a llevar, mejor que te decantes por dejar un lado más largo que el otro y además, no dudes en elegir alguna tendencia de color como las mechas o la combinación de dos tonos.

las-fotos-cortes-pelo-bob-estilo-asimetrico-con-detalles

En esta otra imagen podéis ver un estilo bob asimétrico pero con el detalle de los lados, para que veáis como también la asimetría nos llega marcada por la parte trasera. Si por algo se ha caracterizado el bob en los últimos años es porque cuenta con mucho más volúmen en la parte trasera, gracias a esa nuca que cuenta con capas más cortas.

Estilo “bob” corto Otoño Invierno 2017 – 2018

las-fotos-cortes-pelo-bob-estilo-corto

Si no tienes “miedo” a probar y a cortar tu cabello, puedes elegir entonces un bob que sea como este otro que te mostramos arriba. Un estilo bob más corto que también queda enmarcado por el flequillo hacia un lado, además del hecho de elegir un volúmen destacado en la parte trasera. Además. el color rubio tal y como vemos en la imagen favorece también mucho, y le aporta un estilo más fresco.

las-fotos-cortes-pelo-bob-estilo-corto-y-despeinado

Otra opción es la de apostar por un estilo mucho más desenfadado, aunque también partiendo de un corte bob. Si queréis un corte fresco a partir de un estilo muy conocido, nada como dejar que el cabello sea algo más corto, pero además que cuente con volúmen y sobre todo, que tenga ese efecto despeinado que tanto parece gustarnos últimamente. Es un corte y peinado algo elaborado, pero perfecto para la nueva temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018.

Estilo “bob” retro Otoño Invierno 2017 – 2018

las-fotos-cortes-pelo-bob-estilo-retro

Ya hemos visto anteriormente un corte bob con flequillo, y esto nos lleva a fijarnos en como también este tipo de corte y peinado, se puede asociar a la tendencia por el estilo “retro” que no solo se lleva mucho en la moda, sino que también la podemos transmitir a través del maquillaje y como no, el cabello. Fijaros en el corte de arriba, muy de los años 20, marcado por el flequillo y ese ligero ondulado, ya que las ondas y rizos son también perfectos para este tipo de peinado.

Estilo “bob” con ondas Otoño Invierno 2017 – 2018

las-fotos-cortes-pelo-bob-estilo-asimetrico-con-ondas

Seguimos viendo como el bob es un tipo de corte o peinado que da para muchas opciones, no solo a partir de tendencias o influencias, sino también a partir del tipo de cabello que tengamos. Si tu cabello es ondulado, también un “bob” será un gran peinado para ti en este 2017, aunque lo mejor es que apuestes por las asimetrías que ya vimos anteriormente, y que también te van a quedar muy bien.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
las-fotos-cortes-pelo-bob-estilo-despeinado-con-ondas

Y también puedes elegir las ondas abiertas y algo despeinadas como ves en la imagen de arriba. Lo cierto es que este modo de llevar el corte de cabello bob supone un auténtico cambio de estilo, y es un tipo de peinado ideal para las grandes ocasiones del 2017.

Si deseas poder ver muchas más imágenes de como es el “bob” para este 2017, os dejo una completa galería, pero antes, os recomendamos este otro post sobre cortes de moda, que sin duda será de tu interés:

LOS MEJORES CORTES DE CABELLO Y PEINADOS PARA MUJER Otoño Invierno 2017 – 2018

Galería Fotos de Cortes de Pelo Bob Otoño Invierno 2017 – 2018

ModaEllas.com

Newsletter