Más de 65 Fotos de Cortes de Pelo Bob y Long Bob Otoño Invierno 2020 – 2021

Uno de los estilos o tendencias para cortes de pelo de mujer en esta nueva temporada, es la del corte "bob" que ha vuelto con mucha fuerza, pero no solo en su versión más clásica, sino que podemos encontrar algunas opciones actualizadas incluso con colores como el pelo rosa,  o para llevar con tocados de […]
ModaEllas.com

Uno de los estilos o tendencias para cortes de pelo de mujer en esta nueva temporada, es la del corte «bob» que ha vuelto con mucha fuerza, pero no solo en su versión más clásica, sino que podemos encontrar algunas opciones actualizadas incluso con colores como el pelo rosa,  o para llevar con tocados de pelo corto, que resultan perfectas si lo que deseas es un auténtico cambio de «look» y por ello en Modaellas os ofrecemos ahora, las fotos de cortes de pelo bob Otoño Invierno 2020 – 2021.

Sony Pictures Classic Cocktail Party - 2011 Toronto International Film Festival

¿Te gustan los cortes de pelo más bien cortos? También puedes optar por el corte de pelo estilo pixie

Corte bob clásico

las-fotos-cortes-pelo-bob-estilo-clasico

El bob más «clásico», enmarcando la cara es quizás de las primreas opciones que os podemos recomendar si queréis probar este tipo de corte y peinado. Lo cierto es que con los años, el estilo ha evolucionado ligeramente aunque se sigue llevando envolviendo prácticamente todo el rostro.

Por otro lado, os diremos que este tipo de corte es perfecto cuando queramos un corte para disimular facciones muy redondas, aunque con las facciones de rostro alargado también queda muy bien.

Corte Bob con flequillo

El bob es un corte o estilo de peinado que también se presta a que podamos recuperar la tendencia del uso del flequillo, del que ya podemos deciros que se va a llevar muchísimo esta temporada de Otoño Invierno 2020 – 2021. Si te gusta llevar flequillo recto, estás de enhorabuena ya que un corte tan perfecto como el que veis arriba resultará ideal, para grandes ocasiones como eventos o celebraciones diversos.

las-fotos-cortes-pelo-bob-con-flequillo-de-lado

Por otro lado, tenemos que recomendaros el corte bob con flequillo de lado, y que resulta una nueva versión del clásico, mezclado con el uso de flequillo para las que deseéis un corte moderno y un peinado muy adecuado para esta nueva temporada.

Lo ideal es llevarlo como veis arriba, con el flequillo cubriendo parte de vuestro rostro aunque podéis dejar este tipo de peinado paralas grandes ocasiones, y apostar por recoger el flequillo con la ayuda de algún clip para el día a día, por cierto que la asimetría en los lados, nos lleva a mostraros otra tendencia para el bob de Otoño Invierno 2020 – 2021.

Corte Bob Asimétrico

Una de las maneras o modos de poder llevar el estilo de corte bob completamente renovado en Otoño Invierno 2020 – 2021, es apostar por las asimetrías. Sabemos que las capas son tendencia para el cabello largo este año, de modo que si quieres un bob que sea distinto a lo que estamos acostumbradas a llevar, mejor que te decantes por dejar un lado más largo que el otro y además, no dudes en elegir alguna tendencia de color como las mechas o la combinación de dos tonos.

En esta otra imagen podéis ver un estilo bob asimétrico pero con el detalle de los lados, para que veáis como también la asimetría nos llega marcada por la parte trasera. Si por algo se ha caracterizado el bob en los últimos años es porque cuenta con mucho más volúmen en la parte trasera, gracias a esa nuca que cuenta con capas más cortas.

Corte Bob corto

las-fotos-cortes-pelo-bob-estilo-corto

Si no tienes «miedo» a probar y a cortar tu cabello, puedes elegir entonces un bob que sea como este otro que te mostramos arriba. Un estilo bob más corto que también queda enmarcado por el flequillo hacia un lado, además del hecho de elegir un volúmen destacado en la parte trasera. Además. el color rubio tal y como vemos en la imagen favorece también mucho, y le aporta un estilo más fresco.

Otra opción es la de apostar por un estilo mucho más desenfadado, aunque también partiendo de un corte bob. Si queréis un corte fresco a partir de un estilo muy conocido, nada como dejar que el cabello sea algo más corto, pero además que cuente con volúmen y sobre todo, que tenga ese efecto despeinado que tanto parece gustarnos últimamente. Es un corte y peinado algo elaborado, pero perfecto para la nueva temporada de Otoño Invierno 2020 – 2021.

Corte bob largo o long bob

Uno de los peinados que es tendencia para esta temporada Otoño Invierno 2020 – 2021 es el corte de pelo long bob que es ideal para todo tipo de mujeres ¿Te atreves a cortar tu melena?

pelo-long-bob-tendencia

Cortes de pelo Long bob para Otoño Invierno 2020 – 2021

Raya a un lado

pelo-long-bob-castano

Son muchas las celebrities que se suman al corte de pelo long bob y es que es un peinado tan favorecedor que es muy complicado resistirse. Jessica Alba opta por un corte long bob recto con raya hacia un lado ideal para lucir en la alfombra roja.

Volumen

pelo-long-bob-moreno

Los peinados con volumen y desenfadados serán tendencia Otoño Invierno 2020 – 2021. Este corte de pelo long bob utiliza un cardado con maxivolumen en la zona de arriba ¿te atreves con un pelo long bob con extra de volumen?

Surfera

pelo-long-bob-surfero

Otra de las tendencias que nos encontraremos con el pelo long bob es el rollo sufero que es con onda muy suave, natural y a la vez despeinado. Un look fresco para utilizar a diario.

Melena de pico

pelo-long-bob-morena

¿Os acordáis del famoso corte de pelo de Victoria Beckham de melena de pico? En Otoño Invierno 2020 – 2021 lo volveremos a ver pero con un pelo mucho más largo, más corto de detrás y más largo de delante y acabado en pico.

Con flequillo

pelo-long-bob-flequillo

Con el Otoño Invierno 2020 – 2021 parece que nos atrevemos a dejarnos flequillo la combinación de un corte de pelo long bob con flequillo recto es ideal para comenzar el otoño con nuevo look.

Mechas californianas

pelo-long-bob-bloggera

Las mechas californianas seguirán estando presentes en Otoño Invierno 2020 – 2021. Con un corte de pelo long bob, raya en medio y el cabello más claro por las puntas dándole un toque fresco y juvenil al rostro.

Cortes de pelo Long bob Otoño Invierno 2020 – 2021

El Otoño Invierno 2020 – 2021 ya está aquí así que si quieres renovar tu estilo con un pelo long bob para empezar la vuelta a la rutina renovada ¿Con cuál te quedas?

ModaEllas.com

Cortes de pelo Long Bob Otoño Invierno 2020 – 2021

¿Cansadas del pelo largo? la media melena está de moda y el corte estrella de Otoño Invierno 2020 – 2021 es el long bob. Es un corte fácil de mantener, versátil y sexy. Podéis llevarlo de distintas maneras y en ModaEllas vamos a ver todos los estilos, long bob liso, rizado u ondulado, con color y mechas… ¡Descubre todas las formas de llevar el peinado de moda!

corte-de-pelo-long-bob

El long bob es una de las posibles versiones del famoso corte de pelo bob, pero el long bob nos aporta forma y movimiento. La altura perfecta para llevar este corte es por debajo de la mandíbula.

cortes-de-pelo-long-bob-morena

Podéis llevarlo de muchas formas, con capas, flequillo, mechas… y podéis cambiar de peinado con facilidad por eso cada vez más mujeres lo llevan.

cortes-de-pelo-long-bob-naranja

Vamos a ver todas los posibles peinados que podréis haceros con el long bob: liso, rizado u ondulado y los mejores colores para destacar el corte de pelo. La media melena ha cogido mucha fuerza este 2020, el long bob liso es un tipo de peinado que vamos a ver mucho y es que favorece y aporta un efecto joven.

cortes-de-pelo-long-bob-liso

Para marcar muy bien los lados más largos la mejor forma es alisarse el pelo, pero os recomendamos que lo hagáis con el secador y un cepillo redondo. La plancha daña mucho pelo aunque si os gusta cómo os queda y la rapidez de usarlo, os aconsejamos que os apliquéis en el pelo un protector de calor.

cortes-de-pelo-long-bob-liso-morena

Con el pelo lacio sobre todo ganaréis juventud. Podéis llevarlo con o sin flequillo, según os guste más y os favorezca en función de la forma de la cara.

cortes-de-pelo-long-bob-liso-con-flequillo-recto

Si queréis ver más ejemplos de cortes de pelo long bob liso os dejamos esta galería.

ModaEllas.com

Corte de Pelo Long Bob – Rizado u Ondulado Otoño Invierno 2020 – 2021

Otra manera de llevar el long bob es rizado u ondulado, podéis conseguirlo con ayuda de un difusor y para que se mantengan los rizos espuma moldeadora. Así lograréis un efecto natural y más volumen.

cortes-de-pelo-long-bob-rizado

También podéis haceros las ondas con la plancha de pelo, de esta manera podremos marcar más o menos las ondas en función del volumen que queramos tener.

cortes-de-pelo-long-bob-ondulado

Al ondular la melena se nos quedará más corto y conseguiremos cambiar por completo el look, teniendo un toque más moderno.

cortes-de-pelo-long-bob-rizado-rubia

En este caso también podéis llevar flequillo si os gusta, como hemos dicho es un corte muy versátil que se puede llevar de muchas maneras. Para ver más ejemplos de mujeres con long bob rizado u ondulado tenemos la siguiente galería.

ModaEllas.com

También os puede interesar ver más ejemplos de Cortes de Pelo con Flequillo.

¿Queréis resaltar vuestro corte long bob? La mejor manera es darle un toque de color a nuestro cabello, podéis llevar diferentes tonos que darán mucha luz y movimiento al look.

cortes-de-pelo-long-bob-color-azul

Todas pueden llevar el mismo corte de pelo pero con pequeñas variedades podemos hacerlo único, que tenga su propio carácter, al añadir mechas o color marcaremos más el estilo bob. Sólo tenéis que pensar cuál se adapta a vosotras.

cortes-de-pelo-long-bob-color-blanco

Azules, rojos, rubio ceniza… cualquier color para haceros sentir sexys y lucir un corte sensual resaltando el color. Con el color mostraremos fuerza y carácter.

cortes-de-pelo-long-bob-color-naranja

Si os ha gustado y os interesa ver más fotos de cortes de pelo long bob con color y mechas os dejamos esta fotogalería.

ModaEllas.com

Corte de pelo bob rizado

Si tienes el pelo rizado, el corte de pelo bob también es muy favorecedor porque además le damos más movimiento a nuestros rizos y parecerá que tenemos más volumen en el pelo. Puedes llevar las ondas desde la raíz del cuero cabelludo pero también puedes tener las ondas solo en las puntas como en el ejemplo que ves en la fotografía de abajo. Para darle más forma a tus rizos te recomendamos utilizar un poco de cera moldeadora. La que más nos gusta como funciona es la de American Crew, que es una de las más vendidas en Amazon. Pincha aquí para ver la cera moldeadora American Crew en Amazon

Corte de pelo bob con flequillo

El flequillo siempre hace más joven y enmarca la cara por lo que suele favorecer mucho casi a todas las chicas. Con el corte de pelo bob también sienta muy bien y lo ideal es llevarlo desfilado tanto de lado como el que ves aquí como más recto. La idea es que a través del flequillo seguimos el movimiento asimétrico del corte bob.

Corte Bob Retro

las-fotos-cortes-pelo-bob-estilo-retro

Ya hemos visto anteriormente un corte bob con flequillo, y esto nos lleva a fijarnos en como también este tipo de corte y peinado, se puede asociar a la tendencia por el estilo «retro» que no solo se lleva mucho en la moda, sino que también la podemos transmitir a través del maquillaje y como no, el cabello. Fijaros en el corte de arriba, muy de los años 20, marcado por el flequillo y ese ligero ondulado, ya que las ondas y rizos son también perfectos para este tipo de peinado.

Corte Bob con ondas

las-fotos-cortes-pelo-bob-estilo-asimetrico-con-ondas

Seguimos viendo como el bob es un tipo de corte o peinado que da para muchas opciones, no solo a partir de tendencias o influencias, sino también a partir del tipo de cabello que tengamos. Si tu cabello es ondulado, también un «bob» será un gran peinado para ti en Otoño Invierno 2020 – 2021, aunque lo mejor es que apuestes por las asimetrías que ya vimos anteriormente, y que también te van a quedar muy bien.

las-fotos-cortes-pelo-bob-estilo-despeinado-con-ondas

Y también puedes elegir las ondas abiertas y algo despeinadas como ves en la imagen de arriba. Lo cierto es que este modo de llevar el corte de cabello bob supone un auténtico cambio de estilo, y es un tipo de peinado ideal para las grandes ocasiones de Otoño Invierno 2020 – 2021.

Si deseas poder ver muchas más imágenes de como es el «bob» para Otoño Invierno 2020 – 2021, os dejo una completa galería, pero antes, os recomendamos este otro post sobre cortes de moda, que sin duda será de tu interés:

Fotos de Cortes de Pelo Bob Otoño Invierno 2020 – 2021

ModaEllas.com

Seguro que también os interesa:

También te puede interesar