Escrito por Tendenzias

Más de 100 ideas para el tinte rubio ceniza

Uno de los tintes más solicitados en todas las peluquerías para melenas claras es el rubio ceniza. En la mayoría de los casos son mujeres castañas las que quieren aclarar el pelo, entre los todos los tonos posibles, este 2018 el de moda el color estrella es el rubio ceniza. En Modaellas vamos a ver los diferentes tipos de tonos de rubio ceniza con muchas fotos para que podáis escoger con facilidad el que más os favorece.

rubios-ceniza

Hace unos años consideraban el rubio ceniza un color clásico y aburrido pero ahora ha cogido todo el protegonismo y todas las mujeres quieren llevarlo, atentas a los siguientes consejos que os damos para llevarlo con mucho estilo.

Rubio Ceniza

Sin duda el color que está de moda este 2018 es el rubio ceniza pero se pueden crear diferentes matices en la melena, lo que tenéis siempre que evitar son los tonos rojizos o amarillos.

rubio-ceniza-corto

Tener brillo es algo bueno en todo tipo de tinte pero sabiendo que es un color que llevan las mujeres seguras de sí mismas, poco convencional y, a la vez, conservadora, porque hace años lo que estaba de moda eran las mechas californianas.

rubio-ceniza-largo

Rubio Ceniza – Por qué elegir el Rubio Ceniza

A parte de querer llevar este tono de rubio por estar de moda, otra razón para elegirlo es que no os gusten los dorados o amarillos de los tintes porque no os quede bien por vuestro tono de piel o color de los ojos. Por eso os puede también interesar saber maquillaros los ojos paso a paso en función del color del pelo.

rubio-cenizo-largo-ondulado

El pelo rubio ceniza es perfecto para mujeres rubias con tonos de piel claros o pálidas, y los ojos quedan bien con claros u oscuros para dar contraste.

rubio-ceniza-rizado

Pero hay que saber que el matiz ceniza no es sólo para tonos de pelo rubio, también se utiliza en negros, castaño o marrón oscuro.

rubio-ceniza-trenza

Rubio Ceniza – Marcas de Tintes

Cuando hablamos de tintes para rubio ceniza nos referimos a tintes de 8 y 9 con un punto después en su numeración, que será el 1 que es el reflejo ceniza.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

rubio-ceniza-tintes

Según el resultado final que queráis, es decir, claro u oscuro, tenéis diferentes tipos de numeración y marcas pero destacamos L´Oreal Preferance 7A que es perfecto para mujeres con pieles claras y para neutralizar los tonos rojizos en el pelo.

Pero si lo que queréis un tono de rubio ceniza natural y que cubra las canas el mejor tinte es el Garnier Belle Color de Ease 7.1 Natural Dark Ash Blonde

Os dejamos esta lista de tintes para que podáis elegir el que mejor os sienta en función de vuestras características y gustos:

  • Revlon Dark Ash Blonde
  • Revlon Colorsilk Dark Ash Blonde 60
  • LO’real Dark Ash Blonde Preference 7A
  • Garnier Belle Color Ease 7.1 Natural Dark Ash Blonde

Rubio Oscuro Ceniza

rubio-ceniza-oscuro

Al aclarar el pelo para conseguir el rubio oscuro ceniza, algunos pigmentos naturales de pelo se pierden, en ese momento puede que el cabello coja un color amarillo o rojizo, sobre todo cuando es castaño. Por eso tenemos que tener cuidado cuando nos aclaremos el pelo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

rubio-ceniza-oscuro-largo

En el caso de que suceda eso, lo mejor que podemos hacer es volver a aclarar la melena con una fórmula específica para neutralizar los colores no deseados, es decir, rojo y amarillo. De esta forma, después conseguiremos el rubio oscuro ceniza.

rubio-ceniza-oscuro-largo-trenza

Rubio Ceniza Claro

rubio-ceniza-claro

Rubio ceniza claro o el color “oro viejo” es tendencia, de eso no hay duda pero el truco para llevarlo bien, que sea un color que favorezca es que el rubio tenga un aspecto natural y tenga brillo. Si tenéis el pelo graso os puede interesar estos remedios caseros:

rubio-ceniza-claro-labios-negros

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Una melena ceniza transmite calidez, elegancia y suele resaltar las facciones. Por lo que las mujeres con facciones muy marcadas no os recomendamos que os pongáis este tono de rubio.

rubio-ceniza-claro-con-mechas

Rubio Ceniza – Rubio Dorado

Cada persona tiene sus gustos y estilo pero seguro que os habéis dudado entre varios tonos para teñiros, y lo más seguro es que haya sido entre el rubio dorado y el rubio ceniza. Son colores que sientan bien pero para la elección correcta lo mejor que podéis hacer es fijaros en vuestras condiciones físicas como el color de piel y ojos.

rubio-ceniza-rubio-dorado

Un rubio dorado el perfecto para mujeres que tengan la piel rosada, pero si tenéis la piel fría, es decir un color más azulado vuestro color es el rubio ceniza, además conseguiréis un look vintage.

rubio-ceniza-media-melena

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Rubio Ceniza – Paso a paso

En el siguiente vídeo podréis ver cómo conseguir un buen rubio ceniza, los pasos para transformar un rubio platino en un rubio ceniza.

Fotos Rubio Ceniza

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter