Escrito por Tendenzias

Más de 100 Fotos de Mechas californianas 2017

Mechas californianas 2017: Os mostramos las mejores FOTOS con los estilos de mechas californianas para pelo corto, media melena, pelo rizado y para pelo largo. Pasando por los distintos colores como el rojo, azul, rosa, gris, blanco, morado, cobrizo y degradadas para pelo oscuro, rubio y castaño. Además de un extenso tutorial con el paso a paso de cómo hacer mechas californianas en casa.

Las mechas californianas son una técnica de coloración más demandadas en la actualidad en las peluquerías, desde hace mucho tiempo. Las mechas californianas han ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de las mujeres y para todo tipo de cabellos. Como consecuencia de ello, podemos hablar de diferentes tipos de mechas californianas, aunque la base siga siendo la misma que al inicio.

Mechas californianas pelo corto

Hay mucha gente que piensa que por llevar el pelo corto no podéis llevar mechas californianas, están completamente equivocados, se pueden llevar sin problema y además con mucho estilo.

mechas-californianas-pelo-corto

Algunas famosas las han llevado, Miley Cirus (antes de raparse), Halle Berry o Drew Barrymore han lucido las mechas californianas en pelo corto.

mechas-californianas-pelo-corto-castana

El problema que encontramos cuando queremos darnos unas mechas californianas en nuestro cabello corto es encontrar el equilibrio entre el largo del pelo y la decoloración de las puntas. Es decir, la longitud de la mecha tiene que ser proporcional al largo de la melena.

mechas-californianas-pelo-corto-morena

En la siguiente galería os mostramos más ejemplos de mujeres con el pelo corto y mechas californianas.

Mechas californianas media melena

La media melena o melena midi está de moda este 2017 al igual que las mechas californianas, que aunque se pusieron de moda hace unos años, esta tendencia ha evolucionado y ahora se lleve con un efecto más natural.

mechas-californianas-media-melena-vanessa

Al igual que con el pelo corto, la longitud de la zona decolorada tiene que ser proporcional al largo de la melena que llevemos.

mechas-californianas-media-melena-morena

Por ejemplo cuando llevamos un melena midi las mechas no deben superar los cuatro o cinco centímetros, si no fuese así perdería el efecto degradado y no quedaría bien.

mechas-californianas-media-melena-kylie

En la siguiente galería de fotos vais a poder ver todas las ideas de chicas con media melena y mechas californianas.

Mechas californianas pelo rizado

No sólo quedan bien las mechas californianas con el pelo liso, también con el cabello rizado favorece mucho ya que cuando tienes rizos llama más la atención porque su efecto no es tan marcado.

mechas-californianas-pelo-rizado-pelo-largo

Para que quede bien la decoloración hay que aclarar la melena desde la mitad hasta las puntas y normalmente se hace en tonos rubios o rojizos.

mechas-californianas-pelo-rizado-dorado

Pero también, como veremos más adelante, en colores fantasía es decir, rojos, azules, blancos… donde lo importante es que el tono haga un contraste natural y armonioso con el resto del color del pelo.

mechas-californianas-pelo-rizado-volumen

Si queréis ver más imágenes de mujeres con el pelo rizado y mechas californianas para coger más ideas de cómo llevar una melena moderna y bonita os dejamos esta galería.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Mechas californianas pelo largo

Donde encontramos más mechas californianas es en pelo largo y es que tenemos grabados los looks de las famosas que comenzaron con esta moda como Ariadna Artiles, Gisele Bundchen y Jessica Biel entre otras.

mechas-californianas-pelo-largo-liso

Han marcado una moda, es decir, se han convertido en un referente de estilo para las mujeres del mundo, a partir de ahí todas hemos querido llevarlas.

mechas-californianas-pelo-largo-sara

Además es que las mechas californianas llevando el pelo largo rejuvenecen e iluminan el rostro. Si os fijáis en las imágenes les alegra la cara.

mechas-californianas-pelo-largo-calle

Para ver más ejemplos de mujeres con el pelo largo y las mechas californianas os mostramos la siguiente fotogalería con las últimas tendencias en moda de tonos y peinados.

Mechas californianas de colores

Elegir el color perfecto para cada una de nosotras no es tarea fácil, tenemos que tener en cuenta el tono de piel, ojos y los colores que nos favorecen.

mechas-californianas-rosas-raiz

Como cada mujer es un mundo y además tenemos gustos y estilos marcados en ModaEllas vamos a ver las últimas tendencias en colores para las mechas californianas para que elijáis el color que mejor os sienta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Mechas californianas rojas

Uno de los colores fantasía más utilizado en mechas californianas es el rojo y es que una de las famosas que lo puso de moda fue Jordin Sparks después de ganar la sexta edición del programa musical “American Idol”.

mechas-californianas-rojas

Hay que tener en cuenta que para que quede bien el rojo tenemos que tener un tono de piel claro además que es perfecto para las chicas que tienen un estilo moderno, atractivo y elegante.

mechas-californianas-rojas-morena

Para que nos apliquen las mechas californianas rojas tenemos que tener el pelo bien sano porque el proceso de decoloración es bastante agresivo. Para ver más ejemplos de mujeres con mechas californianas rojas pincha en la galería de a continuación.

Mechas californianas azules

Mujeres con mucha personalidad son las que se atreven con las mechas californianas azules como pueden ser Avril Lavigne, Demi Lovato, Katy Perry o Kate Bosworth.

mechas-californianas-azules-kylie

Hay muchos tonos de azules pero el turquesa queda especialmente bien porque contraste con el cabello castaño, en el caso que lo tengáis en ese color. Conseguiréis un toque sofisticado, informal y un poco rebelde con estas mechas.

mechas-californianas-azules-pelo-negro

Estamos hablando de colores con clase, nada vulgar, no queda bien mechones azules artificiales, sino algo sutil, elegante pero algo llamativo. Para que entendáis bien a lo que nos referimos os dejamos esta galería.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Mechas californianas rosas

A las chicas que les gusta la moda sabrán que el color de moda para mechas californianas es el rosa, su popularidad ha crecido tanto que muchas famosas se han unido a esta nueva tendencia.

mechas-californianas-rosas-chicle

Demi Lovato escogió este color, llevando el estilo “fresas de chocolate” para que el contraste con su pelo moreno fuese más llamativo. La siguió Rebecca Blanck pero con un tono más oscuro para su melena larga y rizada.

mechas-californianas-rosas-morena

Hay varios tonos de rosa que podemos elegir, según vuestro color natural de pelo que tengáis quedará mejor o peor la paleta de colores. Para que veáis más ejemplos de colores os dejamos esta galería.

Mechas californianas grises

Aunque la mayoría de mujeres luchamos contra las canas desde el momento que aparecen y nos comenzamos a teñir y tapar, la nueva moda consiste en la reconciliación con el pelo gris.

mechas-californianas-grises-pelo-corto

Es un color delicado y bonito, no hay por qué ocultarlo. Está de moda llevar las mechas californianas grises y lo más gracioso de esto es que el color se ha convertido en una imagen de juventud gracias a Lady Gaga y Jenner al frente.

mechas-californianas-grises

Por ello cada vez más chicas se han atrevido a llevar este color, dejar de lado eso de que es un color de edad madura. Para que veáis más ejemplos de mechas californianas grises os dejamos esta galería.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Mechas californianas blancas

Como las mechas grises, hace años sería impensable que estuviese de moda y las chicas jóvenes se tiñesen su melena de color blanco.

mechas-califonianas-blancas-gris

Pero las mechas californianas blancas vienen para quedarse, este 2017 son junto con las grises las que más piden las mujeres. Suelen ser chicas que se casan de los tonos rubios, sobre todo los platinos y quieren un tono claro y suave y qué mejor que el blanco.

mechas-californianas-blancas

Para que veáis cómo va la moda de mechas californianas blancas, con las últimas tendencias en ideas os dejamos esta galería de fotos para inspiraros.

Mechas californianas moradas

Las chicas que quieren una apariencia joven y divertida suelen llevar colores de fantasía como las mechas californianas moradas.

mechas-californianas-moradas

Favorece mucho a las mujeres que tengan el pelo negro o moreno porque el contraste será mayor. Algunas celebrities como Katy Perry o la actriz Teyana Taylor siguen el estilo black power pero con las puntas en un morado intenso consiguiendo un gran contraste entre el negro y el morado. Os recomendamos esa moda porque es muy favorecedora.

mechas-californianas-moradas-gris

Si os interesa ver más fotos de mujeres con mechas californianas moradas os dejamos esta galería, con las mejores ideas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Mechas californianas cobrizas

Estas mechas consisten en tener un tono más claro en las puntas pero es más arriesgado en castaños y morenos cuando queremos las mechas californianas cobrizas ya que buscamos un tono dorado pero sin ser demasiado claro.

mechas-californianas-cobrizas-onda

Si en la peluquería nos lo hacen bien quedarán muy naturales y bonitas. Se degradan igual que las melenas castañas pero en colores rojizos, rojos hasta la punta donde las mechas californianas clásicas acaban en dorado.

mechas-californianas-cobrizas-vanesa

Para ver más imágenes de mujeres con mechas californianas cobrizas os dejamos esta galería con las tendencias de este año.

Mechas californianas degradadas

Las mechas californianas están de moda y van a quedarse mucho tiempo. Las mechas californianas degradadas consiste en degradar el pelo desde el tono natural que tengamos (más oscuro) hasta unos tonos más claros.

mechas-californianas-degradadas

Este tipo de mechas triunfa entre las famosas y amantes de la belleza que siempre llevan el mismo color y se han cansado de mechas y reflejos.

mechas-californianas-degradadas-pelo-largo

Si queréis innovar pero sin arriesgaros mucho con colores fantasía que hemos visto la mejor opción son las mechas californianas degradadas. En esta galería podéis ver más ejemplos de este tipo de mechas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Mechas californianas en pelo oscuro

¿Os apetece un cambio de look y lucir unas mechas californianas? Con el pelo oscuro os da miedo que el corte sea demasiado brusco, olvidando el aspecto natural y cuidado.

mechas-californianas-cabello-oscuro-liso

Lo que os recomendamos es que pidáis un tono suave que sea uno o dos tonos más claros que vuestro color natural, así el contraste no será muy fuerte.

mechas-californianas-en-pelo-oscuro-biel

Si queréis ejemplos para inspiraros podéis fijaros en famosas con una base castaña y piel tono medio, llevan mechas californianas y les quedan muy bien. Algunos ejemplos de ello son Rachel Bilson, Jennifer López y Sara Carbonero.

mechas-californianas-en-pelo-oscuro-escote

Esperamos daros las ideas que necesitáis para poneros esas mechas californianas de moda, de todas formas si pincháis en la galería seguiréis viendo más imágenes  de mechas californianas en melenas oscuras.

Mechas californianas rubio

¿Sois rubias y os apetece un cambio de look pero manteniendo vuestro color? Os recomendamos unas mechas californianas rubias.

mechas-californianas-en-pelo-rubio-ojos-azules
Pero para escoger el tono que mejor os siente tenéis que tener en cuenta el color de la piel. Si tenéis la piel oscura os recomendamos los tonos rubios, las mujeres con la piel oliva quedará bien la transición de rubio a castaña caoba, castaña-beige o tonos cobrizos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

mechas-californianas-en-pelo-rubio
Las mechas californianas que mejor sientan a las mujeres con la piel muy clara son las cobrizas. Pero si vuestro tono es un rubio dorado os recomendamos un color más oscuro en las puntas, hacerlo al revés que las mechas normales, oscurecer en vez de aclarar.

mechas-californianas-en-pelo-rubio-oscuras
Si sois rubias y os interesa saber más imágenes y ejemplos de mechas californianas para rubias os dejamos esta galería.


También os puede interesar el color de moda, el Tinte Rubio Ceniza

Mechas californianas pelo castaño

Con el pelo castaño cuando nos hacemos mechas o nos teñimos lo que queremos es conseguir que sea natural, que no se noten. Para conseguirlo, el secreto está en hacer las mechas a peine.

mechas-californianas-en-pelo-castano

Las mechas a peine se hacen para que no suba mucho el color y la diferencia entre nuestro tono natural y el degradado en tonos miel y caramelo no sean muy fuerte.

mechas-californianas-en-pelo-castano-onda

Debéis evitar los tonos que tiendan a colores rojizos porque restaría el efecto luminoso y natural que queremos conseguir en nuestro cabello. Los que mejor sientan y os aconsejamos que pidáis son los caramelo y miel, es decir, uno o dos tonos por debajo del vuestro.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);
mechas-californianas-en-pelo-castano-vistas

Para que tengáis todas las ideas, ejemplos de tonos y colores os dejamos esta galería llena de fotos de mujeres castañas con mechas californianas.

Mechas californianas en casa

Una vez explicada todas las tendencias de mechas californianas de este 2017, es hora de que os enseñemos a cómo hacer mechas californianas en casa, mostrando el paso a paso y todos los productos y utensilios que debéis utilizar para haceros unas mechas californianas en casa perfectas.

mechas californianas

Cada vez somos más las chicas que aprovechamos la llegada de la primavera para hacernos un cambio de look, no solo renovando nuestro vestuario, sino también haciéndonos algo en nuestro pelo que nos permita renovar nuestra imagen y darle una bienvenida ejemplar a la mejor época del año, para mí.

Mechas-californianas-rubias

Por este motivo, hoy os cuento cómo podéis haceros un fácil look sin necesidad de arriesgarnos en exceso pero cuyo resultado es realmente favorecedor: cómo lograr las mechas californianas que nuestras celebrities llevan luciendo desde hace tiempo son lo más trendy en la actualidad.

Materiales necesarios:

Utensilios mechas
  • Un bol
  • Unos guantes de látex
  • Un peine
  • Una goma para el pelo
  • Una brocha o pincel de tinte
  • Polvos decolorantes y agua oxigenada de 20º / Tinte del color en el que queremos las mechas
  • Papel de aluminio
  • Una ampoya matizadora de color (optativo)

Mechas californianas paso a paso

mechas californianas

Antes de empezar deberemos hacer la mezcla de los polvos decolorantes y la agua oxigenada de 20º en el bol, ayudándonos de la brocha a la hora de remover. Es muy importante que no uséis nada metálico puesto que no se puede usar este tipo de utensilios cuando manejamos materiales químicos. Para aquellas que quieran un color específico de un tinte, en lugar de hacer esta mezcla deberán echar el tinte en el bol.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Lo siguiente que deberemos hacer es una coleta que recoja todo el pelo en la parte delantera de la cabeza, para que nos resulte más sencillo aplicar el color. Una vez lo tengamos, nos pondremos los guantes e iremos aplicando con la brocha el producto obtenido a lo largo de la coleta, ayudándonos del peine para que éste penetre en todos los mechones.

Cuando hayamos terminado de empapar todo el pelo en el tinte, deberemos cubrir la coleta con papel de aluminio y dejar entre 30 y 40 minutos así. Después de ello, deberemos lavarnos el pelo aclarando con abundante agua el tinte y ya tendremos nuestras mechas californianas.

Mechas californianas: Precio

mechas-californianas-precio-resultado

La verdad es que hacerte unas mechas californianas en la peluquería es un poco caro, el precio es elevado, pero el resultado está garantizado, saldréis muy guapas. Sólo haceros unas mechas californianas os costará aproximadamente 50-70 euros.

mechas-californianas-precio

En cambio, si os hacéis las mechas californianas en casa el precio baja mucho, depende de las marcas que compréis, pero en general están entre 5 y 10 euros. La principal diferencia es el resultado, siempre quedarán mejor en la peluquería pero si tenéis un poco de maña y soltura también pueden quedar muy bien.

mechas-californianas-precio-tintes

Podéis encontrar los productos que necesitáis sin problema en cualquier supermercado, lo único que tenéis que tener en cuenta es el color de vuestro pelo, la base, hay mechas californianas para bases: castañas oscuras, castañas claras, rubias oscuras, rubias claras, morenas oscuras y morenas claras. Es decir, para todos los tonos de pelo tenéis un tipo de tinte para daros las mecha californianas que buscáis.

mechas-californianas-precio-peluqueria

Fotos de mechas californianas 2017

Os hemos explicado cómo hacernos las mechas californianas en casa, y ya habéis visto que son súper sencillas de conseguir a poco que conozcáis cómo funcionan los tintes y respetéis los tiempos de espera.

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

Te recuerdo que según dejes más o menos tu cabello con el tinte y el papel de aluminio, más agarrará el color, sin embargo debes tener cuidado, pues si lo dejas más de cuarenta minutos tu cabello puede dañarse mucho, quemarse, quedar sin brillo o tener consecuencias peores. Así que es muy importante que mantengas el control del tiempo que tienes tu cabello con el tinte puesto.

Una vez sepas cómo hacerlo, pasamos a mostrarte cómo pueden quedar estas mechas californianas súper cool según el tipo de pelo que tengas, el corte o el peinado. ¡Vamos a ello!

Fotos de mechas californianas | Capas

Las mechas californianas quedarán infinitamente mejor en cabellos a capas y la razón es muy sencilla. El objetivo de las mechas californianas es crear un efecto de contraste y movimiento, y nada aporta más dinamismo a un look que un corte escalado.

mechas-californianas-haztelas-en-casa-capas

Como podemos ver, el contraste entre el color que llevamos de base y el de las mechas también será muy importante, ya que lo más recomendable es asegurarse de que ambos colores o tonos encajen bien, ya que si no puede darse el caso de caer en combinaciones nada favorecedoras.

Tal y como vemos en la imagen, las capas ayudan a que las mechas californianas creen ese efecto de onda mucho más marcado. En realidad, el mejor peinado para unas mechas californianas es el de las ondas surferas, muy naturales y acertadas.

Fotos de mechas californianas | Pelo largo

Lo bueno de las mechas californianas es que quedan bien tanto en cabellos cortos, como medios y largos. Os muestro ahora una imagen del resultado en cabellos extra largos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_11);
mechas-californianas-haztelas-en-casa-pelo-largo

Como veis, lo mejor que podemos hacer en estos casos es realizar unas mechas californianas graduales o tratar previamente con mechas el cabello antes de aplicar las californianas.

Este pelo presenta una combinación de tonos súper favorecedora, ya que de base tenemos un castaño oscuro, unas mechas color miel y algunas en tonos mantequilla. Después se les ha aplicado las mechas californianas a las puntas, pero a las puntas de la mayoría de las capas, incluso las que van por la altura de los hombros.

¿El resultado? ¡Un peinado con mechas californianas espectacular! En este caso, las puntas no quedan lisas, como detalle de estilo, ya que así creará mejor efecto al combinar todos estos colores, como si el tono se fuera degradando y envolviendo al peinado con soltura.

Desde luego, resultarán fabulosos todos los peinados que se hagan sobre una cabellera tan cuidada e impresionante, desde ondas a recogidos y semi-recogidos, trenzados y muchas otras opciones. Las mechas californianas juegan un papel muy importante aquí, ya que aportarán un toque mucho más chic a cualquier peinado que se haga en este cabello.

Fotogalería mechas californianas:

Vídeo cómo hacer mechas californianas

Siguiendo esta maravillosa tendencia que empezó con las mechas californianas y las mechas balayages, desde esbelleza.com te presentaremos otras mechas de moda que también son tendencia en la actualidad. Puede que algunas de ellas se ajusten un poco más a lo que buscas: reflejos, mechas clásicas, ombré, hair contouring, mechas babylights y mechas shatush class, entre otras. Estas mechas son sólo una pequeña muestra de lo último en estilismo y coloración.

loadInifniteAdd(infinite_adv_12);

Otras mechas de moda

Como sabemos, el cabello es el arma de toda mujer. Tanto si llevas la melana larga como si la llevas corta, lo importante realmente es el estilo. En este aspecto el color y la textura juegan un papel fundamental. La moda en lo que respecta a la coloración del cabello, hoy en día, es muy variada y versátil. Hasta el punto de que los colores azul, morado, verde y rosa son de los más populares. También encontramos los rubios y cafés clásicos. En estos casos, la textura y juego de tonos son el secreto del éxito de estos colores.

A continuación, te presentamos solamente algunas de entre otras mechas de moda que están marcando tendencia.

Reflejos

Si no estás segura acerca de qué tipo de mechas usar y no te decides por un cambio drástico, este tipo de mechas podrían ser tu mejor opción. Gracias a los reflejos puedes tener más de libertad con respecto al color que deseas. Es decir, puedes combinar el nuevo tinte con tu base natural. Sin causar mucho impacto. De esta manera, iluminarás tu cabellera y le darás mucho más brillo a tu melena. Ese es uno de los principales objetivos de los reflejos. Sobre todo para aquellas que ya están aburridas y llevan demasiado tiempo con un look convencional.

De hecho, entre los diferentes tipos de mechas, los reflejos son los mejores para obtener un cambio que no impacte en exceso a tu look. Así que, podríamos suponer que van dirigidos a las más conservadoras. Además, a la hora de hacerte unos pequeños reflejos la técnica no es tan rigurosa, a diferencia de las mechas californianas, precisamente porque se busca la naturalidad.

Así mismo, este tipo de mechas, tienen distintas tendencias que pueden adaptarse a la forma de tu rostro. Así lo hace la técnica tri-reflejos mix. De acuerdo con tus preferencias, la forma de aplicar los reflejos va a variar, ya que puedes escoger entre el peine, la esponja o, por qué no, a mano alzada. Aunque claro, para decidirte por esta forma debes confiar plenamente en el especialista que se hará cargo de tu cabello. Cabe destacar que muchas de las modelos de Victoria Secret se deciden por los reflejos y todos sabemos lo bien que les quedan estas mechas a los ángeles de Victoria Secret.

Mechas clásicas

A pesar de las nuevas tendencias en mechas, que no paran de renovarse por el gran auge que han tenido, actualmente hay muchas mujeres que se deciden por las mechas clásicas. Estas, requieren cuidados especiales. Recuerda que tu look perfecto dependerá de cuánto hidrates tu cabello. Cuando se trata de decoloraciones, si no tomas las precauciones necesarias, tu cabello puede sufrir las consecuencias. El resultado a largo plazo podría ser un cabello de aspecto reseco y sin brillo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_13);

Claro está, la hidratación del cabello se debe hacer sin importar el corte o tinte que tengas. Pero, en el caso de las mechas clásicas necesitarás ser un poco más enfática. Esta mechas se aplican en toda la cabellera, la cual se separa en segmentos. En cada una de las divisiones, se coloca el decolorante y se cubre con papel de aluminio. Una vez hecho este paso, se deben vigilar muy bien cada uno de los segmentos.

En este sentido, la coloración que tome tu cabello, dependerá del tiempo en que se aplique el decolorante. Es decir, a más tiempo, más claridad. Así que debes estar muy alerta para tener en tus mechas el color que realmente deseas. Además, ten en cuenta que no siempre las decoloraciones son uniformes, si no sabes la técnica es muy probable que termines manchando tu cabello. Lo más recomendable es que, para un resultado óptimo visites a un estilista.

Ombré

Esta una técnica es excelente si quieres que tu melena brille de manera natural y llamativa al mismo tiempo. La idea de las mechas ombré es oscurecer la base de tu cabello para luego, ir dando un poco de luz en la parte media y baja del mismo. Al leer esto, pensarás que se trata de unas simples mechas californianas. Sin embargo, debemos decirte que no es así. Estas, se inclinan más hacia los reflejos. Ya que lo que se busca es dar luz, pero sobre una base oscura, en toda la cabellera y no sólo en ciertos mechones como en el caso de los reflejos. En este aspecto, precisamente, radica la mayor diferencia entre ambos estilos.

Hair contouring

Podríamos decir que el hair contouring es lo último y lo que más se lleva en lo que se refiere a mechas. Sobre todo, en el caso de las chicas más atrevidas, que se aventuran a llevar colores distintos al acostumbrado. Aquí tienes algunos ejemplos en esta galería de imágenes:

Todo con un objetivo: darle un mejor contorno a tu rostro. De allí, viene el nombre de esta maravillosa técnica. La cual, es la solución para todas aquellas mujeres que no están conformes con la forma de su cara. Quizá porque es muy redonda y no sobresalen los pómulos, o porque es muy ovalada. El tema es que, el hair contouring, permite hacerte una coloración acorde a tus características fisiológicas.

De esta manera, podrás sacarle provecho a la forma de tu rostro y rezumarás belleza con las mechas del hair contouring. El objetivo de esta técnica es iluminar las partes de tu cabello que más quieras que llamen la atención. Así podrás resaltar todo aquello que prefieras y desviar la atención de lo que no te agrada de tu rostro.

loadInifniteAdd(infinite_adv_14);

Cabe decir que, esta técnica es aplicada a mano alzada y juega con distintos tonos. Es decir, podrás tener un poco más de libertad y soltura a la hora de renovar tu look. Por lo cual, es una de las mechas que más se llevan en la actualidad.

Mechas Babylights

Este tipo de mechas buscan dar un aspecto natural, pero completamente nuevo a tu cabello. Por tanto, se aplican en toda la cabellera en mechones muy finos. De allí que el resultado sea un aspecto natural. Además, se usan distintos tonos para crear un aspecto muchísimo más llamativo, al estilo de las chicas que disfrutan sus días en la playa. De esta manera, el estilista busca dar un look más general, pero detallado al mismo tiempo. Es decir, mediante las mechas muy finas, pero en todo el cabello.

Mechas Shatush Class

Esta es una técnica de mechas que combina varios tonos para asemejarse al aspecto de los reflejos. La diferencia está en que es muy difícil distinguir cada tono por separado. Esta es la característica que da complejidad del asunto. De esta manera, lo demás no podrán saber cuál es tu color natural y dónde comienza la coloración. Obviamente, necesitas de un especialista en la materia para conseguir el look deseado.

Como habrás visto, a la hora de escoger qué mechas hacerte, puedes conseguir muchas opciones. Lo realmente importante, es que te vayas con el look que te haga sentir más cómoda. Y,  por tanto, te sientas bien contigo misma y ganes seguridad.

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter