Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo con flequillo para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018

Hemos comentado cuáles son las últimas tendencias en cortes de pelo y en peinados, ya lo lleves largo, corto o tu cabello sea liso o rizado. Ahora queremos centrarnos en los tipos de flequillo que nos podemos encontrar para esta nueva temporada en la que ya estamos metidas de lleno. A continuación en ModaEllas, los cortes de pelo con flequillo para Otoño Invierno 2017 – 2018.

cortes-de-pelo-con-flequillo-para-mujer-2016-emma-stone

Cortes de pelo con flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018

lo-cortes-de-pelo-con-flequillo-para-primavera-verano-2016

La última moda de cada temporada siempre marca algunas pautas que no siempre nos favorecen, pero lo mejor de todo ello es que nos descubre nuevas opciones en las que no habríamos caído de no ser por ellas. ¿Quiénes son las que nos muestran cómo lucir los mejores cortes de pelo?

Sí, puede que tus amigas sean la máxima referencia para ti en cuestión de estilo, pero seguro que ellas también se fijan en las famosas, porque son las más atrevidas, las que siempre muestran un look renovado y son quienes marcan o siguen las nuevas tendencias. Y por eso nos encantan, porque aunque a veces cometan errores como hacemos todas, gran parte del tiempo dan justo en el clavo y nos enseñan a sacarnos el máximo partido.

Así que, como es habitual, vamos a tomarlas de referencia para comentar los diferentes cortes de pelo con flequillo que podremos lucir en esta temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018 y así decidir cuál va más con nuestro estilo de vida, nuestra personalidad, y por supuesto, las facciones de nuestro rostro.

Aprovecha además, el hecho de que llevar flequillo esta temporada, ya sea que lo quieras llevar con el pelo recogido, o con el cabello suelto (ya ves lo bien que lo lleva la actriz Emma Stone con cualquier peinado), así que si te gusta, ¡Vamos a ello!.

Cortes de pelo con flequillo largo Otoño Invierno 2017 – 2018

cortes-de-pelo-con-flequillo-para-mujer-2016-jessica-biel

Llevar el flequillo largo es, sin duda alguna, la forma más cómoda de tener flequillo y de manejarlo. El flequillo largo nos dará mucho juego a la hora de cortarnos el pelo o realizarnos diferentes peinados. Lo más recomendable para este tipo de flequillo es llevar el resto del pelo a capas, para así conseguir la armonía que queremos cuando cambiamos de look. Queremos mostrar un aire diferente, pero que siga expresando de igual forma quiénes somos y cuál es el estilo que llevamos dentro.

lo-cortes-de-pelo-con-flequillo-largo-para-primavera-verano-2016

Eso sí, puede que llevar el flequillo largo, sea algo incómodo o que nos moleste frente a la cara, así que la mejor manera de llevar este tipo de flequillo es que lo peines hacia un lado, como vemos en la imagen de arriba, o que quizás lo peines abierto y hacia los lados como en esta otra foto. Es un flequillo ideal para los peinados de eventos en esta Otoño Invierno 2017 – 2018.

Cortes de pelo con flequillo al lado Otoño Invierno 2017 – 2018

cortes-de-pelo-con-flequillo-de-lado-para-primavera-verano-2016

Los cortes de pelo con flequillo de lado suelen ser los escogidos por las adolescentes o quienes busquen un aire más informal, más juvenil y desenfadado. También son ellas las que son capaces de llevarlo mejor y tienen más paciencia a la hora de peinarlo y llevarlo con gusto. Suelen saber sacarle mayor partido al corte de pelo con flequillo a un lado, pues se alían con planchas y tratamientos alisadores, así como con pinzas, horquillas y felpas, un gran número de complementos para el pelo que ayudan a llevar un look diferente cada día.

cortes-de-pelo-con-flequillo-de-lado-pelo-largo-para-primavera-verano-2016

Llevar un flequillo de lado, justo como ves en las dos imágenes que te mostramos es una buena opción cuando desees lucir un flequillo con mucho estilo. Cuando pensamos en llevar flequillo, siempre se nos ocurre pensar en uno de estilo recto y corto, pero ya veis que las opciones son muchas y que en este caso, resulta ideal para la temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018.

Cortes de pelo con flequillo abierto Otoño Invierno 2017 – 2018

cortes-de-pelo-con-flequillo-abierto-para-primavera-verano-2016

Los cortes de pelo con flequillo abierto son los más populares entre el público femenino adulto, son los que solemos encontrar en actos más o menos formales, ya que dan un aspecto más profesional y trabajado. Ahora bien, este tipo de flequillos suelen llevarse un poco más largo de lo tradicional para un flequillo (como lo vemos en Kate Middleton), pero sin llegar a ser largo. Además este tipo de flequillos son ideales para recogidos de gala.

Cortes de pelo con flequillo recto Otoño Invierno 2017 – 2018

cortes-de-pelo-con-flequillo-recto-pelo-largo-para-primavera-verano-2016

El flequillo recto sigue siendo tendencia. Todas hemos pasado por él, y aunque ya os he mostrado diversas propuestas de flequillos para esta temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018, lo cierto es que si os gusta tenéis que seguir apostando por él sin problema. Las melenas largas con este tipo de flequillo, ya sean de pelo liso como vemos arriba, o las de cabello rizado, quedan muy elegantes y sensuales de modo que no dudes en elegirlo como una buena opción para esta temporada.

cortes-de-pelo-con-flequillo-recto-estilo-bob-para-primavera-verano-2016

Por otro lado, no puedo dejar de recomendaros el estilo “bob” más clásico de todos, aunque un poco más largo que de costumbre. Este tipo de peinado, con un flequillo tan recto y con los lados hasta los hombros es quizás de los mejores cortes y peinados para Otoño Invierno 2017 – 2018.

Cortes de pelo corto con flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018

cortes-de-pelo-corto-con-flequillo-primavera-verano-2016

Por otro lado, si eliges cortar tu cabello y lucir pelo corto durante la temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018, la mejor opción es que dejes algo de flequillo. De este modo podrás lucir un estilo a la última, y sobre todo llevar peinados que son tendencia como este que luce la actriz Charlize Theron. Ya os he mencionado que el cabello con flequillo de lado, es tendencia, y lo mismo podemos decir cuando tengas el pelo corto.

cortes-de-pelo-corto-con-flequillo-primavera-verano-2016-estilo-pixie

Otra opción de flequillo para el pelo corto de Otoño Invierno 2017 – 2018, es elegir un flequillo recto, como vemos arriba. Pelo corto, aunque con volúmen y con un flequillo completamente recto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si deseas poder ver otras opciones de cabello con flequillo para esta temporada, te dejamos una galería de fotos a cotinuación, pero además tienes este otro post que seguro, será de tu interés:

CORTES DE PELO Otoño Invierno 2017 – 2018 | PELO LARGO

Fotos cortes con flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018

ModaEllas.com

Newsletter