Escrito por

Más de 15 Fotos de Cortes de pelo Pixie

Una vez que hemos visto los cortes de pelo de mujer ahora nos vamos a centrar en uno que está muy de moda este año, el corte de pelo pixie. En este artículo os vamos a enseñar qué es el corte de pelo pixie y los diferentes peinados que podréis llevar con este corte.

Para que podáis ver las distintas ideas y consejos para llevar el corte de pelo pixie os vamos a mostrar muchas fotos. ¡Vamos a verlas todas!

Qué es el Corte de pelo pixie

Si queréis llevar el pelo corto o ya lo tenéis lo mejor es que tengáis en cuenta este peinado porque es muy cómodo y bonito. Muy fácil de mantenerlo y peinarlo de manera que conseguiréis un look moderno y sexy.

Cortes de pelo pixie

Para conseguir el pelo pixie tenéis que llevar la parte de la nuca y los laterales de la cabeza el pelo muy corto pero la parte de arriba con volumen. Ahora vais a poder añadirle elementos como el flequillo, os presentamos todas las posibilidades.

Pixie pelo liso

Si os gusta el pelo liso o lo tenéis así podéis jugar con vuestro corte llevando el pelo pixie. En vuestro gusto está el dejaros flequillo, tenéis que saber que es un peinado muy versátil y que se adapta muy bien a cada estilo de mujer, dando un poco igual el tipo de cara que tengáis.

Cortes de pelo pixie liso

La edad tampoco es importante, tanto a las jóvenes como a las mujeres mayores de 50 años les favorecerá mucho este peinado porque el truco está en el color y tinte que queráis llevar. Os recomendamos que miréis las 100 ideas para el tinte rubio ceniza.

También tenéis que saber que otra opción que tenéis que tener en cuenta es ir peinadas con gel o gomina para los eventos importantes o especiales que os surjan, conseguiréis un look muy elegante y os recomendamos ir con el pelo todo hacia atrás.

Pixie pelo rizado

Cuando tenéis el pelo rizado a veces puede ser complicado peinaros y por eso muchas mujeres usáis diferentes productos para alisar el pelo. Pero no es necesario que lo hagáis, este corte admite muy bien el pelo rizado, es muy favorecedor.

El objetivo de este corte de pelo es conseguir volumen en la parte de arriba de la cabeza y al tener el pelo rizado eso no os costará trabajo. Para llevar el estilo pixie bien lo que tenéis que conseguir es un estilo despeinado como el de la fotografía de arriba.

También lo podemos llamar un corte pixie con estilo casual y toques urbanos. Volveremos a decir que aunque tengáis el pelo rizado con este corte no vais a encontrar ningún problema para llevarlo bien, pero también os decimos que favorece mucho a las mujeres con la cara redonda donde solo tendréis que rebajar el volumen de cabello en los laterales.

Corte de pelo pixie con flequillo

Aunque el corte de pelo pixie no exige llevar flequillo nosotros creemos que queda mejor, le da un toque diferente. El flequillo biselado o de lado es el que más favorece este corte de pelo y en este apartado os lo vamos a enseñar con varias fotos.

Pixie con flequillo de lado o biselado

Como os hemos comentado el más utilizado con el corte pixie es el flequillo biselado pero hay diferentes opciones para llevarlo.

Cortes de pelo pixie flequillo

Podéis usar gomina o gel como en la foto de arriba para conseguir ese efecto mojado y bien peinado o bien llevar un look natural como el de la mujer de la fotografía de abajo. ¿cuál os gusta más? Supongo que dependiendo del evento, plan o momento de vuestra vida llevaréis uno u otro.

Cortes de pelo pixie flequillo de lado

Pixie con flequillo recto

Aunque hemos dicho que el flequillo que más favorece es el biselado esto no significa que no podáis llevar otro, como el flequillo recto, que también queda muy bien.

loadInifniteAdd(44636);

Como podéis ver en la siguiente fotografía de la mujer rubia lleva el pelo pixie con flequillo recto y un toque muy original, que a nuestro parecer le queda fenomenal.

Cortes de pelo pixie flequillo recto

Es un look muy natural donde al igual que los demás cortes tiene volumen en la parte superior por lo que creemos que es una opción muy buena a tener en cuenta.

Fotos de corte de pelo Pixie

Seguro que también os puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter