Más de 30 Fotos de Cortes de pelo Pixie 2019

ModaEllas.com

Una vez que hemos visto los cortes de pelo de mujer ahora nos vamos a centrar en uno que está muy de moda este año, el corte de pelo pixie. En este artículo os vamos a enseñar qué es el corte de pelo pixie y los diferentes peinados que podréis llevar con este corte.

Para que podáis ver las distintas ideas y consejos para llevar el corte de pelo pixie os vamos a mostrar muchas fotos. ¡Vamos a verlas todas!

Qué es el Corte de pelo pixie

Si queréis llevar el pelo corto o ya lo tenéis lo mejor es que tengáis en cuenta este peinado porque es muy cómodo y bonito. Muy fácil de mantenerlo y peinarlo de manera que conseguiréis un look moderno y sexy.

Cortes de pelo pixie

Para conseguir el pelo pixie tenéis que llevar la parte de la nuca y los laterales de la cabeza el pelo muy corto pero la parte de arriba con volumen. Ahora vais a poder añadirle elementos como el flequillo, os presentamos todas las posibilidades.

Pixie pelo liso

Si os gusta el pelo liso o lo tenéis así podéis jugar con vuestro corte llevando el pelo pixie. En vuestro gusto está el dejaros flequillo, tenéis que saber que es un peinado muy versátil y que se adapta muy bien a cada estilo de mujer, dando un poco igual el tipo de cara que tengáis.

Cortes de pelo pixie liso

La edad tampoco es importante, tanto a las jóvenes como a las mujeres mayores de 50 años les favorecerá mucho este peinado porque el truco está en el color y tinte que queráis llevar. Os recomendamos que miréis las 100 ideas para el tinte rubio ceniza.

También tenéis que saber que otra opción que tenéis que tener en cuenta es ir peinadas con gel o gomina para los eventos importantes o especiales que os surjan, conseguiréis un look muy elegante y os recomendamos ir con el pelo todo hacia atrás.

El pixie más clásico con pelo liso

Foto: Instagram @shorthairlife

Por otro lado, si tienes el pelo liso puedes probar a llevar el estilo de corte pixie más clásico de todos. Algo parecido a lo que vemos en la imagen de arriba con un pixie que tiene una estructura clásica, pero a la vez moderna, gracias a las distintas capas de cabello para darle mayor volumen pudiendo además, despeinar un poco la parte trasera del cabello.

Pixie pelo rizado

Cuando tenéis el pelo rizado a veces puede ser complicado peinaros y por eso muchas mujeres usáis diferentes productos para alisar el pelo. Pero no es necesario que lo hagáis, este corte admite muy bien el pelo rizado, es muy favorecedor.

El objetivo de este corte de pelo es conseguir volumen en la parte de arriba de la cabeza y al tener el pelo rizado eso no os costará trabajo. Para llevar el estilo pixie bien lo que tenéis que conseguir es un estilo despeinado como el de la fotografía de arriba.

También lo podemos llamar un corte pixie con estilo casual y toques urbanos. Volveremos a decir que aunque tengáis el pelo rizado con este corte no vais a encontrar ningún problema para llevarlo bien, pero también os decimos que favorece mucho a las mujeres con la cara redonda donde solo tendréis que rebajar el volumen de cabello en los laterales.

Foto: Instagram @shorthairexclusive

En este otro ejemplo que veis arriba, podemos encontrar un pixie de pelo rizado, con un estilo despeinado que hace que se vea mucho más moderno. Un corte desenfadado que además podéis llevar sin importar la edad que tengamos tal y como nos queda claro a tenor de la imagen que os mostramos.

Corte de pelo pixie con flequillo

Aunque el corte de pelo pixie no exige llevar flequillo nosotros creemos que queda mejor, le da un toque diferente. El flequillo biselado o de lado es el que más favorece este corte de pelo y en este apartado os lo vamos a enseñar con varias fotos.

Pixie con flequillo de lado o biselado

Como os hemos comentado el más utilizado con el corte pixie es el flequillo biselado pero hay diferentes opciones para llevarlo.

Cortes de pelo pixie flequillo

Advertisement

Podéis usar gomina o gel como en la foto de arriba para conseguir ese efecto mojado y bien peinado o bien llevar un look natural como el de la mujer de la fotografía de abajo. ¿cuál os gusta más? Supongo que dependiendo del evento, plan o momento de vuestra vida llevaréis uno u otro.

Cortes de pelo pixie flequillo de lado

Pixie con flequillo recto

Aunque hemos dicho que el flequillo que más favorece es el biselado esto no significa que no podáis llevar otro, como el flequillo recto, que también queda muy bien.

Como podéis ver en la siguiente fotografía de la mujer rubia lleva el pelo pixie con flequillo recto y un toque muy original, que a nuestro parecer le queda fenomenal.

Cortes de pelo pixie flequillo recto

Es un look muy natural donde al igual que los demás cortes tiene volumen en la parte superior por lo que creemos que es una opción muy buena a tener en cuenta.

Advertisement

Pixie con flequillo abierto

Junto al flequillo largo o el de lado, el corte de pelo pixie se presta también a que nos decantemos por un flequillo que se abierto como en el ejemplo que vemos a continuación:

Foto: Instagram @shorthairlife

Un corte pixie con un estilo realmente clásico que además se peina de lado y aprovecha su flequillo para peinarlo ligeramente abierto, de modo que el cabello se ve con más movimiento y sobre todo, mucho más moderno.

Pixie con flequillo corto

Por otro lado, también resulta apropiado lucir un corte de estilo pixie con flequillo, pero dejando que esta se presente realmente corto. De este modo, consigues un estilo fresco y juvenil como vemos en esta imagen.

Foto: Instagram @essensualsitalia

Un estilo de corte pixie con flequillo, que además combina esa parte despeinada de atrás de manera que logramos un look desenfadado que resulta perfecto tanto para el día a día, como para cuando queramos lucir guapa en una ocasión especial.

Corte de pelo pixie asimétrico

El corte de pelo pixie con flequillo es tendencia tal y como acabamos de ver, pero también lo es el llevarlo con un estilo asimétrico para lograr así un «look» que se vea moderno y sobre todo, rejuvenecedor. Muchos son los cortes que podemos conseguir llevar a partir de la apuesta por lo asimétrico, pero quizás uno de los mejores estilos es este que veis en el que se combina un flequillo y una parte central más larga mientras que los lados están más rebajados.

Foto: Instagram @coupesdecheveuxoriginales

Otra de las maneras de llevar un pixie asimétrico y que sea además un estilo fresco que resulta ideal como corte para el verano, será este otro ejemplo que os mostramos a continuación. Un corte pixie en el que uno de los lados es mucho más corto que el otro, de hecho, se lleva completamente rapado. Un estilo o corte tal vez más adecuado para jóvenes, pero que podéis intentar probar si queréis un auténtico cambio radical en vuestro estilo de cabello.

Advertisement

Foto: Instagram @shorthairlife

Y como no, si estamos hablando del corte pixie asimétrico como una tendencia del momento, tenemos que hablaros también del modo de llevarlo que es a la vez el más clásico, pero también el más «trendy», consiste en el corte pixie que muchas llaman «corte seta», ya que consiste en un corte simétrico por todos los lados, pero con una capa de base que va completamente rapada. Un estilo o corte que se llevaba mucho en los años 90, de hecho Demi Moore lo popularizó bastante, y que vuelve con mucha fuerza.

Foto: Instagram @shorthairlife

Corte de pelo Pixie subido

A partir de la tendencia por el corte asimétrico que acabamos de ver, y las distintas formas que tenemos para llevarlo, podemos también elegir un corte como el que veis en la foto a continuación. Un corte pixie que se lleva subido, de modo que le damos a nuestro cabello un estilo informal y moderno. Además, este corte que os mostramos nos permite poder decir eso que ya sabrán las mujeres que han apostado por el pelo corto en algún momento de sus vidas, y es que aunque no lo parezca, llevar un corte pixie es realmente versátil, pudiendo llevarlo peinado hacia abajo para el día a día, o subirlo y despeinarlo un poco para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @shorthairlife

O nos podemos decantar también por llevar un pixie subido, pero no de un modo tan radical como vimos anteriormente. La apuesta aquí es la de peinar el cabello de forma que nos quede como si lo llevásemos peinado hacia atrás. De este modo, se logra un estilo algo más clásico, pero sin perder ese encanto moderno que en definitiva tiene siempre el pixie.

Foto: Instagram @shorthairlife

Y si te decantas por un corte de pelo pixie que sea muy corto, nada como elegir un corte como el que vemos a continuación. El cabello central se sube y se peina con cera de modo que nos va a quedar todo en punta, mientras los lados y la parte trasera se presenta completamente rapada.

Foto: Instagram @shorthairlife

Fotos de corte de pelo Pixie

ModaEllas.com

Seguro que también os puede interesar:

También te puede interesar

Un Comentario en “Más de 30 Fotos de Cortes de pelo Pixie 2019”

  1. Gabriel dice:

    Tengo 15 años y m quiero cortar el cabello pero no se si me quede bien. Mi cara es oval…quiero un corte pixi pero hay muchos estilos tipo pixie cual m recomiendan