Escrito por blanca

Rebajas de Verano 2019 de Sfera para mujer

Sfera es otra de las firmas que en breve colgará el cartel de rebajas de verano 2019, por este motivo os mostramos ahora qué propuestas son las que más destacan en su nueva colección que vamos a poder encontrar con grandes descuentos, además de daros las fechas de sus rebajas de Verano 2019 al completo. Estas son las Rebajas de Verano 2019 de Sfera para mujer.

La moda de Sfera destaca por ser una moda muy de estilo «casual chic», similar a lo que podemos encontrar en otras firmas como Zar a o Mango y la verdad es que a muchas de nosotras nos encanta encontrarnos con sus rebajas de temporada ya que suelen ofrecer descuentos que pueden llegar incluso al 50%.

Cuándo comienzan las rebajas de Verano 2019 de Sfera

En el caso de las rebajas Sfera para este verano 2019 tenemos que deciros que de manera oficial, y como el resto de firmas, comenzarán el 1 de Julio y finalizarán el 31 de Agosto. De todos modos, algunas tiendas de Sfera, dependiendo de cada ciudad, puede que comiencen antes o más tarde de modo que no estará de más que veáis el calendario de Rebajas de Verano 2019 por Comunidades Autónomas y así saber cuándo van a empezar donde tú vives que os vamos a dejar más adelante con todas las fechas en concreto.

Calendario Rebajas Sfera Verano 2019 por Comunidades Autónomas

Ya sabemos (más o menos) cuando empiezan las rebajas de verano 2019 para mujer de la firma Sfera, ahora sólo nos queda abrir el armario y dejar hueco a las nuevas prendas de temporada que hemos seleccionado del catálogo primavera verano 2019, todo un rito a realizar año tras año y que vemos con detalle en esta galería de fotos, a modo de adelanto y no te pierdas luego la selección de compras y de tendencias que destacamos.

Rebajas de verano 2019 de Sfera| Vestidos

Comenzamos nuestro repaso a las que son Rebajas de Verano 2019 de Sfera, hablando de los vestidos ya que estos son sin duda, una de las prendas que destacan en las colecciones de esta firma. Podéis encontrar vestidos cortos, midi y largos, aquellos que son para ocasiones especiales, como los de fiesta o los más «casual» para el día a día y todos ellos contarán con descuentos entre el 20 y el 50%, de modo que aprovecha las rebajas de Sfera para hacerte con vestidos como este modelo que os mostramos, que cuenta con un bonito estampado de cuadros Vichy, tal y como marcan las tendencias.

Otro de los estampados imprescindibles para los vestidos de esta temporada, es el de rayas de modo que puedes aprovechar también las próximas Rebajas de Verano 2019 de Sfera, para comprar modelos tan frescos como este que veis a continuación. Un diseño de rayas que nos parece ideal para todo tipo de ocasiones.

Y para ocasiones especiales, nada como decantarse por los vestidos que son de encaje. Un tipo de diseño que también es tendencia y que Sfera presenta en modelos como el que veis a continuación, con un estilo «retro» que nos encanta. Modelos como este pueden tener un 20 o 30% de descuento durante las rebajas.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos que están en oferta en las rebajas de Sfera de verano 2019:

Rebajas de verano 2019 de Sfera | Blusas y camisas

Las próximas Rebajas de verano 2019 de Sfera, pueden ser también un buen momento para hacernos con algunas de las blusas y camisas que la firma nos tiene preparadas esta temporada y que pueden llegar a tener también descuentos de hasta el 50%. Podemos hacernos así con modelos de camisas como esta que veis a continuación, con un diseño «oversize» espectacular y de estilo «denim» tal y como marcan las últimas tendencias.

Las camisas y blusas con volantes están también presentes entre la nueva moda de la firma ya que son ahora tendencia, de modo que aprovecha las nuevas Rebajas de verano 2019 de Sfera, para hacerte con modelos de camisas como la que veis a continuación, ideales para combinar con todo tipo de pantalones o faldas.

Si deseas poder ver más de las camisas y blusas que comprar en las próximas Rebajas de verano 2019 de Sfera, no te pierdas esta galería de fotos que te dejamos a continuación:

Rebajas de verano 2019 de Sfera | Camisetas

También podemos aprovechar las nuevas Rebajas de verano 2019 de Sfera, para comprar algunos de los modelos de camisetas que la firma lanza esta temporada. De hecho, nunca está de más equiparnos con varias camisetas que no solo marquen tendencia, sino que además sean básicas para cualquier «outfit» veraniego. Los descuentos para las camisetas Sfera se moverán entre el 30 y el 50% de modo que puedes hacerte con modelos como esta camiseta que os mostramos, que cuenta con detalle de nudo. Este estilo así se va a llevar mucho esta temporada.

O podemos en cambio, apostar por las camisetas que como decimos sean básicas para todo tipo de ocasiones, como por ejemplo el modelo que ahora te mostramos, con cuello redondo y un diseño sencillo pero con mucho estilo.

Si deseas poder ver más camisetas por las que apostar en las próximas Rebajas de verano 2019 de Sfera, no te pierdas esta galería de fotos:

Rebajas de verano 2019 de Sfera | Pantalones

En cuanto a pantalones, muchas son las propuestas a por las que ir en las próximas Rebajas de verano 2019 de Sfera, aunque si tenéis ganas de encontrar las últimas tendencias a buenos precios, nada como apostar por ejemplo por estos jeans «relaxed» con cinturón bandana. Un tipo de tejano muy de moda actualmente que en rebajas puede tener un descuento entre el 10 y el 20%.

También como no, podemos aprovechar las nuevas Rebajas de verano 2019 de Sfera, para comprar los famosos pantalones cargo que se han convertido en imprescindibles durante esta temporada, y que Sfera nos presenta en diseños como estos, en un estilo muy elegante y en color rosa.

Para ver otras propuestas de pantalones a por las que ir en las próximas Rebajas de verano 2019 de Sfera, no te pierdas esta galería de fotos:

Rebajas de verano 2019 de Sfera | Faldas

Las faldas se han convertido en una de las prendas imprescindibles esta temporada, de modo que no te pueden faltar tampoco entre tus compras para las próximas Rebajas de verano 2019 de Sfera. Entre los modelos que no dejar escapar, nada como la falda midi plisada, que se ha convertido en una de las que más se llevan. Sfera las tiene en modelos como esta que os mostramos, en un bonito color teja.

O también podemos decantarnos por las faldas mini que son de hecho, otra de las grandes tendencias esta temporada. Si te gustan, nada como hacerte con un modelo tan bonito como esta que os mostramos, en color blanco.

Si deseas poder ver más de las faldas que podéis comprar en las Rebajas de verano 2019 de Sfera, no te pierdas entonces las galería de fotos que te hemos preparado.

Rebajas de verano 2019 de Sfera | Moda de baño

Y como no, siendo esta la temporada de vacaciones, nada como aprovechar las nuevas Rebajas de Verano 2019 de Sfera para renovar tu vestuario de baño. Puedes encontrar bikinis y bañadores con descuentos en torno al 40% y con diseños realmente variados que son además tendencia tal y como ocurre con los bañadores que tienen volantes, como este modelo que os mostramos que además tiene un diseño asimétrico.

O también podemos decantarnos por los bikinis de moda, como este modelo de estilo «retro» que os mostramos, con braguita alta y un bonito estampado.

Para ver más de las propuestas de baño a por las que ir en las próximas Rebajas de Verano 2019 de Sfera, no te pierdas esta galería de fotos:

Rebajas de verano 2019 de Sfera | Zapatos

En Sfera también tenemos propuesta de calzado de verano a por el que ir en rebajas. Entre las muchas propuestas que tenemos podemos decantarnos por las chanclas, que se hacen imprescindibles durante la temporada veraniega.

Si deseas ver otras propuestas de calzado a por las que ir en las próximas Rebajas de Verano 2019 de Sfera, no te pierdas esta galería de fotos:

Rebajas de verano 2019 de Sfera | Bolsos

Los bolsos pueden ser otra de las apuestas seguras que hagamos durante las Rebajas de Verano 2019 de Sfera, por lo que aprovecha para comprar modelos como el bolso que veis a continuación, con diseño trenzado.

Si deseas ver otros bolsos a por los que ir en las próximas Rebajas de Verano 2019 de Sfera, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cuándo comienzan las rebajas de Invierno 2019 de Sfera

En el caso de las rebajas Sfera para este Invierno 2019 tenemos que deciros que de manera oficial, y como el resto de firmas, comenzarán el 7 de enero y finalizarán el 6 de marzo. De todos modos, algunas tiendas de Sfera, dependiendo de cada ciudad, puede que comiencen antes o más tarde de modo que no estará de más que veáis el calendario de Rebajas de Invierno 20198 por Comunidades Autónomas y así saber cuándo van a empezar donde tú vives que os vamos a dejar más adelante con todas las fechas en concreto.

Ya sabemos (más o menos) cuando empiezan las rebajas de Invierno 2019 para mujer de la firma Sfera, ahora sólo nos queda abrir el armario y dejar hueco a las nuevas prendas de temporada que hemos seleccionado del catálogo otoño invierno 2019, todo un rito a realizar año tras año y que vemos con detalle más adelante, pero antes queremos que veáis todas las fechas del calendario de rebajas de invierno 2019 por Comunidades Autónomas si bien Sfera está presente en toda España.

Calendario Rebajas Sfera Invierno 2019 por Comunidades Autónomas

Rebajas de Invierno 2019 de Sfera: Abrigos

Las rebajas de invierno 2019 son las próximas rebajas que vamos a poder disfrutar y como están a la vuelta de la esquina y todo lo que lanza Sfera nos encanta, nada como elegir prendas que podemos encontrar en su nueva colección de otoño invierno, comenzando por los abrigos. Entre las muchas propuestas os aconsejamos por ejemplo, que apostéis por los que son abrigos de pelo que marcan tendencia y que en rebajas os pueden costar un 40% menos.

Por otro lado, no podéis dejar escapar los abrigos que sean de estampado de cuadros, como esta trenka de pata de gallo que vemos en pantalla. Un tipo de abrigo que es tendencia, y que será una de nuestras mejores compras de rebajas.

Veamos a continuación otras propuestas de abrigos que comprar en las rebajas de invierno 2019 de Sfera. ¡No te pierdas la galería de fotos a continuación!.

Rebajas de Invierno 2019 de Sfera: Jerséis

Por otro lado, no podéis dejar escapar tampoco la oportunidad de comprar un jersey o las propuestas de punto de Sfera para este invierno 2019 que en rebajas pueden incluso llegar al 50% de descuento. Tenemos muchas propuestas pero queremos destacar modelos como este jersey trenzado que marca tendencia.

Otra opción es la de elegir un jersey que sea de cuello vuelto. Un tipo de jersey que os abrigará y al que sacar partido durante todo lo que nos quede en invierno (recuerda que las rebajas empiezan en Enero), por lo que puedes ir a por modelos de Sfera como este, e un intenso color rojo.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, podéis ver otras propuestas de jerséis de Sfera que comprar en las rebajas de invierno 2019.

Rebajas de Invierno 2019 de Sfera: Camisas

Por otro lado tenemos muchas propuestas de camisa de Sfera para este Invierno 2019, con modelos como la camisa de rayas que veis a continuación y que en rebajas podréis comprar con descuentos de hasta el 50%.

También podemos aprovechar las rebajas para comprar camisas que sean perfectas para ocasiones especiales. Es el caso de la camisa plumeti en color blanco que vemos en la imagen a continuación.

Veamos más propuestas de camisas de Sfera para invierno 2019 en la siguiente galería de fotos:

Rebajas de Invierno 2019 de Sfera: Vestidos

Algo que nos gusta siempre de las rebajas de invierno de Sfera son los vestidos que tienen oferta. Los vestidos de Sfera siempre son muy codiciados y en las rebajas de Invierno 2019 los podemos encontrar con descuentos de hasta el 40% en todas sus versiones: vestidos cortos, vestidos largos y los vestidos midi que tan de moda están este año.

También podemos elegir los que son vestidos de polipiel perfectos para las ocasiones especiales de este invierno 2019 con diseños como el que veis a continuación, un vestido corto de polipiel de color borgoña.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos que están en oferta en las rebajas de Sfera de Invierno 2019:

Rebajas de Invierno 2019 de Sfera: Pantalones

Este año se llevan los pantalones palazzo, los pantalones rectos y los pantalones con estampados retro como estos de cuadros que ves aquí. En las rebajas de invierno de Sfera los tienes desde un 20% des descuento hasta el 50%.

También podemos decantarnos por los legging de micropana, que son abrigados y cómodos de manera que les vais a poder sacar mucho partido durante todo el invierno y podréis encontrar con descuentos de hasta el 40%.

Si quieres ver todos los pantalones en oferta de las rebajas de Invierno de Sfera 2019, pincha en esta galería de fotos:

Rebajas de Invierno 2019 de Sfera: Zapatos

En Sfera también puedes encontrar zapatos en oferta en las rebajas de invierno 2019. Sobre todo tienen zapatos planos como son los zapatos del tipo blucher que marcan tendencia esta temporada y que son de las mejores compras que puedes hacer en estas rebajas.

Otra de las propuestas de calzado de Sfera a por las que queremos que vayáis en estas rebajas son las botas y entre los muchos modelos que tenemos en esta marca, nada como elegir las botas o botines con diseño militar.

Aquí te hemos preparado esta galería de fotos en la que solo tienes que pinchar para ver todo el calzado de las rebajas de invierno 2019 de Sfera para mujer:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?