Rebajas de Verano 2022 de Sfera para mujer

Más imágenes debajo
X Cerrar

Sfera es una de las firmas que en breve colgará el cartel de rebajas de Verano 2022, por este motivo os mostramos ahora qué propuestas son las que más destacan en su nueva colección que vamos a poder encontrar con grandes descuentos, además de daros las fechas de sus rebajas de Verano 2022 al completo. Estas son las Rebajas de Verano 2022 de Sfera para mujer.

La moda de Sfera destaca por ser una moda muy de estilo «casual chic», similar a lo que podemos encontrar en otras firmas como Zara a o Mango y la verdad es que a muchas de nosotras nos encanta encontrarnos con sus rebajas de temporada ya que suelen ofrecer descuentos que pueden llegar incluso al 50%.

Cuándo comienzan las rebajas de Verano 2022 de Sfera

Las rebajas Sfera para el verano de 2022 tenemos que deciros que según lo establecido por el calendario «oficial», y como el resto de firmas, comenzarán el 1 de Julio y finalizarán el 31 de Agosto. De todos modos, algunas tiendas de Sfera, dependiendo de cada ciudad, puede que comiencen antes o más tarde de modo que no estará de más que veáis el calendario de Rebajas de Verano 2022 por Comunidades Autónomas y así saber cuándo van a empezar donde tú vives que os vamos a dejar más adelante con todas las fechas en concreto.

Calendario Rebajas Sfera Verano 2022 por Comunidades Autónomas

TE PUEDE INTERESAR...

Rebajas de verano 2022 de Sfera | Vestidos

Comenzamos nuestro repaso a las que son Rebajas de Verano 2022 de Sfera, hablando de los vestidos ya que estos son sin duda, una de las prendas que destacan en las colecciones de esta firma. Podéis encontrar vestidos cortos, midi y largos, aquellos que son para ocasiones especiales, como los de fiesta o los más «casual» para el día a día y todos ellos contarán con descuentos entre el 20 y el 50%, de modo que aprovecha las rebajas de Sfera para hacerte con vestidos como este modelo que os mostramos y que va a ser de los que marquen tendencia esta temporada. Vestido lencero con detalle de crochet.

Rebajas SFERA Verano 2022 VESTIDO lencero crochet

Otro modelo que piensa arrasar en las próximas rebajas de Sfera para verano 2022. El vestido midi con estampado floral que destaca por sus tirantes cruzados.

Rebajas SFERA Verano 2022 VESTIDO estampado midi

También cruzado es este otro modelo de vestido de Sfera para comprar en sus rebajas de verano 2022. En este caso destaca por su color fluor.

No dejes escapar tampoco los vestidos o modelos que tienen detalles de frunce, en colores de moda como el rosa o el azul.

Rebajas SFERA Verano 2022 VESTIDO frunces

Rebajas SFERA Verano 2022 VESTIDO frunces azul

También el vestido corto pero con detalle de capas. En un color llamativo como es el caso del amarillo y con estampado pequeño de flores.

Rebajas SFERA Verano 2022 VESTIDO capas

También este otro modelo, que cuenta con un bonito estampado de flores y en concreto margaritas, tal y como marcan las tendencias.

Otra de las tendencias imprescindibles para los vestidos de esta temporada, son los plisados de modo que puedes aprovechar también las próximas Rebajas de Verano 2022 de Sfera, para comprar modelos tan frescos como este que veis a continuación. Un diseño plisado y en verde que nos parece ideal para todo tipo de ocasiones.

Y para ocasiones especiales, nada como decantarse por los vestidos que son de encaje como el visto anteriormente o este otro modelo. Un tipo de diseño que también es tendencia y que Sfera presenta en modelos como el que veis a continuación, con un estilo «retro» que nos encanta. Modelos como este pueden tener un 20 o 30% de descuento durante las rebajas.

Si deseas vestidos que te sirvan para las celebraciones especiales de este verano 2022, nada como elegir entonces los que son vestidos largos que Sfera nos presenta en colores tan acertados como el azul.

Catalogo REBAJAS SFERA primavera verano 2022 vestido largo azul fruncidos

O también en color gris, con detalles de volantes tanto en las mangas como en el cuello tal y como marcan las últimas tendencias de la temporada. Vestidos que en rebajas pueden llegar a tener un 15% de descuento.

Catalogo REBAJAS SFERA primavera verano 2022 vestido gris volantes

Tenemos también la opción de elegir vestidos de microestampado, que son también tendencia y que cuentan de nuevo con el estampado floral que resulta esencial en esta temporada de verano.

Catalogo REBAJAS SFERA primavera verano 2022 vestido estampado floral

No nos olvidamos tampoco de la tendencia «color block» o «bloques de colores» que consisten en el uso de dos colores o más pero sin que se mezclen. Sfera nos presenta así, modelos de vestidos como el que veis a continuación con la presencia de tres colores a la vez y además, el bonito detalle de unos volantes.

Rebajas sfera para mujer 2022 VESTIDO COLOR BLOCK

Por otro lado, no nos queremos olvidar de la presencia de vestidos que destacan al margen de detalles o colores por su diseño y aunque muchos de los modelos de Sfera de esta temporada son largos, ya hemos dicho antes que también podemos encontrar vestidos «midi» o también, vestidos de corte «mini». Vestidos tan bonitos como este, en color verde que en las próximas rebajas de la firma puede que alcance el 30 o el 40% de descuento.

Rebajas sfera para mujer 2022 VESTIDO MANGA VOLUMEN

Otro de los vestidos que queremos recomendaros, para vuestras compras en las Rebajas de Sfera para verano 2022 es el que veis a continuación, un vestido en dos colores que además destaca por ese detalle de obertura en la pierna.

Rebajas sfera para mujer 2022 VESTIDO ESCOTE DRAPEADO

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos que están en oferta en las rebajas de Sfera de verano 2022:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Rebajas de verano 2022 de Sfera | Blusas y camisas

Las próximas Rebajas de verano 2022 de Sfera, pueden ser también un buen momento para hacernos con algunas de las blusas y camisas que la firma nos tiene preparadas esta temporada y que pueden llegar a tener también descuentos de hasta el 50%. Podemos hacernos así con modelos de camisas como esta que veis a continuación, la camisa plisada que es una de las más elegantes de la firma y una de las que mejor os van a sentar.

Rebajas SFERA Verano 2022 CAMISA plisada

O también como no, las camisas que son de llamativo estampado como los modelos a continuación.

Rebajas SFERA Verano 2022 CAMISA estampada

Rebajas SFERA Verano 2022 CAMISA estampado

No dejéis escapar tampoco la camisa de diseño «oversize» espectacular y de estilo «denim» tal y como marcan las últimas tendencias.

Las camisas y blusas con volantes o con mangas abullonadas también presentes entre la nueva moda de la firma ya que son ahora tendencia, de modo que aprovecha las nuevas Rebajas de verano 2022 de Sfera, para hacerte con modelos de camisas como la que veis a continuación, ideales para combinar con todo tipo de pantalones o faldas.

Tenemos también la opción de la blusa o camisa que cuenta con diseño de piel. Un modelo de camisa que Sfera ha lanzado de forma específica para sus primeras propuestas de verano, que en rebajas es posible que tenga un descuento del 30%.

Catalogo REBAJAS SFERA primavera verano 2022 camisa piel

El modelo de camisa camisera es otro de los modelos de blusas o camisa que no podéis dejar escapar en esta nueva temporada de rebajas de Sfera para este verano. Un tipo de camisa fresca, en color neutro y con un cierto peso o caída de manera que al llevarla te quede fluida y ligeramente holgada.

Catalogo REBAJAS SFERA primavera verano 2022 camisa camisera

Si deseas aprovechar estas rebajas de verano de Sfera para hacerte con blusas de estampado floral que sepas que también las vas a poder encontrar, con descuentos a partir del 15% y con diseños tan bonitos como este que veis a continuación.

Catalogo REBAJAS SFERA primavera verano 2022 camisa volante flores

Otro de los modelos de blusas que cuentan con estampado floral que podéis comprar en las próximas rebajas de Sfera para verano 2022 es esta que os mostramos. Una bonita blusa en la que se combinan además algunos de los tonos de la temporada. Un modelo de camisa perfecto para combinar con alguna de las bermudas de la firma.

Rebajas sfera para mujer 2022 TOP CUERPO ESTAMPADO PINZAS

Si deseas poder ver más de las camisas y blusas que comprar en las próximas Rebajas de verano 2022 de Sfera, no te pierdas esta galería de fotos que te dejamos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Rebajas de verano 2022 de Sfera | Camisetas

También podemos aprovechar las nuevas Rebajas de verano 2022 de Sfera, para comprar algunos de los modelos de camisetas que la firma lanza esta temporada. De hecho, nunca está de más equiparnos con varias camisetas que no solo marquen tendencia, sino que además sean básicas para cualquier «outfit» veraniego. Los descuentos para las camisetas Sfera se moverán entre el 30 y el 50% de modo que puedes hacerte con modelos como esta camiseta que os mostramos, que cuenta con detalle de bordado. Este estilo así se va a llevar mucho esta temporada.

O podemos en cambio, apostar por las camisetas que como decimos sean básicas para todo tipo de ocasiones, como por ejemplo el modelo que ahora te mostramos, con cuello redondo y un diseño sencillo pero con mucho estilo.

Pero si eres más de camisetas estampadas, no dejes escapar los muchos modelos que Sfera va a tener en rebajas, modelos como la camiseta que veis a continuación, en color blanco y con el dibujo de una estrella.

Catalogo REBAJAS SFERA primavera verano 2022 camiseta blanca estrella

Puedes también elegir la camiseta que vemos a continuación, con flocado y estampado de lunares, perfecta para que la lleves en todo tipo de ocasiones en lo que quedará todavía de temporada de verano. Una camiseta que en estas rebajas puede llegar a tener un descuento en torno al 15%.

Catalogo REBAJAS SFERA primavera verano 2022 camiseta flocado lunares

La camisetas de mangas troqueladas marcan también tendencia en esta temporada de verano 2022 de modo que será una gran compra en las rebajas de Sfera si eliges además los colores en los que las presenta la firma como el negro o el azul.

Rebajas SFERA Verano 2022 CAMISETA manga troquelada negro

Rebajas SFERA Verano 2022 CAMISETA manga troquelada azul

Dentro del apartado de camisetas, no nos olvidamos de los tops que están muy presentes entre lo nuevo de Sfera y que pueden ser también otra de las grandes compras que hagáis en sus rebajas. Por ejemplo, tenéis tops como el que os mostramos a continuación, que cuenta con un diseño crop top que ya fue tendencia años atrás y que vuelve con fuerza. Un top que podéis encontrar en colores como el blanco y que en rebajas, puede que tenga un descuento en torno al 50%.

Rebajas sfera para mujer 2022 TOP CROP TOP

Otro de los tops que os queremos recomendar comprar de cara a las próximas rebajas de verano 2022 es el top con botones destacados.

Rebajas SFERA Verano 2022 CAMISETA top

Si deseas poder ver más camisetas por las que apostar en las próximas Rebajas de verano 2022 de Sfera, no te pierdas esta galería de fotos:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Rebajas de verano 2022 de Sfera | Pantalones

En cuanto a pantalones, muchas son las propuestas a por las que ir en las próximas Rebajas de verano 2022 de Sfera, aunque si tenéis ganas de encontrar las últimas tendencias a buenos precios, nada como apostar por ejemplo por estos pantalones estampados de rayas. Los mejores para que los combines con el top a juego que venden también en Sfera.

Rebajas SFERA Verano 2022 PANTALONES rayas

O el pantalón fluido en llamativo color amarillo. Un color que ya sabemos que es tendencia para este verano de 2022 y que en rebajas podría tener un 20% de descuento. En este caso podemos comprarlo también a juego con el top del mismo estilo.

Rebajas SFERA Verano 2022 PANTALONES amarillo

Dentro del apartado de pantalones para las rebajas de verano 2022 de Sfera, nada como seleccionar también algún que otro mono, teniendo en cuenta que estos marcan también tendencia. Entre los mejores, el modelo rojo y corto que os mostramos en la imagen a continuación.

Rebajas SFERA Verano 2022 PANTALONES mono

Otro de los modelos que queremos destacar son los pantalones «relaxed» con plisado. Un tipo de tejano muy de moda actualmente que en rebajas puede tener un descuento entre el 10 y el 20%.

También como no, podemos aprovechar las nuevas Rebajas de verano 2022 de Sfera, para comprar los famosos pantalones de traje pero bermuda que se han convertido en imprescindibles durante esta temporada, y que Sfera nos presenta en diseños como estos, en un estilo muy elegante y en color marrón.

Entre los pantalones de Sfera a por los que ir en las próximas rebajas de verano de la firma podemos elegir también los que son pantalones de traje aunque largos, con un diseño fluido y en colores neutros tal y como marcan las últimas tendencias.

Catalogo REBAJAS SFERA primavera verano 2022 pantalon pinzas blanco

O tenemos también los pantalones de diseño capri. Un tipo de pantalón que ya se llevó mucho hace años y que de nuevo vuelven a ser tendencia. Aprovecha entonces las próximas rebajas de Sfera para verano 2022 y cómprate pantalones como estos que ves a continuación:

Rebajas sfera para mujer 2022 PANTALÓN TRAJE RAYAS

Los pantalones estampados como este con cuadros vichy es otra de las propuestas de pantalones de Sfera en esta temporada que no podéis dejar escapar en estas rebajas de 2022.

Catalogo REBAJAS SFERA primavera verano 2022 pantalon cuadro vichy

Y en cuanto a tejanos o jeans, nada como elegir los modelos «straight» que son los que marcan la tendencia actualmente y que podéis encontrar también en las rebajas de Sfera para esta temporada.

Catalogo REBAJAS SFERA primavera verano 2022 tejano straight

O también, te puedes decantar por los modelos de tejanos rectos que resultan imprescindibles si tenemos en cuentan que combinan y quedan bien con todo. Tejanos como los que veis a continuación, que durante las rebajas de Sfera para este verano 2022 es posible que alcancen un descuento del 30%.

Rebajas sfera para mujer 2022 PANTALÓN JEANS RECTO BÁSICO

Para ver otras propuestas de pantalones a por las que ir en las próximas Rebajas de verano 2022 de Sfera, no te pierdas esta galería de fotos:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Rebajas de verano 2022 de Sfera | Faldas

Las faldas se han convertido en una de las prendas imprescindibles esta temporada, de modo que no te pueden faltar tampoco entre tus compras para las próximas Rebajas de verano 2022 de Sfera. Entre los modelos que no dejar escapar, nada como elegir aquellos modelos que son cortos. Los que tienen más estilo en la temporada de calor y que Sfera nos presenta en diseño fluido con colores como el blanco 

Rebajas SFERA Verano 2022 FALDAS corta blanca

Rebajas SFERA Verano 2022 FALDAS corta verde

También la falda midi plisada, que se ha convertido en una de las que más se llevan. Sfera las tiene en modelos como esta que os mostramos, en un bonito color blanco.

O también el modelo de falda midi o más larga con efecto brillo y que se presente en este otro color de moda para la temporada: el azul.

Rebajas SFERA Verano 2022 FALDAS brillo

O la falda con estampado de rayas. El mismo que vimos para un pantalón antes mostrado pero que puedes elegir también en formato falda midi.

Rebajas SFERA Verano 2022 FALDAS rayas

Y volviendo de nuevo a las faldas mini que son de hecho, otra de las grandes tendencias esta temporada, nada como elegir este otro modelo con efecto piel y con tachuelas.

También puedes elegir las que son falda para ocasiones especiales que te van a costar menos dinero si las compras en rebajas, tal y como es el caso del modelo de falda pareo con detalle de nudo.

Catalogo REBAJAS SFERA primavera verano 2022 falda pareo

O también esta otra falda que destaca por contar con un diseño entallado en el que destaca la presencia de una gran hebilla.

Rebajas sfera para mujer 2022 FALDA HEBILLA

Si deseas poder ver más de las faldas que podéis comprar en las Rebajas de verano 2022 de Sfera, no te pierdas entonces las galería de fotos que te hemos preparado.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Rebajas de verano 2022 de Sfera | Moda de baño

Y como no, siendo esta la temporada de vacaciones, nada como aprovechar las nuevas Rebajas de Verano 2022 de Sfera para renovar tu vestuario de baño. Puedes encontrar bikinis y bañadores con descuentos en torno al 40% y con diseños realmente variados que son además tendencia tal y como ocurre con los bañadores que tienen volantes, como este modelo que os mostramos que además tiene un diseño asimétrico.

Este es otro de los modelos de bañadores con volantes que podéis comprar en las próximas rebajas de verano de Sfera. Un bañador blanco con estampado de lunares y con ese detalle de volantes en el pecho.

Rebajas sfera para mujer 2022 BAÑADOR TOPITOS VOLANTE

Y como no, tenemos que hablar también de los bañadores con oberturas y en diseño bicolor que de alguna manera marcan tendencia esta temporada. Bañadores como este que podéis ver a continuación.

Catalogo REBAJAS SFERA primavera verano 2022 bañador bicolor

O incluso con modelo tricolor y de nuevo con oberturas, como este que os mostramos a continuación:

Rebajas SFERA Verano 2022 BAÑO tricolor

No olvides tampoco los bañadores de rayas que durante un tiempo fue tendencia y que vuelve este verano de 2022 con mucha fuerza de modo que Sfera apuesta a lo grande por ellos y será una de las mejores compras que podamos hacer en las rebajas de verano 2022 de la firma.

Rebajas SFERA Verano 2022 BAÑO rayas

O también podemos decantarnos por los bikinis de moda, como este modelo de estilo «retro» que os mostramos, con braguita alta y un bonito estampado de lunares.

O este otro modelo, en el que de nuevo la apuesta que se hace es por un bikini de braguita alta pero que destaca principalmente por contar con un estampado de rayas.

Rebajas sfera para mujer 2022 TOP RAYAS

Para ver más de las propuestas de baño a por las que ir en las próximas Rebajas de Verano 2022 de Sfera, no te pierdas esta galería de fotos:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Rebajas de verano 2022 de Sfera | Zapatos

En Sfera también tenemos propuesta de calzado de verano a por el que ir en rebajas. Entre las muchas propuestas que tenemos podemos decantarnos por las chanclas, que se hacen imprescindibles durante la temporada veraniega.

Si deseas ver otras propuestas de calzado a por las que ir en las próximas Rebajas de Verano 2022 de Sfera, no te pierdas esta galería de fotos:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Rebajas de verano 2022 de Sfera | Bolsos

Los bolsos pueden ser otra de las apuestas seguras que hagamos durante las Rebajas de Verano 2022 de Sfera, por lo que aprovecha para comprar modelos como el bolso que veis a continuación, con diseño trenzado.

Si deseas ver otros bolsos a por los que ir en las próximas Rebajas de Verano 2022 de Sfera, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Cuándo comienzan las rebajas de Invierno 2023 de Sfera

Rebajas sfera primavera verano 2022 chaleco

Las rebajas Sfera para este Invierno 2023, y como en el resto de firmas, comenzarán de manera oficial el 7 de enero y finalizarán el 6 de marzo. De todos modos, algunas tiendas de Sfera, dependiendo de cada ciudad, puede que comiencen antes o más tarde de modo que no estará de más que veáis el calendario de Rebajas de Verano 2022 por Comunidades Autónomas y así saber cuándo van a empezar donde tú vives que os vamos a dejar más adelante con todas las fechas en concreto.

Calendario Rebajas Sfera Invierno 2023 por Comunidades Autónomas

Rebajas de Invierno 2023 de Sfera para mujer

Rebajas sfera primavera verano 2022 abrigo lana

Ahora que ya sabemos cuando van a comenzar las rebajas de Sfera para mujer y dentro de la temporada de Invierno, ¿qué tal si vemos alguna de las propuesta que no se os pueden escapar porque van a tener grandes descuentos? Es el caso por ejemplo de los que son abrigos de lana y con estilo masculino, además de corte oversize. Abrigos como el que veis arriba, o este a continuación.

Rebajas sfera primavera verano 2022 abrigo lana oversize

También los jerséis de punto serán una de las grandes compras que podemos hacer en estas nuevas rebajas de Sfera para el verano 2022. En concreto, os recomendamos que vayáis a por los jerséis que tienen cuello vuelto, como este combinado con falda midi.

Rebajas sfera primavera verano 2022 jersey

O también, el jersey que se presenta en colores o tonalidades pastel tal y como marcan las últimas tendencias, con diseño de mangas abullonadas. Modelos como este puede que lleguen a tener un 20 o 25% de descuento en las próximas rebajas de Sfera para Invierno.

Rebajas sfera primavera verano 2022 jersey rosa

No nos olvidemos además de los vestidos. Tenéis muchos entre los que elegir aunque si buscáis vestidos que sean tendencia, al margen de ahorrar cuando vayamos a pagar por ellos, nada como decantarte por los vestidos de punto y también, el vestido de fiesta en color negro.

Rebajas sfera primavera verano 2022 vestido cuello cisne

Rebajas sfera primavera verano 2022 vestido textura

Si buscas faldas de temporada que comprar en las próximas rebajas de Sfera para invierno 2023, nada como elegir un modelo corto, como el que veis ahora combinado con camisa a cuadros.

Rebajas sfera primavera verano 2022 camisas cuadros faldas

O también, la falda midi que se presenta con diseño en polipiel, tal y como marcan las últimas tendencias para combinar con todo tipo de camisas de estampado diverso.

Rebajas sfera primavera verano 2022 falda midi

Rebajas sfera primavera verano 2022 camisas

Estos jerséis de cuello alto son muy bonitos y los hay en varios colores.

Jerséis de cuello alto Sfera

Aunque para elegante este jersey de manga abullonada con botones en el cuello. Lo hay en colores rosa, blanco y negro.

Jersey de mangas abullonadas Sfera

¿Prefieres una blusa? Fíjate en esta satinada de cuello alto.

Blusa satinada Sfera

Para que las que aman los estilos clásicos, esta camisa de volantes con cuello xl.

Camisa volantes xl Sfera

Más volantes, esta vez en los hombros.

Jersey con volante en las mangas Sfera

También se llevan mucho los calados.

Jersey calado Sfera

En los días de frío, esta chaqueta de punto será nuestra aliada.

Chaqueta de punto Sfera

También los pijamas merecen la pena en Sfera. Como este tan tierno y calentito de de nubes con tejido polar super cálido.

Pijama de mujer nube de Sfera

O este otro.

Rebajas de Invierno de Sfera Años anteriores

Las rebajas  son las próximas rebajas que vamos a poder disfrutar y como están a la vuelta de la esquina y todo lo que lanza Sfera nos encanta, nada como elegir prendas que podemos encontrar en su nueva colección de otoño invierno, comenzando por los abrigos. Entre las muchas propuestas os aconsejamos por ejemplo, que apostéis por los que son abrigos de pelo que marcan tendencia y que en rebajas os pueden costar un 40% menos.

Los abrigos de estilo peluche de estilo rizo son también tendencia esta temporada de invierno y contarán con grandes descuentos en torno a las próximas Rebajas de Sfera. Podéis encontrarlos además en distintos colores como el verde que veis a continuación, o el rosado que veis en la foto de portada.

Rebajas sfera para mujer primavera verano 2022 abrigo peluche rizo

Los abrigos largos de lana, con un diseño que imita los abrigos de estilo masculino es otra de las grandes apuestas de Sfera para esta temporada, de modo que no los dejéis escapar tampoco en las próximas rebajas, dado que tendrán descuentos en torno al 20 o el 30% de descuento.

Rebajas sfera para mujer primavera verano 2022 abrigo cruzado recto

Por otro lado, no podéis dejar escapar los abrigos que sean de estampado de cuadros, como esta trenka de pata de gallo que vemos en pantalla. Un tipo de abrigo que es tendencia, y que será una de nuestras mejores compras de rebajas.

Y no nos olvidemos tampoco de los que son abrigos acolchados, que son de las mejores opciones de compra esta temporada dado que abrigan mucho y además durante las rebajas de Sfera, es posible que los encontremos con descuentos en torno al 30%. Entre las diversas propuestas al respecto, nada como decantarse por modelos como este que os mostramos a continuación, con detalle de cinturón.

Rebajas sfera para mujer primavera verano 2022 abrigo acolchado

Veamos a continuación otras propuestas de abrigos que comprar en las rebajas de Sfera. ¡No te pierdas la galería de fotos a continuación!.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Por otro lado, no podéis dejar escapar tampoco la oportunidad de comprar un jersey o las propuestas de punto de Sfera que en rebajas pueden incluso llegar al 50% de descuento. Tenemos muchas propuestas pero queremos destacar modelos como este jersey trenzado que marca tendencia.

Otra opción es la de elegir un jersey que sea de cuello vuelto. Un tipo de jersey que os abrigará y al que sacar partido durante todo lo que nos quede en invierno (recuerda que las rebajas empiezan en Enero), por lo que puedes ir a por modelos de Sfera como este, en un intenso color rojo.

O este otro modelo que cuenta con un color suave; un gris que marca tendencia y que en las próximas rebajas de Sfera es posible que cuente con un descuento del 20%.

Rebajas sfera para mujer primavera verano 2022 jersey cuello vuelto

Los jerséis que cuentan con detalles destacados, tal y como es el caso de este otro modelo de Sfera, con mangas abullonadas es otra de las apuestas de punto a por las que ir en las próximas rebajas. Jerséis como este es posible que los encontréis con un descuento del 10 o el 20%.

Rebajas sfera para mujer primavera verano 2022 jersey volumen

Y no dejes escapar tampoco la oportunidad de hacerte con esos jerséis que son de estilo o diseño más «vintage», como el modelo que veis a continuación el cual con detalle de lazo. Jerséis que en las rebajas de Sfera para esta temporada es posible que tenga un 20% de descuento.

Rebajas sfera para mujer primavera verano 2022 jersey lazo

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, podéis ver otras propuestas de jerséis de Sfera que comprar en las rebajas.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Por otro lado tenemos muchas propuestas de camisas de Sfera, con modelos como la camisa de rayas que veis a continuación y que en rebajas podréis comprar con descuentos de hasta el 50%.

También podemos aprovechar las rebajas para comprar camisas que sean perfectas para ocasiones especiales. Es el caso de la camisa plumeti en color blanco que vemos en la imagen a continuación.

O como no, elegir también camisas que cuentan con estampados que sean llamativos y que de alguna manera, nunca pasen de moda. Es el caso del modelo de camisa «animal print» como el que veis a continuación, que durante la temporada de rebajas  puede que tenga un descuento del 30%.

Veamos más propuestas de camisas de Sfera en la siguiente galería de fotos:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Algo que nos gusta siempre de las rebajas de invierno de Sfera son los vestidos que tienen oferta. Los vestidos de Sfera siempre son muy codiciados y en las rebajas los podemos encontrar con descuentos de hasta el 40% en todas sus versiones: vestidos cortos, vestidos largos y los vestidos midi que tan de moda están este año.

Podemos además elegir vestidos que no solo destacan por sus distintas medidas o diseños, sino que destacan también por contar con estampados de moda como el floral que veis arriba, o este con lunares que veis a continuación. Vestidos que es posible que tengan descuentos en torno a ese 40% que os hemos mencionado.

Rebajas sfera para mujer primavera verano 2022 vestido midi lunares

O vestidos para ocasiones especiales, elegantes y con diseños tan bonitos como este que veis a continuación que cuenta con tonalidades neutras de color y además con detalle de nudo.

Rebajas sfera para mujer primavera verano 2022 vestido nudo

También podemos elegir los que son vestidos de polipiel perfectos para las ocasiones especiales con diseños como el que veis a continuación, un vestido corto de polipiel de color borgoña.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos que están en oferta en las rebajas de Sfera:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Este año se llevan los pantalones palazzo, los pantalones rectos y los pantalones con estampados retro como estos de cuadros que ves aquí. En las rebajas de invierno de Sfera los tienes desde un 20% des descuento hasta el 50%.

También podemos decantarnos por los legging de micropana, que son abrigados y cómodos de manera que les vais a poder sacar mucho partido durante todo el invierno y podréis encontrar con descuentos de hasta el 40%.

O también como no, los leggings de efecto vinilo que marcan tendencia y que os servirán para lucir en todo tipo de ocasiones, especialmente para por ejemplo fiestas o salir a cenar con amigos. Un tipo de pantalón cómodo que además estiliza mucho y que durante las próximas rebajas de Sfera, es posible que los encontréis con un descuento del 30%.

Rebajas sfera para mujer primavera verano 2022 legging vinilo

Si quieres ver todos los pantalones en oferta de las rebajas de Invierno de Sfera 2021, pincha en esta galería de fotos:

Más imágenes debajo
X Cerrar

En Sfera también puedes encontrar zapatos en oferta en las rebajas. Sobre todo tienen zapatos planos como son los zapatos del tipo blucher que marcan tendencia esta temporada y que son de las mejores compras que puedes hacer en estas rebajas.

Otra de las propuestas de calzado de Sfera a por las que queremos que vayáis en estas rebajas son las botas y entre los muchos modelos que tenemos en esta marca, nada como elegir las botas o botines con diseño militar.

Aquí te hemos preparado esta galería de fotos en la que solo tienes que pinchar para ver todo el calzado de las rebajas:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Enlace de interés:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar