Escrito por

Rebajas de Verano 2018 de Sfera para mujer

Sfera es otra de las firmas que en breve colgará el cartel de rebajas de verano 2018, por este motivo os mostramos ahora qué propuestas son las que más destacan en su nueva colección que vamos a poder encontrar con grandes descuentos, además de daros las fechas de sus rebajas de verno al completo.

La moda de Sfera destaca por ser una moda muy de estilo “casual chic”, similar a lo que podemos encontrar en otras firmas como Blanco o Mango y la verdad es que a muchas de nosotras nos encanta encontrarnos con sus rebajas de temporada ya que suelen ofrecer descuentos que pueden llegar incluso al 50%.

Cuándo comienzan las rebajas de verano 2018 de Sfera

rebajas-sfera-de-verano-para-mujer-2015-fechas

En el caso de las rebajas Sfera para este verano 2018 tenemos que deciros que de manera oficial, y como el resto de firmas, comenzarán el 1 de Julio y finalizarán el 31 de Agosto. De todos modos, algunas tiendas de Sfera, dependiendo de cada ciudad, puede que comiencen antes o más tarde de modo que no estará de más que veáis el calendario de Rebajas de Verano 2018 por Comunidades Autónomas y así saber cuándo van a empezar donde tú vives que os vamos a dejar más adelante con todas las fechas en concreto.

Ya sabemos (más o menos) cuando empiezan las rebajas de verano 2018 para mujer de la firma Sfera, ahora sólo nos queda abrir el armario y dejar hueco a las nuevas prendas de temporada que hemos seleccionado del catálogo primavera verano 2018, todo un rito a realizar año tras año y que vemos con detalle en esta galería de fotos, a modo de adelanto y no te pierdas luego la selección de compras y de tendencias que destacamos.

Calendario Rebajas Sfera Verano 2018 por Comunidades Autónomas

Calendario Rebajas Sfera Invierno 2018 por Comunidades Autónomas

Rebajas de verano 2018 de Sfera: vestidos

Algo que nos gusta siempre de las rebajas de verano de Sfera son los vestidos que tienen oferta. Los vestidos de Sfera siempre son muy codiciados y en las rebajas de verano 2018 los podemos encontrar con descuentos de hasta el 40% en todas sus versiones: vestidos cortos, vestidos largos y los vestidos midi que tan de moda están este año.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos que están en oferta en las rebajas de Sfera de verano 2018:

Rebajas de verano 2018 de Sfera: pantalones

Este año se llevan los pantalones palazzo, los pantalones rectos y los pantalones con estampados retro como estos de cuadros que ves aquí. En las rebajas de verano de Sfera los tienes desde un 20% des descuento hasta el 50%.

Si quieres ver todos los pantalones en oferta de las rebajas de verano de Sfera 2018, pincha en esta galería de fotos:

Rebajas de verano 2018 de Sfera: zapatos

En Sfera también puedes encontrar zapatos en oferta en las rebajas de verano 2018. Sobre todo tienen zapatos planos y sandalias con apertura por detrás. También tienen en rebajas zapatos con perlas que tan de moda están esta temporada.

Aquí te hemos preparado esta galería de fotos en la que solo tienes que pinchar para ver todo el calzado de las rebajas de verano 2018 de Sfera para mujer:

Rebajas de Sfera de otras temporadas

Abrigos y chaquetas

Comenzamos este repaso a la moda de Sfera para que luego podamos arrasar en sus tiendas durante rebajas, viendo como no, las propuestas de abrigos que nos presenta ahora la firma. Está siendo muy marcado por los que son abrigos de pelo o también llamados de “peluche” y lo cierto es que podemos sacarle todavía mucho partido a la tendencia una vez lleguen las rebajas, de modo que nada como hacerte con un modelo de abrigo de este estilo, que además esté rebajado.

Otra opción de abrigo qué comprar en las rebajas de Sfera Primavera Verano 2018 que marcará tendencia es el modelo de cuadros, dado que se llevan mucho las prendas con cierta inspiración “retro”.

También os recomendamos el comprar alguno de los modelos de parkas que Sfera nos presenta, que además podéis comprar en colores tan acertados como el verde khaki.

Y como no, os recomendamos también que apostéis por las chaquetas con acolchados que ya se llevan mucho ahora y serán de las mejores compras que hagas en rebajas de invierno.

loadInifniteAdd(44636);

Jerséis

Por otro lado no dejes escapar la oportunidad de las rebajas Sfera 2018 para hacerte con alguna de sus propuestas de jerséis. En este sentido te recomendamos que te decantes por los modelos de cuello vuelto que la firma nos presenta en colores tan acertados como el rojo.

Y como no, podemos decantarnos por los modelos de jerséis del tipo “oversize” que marcan la tendencia a seguir este año y que en las rebajas de 2018 podemos llegar a encontrar a mitad de precio.

O puedes decantarte por algún que otro modelo que sea estampado. De este modo comenzarás el año con un estilo que se va a llevar mucho y pagando mucho menos.

Camisas y Blusas

Por otro lado, podemos aprovechar las Rebajas Sfera 2018 para comprar esas prendas básicas con las que llenar nuestro armario y que vamos a llevar durante todo el año. Es el caso de las camisas y blusas entre las que podemos apostar por ejemplo por una camisa blanca que sea básica y que puedas combinar con todo.

O seguir la tendencia y decantarnos por una camisa o blusa que sea de cuadros y que también están muy presentes en la temporada de Sfera.

Y si además te quieres decantar por las últimas tendencias no habrá nada como elegir una blusa que cuente con un diseño en el que por ejemplo las mangas sean de volantes y en un color tan de moda como el verde.

loadInifniteAdd(44637);

Vestidos

Y como no, tenemos que hablaros de los vestidos, una prenda que es esencial para muchas de nosotras y que encontramos con una infinita variedad de diseños en Sfera de modo que no habrá mejor compra que esta durante sus rebajas. Nosotras os recomendamos por ejemplo el comprar con un modelo de vestido de punto como este con detalle de lazo en la cintura.

O para ocasiones especiales, podemos decantarnos por los que son vestidos estampados como este modelo de flores que una vez lleguen las rebajas de 2018 puede que encontremos con descuento del 30%.

O elegir modelos más sofisticados incluso como el modelo de vestido corto, de efecto piel que puede tener un descuento del 50% cuando lleguen las rebajas.

Pantalones

También de cara a las próximas rebajas de Sfera 2018, puedes hacerte con algún modelo de pantalón que te permita poder encontrar distintos estilos para tu semana. Por ejemplo, apuesta sin duda por los que son de tiro alto con cierto aire “retro” ya que se llevan mucho.

O podemos comprar estas rebajas un pantalón fluído que se llevan muchísimo esta temporada y que te permitirán lucir espectacular y a la vez, muy cómoda.

Vestidos asimétricos

Rebajas-sfera-ropa-mujer-vestido-guipur

Los vestidos tampoco te dejarán indiferentes, repletos de volantes asimétricos y con los hombros al descubierto o bien, si lo que quieres es un look más elegante y atrevido Sfera en su colección de primavera verano 2016, nos presenta una línea de vestidos muy sofisticados, con escotes de vértigo en la espalda y mangas acampanadas.

loadInifniteAdd(50325);

Vuelven los cuellos tipo halter  que combinados con encaje de guipur, dan como resultado una línea joven y romántica, ideal para esas noches cálidas de verano.

Vestidos con volantes

Así mismo, nos encontramos con la apuesta de los vestidos con volantes. Vestidos que son ideales para las altas temperaturas, en colores llamativos como el fucsia o el rojo, y con diseños como vemos arriba creando todo ese juego de movimientos gracias a la presencia de volantes tanto en las mangas como en la zona de la falda.

Pantalones “cropped”

Los pantalones, merecen mención aparte, en su línea de verano 2018 de moda de mujer y que podremos comprar con interesantes descuentos en las próximas rebajas de verano 2018 de la firma Sfera, destacamos  los pantalones tipo “cropped”, triunfadores esta temporada por ser algo más anchos y cómodos, alejándonos de los pantalones pitillos tan de moda este invierno.

Pantalones “Capri”

Pantalones de evocación años ’50, como son los pantalones tipo “capri”, con su largo característico hasta la pantorrilla, ideales para llevar con un zapato abierto o unas bonitas sandalias y que podéis combinar con las que son camisetas tipo marinero con escote en “V” y estampado de rayas, que son también una prenda a tener en nuestro ropero, ya que es un básico al que puedes recurrir para elegir un look sofisticado o bien un look mucho más desenfadado.

Vestidos minifalderos y étnicos

Rebajas-sfera-ropa-mujer-vestido-estampado-sinhombros

Podemos aprovechar además las próximas rebajas de Sfera para este año 207, para comprar las novedades que la firma nos propone para esta temporada y que sin duda, lo podremos utilizar durante algunas mas.

Dentro de su línea más romántica Sfera nos propone unos bonitos vestidos minifalderos, de encaje con corte acampanado y en colores tan sugerentes como rojos y amarillos.

loadInifniteAdd(64314);

Los vestidos cortos con estampados étnicos que ajustan a nuestra cintura y que mantienen nuestros hombros al descubierto, muy cómodos para nuestro día a día en los que el calor no nos da tregua.

Los tops de hombros descubiertos

Otra de las novedades que podéis comprar ahora que llegan las rebajas de verano de Sfera es la de los tops de hombros descubiertos.

Sfera cuenta con varios modelos, ya sean lisos o estampados, con escote bardot o los que suman unos pequeños tirantes para que no se nos caiga la blusa, pero nosotros apostamos por aquellos que cuentan con un detalle de mangas destacadas como es el modelo que vemos arriba, en acertado color blanco y que es realmente llamativo gracias a ese elemento “abullanado”.

Conjunto tropical

Por otro lado, tenemos también la opción de comprar modelos o conjuntos como este, de estilo tropical, que marca la tendencia este verano. Ideal para eventos y ocasiones especiales en esta nueva temporada de verano y que no podéis dejar escapar en las rebajas de Sfera.

Vestidos estampados

rebajas-sfera-de-verano-para-mujer-2015-vestido-estampado

La firma cuenta con las últimas tendencias de la temporada de modo que cuando comiencen las sfera rebajas no podéis perderos la oportunidad de haceros por ejemplo con un bonito vestido estampado como este que veis arriba.

Faldas largas blancas

rebajas-sfera-de-verano-para-mujer-2015-top-falda-blanco

El blanco es uno de los colores de moda esta temporada de manera que no te puede faltar entre tus “looks” de verano. Aprovecha ahora las rebajas Sfera para hacerte con alguna de sus faldas, largas o cortas y “tops” que se presentan en este color.

loadInifniteAdd(64315);

Vestidos camiseros

rebajas-sfera-de-verano-para-mujer-2015-vestido-blanco-negro

También podemos comprar vestidos que sean especiales. Modelos que sirvan para grandes ocasiones o para asistir a un evento con diseños que destaquen por su originalidad, como los vestidos con corte camisa.

Blazers estampados

rebajas-sfera-de-verano-para-mujer-2015-blazer-estampado-pantalon-blanco

Junto al mencionado color blanco, podemos seleccionar blazers que cuenten con el estampado más de moda de todos. El de flores. ¿Véis lo bien que combina con un pantalón y top blanco?.

rebajas-sfera-de-verano-para-mujer-2015-traje-estampado

Y si realmente te gusta llevar prendas estampadas, aprovecha estas rebajas para comprar las camisas y pantalones que Sfera propone, en los que el dibujo de flores se impone.

Estilo retro

rebajas-sfera-de-verano-para-mujer-2015-vestido-retro

El estilo “retro” también está de moda este verano de 2016 de modo que busca entre las rebajas de esta firma vestidos como este, en un azul que es tendencia, y que te permitirá lucir perfecta para todo tipo de ocasiones.

Tejanos

rebajas-sfera-de-verano-para-mujer-2015-camisa-estampada-jeans

No olvides tampoco hacerte con jeans que tendréis también rebajados en Sfera. Además podéis combinarlos con camisas o blusas estampadas, y¡ ya veis lo bien que queda!

ModaEllas.com

Newsletter