Escrito por Tendenzias

Cómo disfrazarse de Guardianes de la Galaxia para Halloween 2018

Cómo disfrazarse de Guardianes de la Galaxia para Halloween 2018. ¿Cómo os vais a disfrazar este halloween? En este artículo os queremos dar algunas ideas sobre los mejores disfraces de los Guardianes de la Galaxia, es decir, los superhéroes sales a la calle.

Muchos de los personajes seguro que os suenan y os gustan, por ello queremos enseñaros los mejores disfraces para que este año seáis los más originales de la fiesta de halloween que tengáis.

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Disfraz de Guardianes de la Galaxia

¿Habéis visto las películas de Guardianes de la Galaxia o Guardians of the galaxy? Los cómics de Marvel de 1969 han dado lugar a estas películas de superhérores la cual la última película la ha dirigido James Gunn, recaudando casi los $800 millones.

Lo que más gusta a sus fans es la diversidad entre sus superhérores, cada cual diferente con características tanto físicas como mentales, por lo que cada uno de vosotros os podréis identificar en cada uno de sus personajes o, simplemente, que os guste uno más que otro.

Ahora os presentamos los mejores disfraces de Guardianes de la Galaxia.

Disfraz de Star Lord de Guardianes de la Galaxia

Comenzamos con el primer disfraz, estamos hablando del líder de los guardianes, Star Lord por lo que a muchos de vosotros os apetecerá disfrazaros de él en halloween.

Este disfraz os lo podéis hacer vosotros mismos para ello solo vais a tener que llevar ropa oscura (os recomendamos el negro) y una cazadora larga de cuero de color granate. Otra opción que podéis tener en cuenta es comprar el disfraz de Star Lord.

Disfraz de Gamora de Guardianes de la Galaxia

Gamora es la amiga y más adelante la pareja de Star Lord, su belleza llama mucho la atención, es explosiva y muy llamativa, además el color de su piel verde la hace única.

Cuando Gamora sufrió algunas vejaciones y esto ha hecho que quiera vengarse por lo que se convierte en una asesina y busca a sus enemigos.

Disfraz de Groot de Guardianes de la Galaxia

Para los más originales os traemos el disfraz de Groot, incluso si queréis ir disfrazado con algún amigo o vuestra pareja podréis hacerlo porque este personaje siempre va con Rocket. Os hemos dicho que es original porque es una parte humano y otra parte árbol.

A veces han pensado que no es muy listo porque sólo sabre pronunciar la frase “Yo soy Groot” pero en realidad si es listo, además tiene mucha fuerza y tiene un gran corazón, todos sus compañeros le quieren mucho. Es por todo esto por lo que su disfraz os puede interesar para este halloween.

Disfraz de Rocket de Guardianes de la Galaxia

Una vez que hemos hablado de Groot ahora toca explicaron quién es Rocket Raccoon, es también un ser diferente, que no se puede describir bien porque es parte un mapache y otra parte un experimento genético. Tiene un tamaño muy pequeño y al ir con Groot pues lo parece más.

Le encanta hablar y todo el día lo hace, además domina el uso de todo tipo de armas por lo que es muy útil esto para sus compañeros. Este disfraz es un poco difícil que os lo hagáis vosotros, por ello os recomendamos que os lo compréis en tiendas especializadas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Disfraz de Drax de Guardianes de la Galaxia

Para terminar el artículo os queremos presentar el disfraz de Drax aunque puede que os suene más “El Destructor”, le llaman así porque tiene mucha fuerza. A veces no la controla por todo el odio que tiene dentro de él ya que asesinaron a su mujer por lo que quiere vengarla.

Suele enfrentarse a cualquiera que le moleste y esa valentía e impulso a veces no es buena porque hace que sus compañeros también se tengan que enfrentar.

Vídeo de los personajes de los Guardianes de la Galaxia

A continuación os traemos en este vídeo a todos los personajes para que les veáis de los Guardianes de la Galaxia, cómo son físicamente, cómo se comportan, cómo hablan… Para que este halloween podáis disfrazaros e imitarles a la perfección.

Fotos de los disfraces de los Guardianes de la Galaxia

Seguro que también os interesa ver más cosas sobre halloween, podéis pinchar en los siguientes enlaces:

ModaEllas.com

Newsletter