Ya está aquí Halloween y como es de esperar muchas estaremos buscando un disfraz para ese día. Tal vez no quieras lo disfraces comunes y quieras un disfraz más sexy para esta noche, por eso te presento algunos modelos de disfraces sexy para Halloween con los que vas a estar muy favorecida.
Disfraces sexys para Halloween con mascarilla
Table could not be displayed.El primer disfraz que te proponemos con mascarilla es el de una princesa de anime. Solo tienes que seguir el maquillaje de la mascarilla y vestirte con unas túnicas de estilo oriental. Para el pelo te recomendamos una peluca morena con el pelo muy largo. Para hacer el disfraz más sexy puedes completarlo con unos tacones rojos. Ver esta mascarilla en Amazon
Otro disfraz que puede quedar muy bien es el de bandolera y puedes completarlo con una mascarilla de encaje como la que ves en la imagen. Ver esta mascarilla en Amazon
Otro disfraz sexy para Halloween muy clásico es el de las catrinas. Con esta mascarilla solo tienes que hacer la parte de la cara que no cubre de maquillaje y procurar que siga el mismo estilo de la mascarilla. Colócate un vestido bonito, una corona de flores y estarás perfecta. Ver esta mascarilla en Amazon
Un disfraz de esqueleto también puede ser muy sexy si conseguimos un traje negro muy ajustado y lo complementamos con unos tacones negros altos. Para terminar el look, elige esta mascarilla. Ver esta mascarilla en Amazon
Disfraces sexys para Halloween que puedes encontrar en Amazon
Estos diseños de disfraces para Halloween son provocadores y muy sugerentes, ideales para mujeres un poco más atrevidas que quieren hacer una variante en el día de noche de brujas. Hay de todo para escoger, desde colegialas, pasando por princesas y personajes mágicos, hasta una sexy brujita.
Aunque estos disfraces que os mostraremos en las imágenes se pueden comprar en las tiendas especializadas, muchos de ellos también están en internet, hay que decir que en casa podéis haceros todo tipo de disfraces y como no, los que sean algo más atrevidos también son posibles hacerlos vosotras mismas, bastará con tener prendas como vestidos ajustados, faldas cortas e incluso shorts o camisetas, de modo que podáis ser las más sexys de este Halloween, junto con unos buenos tacones, y el maquillaje y peinado adecuado.
[easyazon_cta align=»none» identifier=»B015MS3L2S» key=»small-light» locale=»ES» tag=»blogsfarmcom-21″]
Lo cierto es que la variedad es mucha ya que si lo pensamos basta con elegir cualquier disfraza para encontrar que casi todos ellos cuentan con una «versión sexy». Las mujeres desean estar guapas incluso en Halloween y aunque muchas de vosotras seguro que apostáis por un maquillaje de terror, puede que tu disfraz sea el de un vampiresa o incluso una zombi sexy.
[easyazon_cta align=»none» identifier=»B000MTFGNK» key=»small-light» locale=»ES» tag=»blogsfarmcom-21″]
Incluso puedes elegir otros disfraces que estén de moda, como el de superheroínas o personajes de cómic y apostar por ellos pero en una versión que sin caer en lo vulgar sea mucho más sensual. Imagina ir de Supergirl pero además de lucir una falda corta, la parte de arriba puede ser un top que te deje el estómago al aire como ves en la imagen de arriba. Repito que disfraces como este os los podéis hacer sin problemas en casa.
En un vídeo al final del post tenéis otras ideas de cómo podéis lucir sexys en Halloween aunque queremos daros algunas con detalle de modo que os sirvan de inspiración para la noche más terrorífica de todas.
Disfraces sexys para Halloween| Personajes de fantasía
Cuando hablamos de difraces sexy para Halloween a menudo nos referimos a esos disfraces que despiertan las fantasías que en noches como la de Halloween. Tanto si eres de las que busca provocar como introducirse por entero en el papel de estos personajes de fantasía, existen un gran número de opciones para ti. ¡Vamos con algunas de ellas!
Pensarás: ¿Una Alicia sexy del País de las Maravillas para Halloween? ¡Por qué no! Recuerda que siempre puedes darle un toque tenebroso gracias al maquillaje para hacer de tu personaje un zombie-«lo que sea» (zombie-vampiresa, zombie-novia, zombie-enfermera, etc), pero sobre todo, lo que no te puede faltar en tu neceser de maquillaje especial para Halloween es el bote de sangre falsa.
¿Quieres dar un toque siniestro a tu look de personaje de fantasía? ¡Sangre por todas partes! ¡La sangre es la clave de todo! Puedes manchar el propio disfraz o un delantal que te quieras poner para cubrirlo de sangre, las medias, puedes mancharte la cara o las piernas y los brazos, eso ya es cosa de tu imaginación.
En esta línea, uno de los disfraces más originales es el disfraz de Reina de Corazones sexy. Al vestido con tutú incorporado, puedes añadirle el cuello típico de este personaje, además de unas bonitas medias con lazos, unos zapatos de tacón algo, y lo que le aporta el toque definitivo, el tocado de sombrero. ¿No os parece fantástico? Recuerda maquillarte como la Reina de Corazones y listo.
Siempre puedes optar por un disfraz más tradicional, pero igualmente sexy, con este de vampiresa o condesa tenebrosa. Los colmillos no pueden faltar, aunque siempre le puedes dar un toque picante con unas medias de red, un corsé y unos guantes sin dedos.
Disfraces sexys para Halloween | Los Vengadores
Para disfrazarte en Halloween también puedes inspirarte en la película de Los Vengadores, no hay disfraz más sexy que uno de cuero entero, que te quede como un guante y encima parezcas o una súper villana, o una súper heroína.
[easyazon_cta align=»none» identifier=»B00UAD8IK6″ key=»small-light» locale=»ES» tag=»blogsfarmcom-21″]
Este que te proponemos es un disfraz de la Viuda Negra, de Los Vengadores, el papel de Natasha Romanoff que interpreta Scarlett Johansson. Un complemento sexy para este disfraz serán las botas de tacón alto, mucho mejor que unos zapatos de tacón, ya que le aportan un toque más guerrero. Y si quieres parecerte al personaje aún más, no olvides tu peluca de media melena o, si ya tienes el pelo así, darle un toque cobrizo o rojo para que encaje a la perfección.
Si te resulta difícil encontrar el mono largo de cuero, siempre puedes optar por unos legins negros de piel sintética y un top de cremallera delantera. Lo ideal sería que todo fuera en color negro.
Sin duda, con cualquiera de estos disfraces triunfarás este Halloween, pero aún tenemos muchos más que mostrarte, como ángeles, policías, cabareteras, enfermeras, zombies… ¡Hay una gran variedad de disfraces sexys para Halloween, así que sigue leyendo!
Disfraces sexys para Halloween que están de moda
Los disfraces sexys más básicos pueden ser los de enfermera, o el de vampiresa con falda muy corta, pero si buscamos entre las últimas tendencias, y queremos ser las más espectaculares de este Halloween puede elegir ser un demonio como ves arriba. Uno que te haga parecer incluso como si fueras una modelo de Victoria´s Secret. Para este tipo de disfraz, que puedes comprar sin problema, la clave estará en llevar un buen body como los de lencería, pero con algún detalle destacado como la pedrería o la brillantina.
[easyazon_cta align=»none» identifier=»B002D3UMBO» key=»small-light» locale=»ES» tag=»blogsfarmcom-21″]
Si no quieres ser un demonio, puedes elegir ser lo contrario de modo que también ser un ángel va a estar de moda en este Halloween. Este tipo de disfraz es también bastante sencillo de hacer, puedes coger un vestido blanco, corto, unos tacones y para darle un toque celestial te puedes decantar por un tocado que si es de color dorado mejor. La mejor opción para este tipo de disfraz será también el de que comprar un tocado como el que ves arriba como si fueran unas alas.
El disfraz de policía nunca pasa de moda, pero si además eliges ser una agente sexy como este modelo que ves arriba, seguro que conseguirás acaparar todas las miradas. Para ello necesitarás comprar los complementos y poco más ya que puedes intentar hacerlo en casa. Con un vestido, negro, corto y ajustado, unos guantes, unas medias de rejilla y unas botas, puedes ser la agente especial más sexy de todas.
El estilo charleston vuelve con fuerza, así que para ser una bailarina sexy de los felices años 20, nada como un bonito disfraz similar al que te mostramos en la imagen superior. Con un vestido corto, con lentejuelas, unos zapatos de tacón negros, una diadema o tocado con plumas, y un cigarro largo, será una bailarina de charleston o de cabaret preparada para vivir el Halloween más intenso de todos.
Disfraces sexys para Halloween que podemos hacer en casa
Conejita “playboy“: Para hacer un disfraz de conejita podéis tomar una camiseta negra que sea básica, sin ningún estampado y recortarla con la forma de cuerpo o body. Luego tomas un poco de algodón redondo bastante grande y lo colocas en la parte trasera a modo de cola. Coges las mangas de una camisa y las recortas de modo que solo te quedes con los puños, y a estos les colocas unos gemelos para que destaquen.
Por último cortas un poco de tela negra y le pegas algodón blanco con formas de diamante redondeando las puntas para darle el efecto de las orejas que puedes pegar a una diadema con un poco de silicona.
Las chicas Playboy para Halloween suelen representarse también en ropa interior aunque lo cierto es que esta es una celebración en pleno Primavera Verano de modo que es mejor que junto a lo que escojáis para vuestro disfraz no os puede faltar una buena chaqueta.
Enfermera sexy: El disfraz de enfermera es un “clásico” y más en su versión sugerente y atrevida. Basta con que tomes una bata de color blanco y que sea bien cortita o podéis utilizar una camisa blanca que os quede ajustada. Además lo combináis con unas medias de rejilla o bien unos pantys en blanco y unos zapatos de tacón rojo. Para comprar los accesorios de enfermera basta con ir a una tienda de juguetes o una tienda de disfraces.
Asesina «sexy»: ¿Quién dijo que las asesinas dequiciadas no pueden ser sexys? Lo cierto es que en la vida real nos daría miedo encontrarnos con una pero en Halloween todo es posible y también le podemos dar un giro a este disfraz para convertirlo en uno de los más sexys de la noche. Además es sencillo de conseguir. Lo único que necesitas es una bata blanca o por ejemplo unas vendas (recueda llevar un bikini o ropa interior abajo) y lo manchas todo con sangre artificial que puedes encontrar sin problema en tiendas de disfraces.
Para este disfraz puedes aprovechar además y colocarte unas medias a juego, en blanco, manchadas de sangre y verás como resalta más. Si tienes unos zapatos en rojo mejor y no olvides tampoco un cuchillo y como no, elegir un buen «despeinado» y algo de sangre por el rostro.
Pirata sexy: El disfraz de pirata no da demasiado miedo pero en una noche como Halloween es recurrente así que no lo dudes y apuesta por una versión como la que ves arriba. Mucho más adecuada si queremos seducir con nuestro disfraz o estar más guapas que Penélope Cruz en Piratas del Caribe.
En tiendas de disfraces especializadas es fácil encontrar este tipo de disfraces pero si tienes alguna falda negra ya puedes cortar y hacer una similar a la que vemos arriba con un chaleco o un corpiño. Un buen maquilllaje, un sombrero pirata y si quieres un parche. Serás la pirata de Halloween más sexy de todas.
Hawaiana: Es muy sexy y sencillo de hacer. Tan solo has de tomar un poco de tela y cortarla de modo que hagas las tiras del tipo “hawaiano” (la puedes hacer más corta de lo normal) y para la parte de arriba colócate la parte superior de un bikini que sea bién sexy.
La puedes cubrir con uno de esos collares hawaianos que venden en tiendas multiprecio y también colocarte uno a modo de corona o diadema en la cabeza. Pasarás un Halloween de lo más original.
Estos son básicamente sencillos disfraces que podemos conseguir hacer en casa, pero por otro lado hemos de tener en cuenta que algunos de estos disfraces, y otros, no varían mucho de los disfraces “normales” o que no sean sexys, sino fuera porque tiene en común detalles concretos como el hecho de ser todos ellos bastante cortos, aprovechar el llevar un buen escote o que se llevan con pantys de encaje y con zapatos de tacón, así que ya sabes lo que necesitas para triunfar con un disfraz en Halloween.
Comandante Pirata: Hasta la fecha hemos visto cómo podemos hacer disfraces sexys con vestidos o faldas cortas y muy ajustadas, pero para el disfraz de pirata, os vamos a recomendar que apostéis por unos leggings o unos jeans que sean muy ajustados, que aunque no lo parezca pueden ser incluso más sugerentes que una falda con unas medias.
Yo os recomiendo que llevéis unos de esos leggings que imitan la polipiel y que podemos comprar en tiendas del tipo H&M. Luego puedes elegir llevar una camisa de mangas amplias, en negro, en azul o blanco y le puedes sumar además un corsé para que quede todo más marcado.
Junto a lo señalado, no podrán faltar complementos como una espada y como un pañuelo o un sombrero tal cual vemos en la imagen de arriba.
Si deseas poder ver más ideas , tenemos otros artículos que están relacionados con los mejores disfraces para Halloween: