Escrito por Tendenzias

Disfraces de famosas en Instagram para Halloween 2017

Las “celebrities” y famosas se preparan estos días para atender las fiestas de Halloween a las que piensan asistir. Algunas incluso ya han colgado fotos en sus cuentas de Instagram en las que vemos los diferentes disfraces que ya se han puesto este año y que seguro más de una imitará. ¿Quiéres saber de qué se van a disfrazar o que han llevado las famosas? En Modaellas hacemos un repaso a los disfraces de famosas en Instagram.

repaso-a-los-disfraces-de-famosas-en-instagram

Disfraces de famosas en Instagram para Halloween

Las famosas son una gran fuente de inspiración para conseguir ideas para disfrazarse en Halloween, ya que suelen asistir a fiestas temáticas para las que suelen disfrutar luciéndose con sus mejores disfraces. Por eso, vamos a ver alguno de los mejores disfraces de famosas en Instagram para Halloween. ¡Ve tomando nota!

Disfraces de famosas en Instagram para Halloween | Rihanna de Tortuga Ninja

Sí, lo veis claramente aun cuando lleva antifaz: esta es Rihanna disfrazada de Tortuga Ninja por Halloween. Y hemos de admitirlo, el disfraz está chulísimo. Muy original, pero también bastante currado, en especial el top o corsé de cuerpo dibujado. ¡Le queda de infarto!

repaso-a-los-disfraces-de-famosas-en-instagram-rihanna-tortugas-ninja

Aunque sin duda, lo más llamativo es el body painting que lleva, ya que las torturgas son verdes, y Rihanna no quiso dejar un solo detalle sin trabajar. Has la zona del pecho está maquillado de otro color para crear mayor efecto de sombras y marcas. Un trabajo para que se requiere de mucha paciencia, aunque si después te dar resultados así, merece la pena.

La única pregunta que nos hacemos es… Después, cuando ya vuelves de la fiesta, ¿duermes sobre la sábana vieja que has colocado en tu sofá, o vas directamente hacia la ducha para eliminar toda esa pintura de Tortuga Ninja?

Disfraces de famosas en Instagram para Halloween | Kim Kardashian de Esqueleto

Este es el disfraz más esperado en Instagram, y la protagonista inconfundible no es otra que Kim Kardashian. Esta mujer siempre tiene una buena carta con la que sorprendernos, y de hecho ha revolucionado a internet, ya que todos hablan del disfraz de esqueleto de Kim Kardashian. Puede que este año, más que nunca, vuelvan a tomar protagonismo los disfraces de esqueleto.

repaso-a-los-disfraces-de-famosas-en-instagram-kim-kardashian-esqueleto

El revuelo proviene, por supuesto, por el hecho de que Kim esté tapada por completo, y al mismo tiempo, quede al descubierto el cuerpazo que se le ha quedado tras su embarazo. Impresionante, ¿eh?

Pues como la Kardashian de caderas más anchas, el disfraz de esqueleto es súper sencillo, ya que solo necesitamos un traje largo en color negro, pintura y mucha creatividad. Además, como podemos ver, ni siquiera es necesario hacernos nada especial en el pelo. De hecho, tal y como lo lleva ella, queda genial con el disfraz.

En cuanto al maquillaje del disfraz de esqueleto de Kim Kardashian para Halloween es como el que hemos visto en muchas ocasiones: marcado en la zona de los ojos, la nariz, los pómulos y los dientes, blanco para el resto. De esta forma creamos el efecto hueso, siendo las partes negras aquello que “no se ve” o lo que en realidad “no está”. Desde luego, este disfraz está súper chulo para la noche de halloween, pero si además le aportamos al disfraz unos toques de tinta fluorescente, quedaremos geniales yendo por la calle, aunque si vamos a una fiesta, al ser el esqueleto blanco, seguro que acabamos brillando o resplandeciendo más que nadie en la fiesta de disfraces de halloween de 2017.

Repaso a los disfraces de famosas en Instagram

repaso-a-los-disfraces-de-famosas-en-instagram-Paris-Hilton-de-Barbie

Paris Hilton es una de las famosas que más partido le saca a Halloween cada año así que nosotras podemos aprovechar para mirar su Instagram y copiarle alguno de sus disfraces en Carnaval. Siempre la vemos disfrazada con varios modelitos, y ahora que Instagram es la red social en la que muchos famosos exponen su vida a diario, ya hemos visto alguna de las elecciones que hizo para Halloween . El primer disfraz que nos mostró atrás fue uno de Barbie.

repaso-a-los-disfraces-de-famosas-en-instagram-Paris-Hilton-de-Miley-Cyrus

Otro de los disfraces que ha llevado Paris Hilton con motivo de Halloween y que nos ha mostrado a través de Instagram fue el disfraz de Miley Cyrus, ya que se vistió como la cantante en su polémica actuació en los MTV VMA.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

repaso-a-los-disfraces-de-famosas-en-instagram-Alessandra-Ambrosio-de-Reina-de-Corazones

La guapísima Alessandra Ambrosio subió a Instagram esta graciosa foto en la que la vemos con una peluca rubia ¿sabrías decir de qué va disfrazada? Pues nosotros te lo decimos, iba de Reina de Corazones, uno de los personajes de “Alicia en el País de las Maravillas”.

repaso-a-los-disfraces-de-famosas-en-instagram-giselle-bundchen-y.su-marido-de-el-mago-de-oz

Otra famosa modelo que ya ha mostrado su disfraz en Instagram, fue Gisele Bündchen que se vistió de Dorothy la protagonista de “El Mago de Oz”. El disfraz estaba muy logrado aunque tenemos que decir que lo mejor de todo es que iba conjuntada con su marido Tom Brady, que iba disfrazado del León Cobarde y con el que compartió este bonito beso.

repaso-a-los-disfraces-de-famosas-en-instagram-leah-michele-y-una-amiga-de-sexy-alemana

Lea Michele, la actriz de “Glee” optó por vestirse junto a una amiga con un traje tradicional alemán. La joven compartió esta foto en su cuenta de Instagram y la vemos sonriendo y bastante recuperada tras la trágica muerte de su novio Cory Monteith en Julio.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
repaso-a-los-disfraces-de-famosas-en-instagram-zooey-deschanel

La siempre dulce Zooey Deschanel quiso llevar un disfraz bastante sencillo y cómodo. Este Carnaval puedes hacer como ellas y disfrazarte de Bat Girl de estilo “vintage”.

Seguro que estas famosas con sus disfraces ya te habrán inspirado para vestirte este Carnaval, pero si quieres más ideas os dejamos otras fotos sacadas del instagrama de otras “celebrities” en esta galería de fotos.

Fotogalería de los disfraces de famosas en Instagram

ModaEllas.com

Newsletter