Escrito por marimar

Disfraces de los Personajes de Stranger Things para Halloween 2019

¿Queréis ser los más originales este Halloween? Os proponemos disfrazados de la serie de moda, de la que todo el mundo habla, nos referimos a Stranger Things. Esta nueva serie de Netflix está causando furor entre los jóvenes y por ello hoy os vamos a mostrar los mejores disfraces de los personajes de Stranger Things para la noche más terrorífica del año, Halloween.

disfraces-personajes-stranger-things

Disfraces de los Personajes de Stranger Things para Halloween 2016

Cada personaje de Stranger Things tiene sus fans, poco a poco van sumando seguidores y éste es el secreto del éxito de esta serie, cada joven se identifica y le gusta un personaje.

disfraz-stranger-things-eleven-luces

Como a cada uno os gusta un personaje vamos a enseñaros los disfraces para este halloween de cada uno de ellos, es decir, los siete principales personajes de Stranger Things son:

  1. Joyce Byers
  2. Mike Wheeler
  3. Eleven
  4. Dustin Henderson
  5. Lucas Sinclair
  6. Nancy Wheeler
  7. Jonathan Byers

Os vamos a enseñar cómo maquillaros, vestiros y qué complementos y objetos llevar para ser iguales que los personajes. ¡Seguid leyendo y descubriréis todo!

Disfraces de los Personajes de Stranger Things – Disfraz Eleven

Uno de los disfraces que más vamos a ver la noche de los muertos es el disfraz de Eleven de Stranger Things, interpretada en la serie por Millie Bowie Brown.

disfraz-stranger-things-eleven-bebe

A continuación os vamos a mostrar diferentes versiones de este disfraz, ya que podéis ir disfrazadas de ella en diferentes partes de la serie, por ejemplo con su mítico vestido o el look de piscina.

Disfraz Eleven de Stranger Things con Vestido

Lo primero es que este disfraz no tiene edad ni sexo, es decir, lo puede llevar cualquier persona. Durante la serie muchas veces veréis a Eleven con su vestido rosa que Mike le dejará a su hermana Nancy.

disfraz-stranger-things-dustin-eleven-mujer

Para ir iguales que Eleven el vestido tiene que ser corto, rosa y con el cuello blanco. Es necesario que os pongáis una chaqueta azul para dar color, unos calcetines blancos con rayas en la parte de arriba y sobre todo altos, tenéis que llevarlos hasta las rodillas, acompañados de unas zapatillas.

disfraz-stranger-things-eleven-hombre

El pelo podéis llevarlo de dos maneras, con una peluca rubia o dejando el rapado al aire aunque es más sencillo poneros una peluca.

Disfraz Eleven de Stranger Things con Bañador o traje de piscina

Durante la serie el Gobierno de Estados Unidos analiza el poder mental y la concentración de Eleven mediante un traje que recoge los estímulos de su cerebro, todo esto ocurre en una piscina con una especie de bañador o traje de piscina.

disfraz-stranger-things-eleven-piscina-numero

Y ahora os preguntáis ¿cómo puedo disfrazarme de Eleven durante estos experimentos? Muy sencillo, con un mono de color beige que podéis comprarlo en Internet al poner en el buscador «fajas enteras». A continuación, para que quede perfecto pegad cartuchos y pegatinas con cables en la cabeza, de esta manera tendréis el disfraz de Eleven.

disfraz-stranger-things-eleven-piscina

Para dar el toque estrella tenéis que poneros sangre en la nariz, ya que con sus poderes mentales sangra y el 11 en la muñeca.

Disfraces de los Personajes de Stranger Things – Disfraz Joyce Byers

En el primer capítulo de Stranger Things desaparece un niño, Will Byers, y todos le buscarán. Su madre, Joyce Byers enloquece tras la desaparición de su hijo y vive pegada al teléfono por su la llaman para darle alguna noticia de su pequeño.

disfraz-stranger-things-joyce

El disfraz de Joyce Byers es sencillo de conseguir, con un polo de rayas y un viejo abrigo de color verde, estilo militar, pantalones anchos de tiro alto y el pelo despeinado iréis perfectos. Para conseguir el disfraz perfecto podéis incorporar un teléfono viejo y no parar de gritar desesperada durante toda la noche.

Disfraces de los Personajes de Stranger Things – Dustin Henderson

El personaje más divertido de la serie es Dustin Henderson, os reiréis sólo con escucharle hablar. Para ir caracterizados de este personaje, lo primero es pintaros de negro las paletas porque le faltan dientes.

disfraz-stranger-things-dustin-eleven

Si no tenéis el pelo rizado poneros una peluca y encima una gorra roja. La ropa es la de los años 80, una camisa o camiseta vaquera, vaqueros desgastados, la mochila que suele llevar en la serie y, por último, si podéis llevar una bici seréis Dustin.

disfraz-stranger-things-dustin-adulto

La manera de hablar que tiene este personaje es muy peculiar, como ya hemos dicho, por eso tenéis que conseguir poner un acento con ceceo para ser igual a él.

disfraz-stranger-things-dustin

Disfraces de los Personajes de Stranger Things – Disfraz de Pared

La casa de los Byer en la serie es muy característica por ello ahora nos vamos a centrar en el disfraz de la pared donde Joyce pone las luces para intentar comunicarse con su hijo desaparecido Will a través de señales.

disfraces-personajes-stranger-things-pared-luces

Con una camiseta o vestido que tenga un dibujo o estampado parecido a una pared en todos beiges y con flores lo tendréis, sólo tenéis que pintar las letras en negro del abecedario. Como los detalles importan si podéis colgaros del cuello las luces de navidad conseguiréis el disfraz perfecto.

disfraz-stranger-things-pared-luces-abecedario

Este disfraz es más difícil, en la pared también hay un monstruo que quiere salir, con un cartón y tela para forrarlo y un agujero por donde meter la mano también tendréis otra versión de la pared de Joyce.

Disfraces de los Personajes de Stranger Things – Disfraz Barbara

El último personaje que vamos a ver para este halloween es el de Barbara de Stranger Things, uno de los más queridos de la serie.

disfraz-stranger-things-barbara

¿Cómo podéis ir disfrazados de ella? Con la ropa que llevaba vuestra madre en los años 80, el pelo cardado y sus inconfundibles gafas

disfraz-stranger-things-barbara-perro

Disfraz Stranger Things Heladero Temporada 3

La tercera temporada de Stranger Things ya ha sido estrenada en Netflix, de modo que tanto para el próximo Halloween como para Carnaval, sus fans andan buscando inspiración en los nuevos episodios para realizar sus disfraces. Uno de los que sin duda más se va a ver es el de heladero, ya que este es el traje que lleva el personaje de Steve en la nueva temporada, junto a su nueva compañera Robin, que viste de la misma manera, de modo que veamos qué podemos hacer para conseguir lucir como ellos.

Lo cierto es que el traje en sí es fácil de conseguir en tiendas de disfraces, como de hecho cualquier traje cosplay o disfraz que tenga que ver con Stranger Things, pero a partir de la foto de arriba, podemos fijarnos que vestirnos de heladero como en la serie es realmente sencillo. De hecho, puede que incluso muchas de las prendas que vas a necesitar para hacerte el disfraz, ya las tengas en casa.

Seguro que tú y tus amigas queréis vestiros como Robin de Stranger Things y lo cierto es que para ello tan solo necesitarás un pantalón deportivo y una camiseta de rayas y poco más. El pantalón puede ser cualquier pantalón de deporte pero mejor si es uno para hacer baloncesto y de color azul marino. En cuanto a la camiseta, una de estilo marinero será la ideal.

Una vez tengas estas dos piezas, tan solo nos quedará añadir el resto de complementos que conforman el disfraz. De este modo, y tal y como vemos en la imagen a continuación, necesitarás coser o pegar unas pequeñas piedras amarillas a los lados del pantalón. Hacer el cuello con el lazo que añadir a la camiseta y colocarte un chaleco azul con dos parches, uno de un cono de helado y el otro con el nombre de Robyn o tu nombre.

Imagen de Ali Express

Para hacer el cuello del disfraz, es muy fácil. Lo único que necesitas es un trozo de tela, o de fieltro, cortas los bordes en pico y luego coses al cuello de la camiseta. Añade además una tira de fieltro en rojo por el borde y añade un pequeño trozo de tela de seda para poder hacer el lazo.

Imagen de Ali Express

El disfraz de heladero de Stranger Things, incluye además un gorrito, que puedes ver también en la imagen de arriba, que podemos hacer de forma sencilla con un poco de papel, de fieltro o incluso de goma eva. Lo único que se necesita es coger un patrón de gorro marinero y pintarle las letras de «Ahoy», que es como se llama la heladería en la que trabajan Steve y Robin en esta nueva temporada de Stranger Things.

Para hacer este tipo de gorro sigue estos pasos:

  • Comenzamos midiendo la cabeza para el gorro. Mide primero el contorno de la cabeza y luego mide desde la oreja hasta la coronilla. Luego divide la primera medida entre la segunda.
  • Coge un trozo de fieltro, de cartulina o de goma eva y marca una longitud de la medida que has obtenido anteriormente. Ahora mide desde cada extremo de esa linea, los centímetros que obtuviste al medir desde la oreja hasta la coronilla. Marca un punto transversal a la primera línea con esa medida.
  • Ahora une los puntos y te quedará como una especie de cono o de triángulo. Recorta y repite ese patron, en otros cinco trozos.
  • Ahora toma esas seis piezas de cartulina, fieltro o goma eva y las pegas formando un círculo. Una vez pegadas las piezas das la vuelta a la pieza.
  • Tan solo nos quedará entonces tomar una tira gruesa de cartulina, goma eva o fieltro y cubres las piezas que has unido. Dejando unos cuantos centímetros hacia arriba y hacia abajo, de modo que nos quede con la forma y diseño de un gorro marinero. ¡Listo! Solo necesitas ahora añadir la palabra Ahoy y ya tendrás tu gorro para el mejor disfraz que puedas llevar actualmente de Stranger Things.

También te puede interesar:

5.00 avg. rating (85% score) - 1 vote
Disfraces de los Personajes de Stranger Things para Halloween 2019
1 voto

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?