Disfraces de películas para Halloween 2022

En una entrada anterior ya hemos hablado de los que son fotos de disfraces originales para Halloween y en esta ocasión nos queremos fijar en disfraces que sean no sólo originales sino que además estén inspirados en películas. A continuación, los mejores disfraces de películas para Halloween 2022.

Las películas son una gran fuente de inspiración para disfrazarse en Halloween, pero tal vez no caigas en que no solo las del género de terror. Las protagonistas de las películas, esos personajes míticos a los que relacionamos directamente con determinadas historias, pueden ser nuestro disfraz ideal para este Halloween 2022.

disfraces-de-peliculas-halloween-2014

Aunque también hay que tener un hueco para las series de televisión, ya que éstas en muchas ocasiones generan más personajes que imitar que las propias películas, tal vez por el hecho de que una serie dura al menos diez o doce capítulos, más que suficientes para conquistar el lado más “halloweenero” que todos llevamos dentro. O incluso carnavalesco.

Estas son algunas de nuestras ideas para que os podáis disfrazar en halloween de los protagonistas de las películas o series de televisión. ¡Vamos a verlas!

Disfraces de películas para Halloween 2022 | Scream

Una opción super económica para tener un disfraz de película para Halloween es disfrazarse del psicópata de Scream. Con la máscara y un cuchillo grande te bastará. Miedo vas a dar seguro. Y además es un disfraz anónimo, pues no se verá quién va debajo.

Disfraz Scream

Imagen de Instagram de letsgofiesta

Disfraces de películas para Halloween 2022 | Beetlejuice

No importa que seas chica. Vístete como Beetlejuice. Y si tu pareja irá contigo, vestiros los dos iguales. Causaréis sensación. Bastará con un traje a rayas o llamativo y combina los colores blanco y negro principalmente. Además, por supuesto, un buen maquillaje tipo zombie, con ojeras, algo de moho que indique que os habéis escapado de vuestra tumba y poco más. Pintad los labios de rojo para que destaquen vuestros dientes.

Disfraz de Beetlejuice

Imagen de Instagram de yuma_disfrazate

Disfraces de películas para Halloween 2022 | La Casa de Papel

Los personajes de La Casa de Papel se han hecho muy populares. Tanto que es común encontrar la máscara en muchos bazares y tiendas de fiestas y disfraces. No te costará mucho disfrazarte de estos personajes. Te bastará con la máscara de Dalí típica de la serie y combinar colores como el rojo, ya sea con un mono, una peluca si eres mujer y, para sembrar más el pánico, la pistola de juguete.

Disfraces La Casa de Papel Halloween

Imagen de Instagram de abanicos_de_colores

Disfraces de películas para Halloween 2022 | Las gemelas de El Resplandor

Las gemelas de El Resplandor son también dos personajes que dan escalofríos. Y el disfraz es muy sencillo, pues basta con unos vestidos de encaje y un peinado sencillo infantil. Expresión de cara de pocos amigos y listo.

Disfraces de películas Halloween Gemelas de El Resplandor

Imagen de Instagram de disfraceslandia

Disfraces de películas para Halloween 2022 | La Monja

Una de las pelis más aterradoras del cine de los últimos años es La Monja. El disfraz nunca pasará de moda, así que, si te apetece, aprovecha para lucirlo y dar mucho miedo.

Disfraz de película Halloween La Monja

Imagen de Instagram de shopkia_gml

Disfraces de películas para Halloween 2022 | Freddy Krueger

Es una vieja película pero que en su momento tuvo mucha, muchísima fama. Tanto que hoy en día, aún recordamos a Freddy Krueger. Por eso, disfrazarte de este personaje de pesadilla, y nunca mejor dicho, es otra alternativa para tu disfraz de Halloween de película.

Disfraz Freddy Krueguer mujer

Imagen de Instagram de soyarenas

Disfraces de películas para Halloween 2022 | Aladín

Ideal para parejas. Es un viaje al pasado, a nuestra infancia, porque es cierto que Aladín no está muy de actualidad desde hace décadas. Pero un personaje Disney siempre será rápidamente recordado y resulta encantador interpretarlo. Puedes disfrazarte de Jazmín,  la novia de Aladino. Además es un disfraz que puede resultar muy sensual.

Disfraz de Aladino y Jazmín

Imagen de Instagram de abrakdabra_disfraces

Disfraces de películas para Halloween 2022 | Peter Pan y Campanilla

Igual que Aladino y Jazmín, otra pareja entrañable, aunque marcada por ese amor platónico pese a mostrar una gran complicidad y ser inseparables es la formada por Peter Pan y Campanilla. Además son disfraces para llevar en pareja, por lo que será una opción entrañable, tierna y perfecta para enamorados.

Disfraz de película para Halloween

Imagen de Instagram de barullocompany

Disfraces de películas para Halloween 2022 | Los Picapiedra

Pedro y Vilma Picapiedra son otra de nuestras parejas adoradas del cine infantil. Por eso, nos parece un buen disfraz si es que decidimos ir con nuestro novio o marido disfrazados este Halloween con disfraces de películas.

Disfraz Halloween Pedro y Vilma Picapiedras

Imagen de Instagram de barullocompany

Disfraces de películas para Halloween 2022 | Monstruos S.A

Seguimos con las pelis de dibujos. Y esta vez pensamos que la familia unida se divierte el doble en Halloween. Esta vez son monstruos amables, pero monstruos al fin y al cabo. Y en la única noche del año que tienen para ellos, déjemosle que se unan a la fiesta. Invítales a la tuya disfrazándote de algún personaje de Monstruos S.A en Halloween.

Disfraz Halloween Monstruos S.A

Imagen de Instagram de yuma_disfrazate

Disfraces de películas para Halloween 2022 | Elvis y Marilyn

Si quieres que encajen del todo en la fiesta, puedes añadirles un hilito de sangre en la boca o unos colmillos curiosos, a estos dos personajes tan célebres.

Disfraces de Mailyn y Elvis Halloween

Imagen de Instagram de barullocompany

Disfraces de películas para Halloween 2022 | Jhon Travolta y Olivia

La pareja bailarina más admirada e imitada, junto a los protas de Dirty Dancing, es la formada por Jhon Travolta y Olivia Newton Jhon. Presume de estilazo vistiendo del personaje, o dale terror con alguna herida, rostro pálido, etc.

Disfraces Jhon Travolta y Olivia Newton Jhon

Imagen de Instagram de barullocompany

Disfraces de películas para Halloween 2022 | Hommer y Marge Simpson

La pareja más querida de la televisión son Los Simpson. Por eso, si apareces disfrazada de Marge Simpson serás muy admirada, también por tu creatividad.

Hommer y Margie Simpson disfraces

Imagen de Instagram de barullocompany

Disfraces de películas para Halloween 2022 | Lola Bunny

Uno de los personajes que tal vez no tengas en tu carpeta de opciones es la de Lola Bunny, uno de los protagonistas de la película Space Jam. Seguro que ahora que lo menciono algo empieza a haceros recordar en vuestra cabeza. Esa película que combinaba fundamentalmente dibujos con un único “personaje/actor” de carne y hueso: Michael Jordan.

Disfrazarse de Lola Bunny para Halloween es súper sencillo, como podrás comprobar. Además este disfraz es uno de los más cómodos. Como complemento, no olvides la pelota de baloncesto.

Disfraces de películas para Halloween 2022| Daenerys Targaryen

La madre de dragones es uno de los personajes míticos de Juego de Tronos. Desde que comenzó la serie, la gente no ha dejado de disfrazarse de ella por Halloween y Carnavales, y lo mejor de todo es que aún sigue de moda. Su disfraz también es súper sencillo.

Disfrazarse de Daenerys Targaryen para Halloween este 2022 será muy acertado. El disfraz solo cuenta con un vestido de los que ella suele llevar, con los detalles del brazalete y el enganche en el escote con figuras de dragones. La peluca de Daenerys es fundamental, pero hoy en día es muy sencillo encontrarla, gracias a la gran demanda.

El maquillaje de Daenerys es muy sencillo, en tonos suaves y labial nude. Como complemento ideal, las bolas (o al menos una) que hacen referencia a los huevos de los dragones. También puedes optar por llevar “muñecos” de dragones sobre los hombros o a un lado. Si les das una capa metalizada en caso de no tenerla, quedarán mejor resultado te darán.

Disfraces de películas para Halloween 2022| Eduardo Manostijeras

disfraces-de-peliculas-para-halloween-2014-disfraz-de-eduardo-manostijeras

Eduardo Manostijeras es una de nuestras películas favoritas. Puedes ponerte un disfraz del personaje de Johnny Depp aunque en su versión femenina. Además es fácil de conseguir si no se quiere gastar mucho dinero. Para ello, un body o camiseta apretada, una falda corta, algo de cuerpo, botas altas, pelo crepado, maquillaje que simule efecto de cortes y tijeras varias (y de mentira ) en las manos.

Disfraces de películas para Halloween 2022| Los juegos del hambre

disfraces-de-peliculas-para-halloween-2014-disfraz-de-los-juegos-del-hambre

Otro disfraz muy original y que podemos hacer nosotras mismas, es el inspirado por el personaje de Katniss Everdeen (interpretado en la película por Jennifer Lawrence), en “Los juego del hambre”.

Disfraces de películas para Halloween 2022| Gru, mi villano favorito

disfraces-de-peliculas-para-halloween-2014-disfraz-de-minion

Si te gustan las películas infantiles, nada como elegir a los personajes de los Minions de “Despicable me” o “Gru mi villano favorito”. Es un disfraz de lo más original y lo mejor de todo es que con un poco de ingenio puedes hacerlo tú misma, tal y como ves en la foto.

Disfraces de películas para Halloween 2022| Carrie

Por último, un disfraz más que adecuado para Halloween e inspirado del todo en el cine y, en concreto, en la película Carrie. La película de 1976 y basada en la novela de Stephen King, estuvo protagonizada por Sissy Spacek y el año pasado tuvo un remake que protagonizó Chloë Grace Moretz. Para este vestido necesitarás un sencillo vestido blanco, y largo y un buen chorro de sangre artificial que tires por la ropa, tu cuerpo y tu pelo.

Con estos Disfraces de películas para Halloween 2022 te vas a ver muy original. Será una fiesta inolvidable donde, sin duda, serás el objetivo de muchos fotografías.

Disfraces de películas para Halloween 2022 | Pennywise

El payaso más psicópata del cine también puede transformarse en mujer. No lo dudes y apuesta por este disfraz de película para Halloween. Mucha sangre, un vestido antiguo, un globo y esa mirada asesina que inspira tanto terror.

Disfraz Mujer Pennywise

Imagen de Instagram de yuma_disfrazate

Galería de imágenes de Disfraces de películas para Halloween 2022

ModaEllas.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar