Escrito por Tendenzias

Disfraces de películas para Halloween 2018

En una entrada anterior ya os hemos hablado de los que son fotos de disfraces originales para Halloween y en esta ocasión nos queremos fijar en disfraces que sean no sólo originales sino que además estén inspirados en películas. A continuación en Modaellas, los mejores disfraces de películas para Halloween 2018.

disfraces-de-peliculas-halloween-2014

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Disfraces de películas para Halloween 2018

Las películas son una gran fuente de inspiración para disfrazarse en Halloween, pero tal vez no caigais en que no solo las del género de terror. Las protagonistas de las películas, esos personajes míticos a los que relacionamos directamente con determinadas historias, pueden ser nuestro disfraz ideal para este Halloween 2018.

Aunque también hay que tener un hueco para las series de televisión, ya que éstas en muchas ocasiones generan más personajes que imitar que las propias películas, tal vez por el hecho de que una serie dura al menos diez o doce capítulos, más que suficientes para conquistar el lado más “halloweenero” que todos llevamos dentro. O incluso carnavalesco.

Estas son algunas de nuestras ideas para que os podáis disfrazar en halloween de los protagonistas de las películas o series de televisión. ¡Vamos a verlas!

Disfraces de películas para Halloween 2018| Lola Bunny

Uno de los personajes que tal vez no tengas en tu carpeta de opciones es la de Lola Bunny, uno de los protagonistas de la película Space Jam. Seguro que ahora que lo menciono algo empieza a haceros recordar en vuestra cabeza. Esa película que combinaba fundamentalmente dibujos con un único “personaje/actor” de carne y hueso: Michael Jordan.

disfraces-de-peliculas-para-halloween-2016-lola-bunny

Disfrazarse de Lola Bunny para Halloween es súper sencillo, como podéis comprobar. Además este disfraz es uno de los más cómodos que podéis elegir. Como complemento, no olvidéis la pelota de baloncesto y a dar que hablar.

Disfraces de películas para Halloween 2018| Daenerys Targaryen

La madre de dragones es uno de los personajes míticos de Juego de Tronos. Desde que comenzó la serie, la gente no ha dejado de disfrazarse de ella por Halloween y Carnavales, y lo mejor de todo es que aún sigue de moda. Su disfraz también es súper sencillo.

disfraces-de-peliculas-para-halloween-2016-daenerys

Como véis, disfrazarse de Daenerys Targaryen para Halloween este 2018 será muy acertado. El disfraz solo cuenta con un vestido de los que ella suele llevar, con los detalles del brazalete y el enganche en el escote con figuras de dragones. La peluca de Daenerys es fundamental, pero hoy en día es muy sencillo encontrarla, gracias a la gran demanda.

El maquillaje de Daenerys es muy sencillo, en tonos suaves y labial nude. Como complemento ideal, las bolas (o al menos una) que hacen referencia a los huevos de los dragones. También puedes optar por llevar “muñecos” de dragones sobre los hombros o a un lado. Si les das una capa metalizada en caso de no tenerla, quedarán mejor resultado te darán.

Más Disfraces de películas para Halloween 2018

disfraces-de-peliculas-para-halloween-2014-disfraces-de-la-guerra-de-las-galaxias

Comenzamos nuestro repaso a los disfraces de películas para halloween con unos cuantos inspirados por la famosa saga de La Guerra de las Galaxias. Ya sea de princesa Leia o de soldado imperial, con uno de estos disfraces seguro que llamarás la atención de todo el mundo.

disfraces-de-peliculas-para-halloween-2014-disfraz-de-eduardo-manostijeras

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Eduardo Manostijeras es una de mis películas favoritas por lo que imaginad lo que me ha gustado poder encontrar que este año podré ponerme un disfraz del personaje de Johnny Depp aunque en su versión femenina. Además es fácil de conseguir si no se quiere gastar mucho dinero. Para ello nada como un body o camiseta apretada, una falda corta, algo de cuerpo, botas altas, pelo crepado, maquillaje que simule efecto de cortes y como no, tijeras varias (y de mentira ) en las manos.

disfraces-de-peliculas-para-halloween-2014-disfraz-de-los-juegos-del-hambre

Otro disfraz muy original, y que podemos hacer nosotras mismas, es el inspirado por el personaje de Katniss Everdeen (interpretado en la película por Jennifer Lawrence), en “Los juego del hambre”.

disfraces-de-peliculas-para-halloween-2014-disfraz-de-minion

Si te gustan las películas infantiles nada como elegir a los personajes de los Minions de “Despicable me” o “Gru mi villano favorito”. Es un disfraz de lo más original y lo mejor de todo es que con un poco de ingenio puedes hacerlo tu misma tal y como ves en la foto.

disfraces-de-peliculas-para-halloween-2014-disfraz-de-carrie

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Por último un disfraz más que adecuado para Halloween e inspirado del todo en el cine, y en concreto en la película Carrie. La película de 1976 y basada en la novela de Stephen King, estuvo protagonizada por Sissy Spacek y el año pasado tuvo un remake que protagonizó Chloë Grace Moretz. Para este vestido necesitarás un sencillo vestido blanco, y largo, y como no, un buen chorro de sangre artificial que tires por la ropa, tu cuerpo y tu pelo.

Fotogalería Disfraces de películas para Halloween 2018

Si aun con todo te has quedado con ganas de más, no te preocupes porque en la siguiente galería de fotos de disfraces de películas para Halloween 2018 encontrarás muchas más opciones. La inspiración se encuentra mirando fotos y fotos de disfraces de Halloween hasta dar con el que estabas buscando, o uno que, aunque no sigas paso por paso, te de esa idea genial para tu mejor disfraz. ¡Así que haz clic en la galería y disruta de todos estos disfraces para Halloween!

ModaEllas.com

Newsletter