Disfraz de Wonder Woman para Halloween 2020

ModaEllas.com

Una de las películas más taquilleras de este año es Wonder Woman por lo que seguro que hay muchas chicas que tienen pensado disfrazarse de Wonder Woman para Halloween 2020. Si tú eres una de ellas, has llegado al post adecuado porque aquí te vamos a mostrar cómo disfrazarse de Wonder Woman paso a paso, así como aprender a hacer un disfraz casero de Wonder Woman para Halloween 2020. También te damos una opción de hacer un disfraz de Wonder Woman para niñas, por si queréis ir a juego y, por último, no puedes perderte cómo hacer el maquillaje de Wonder Woman paso a paso para Halloween 2020.

¿Quieres un disfraz perfecto y original para Halloween 2020? ¡allá vamos!

Lo primero que debes saber a la hora de hacer un disfraz casero de Wonder Woman para Halloween 2020, es que podemos fijarnos en varios estilos de Wonder Woman, que hemos podido ver a lo largo de cómics, películas y series de este personaje. Por ejemplo, a la hora de calcar su vestuario podemos optar por el clásico pantalón azul con estrellas americanas, o por la falda con aperturas que lleva en la película o por los pantalones largos azules que también han acompañado al personaje en varios cómics.

Sea cuál sea el estilo que más te guste, lo único que tienes que hacer es imprimir una fotografía del estilo a imitar y después seguir nuestros consejos. De esta manera tendrás el disfraz perfecto para Halloween 2020.

En el siguiente apartado vamos a enseñarte a cómo disfrazarte de Wonder Woman paso a paso para este Halloween 2020. Es un disfraz muy fácil y rápido y muy reconocible para todo el mundo. Además, puedes convencer a todos tus amigos para que se disfracen del resto de personajes de La Liga de Justicia y así podréis combatir todos contra el mal en equipo y ganar más de un concurso de disfraces en Halloween 2020.

Cómo disfrazarse de Wonder Woman para Halloween 2020

¿Ya has elegido el estilo de Wonder Woman que más te gusta para disfrazarte este Halloween 2020? A nosotros el que más nos gusta es el del pantalón corto con las estrellas americanas, sin embargo, pensamos que por la temperatura que hará durante Halloween, será mejor optar por el pantalón largo azul, aunque también puedes decantarte tanto por el pantalón corto como por la falda si llevas unas medias bien gruesas que te protejan del frío.

Cuando ya hayas decidido qué estilo de disfraz de Wonder Woman vas a llevar en Halloween 2020, es hora de decidir si vas a hacerlo tú misma, para lo que debes reunir varios materiales y tener algo de paciencia y tiempo para hacerlo, o vas a comprarlo ya hecho. Si te decides por esta última opción, verás que es la más rápida y cómoda ya que a penas necesitamos tiempo y podemos hacerlo si nos ha pillado el toro a última hora.

Algunas de las tiendas que recomendamos si vas a comprar el disfraz de Wonder Woman para Halloween 2020 son Amazon o Aliexpress porque puedes encontrar disfraces a muy buenos precios y de todos los estilos y formatos.

Algo que debemos tener en cuenta a la hora de preparar el disfraz de Wonder Woman para Halloween 2020 es quién lo va a llevar. Este disfraz también puede ser una opción perfecta para niñas en este Halloween 2020 porque puede que sea su superheroína favorita. Si este es el caso y las niñas quieren llevar el disfraz de Wonder Woman para Halloween 2020, lo primero que debes hacer es conseguir que sea un disfraz cómodo para que puedan llevarlo durante todo el día, ir a las fiestas que quieran ir o recorrer todo el barrio pidiendo caramelos. Si te decides por comprárselo en una tienda, procura no gastarte demasiado dinero en el disfraz porque es probable que el año que viene ya no les valga. Como te decíamos anteriormente, lo mejor en estos casos es acudir a una tienda low cost online.

La vestimenta no es lo único importante ya que también debemos tener en cuenta cómo maquillarse de Wonder Woman, un paso que sin duda encantará a las pequeñas y a las más mayores también. En el siguiente apartado te explicamos cómo maquillarte de Wonder Woman para Halloween 2020 paso a paso.

Cómo maquillarse de Wonder Woman para Halloween 2020

Antes de nada, nos gustaría decirte que aunque el maquillaje de Wonder Woman tiene algunas características que le definen o que le hacen más reconocible, puedes y debes hacer el maquillaje que más vaya contigo y con el que más cómoda te sientas. Igualmente, vas a ver que este maquillaje es realmente fácil y rápido de hacer y que, además, no necesitas grandes productos de maquillaje para hacerlo.

Primero vamos a empezar por unos pasos básicos de maquillaje que debes adaptar a tu rutina habitual de maquillaje.

Empezaremos por aplicar un poquito de crema hidratante en nuestro rostro o primer de maquillaje. Este paso es importante porque si vamos a llevar más maquillaje de lo habitual es conveniente que nuestra piel esté bien hidratada y protegida para que no se estropee. Te recomendamos utilizar mejor un primer porque además de proteger nuestra piel ayuda a que el maquillaje dure todo el día, por lo que si tenemos un día largo por delante en Halloween 2020 con varios eventos y compromisos, el primer puede ser nuestro mejor aliado para que nuestro maquillaje de Wonder Woman dure todo el día.

Advertisement

A continuación, aplicaremos nuestra base de maquillaje habitual para dar paso al contorno. En este caso podemos optar por un contorno más natural o por hacerlo muy original y diferente marcando todas las facciones como si fuese un personaje de cómic que ha cobrado vida. Para ello tienes que enmarcar las facciones y dibujar las sombras con un rotulador negro que sirva como pintura facial. Por otro lado, si prefieres un contorno más natural debes saber que también es importante definir muy bien algunas facciones para darle más fuerza al personaje. Por ejemplo, debes marcar muy bien el mentón, la nariz y enmarcar la frente. Después, utiliza iluminador para las zonas que quieras resaltar del rostro y aplica un poquito en el lagrimal para abrir la mirada.

Ahora pasamos a lo más característico del maquillaje de Wonder Woman: el delineado de ojos y el labial rojo. Para el delineado puedes utilizar cualquier técnica, desde el delineador en gel hasta el líquido pasando por el lápiz clásico: el que sea más cómodo para ti. Nuestra recomendación es que lo marques más de lo habitual para enmarcar la mirada y después lo selles con un poquito de sombra de ojos negra y un pincel en diagonal (que te ayudará a que la aplicación sea más sencilla) para que el delineado dure todo el día. Recuerda: los productos de maquillaje líquidos siempre debemos sellarlos con productos en polvo para que el maquillaje nos dure intacto mucho más tiempo.

Para el labial puedes utilizar cualquier tono de rojo pero si quieres que te dure todo el día, decántate por uno fijo o de larga duración, así no tendrás que retocarlo tan a menudo.

Si te ha gustado este disfraz para Halloween 2020, no puedes perderte estos otros disfraces:

Advertisement

También te puede interesar