Escrito por Tendenzias

Disfraces para parejas: cómo disfrazarse de los protagonistas de The Purge para Halloween 2017

Esta película fue un éxito en taquilla en 2013 y seguro que será uno de los disfraces más populares en Halloween 2017. Se trata de un disfraz muy fácil y rápido de hacer, así como muy reconocible y perfecto para disfrazarse en grupo o en pareja. A continuación te damos todos los detalles y trucos para disfrazarse de los protagonistas de The Purge o la noche de las bestias para Halloween 2017.

Cómo disfrazarse de los protagonistas de The Purge para Halloween 2017

Esta película estrenada en el año 2013 causó furor en taquilla por la sinopsis que planteaba: durante una noche se pueden cometer todos aquellos delitos que se quieran sin castigo alguno, lo que, según la película, hace que la delincuencia se elimine casi por completo aunque en el fondo no deja de ser una manera del gobierno de controlar el crecimiento de la población eliminando a las personas pobres y como pocos recursos.

Las claves de este disfraz son las máscaras y las armas, pero realmente es un disfraz muy libre y también fácil y rápido de hacer. Si este año te ha pillado el toro con Halloween 2017, no te preocupes porque lo vas a tener en seguida con este tutorial sobre cómo disfrazarse de los protagonistas de The Purge para Halloween 2017 paso a paso.

Cómo disfrazarse de los protagonistas de The Purge para Halloween 2017 paso a paso

Como te habíamos dicho anteriormente, lo principal del disfraz de The Purge es la máscara por lo que el resto del disfraz es un poco libre y corre de cuenta de tu imaginación, aunque nosotros te vamos a dar algunos consejos y tips para que te quede un disfraz perfecto de The Purge para Halloween 2017.

Lo primero es saber que para hacer el disfraz de The Purge, nos podemos inspirar en varios personajes de la película pero nosotros lo adaptaremos para que sea para parejas. Por ejemplo, la vestimenta que se suele utilizar es la de una pareja adinerada, las máscaras y después las armas que queráis. Por ejemplo, el chico puede ir vestido con traje y la mujer con un vestido. Después cada uno puede llevar las máscaras que prefiera y el arma que quiera, que puede ser desde un cuchillo, pistolas, metralletas…

Lo genial de este disfraz es que podemos adaptarlo a nuestras necesidades y a cómo queramos hacerlo. Por ejemplo, si queremos gastarnos poco dinero podemos ponernos la ropa que tengamos por casa, hacernos una máscara de cartón y una sierra eléctrica de cartón también. Seguro que en youtube encuentras algún tutorial para hacer la sierra con cartón, a modo de manualidad. Para hacer máscaras caseras de The Purge o la noche de las bestias sigue leyendo en el siguiente apartado.

Cómo disfrazarse de los protagonistas de The Purge para Halloween 2017: máscaras caseras

Para hacer máscaras caseras de The purge, tenemos varias opciones. La primera, y la más efectiva es comprar una máscara en blanco y después ponerle nosotros los detalles que queramos. La idea es que sean bastante terroríficas, por lo que puedes ver la película para inspirarte en varios diseños o puedes hacer uno original que te guste a ti. Aquí te dejamos un ejemplo:

Otra opción es comprar un poco de yeso y hacer una máscara con la forma de tu cara. Este paso es un poco más complicado, sobre todo porque puedes ensuciar tu casa pero también puede ser más económico. El resultado de la máscara será como una escayola. Después puedes decorarla con los detalles que prefieras.

La otra opción que nos queda por ver es hacer una máscara de cartón. Esta técnica quedará algo más pobre peor si no quieres gastarte demasiado en el disfraz para Halloween 2017 puede ser tu mejor opción.

Por último, si no quieres hacer tú mismo la máscara, también puedes comprarla en tiendas online como e-bay, amazon o aliexpress aunque te aconsejamos que la fabriques tú mismo porque, además de ser mucho más personal, nos saldrá bastante más barato.

Sin embargo, hay otra opción que, si no quieres gastarte dinero también puede venirte bien: maquillarte el rostro para que parezca una de las máscaras de The Purge. A continuación te contamos todo el maquillaje para disfrazarse de los protagonistas de The Purge para Halloween 2017.

Cómo disfrazarse de los protagonistas de The Purge para Halloween 2017: maquillaje

Como te decíamos, una forma de conseguir un buen de disfraz de The Purge sin gastarnos casi dinero es maquillar nuestra cara para que parezca una de las máscaras de la película. Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo.

Lo primero que debemos aconsejarte es comprar pintura facial para hacer este maquillaje, ya que otro tipo de maquillaje podría ser dañino para nuestra piel.

El primer paso es hacer la base de la máscara. Podemos hacerlo en color blanco, color negro o color de nuestra piel pero mejor pintarla porque la pintura de cara siempre da cierto brillo que nos hace parecer más muñecos o, en este caso, que parezca una máscara más realista. Para que realmente parezca una máscara, deja un trozo de rostro sin pintar como si fuesen los bordes de la máscara. Después pinta un poco de negro tus ojos para que también parezcan de una máscara. Por último, añade los detalles que mejor te vengan para tu máscara. Aquí te dejamos algunos ejemplos para que te puedan servir de inspiración.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si te ha gustado este disfraz para Halloween, seguro que también te interesa mirar estos disfraces, igual de fáciles, rápidos y económicos de hacer:

ModaEllas.com

Newsletter