Maquillaje halloween novia cadaver: cómo hacerlo paso a paso

Si deseas poder dar miedo y sorprender en Halloween, nada como el maquillaje que a continuación te vamos a explicar. El Maquillaje halloween novia cadáver es uno de los que mejor resultado nos puede dar en una celebración como la que ahora nos ocupa de modo que os explicamos cómo conseguir hacerlo paso a paso.

Materiales para hacer el maquillaje de novia cadáver para Halloween 2022

maquillaje-halloween-novia-cadaver-como-hacer

El Maquillaje halloween novia cadáver es el inspirado en el de Emily, la novia cadáver en la película de Tim Burton.

Este personaje se ha convertido en todo un referente para la noche de Halloween. Son muchos los tutoriales que encontramos, aunque lo esencial es lo siguiente.

como-hacer-maquillaje-halloween-novia-cadaver

Para hacer este tipo de maquillaje necesitarás:

  • Pestañas postizas
  • Lentillas de color o lentillas transparentes
  • Base de maquillaje de color azul
  • Maquillaje blanco
  • Jumbo blanco para los ojos
  • Sombra de color azul
  • Pintalabios rosa

Como digo son varios los tutoriales que corren por internet. Nosotros vamos a ofreceros uno que es sencillo y tiene un resultado espectacular.

Veamos como hacerlo con todos los pasos.

Maquillaje halloween novia cadáver: Cómo hacerlo paso a paso

maquillaje-halloween-novia-cadaver-paso-a-paso

Paso 1: Aplicamos la base

Comenzamos con la base que podemos conseguir a partir del color blanco y el azul. Para ello, mezcla 2/3 partes de maquillaje blanco y 1/3 de maquillaje azul.

Si quieres puedes utilizar un maquillaje de base de crema azul, aunque debes asegurarte primero que no te quede demasiado oscuro

(Si quieres un consejo, puedes aplicar una mezcla suave de color verde, y lograrás un efecto más realista para el maquillaje de novia cadáver).

maquillaje-halloween-novia-cadaver-paso-a-paso-cara-azul-ojos-blancos

Paso 2: Maquillamos los ojos

A continuación, vamos a crear los ojos. Estos tienen básicamente la forma de un gran huevo, de modo que comenzaremos aplicando varias capas de maquillaje blanco.

Antes de aplicar la capa en blanco, puedes redondear con un círculo en azul y así maquillarás sin pasarte.

Maquillados los ojos, puedes aplicar un poco de sombra de ojos en polvo blanco en la parte superior para que sea más mate y para que no se arrugue fácilmente.

Paso 3: Matizamos los ojos

Una vez hayas maquillado los ojos en blanco, y te hayas asegurado que estos están secos, puedes hacer lo que llamaré «matizar los ojos».

Es decir, vamos a marcarlos más para que se note que son más grandes. Para ello, puedes coger una sombra de ojos que sea más oscura que la del rostro.

Redondea lo que hayas pintado en blanco (que ya marcaste con un primer círculo) y luego, puedes aplicar también el azul en las mejillas y la nariz.

maquillaje-halloween-novia-cadaver-paso-a-paso-creamos-los-ojos

Paso 4: Creando los ojos

El azul alrededor de los ojos debe ser ajustado antes de comenzar a pintar los de la novia cadáver realmente.

Para comenzar a crear estos ojos, debes utilizar un uso delineador líquido de color negro. Con este debes trazar sobre el anillo azul que acaba de hacer alrededor de los ojos.

Cubre con el delineador por completo, tratando de mantener el codo sobre una superficie firme, de modo que podrás crear una línea suave en lugar de una torcida.

Ahora vamos a crear su segunda serie de «ojos». Dibuja un pequeño círculo de forma ovalada utilizando el delineador de ojos líquido, como se muestra en la foto de arriba.Dibuja en las cejas y pestañas también.

Paso 5: Dibuja el lateral

Termina el sombreado en el lateral con la ayuda del delineador de ojos líquido. Para ellos, sobre el lateral azul, con una doble línea unida y dibuja una especie de dientes.

Paso 6: Toque final

Para añadir un toque final, a nuestra maquillaje halloween novia cadaver utiliza el delineador de ojos líquido para hacer triángulos en la nariz.

La mejor manera de hacer esto es dibujar un contorno pequeño y luego rellenarlo.

Además no olvides maquillar los labios con el pintalabios rosa.

Maquillaje halloween novia cadáver : Otras ideas

Maquillaje novia cadaver sombras pelo azul

Hemos visto cómo hacer el maquillaje de novia cadáver en este Halloween 2022, pero si deseas otras versiones o quizás algún detalle que pueda hacer que luzca algo distinto no te pierdas estas otras ideas.

Maquillaje Halloween novia cadáver con labios rojos

maquillaje-halloween-novia-cadaver-labios-rojos

Los labios que luce el maquillaje de novia cadáver para Halloween suele ser de un color rosado, o quizás morado, pero ¿viste lo bien que queda con labios rojos?.

La novia cadáver está muerta y es normal que tenga los labios sin apenas color, pero lo cierto es que el contraste del azul con el rojo carmín queda realmente bien. Además siendo una novia es mucho más festivo, y podéis incluso utilizar el brillo de ese rojo intenso para que resalte más sobre vuestra pálida cara azul.

Maquillaje novia cadaver suave

Aquí tienes otro modelo, con labios rojos con el carmín difuminado en la comisura de los labios y con un azul que resulta muy suave.

Maquillaje Halloween novia cadáver con fucsia

Maquillaje novia cadaver labios fucsia

Este otro ejemplo apuesta por un color fucsia para los labios. El maquillaje de novia cadáver suave le favorece ya que se resaltan más los labios que además van enmarcados en color negro.

Maquillaje novia cadaver detallado

Este es otro ejemplo de maquillaje de novia cadáver con labios en fucsia. En este caso la opción es elegir un maquillaje de rostro bastante mate, combinado con unos labios que brillan mucho.

Maquillaje Halloween novia cadáver con azul suave

maquillaje-halloween-novia-cadaver-azul-suave

El azul de este maquillaje es muy suave pero normalmente, los ojos son más oscuros. Tampoco es necesario, y de hecho podemos utilizar el mismo tono y sin apenas cambiar.

De este modo, puedes maquillar con el mismo color azul suave, y cuando toque los ojos pintas con sombras que sean de un solo tono más intenso.

Maquillaje novia cadaver sencillo

Ese mismo tono lo puedes aplicar además en la zona de los pómulos para que queden más marcados y parezca que estás algo demacrada. O puedes también ensombrecer un poco la zona de la nariz para perfilarla un poco más.

Maquillaje novia cadaver ojos grandes

Otra idea de maquillaje de novia cadáver con azul suave lo veis a continuación, combinado además con cejas muy marcadas.

Maquillaje novia cadaver corona cejas marcadas

Incluso te puedes decantar por un azul que sea tan pálido que incluso parezca transparente o blanco.

Maquillaje novia cadaver corona

O puedes jugar con las intensidades del azul para marcar tu maquillaje además en el cuello y que parezca que es extremadamente fino.

Maquillaje novia cadaver detalle cuello

Maquillaje Halloween novia cadáver con azul fuerte

Si lo que deseas es hacer que el maquillaje resalte, nada como elegir entonces un color azul que sea bastante más intenso que los ejemplos anteriores.

Maquillaje novia cadaver cejas finas

Una mezcla de azul fuerte con uno suave puede darte además resultados de maquillaje de novia cadáver tan espectaculares como este.

Maquillaje novia cadaver gusano fuera

Un azul que lo protagonice todo, incluso tu pelo o también la corona de flores que es uno de los elementos de este disfraz que no te pueden faltar.

Maquillaje novia cadaver corona flores azules

Maquillaje Halloween novia cadáver con gusano en un ojo

maquillaje-halloween-novia-cadaver-ojo-gusano

Esta es otra versión completamente distinta, pero igual de validad si queremos disfrazarnos de novia cadáver en este Halloween. Consiste en maquillar como ya hemos hecho, pero los ojos se maquillan de manera distinta. De este modo, uno irá «normal» y el otro cuenta con un gusano.

Maquillaje novia cadaver gusano pintado

El gusano lo tenemos que dibujar a partir del ojo y hasta casi la mejilla. Maquilla además el párpado del ojo de negro por completo de modo que cuando lo cierres parezca que tienes un agujero.

Maquillaje novia cadaver gusano

Otra opción es la de maquillar el gusano no saliendo del ojo sino de la cara. Puedes pintarlo o puedes fabricarlo y pegarlo a tu cara.

Maquillaje novia cadaver detalle ojo

O puedes hacer que en lugar de un gusano te aparezca otra cosa saliendo del ojo.

Maquillaje Halloween novia cadáver de miedo

maquillaje-halloween-novia-cadaver-miedo

Esta otra opción es algo más terrorífica ya que suma ojos completamente negros, con lentillas incluídas, y además le han añadido uñas pequeñas venas en la zona de los ojos.

Maquillaje novia cadaver ojo blanco

O puedes combinar todo lo del maquillaje en color azul con un efecto de terror al crear un ojo blanco. Puedes comprar una lentilla de este color para tu maquillaje de Halloween y colocarla de manera que parezca que te falta un ojo. La otra lentilla la puedes maquillar de blanco con un punto negro para que parezca que tienes ese ojo de dibujo que tiene el personaje. Eso sí, este tipo de lentillas sólo las podrás usar para hacerte las fotos ya que será complicado que veas con ellas.

Maquillaje Halloween novia cadáver media cara

maquillaje-halloween-novia-cadaver-mitad-cara

Y para una opción algo más novedosa, puedes elegir un maquillaje de media cara, que están muy de moda este Halloween. Dibuja con un lápiz el contorno para dejar la mitad de la cara sin color y tu maquillaje de novia cadáver en el otro lado.

Maquillaje Halloween novia cadáver con otro estilo

Para acabar nada como elegir la inspiración del maquillaje de novia cadáver pero sin que necesariamente sea el clásico maquillaje en azul que hemos visto hasta la fecha. De este modo te puedes vestir de novia y probar un maquillaje a base de sombras oscuras con el que asustar a todo el mundo en Halloween.

Maquillaje novia cadaver estilo distinto

Puedes probar esta otra opción, cambiando los tonos en azul por el verde y para un estilo muchísimo más básico y sencillo.

Maquillaje novia cadaver basico

O nos podemos decantar por un estilo más actual que nada tenga que ver con la novia cadáver pero que en el fondo se inspire en ella. Un maquillaje fácil de hacer y que es también perfecto para Halloween.

Maquillaje novia cadaver minimalista

Fotos Maquillaje halloween novia cadáver

Si deseas poder ver otras muchas opciones no te pierdas esta galería de fotos

ModaEllas.com

Maquillaje halloween novia cadáver: Cómo desmaquillar

maquillaje-halloween-novia-cadaver-como-desmaquillar

Una vez hecho vuestro maquillaje hallowee novia cadaver ya podréis divertiros durante todo halloween, pero una vez acabe la fiesta es importante desmaquillarse bien.

Para eliminar todo el maquillaje azul y blanco de este disfraz, debes comprar leche desmaquillante o algún producto que te permita eliminarlo todo sin deshidratar.

La crema Nivea por ejemplo es un gran desmaquillante para el maquillaje de fantasía como este. Extiende una buena capa por la cara maquillada.

Luego con la ayuda de un disco desmaquillante (algodón), vas quitando todo el maquillaje. Verás como sale con relativa facilidad.

Una vez eliminado la capa grande de maquillaje quizás queden restos. Llega el momento de lavar la cara con agua y jabón.

Ahora habrás quitado el maquillaje pero para una limpieza profunda y total, humedece un algodón en agua micelar y pásalo por toda la cara.

Lista! Ya estarás de nuevo sin maquillaje, y lista para descansar o irte a dormir. No olvides antes aplicar un poco de tónico facial y al cabo de un rato (media hora o así) un poco de crema hidratante.

Cómo es el disfraz de novia cadáver

maquillaje-halloween-novia-cadaver-como-es-el-disfraz

Ya tienes listo tu maquillaje halloween novia cadaver, pero debemos sumar cómo es este disfraz.

Este disfraz podemos conseguirlo con un simple un vestido, un velo que esté algo roto, y una diadema de flores enormes, y con ello podrás conseguir el «look» completo.

Puedes utilizar un vestido viejo que ya tengas y teñirlo ligeramente de azul. Puede servirte un vestido, como no, de novia pero también uno que sea largo y vaporoso.

Corona novia cadáver

maquillaje-halloween-novia-cadaver-como-es-el-disfraz-corona-flores

Si deseas poder hacer tu propia corona de flores, puedes ver la imagen que te mostramos arriba, y conseguirás llevar una muy parecida a la de la novia cadaver.

Tan solo necesitas unas cuantas flores, y un poco de alambre. Deberás cortar cada flor, e ir añadiéndolas al alambre con el fin que te queden como ves en la foto superior.

Si deseas poder conocer más sobre maquillaje halloween, tenemos este otro post que sin duda, será de tu interés:

maquillaje halloween

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar