Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2020

Es casi una tradición, que sea El Corte Inglés, la firma que parece marcar siempre las nuevas temporadas y razones no les faltan, porque ya está aquí el nuevo Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2020. Catálogo El Corte Inglés para mujer Verano 2020 | Vestidos El modelo blanco que vemos arriba es […]
ModaEllas.com

Es casi una tradición, que sea El Corte Inglés, la firma que parece marcar siempre las nuevas temporadas y razones no les faltan, porque ya está aquí el nuevo Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2020.

Catálogo El Corte Inglés para mujer Verano 2020 | Vestidos

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-vestido-blanco-manga-sisa

El modelo blanco que vemos arriba es un vestido en un bonito color blanco, hecho en algodón, con manga de sisa y escote redondo. Otro bonito modelo es este otro que mostramos a continuación, muy alegre, con estampado de fresas. Es el modelo Compañía Fantástica. Su escote en forma de pico con frunce, que forma parte de un diseño evasé de corte en la zona de la cintura.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-vestido-fresas

Muy femenino es este otro vestido corto de manga abullonada y escote de pico. Los botones dorados crean un bonito adorno en este modelo Naf Naf.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-vestido-fresas

Catálogo El Corte Inglés para mujer Verano 2020 | Vestidos de Fiesta

LLega la hora de ir de fiestas y el Corte Inglés nos hace unas propuestas que no podemos rechazar. Como, por ejemplo, este vestido rojo de mangas abullonadas tan fantástico.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-vestido-fiesta-rojo-mangas-caidas

Otro vestido de fiesta de el Corte inglés que hemos querido quedarnos es el modelo con cuerpo de pedrería. Super elegante.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-vestido-fiesta-cuerpo-pedreria

Para las que aman los estampados, otra propuesta es el vestido Gina Bacconi, un precioso vestido verde con estampado animal. Tiene un inserto dorado en la cintura que lo perfeccionan para ese look festivo que estamos buscando.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-vestido-fiesta-estampado-animal

Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2020 | Camisas y blusas

Ya fuera de fiestas, pasamos a mirar las camisas y blusas para primavera verano de el Corte Inglés, porque esta temporada nuevamente encontramos unos diseños muy bonitos y de grandes marcas que han confiado en esta firma para hacernos llegar sus creaciones.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-polo-ralph-laurent

Se trata de una blusa con manga corta y estampados de flores de Ralph Laurent que está ceñida a la cintura. Es un diseño fresco y juvenil, ideal para vestir con un pantalón o faldas blancos. Por otro lado, nos ha enamorado el top blanco con encaje en su cuello de pico de Vero Modas.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-top-blanco-con-encaje-vero-moda

En la misma línea, tenemos esta blusa 100% de algodón con estampados de zócalos, que trae Woman, la marca de el corte inglés.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-blusa-zocalos-woman

Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2020 | Pantalones

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-pantalon-de-lino-easy-wear

Vas a estar muy fresca y ligera con este pantalón de lino de Easy Wear para la temporada primavera verano 2020 de el corte inglés.  Igual que con este pantalón estampado que pertenece a la Collection Woman.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-pantalon-estampado-collection-woman

Tommy Hilfinger nos propone estos pantalones chinos con cinturón tan encantadores. ¿Te los quedas? Nosotros desde luego sí.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-pantalon-chino-hilfinger

El Corte Inglés es una de esas firmas o tiendas en las que podemos encontrar toda la moda de la temporada y no solo mujer, sino hasta vestidos de comunión . De este modo, y haciendo referencia al nuevo catálogo de Invierno 2020, queremos mostraros las últimas tendencias, dando protagonismos a prendas como vestidos o blusas.

Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2020 | Camisetas

En cuanto a las camisetas, de todo el catálogo que hemos visto, resulta difícil escoger solo algunas, pero como este post tampoco puede ser eterno, nosotros nos quedamos con estos modelos. Empezamos por Southern Cotton, super femenina con su diseño de doble manga corta.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-camiseta-southern-cotton

Y en la misma línea que la de antes, con esta otra camiseta de mujer con jaretas en delantero sin mangas. Un diseño de Tintoretto.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-camiseta-de-jaretas-tintoretto

Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2020 | faldas

Al mirar las faldas del catálogo de el cortes inglés primavera verano 2020, nos ha conquistado la falda plisada con flores de Lasserre.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-falda-plisada-lasserre

También lo ha hecho la falda lisa acampanada de la misma marca. Es muy femenina y coqueta, de corte clásica para las amantes de este estilo.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-falda-lisa-acampanada-lasserre

Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2020 | shorts y bermudas

Si estás buscando shorts y bermudas, nos encontramos con prendas como estas que nos han gustado mucho. Por un lado, el short de mujer en color liso con lazada, de Green Coast.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-short-green-coast

Por otro lado, la bermuda con dobladillo en el bajo y cinturón de la marca Easy Wear.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-bermuda

Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2020 | Bañadores

Cuando llegue la hora de darnos un baño, tenemos que estar preparadas. Y para que esto suceda contamos con modelos como el trikini estampado con lunares de Énfasis.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-trikini

O este espectacular bañador camiseta color liso, que nos trae la misma marca, Énfasis.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-banador-liso

Catálogo El Corte Inglés para mujer Primavera Verano 2020 | calzado

Nuestros pies también merecen llevar sus mejores galas esta primavera verano. Y el corte inglés tiene preparado modelos como estas alpargatas frescas y cómodas.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-alpargatas

Catálogo El Corte Inglés para mujer Otoño Invierno 2020

Comenzamos nuestro repaso al catálogo de El Corte Inglés para mujer Invierno 2020, hablando como no de abrigos y chaquetas que se imponen esta temporada. Es el caso del abrigo de plumas con marcado estilo «retro» o «noventero», para que luzcas a la última pero también bien abrigada.

El abrigo estilo parka con capucha de pelo es también tendencia, de modo que las puedes encontrar en el nuevo catálogo de El Corte Inglés con modelos como esta de Green Coast.

Y para ocasiones especiales nada como elegir la apuesta por los abrigos cruzados, de la firma Vila, que El Corte Inglés nos presenta en colores como el camel.

Si deseas poder ver más de las propuestas de abrigos de El Corte Inglés para Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo El Corte Inglés para mujer Invierno 2020 | Jerséis

Los mejores jerséis de esta temporada los tenéis también en el nuevo catálogo de El Corte Inglés para Otoño Invierno, contando con modelos imprescindibles tal y como es el caso del jersey de lana gruesa con detalle de trenzas.

Por otro lado, el nuevo catálogo de El Corte Inglés cuenta además con algunas de las últimas tendencias en jerséis con modelos como este jersey rojo de diseño «oversize» de poliéster.

Y como no, tenéis también jerséis que destacan por contar con un cuello de pico, ya que este es también tendencia entre las propuestas de punto de la nueva temporada.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más de las propuestas de jerséis de El Corte Inglés para Invierno 2020:

ModaEllas.com

Catálogo El Corte Inglés para mujer Invierno 2020 | Sudaderas

Junto a los jerséis, las sudaderas están también muy presentes en el nuevo catálogo de El Corte Inglés para mujer Invierno 2020, con modelos que son muy básicos como la sudadera de Replay que os mostramos, en color negro, con capucha pero con detalles de mangas abullonadas tal y como marcan las últimas tendencias.

También podemos encontrar modelos de sudaderas de estilo «oversize» en colores como el amarillo, como este modelo de Pepe Jeans.

Y también como no, otros modelos que resultan más básicos todavía como es la sudadera con cremallera y capucha que podéis ver a continuación.

Si deseas poder ver más de las propuestas de sudaderas El Corte Inglés para Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo El Corte Inglés para mujer Invierno 2020 | Blusas y camisas

Blusas y camisas cuentan con un espacio especial dentro del nuevo catálogo de El Corte Inglés de Invierno 2020, con propuestas diversas entre las que se imponen las camisas que cuentan con micro estampados, como el modelo rosa que os mostramos, de Lloyd´s.

Las blusas con volantes y lazos son tendencia esta temporada, de modo que no pueden faltar tampoco en este nuevo catálogo de El Corte Inglés, con modelos como esta de Tintoretto.

También tenemos las camisas más clásicas, de estilo oxford y en algodón como el modelo de Lloyd´s perfecta para lucir combinada con todo tipo de jeans, pantalones o faldas.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más de las propuestas de blusas y camisas de El Corte Inglés para Invierno 2020:

ModaEllas.com

Catálogo El Corte Inglés para mujer Invierno 2020 | Vestidos

De forma especial tenemos que fijarnos también en los vestidos que encontramos dentro del nuevo catálogo de El Corte Inglés, con modelos que marcan tendencia como el vestido de punto.

También puedes encontrar los vestidos estampados, como este que veis a continuación, de gasa con estampado de lunares. 

O el vestido con estampado de flores y en un bonito color rojo.

Si deseas poder ver más de las propuestas de vestidos El Corte Inglés para Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo El Corte Inglés para mujer Invierno 2020 | Faldas

En cuanto a faldas, el Catálogo de El Corte Inglés para Invierno 2020, se llena de propuestas que son tendencia como la falda «denim«.

Y como no, tenemos también la falda que cuenta con estampado de cuadros, siguiendo la tendencia de contar con el estilo o estampado tartán en cualquiera de las prendas que vamos a poder llevar en esta nueva temporada.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más de las propuestas de faldas de El Corte Inglés para Invierno 2020:

ModaEllas.com

Catálogo El Corte Inglés para mujer Invierno 2020 | Pantalones

En cuanto a los pantalones, El Corte Inglés incluye propuestas que marcan tendencia, pero que resultan básicos, como el modelo de pantalón con estampado de cuadros. 

También además se decanta por los que son pantalones rectos, en colores que son tendencia, como el khaki los cuáles te servirán para combinar cualquier blusa, camisa o jersey de las vistas anteriormente.

Si deseas poder ver más de las propuestas de pantalones El Corte Inglés para Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo El Corte Inglés para mujer Invierno 2020 | Calzado

Acabamos el repaso al catálogo de El Corte Inglés para mujer Invierno 2020 hablando como no, de las propuestas de calzado que más se van a llevar tal y como es el modelo de botín de piel de estilo «cowboy» que va a arrasar este año  y que podéis combinar tanto con jeans como cualquiera de las faldas mostradas anteriormente.

En la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación, puedes ver más de las propuestas de calzado de El Corte Inglés para 2020:

ModaEllas.com
ModaEllas.com
ModaEllas.com

También te puede interesar