Escrito por

Moda de los años 70: características, peinados y tendencias

Seguimos viendo los catálogos de moda para la temporada de Primavera Verano 2018 y en esta ocasión queremos ofreceros las últimas propuestas “minimal” de la firma Céline  para una colección exquisita que sin duda, os va a encantar. A continuación, Catálogo Céline Primavera Verano 2018 Mujer.

Catálogo Céline Primavera Verano 2018 Mujer

Céline es una firma que se suele distinguir por sus colecciones siempre a la última y con prendas en las que suele imperar el minimalismo y las líneas rectas, pero a la vez suaves y con movimiento. Así nos llega ahora con lo mejor de una moda para el Primavera Verano que, como ocurre con otras marcas, se fija mucho en el estilo “retro”.

De este modo, podemos encontrar abrigos largos, que parecen inspirados en los modelos de décadas pasadas aunque con la influencia también de la moda de los 90, con prendas que se llenan de estampados gráficos y como no, del diseño “oversize” que vemos que se va a imponer en la nueva temporada.

Veamos ahora con detalle algunas de las mejores propuestas de este nuevo Catálogo Céline de Primavera Verano 2018 que no podéis dejar escapar.

Catálogo Céline Primavera Verano 2018 Mujer | Abrigos

Los abrigos de Céline para la nueva temporada de Invierno, cuentan con un estilo ideal para todos los gustos. Tenemos muchos modelos entre los que elegir, pero quizás el más impresionante de todos es este modelo con estampado o tejido “tweed” que marca la influencia “retro” antes mencionada.

También nos podemos encontrar con modelos de abrigo, que son realmente llamativos. Tenemos así abrigos largos, en terciopelo y con piel de cordero que además Céline vende en acertado color gris, así como en marrón.

Si deseas poder ver más propuestas de la moda Céline para la temporada de Primavera Verano 2018, no te pierdas esta galería de fotos:

Catálogo Céline Primavera Verano 2018 Mujer | Jerséis

En cuanto a los jerséis que nos encontramos en el Catálogo de Céline Primavera Verano 2018, tenemos que hablar de una variedad de modelos más que evidente, pudiendo elegir por ejemplo entre jerséis como el que veis a continuación, con un diseño corto y detalle de varios agujeros.

Además, tenemos también modelos de estilo “oversize” como este otro modelo en acertado color gris y que podemos combinar tanto con faldas como pantalones. Jerséis como este serán clave en la nueva temporada y de hecho, están presentes en todas las firmas de moda.

Si deseas poder ver más de las propuestas de Jerséis de Céline para Primavera Verano 2018, no te pierdas  a continuación esta completa galería de fotos.

Catálogo Céline Primavera Verano 2018 Mujer | Vestidos y faldas

Los vestidos y faldas cuentan también con un marcado protagonismo entre la nueva moda de Céline para Primavera Verano. La firma se decanta por modelos variados aunque lo cierto es que se imponen sobre todo aquellos diseños que cuentan con un marcado estilo “retro”, decantándose además por diseños en colores sobrios como el negro, y que cuentan con detalles como los plisados.

En cuanto a faldas, tenemos que hablar también de esa influencia por la moda de estilo “retro”, aunque encontramos otros diseños, como esta falda larga en un bonito color azul que son ideales para la nueva temporada de Primavera Verano.

Si queréis ver más de la colección de Céline en faldas para Primavera Verano, no te pierdas esta galería de fotos:

Artículo de interés:

Catálogo Céline Mujer : Otros años

Céline es quizás. una de las firmas de moda más sorprendentes que podemos encontrar entre las firmas de la alta costura actual, pero lo cierto es que para esta Primavera Verano 2018, la marca se decanta por una moda que da el salto hacia adelante en lo que a moda actual se refiere.

Tendencias como el estilo “oversize” o los micro-estampados se imponen para la moda femenina de este 2018, pero en su caso, Céline le aporta un estilo muy personal de manera que interpreta las tendencias de moda para presentarlas como si fueran únicas.

Por ello la colección del catálogo de Céline Primavera Verano 2018 para mujer nos sorprende y nos deja diseños que en cierto modo, sirven para la inspiración de otras firmas en especial, las “low cost”. Veamos ahora con detalle algunas de estas últimas tendencias de moda de esta marca.

Catálogo Céline Primavera Verano 2018 Mujer | Tendencias

La apuesta por la moda “oversize”

El “oversize es un tipo de tendencia que se impone para la moda actual de primavera verano 2018 y que Céline ha interpretado de manera magistral para su nueva colección.

De este modo, se encuentran desde blazers a camisas, pasando por abrigos o vestidos que son largos y holgados y que parecen ser de una talla más grande, siguiendo de hecho la influencia de la moda de los 90.

Tenemos así diseños como el vestido en color blanco que veis arriba,con líneas rectas, y con varias dobleces pero todo ello con un estilo muy amplio.

Los abrigos de Céline primavera verano 2018 son también de ese estilo “oversize” del que os estamos hablando pero además, podemos encontrarnos con chaquetas o blazers que cuentan con un diseño que es más largo de lo normal.

Chaquetas que se presentan además en tonos neutros o en algunos de los colores de moda para la primavera verano 2018, como por ejemplo el color camel, o el color marrón que combinado con el blanco es todo un acierto.

Los micro-estampados en Céline

Céline se inspira también por la moda de los micro-estampados. La firma se decanta por un estilo muy personal en el que los cuadros cuentan con cierto protagonismo, combinando además colores como el naranja o el mostaza, junto a otros como el negro o el blanco.

Estos micro estampados se presentan para diseños que son de lo más variados y novedosos, como por ejemplo el vestido de la imagen, con un corte que hace que sea similar a un “jumpsuit”, así como faldas del mismo estampado.

Por otro lado, los lunares es otro de los estampados de moda en esta nueva temporada de primavera verano 2018 y no podían faltar en Céline, por lo que los presenta combinados además con un llamativo color naranja,c con modelos de abrigos como este que veis arriba.

Por otro lado, el estampado como el que veis arriba, que parece una mancha de pintura está muy presente entre la nueva moda de Céline para esta temporada de primavera verano, con la apuesta de color azul, sobre un fondo blanco. Un tipo de estampado sorprendente e ideal para la nueva temporada de primavera 2018.

La diversidad de colores en Céline

También entre lo nuevo de Céline nos encontramos con una clara influencia por la tendencia de combinar colores.

Durante años, la del “color block” ha sido una tendencia recurrente en la moda, pero este 2018, el “boom” que se vive por la moda de los años 90, nos hace encontrarnos con la apuesta de las firmas de moda que eligen la combinación de colores llamativos sobre la misma prenda.

Así, nos topamos con vestidos como el que veis arriba, que además es de marcado estilo “oversize” y que sobresale por su apuesta de color llamativa en verde y granate, inspiración para otras muchas firmas.

Pero no solo tenemos que destacar la mezcla de colores de estilo llamativo sino que además, nos encontramos con una mezcla de colores que son más sobrios.

Así, podemos ver propuestas como la de arriba, con una mezcla entre el color negro, y el gris, junto al azul. Tres colores que combinan muy bien entre sí, ya sea para vestidos o para diseños que como el de arriba tienen un estilo muy particular, lleno de movimiento.

La influencia masculina

La influencia de la moda masculina dentro de la moda femenina ha vuelto con mucha fuerza este año. Parece que todo se debe a como en los 90, las mujeres llevaban trajes de chaqueta de inspiración masculina y como esta década está ahora de moda, de nuevo se recupera el hecho de ver trajes de blazer y pantalón para la mujer.

Por ello, nos encontramos con trajes como este de color azul oscuro que cuenta con un corte amplio, aunque se fija mucho en los trajes de los hombres añadiendo además algún que otro detalle más particular como esos flecos que se presenta en los bajos del pantalón.

O la combinación de camisa con pantalón de vestir aunque con un talle alto como marcan también las últimas tendencias, eligiendo además la combinación entre los tonos básicos que son el negro y el blanco.

Comprobamos que se trata de una colección muy “chic” para esta nueva temporada de primavera verano 2018 que se aleja bastante al concepto de moda de otras muchas marcas.

Fotogalería Catálogo Céline Primavera Verano 2018 Mujer

Tras ver lo mejor del catálogo de Céline para la Primavera Verano 2018, os dejamos además esta galería de fotos con toda la colección al completo:

Artículo de interés:

Si deseas poder ver más de la moda de las firmas de alta costura para la temporada de primavera verano 2018, tenemos este otro post:

CATÁLOGO ELIE SAAB PRIMAVERA VERANO 2018

Fotogalería Céline Primavera Verano

Os dejamos además a modo de inspiración esta galería de fotos del catálogo de Celine de la temporada de Primavera Verano.

Vídeo desfile Céline Primavera Verano 2015-2016:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías