Moda Abrigos de mujer otoño invierno 2013 2014 | Tendencias
12 votos

Moda Abrigos de mujer otoño invierno 2013 2014 | Tendencias

Ya podemos hacernos una idea de cuáles serán los abrigos que veremos en las próximas temporadas, gracias al adelanto que las grandes firmas y marcas nos han presentado. Hoy, todo sobre los abrigos de mujer para el otoño invierno 2013 2014.

Zara-otoño

 

Sin duda, los abrigos son las prendas que más luciremos durante la próxima temporada de otoño invierno, por lo que conocer cuáles son las tendencias que más veremos nos ayudarán en la búsqueda del abrigo perfecto para todos nuestros looks.

A pesar de que no siempre destinamos todos los esfuerzos que deberíamos a encontrar el abrigo ideal para nosotras, es importante que tengamos en cuenta no solo la forma de nuestro cuerpo para conseguir sacarle el máximo partido, sino también buscar aquel que nos aporte un estilo y un look acorde a nuestra personalidad.

Tendencias en abrigos de mujer otoño invierno 2013 2014

Zara-otoño-look-abrigos

La gran apuesta para estas prendas son los abrigos sencillos en un solo color entre los que destacan por su protagonismo el blanco y negro; aunque también podremos encontrar una gran variedad de colores como rojos, granates, azules o los clásicos tonos marrones que tan de moda están todos los otoños.

Abrigos piel

En lo que a los materiales se refiere, las pieles y, en particular, el cuero, cobran especial protagonismo abriéndonos un amplio abanico de posibilidades.

Abrigos-Oversize Tendencias-Otoño-Invierno2013-2014

El pasado año ya se dejaron caer las prendas maxi y muchas marcas introdujeron en sus colecciones abrigos de estas características. Pues bien, esta temporada esta tendencia se presenta mucho más acentuada; por lo que no será de extrañar que este estilo inunde las calles.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios