Escrito por lorena

Moda Abrigos de mujer Invierno 2019 | Tendencias

Hace ya uñas semanas que el frío ha llegado y con las rebajas «mid season» de muchas tiendas es el momento adecuado para comprar prendas de invierno. Lo que más nos preocupa a la mayoría es conocer las tendencias en moda abrigos de mujer Invierno 2019. Vamos a hacer un repaso a las principales tendencias. ¿Qué abrigos se van a llevar más durante estos meses de frío y lluvias? Nosotros te lo contamos todo para que puedas elegir el adecuado para tus necesidades. ¡No te lo pierdas!.

Abrigos de pelo sintético Invierno 2019

Comenzamos con este repaso a los abrigos para mujer este Invierno 2019, viendo los modelos que son tendencia y que van a arrasar este año. Nos referimos como no, a los abrigos de pelo sintético que ya tenéis en todas las tiendas, como este de Bershka, que destaca además por su solapa.

En Zara también podemos comprar este tipo de abrigo, que debe su fama actual por la inspiración en la moda de estilo «retro». La firma de Inditex nos presenta varios modelos de abrigo con pelo sintético, aunque nosotros nos decantamos por este que similar al visto anteriormente, podéis combinar con todo tipo de «looks».

O tenemos modelos como este de Sfera, en color blanco y con pelo rizado sintético, que es perfecto para ocasiones especiales.

Si deseas poder ver más de los abrigos de pelo sintético Invierno 2019, te los dejamos en esta galería de fotos:

Abrigos de piel sintética Invierno 2019

También podemos recomendaros la tendencia de los abrigos de piel sintética que se llevaban mucho en los años 70 y que vuelven con mucha fuerza. Podemos encontrar así modelos como este de Zara, de efecto ante que es perfecto para llevar con un vestido largo o un «look» de fiesta.

Otro modelo de piel sintética para la nueva temporada de Invierno 2019, es este modelo que os mostramos de Lefties, que como el de Zara, tiene un bonito efecto ante aunque en tono rosado.

También podemos elegir las cazadoras de piel sintética, como esta de Pull & Bear que destaca además en un llamativo color rojo.

Si quieres ver más de los abrigos de piel sintética para esta temporada, te los dejamos en esta galería de fotos:

Abrigos de plumas Invierno  2019

Los abrigos de plumas son esenciales esta temporada. Cada año parece que hace más frío y esta temporada de Invierno 2019, puedes encontrar modelos en todas las firmas «low cost», con diseños como este de Zara que es reversible para que podáis sacarle más partido.

También en Bershka puedes encontrar estos abrigos de plumas que además cuentan con acolchados tan destacados como en este modelo. Un abrigo perfecto para el día a día, y para todo tipo de «looks».

En Massimo Dutti tienes otras propuestas de abrigos de plumas, como este que tiene un diseño espectacular con estampado de cuadros, y con capucha de pelo.

¿Quieres ver más de las propuestas de abrigos de plumas para esta temporada? No te pierdas esta galería de fotos:

Abrigos rojos Invierno 2019

Si te gusta el color, nada como decantarte por los abrigos de colores como el rojo, que marca tendencia. Tenemos así modelos tan llamativos como este de H&M, que cuenta con un diseño clásico, y se presenta con un «total look» espectacular.

Por otro lado, podemos elegir también un modelo de abrigo rojo de Mango, que cuenta con un detalle de cinturón, que os permitirá entallar la cintura y lucir espectaculares.

En Cortefiel tenemos diseños algo más ligeros como este que os mostramos, que cuenta además con un diseño de capucha, perfecto para el día a día.

Si deseas ver otros modelos de abrigos rojos para esta temporada, no te pierdas esta galería de fotos:

Abrigos acolchados Invierno 2019

Por otro lado tenemos que hablar de los abrigos acolchados, y aunque ya hemos visto modelos con las propuestas de abrigos de plumas, podemos decantarnos también por diseños como este abrigo de Pull & Bear que además cuenta con un forro de borrego, perfecto para no pasar frío.

Zara también apuesta por los que son abrigos acolchados, con diseños como este que es resistente al agua.

También queremos mostraros este abrigo de Sfera, en un llamativo color azul eléctrico, con plumas, perfecto para todas las ocasiones.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver otros modelos de abrigos acolchados para esta temporada de Invierno 2019.

Otros estilos de abrigos

Oversize

El pasado año ya se dejaron caer las prendas maxi y muchas marcas introdujeron en sus colecciones abrigos de estas características. Pues bien, esta temporada esta tendencia se presenta mucho más acentuada; por lo que no será de extrañar que este estilo inunde las calles.

abrigos-de-mujer-otono-invierno-2016-oversize

Algunas de las propuestas son verdaderas obras de arte, como esta que os muestro en blanco roto, y otras, tan sorprendentes que no sabes si te abruman o te encantan, como los modelos de Miu Miu, en texturas estrambóticas como la combinación del tweed y el animal print en piel. Por supuesto, ¡a todo color!

Dos picos

Otro abrigo que se lleva mucho en esta temporada es el de doble pico en los bajos. Las dos partes delanteras funcionan como dos solapas enormes y al cerrar queda un efecto chaleco de chaqué. Es un corte muy bonito que da movimiento al look. Rompe con la monotonía y aporta un toque diferente.

Este tipo de abrigos se confeccionan en bouclé con lana. Es decir, se le aporta un estilo rizo a la lana que lo hace más mullido y calentito. Este efecto queda muy bien con los colores jaspeados. Aunque también puedes encontrarlo fácilemnte env erde militar, negro, granate o gris. 

Es un abrigo que, aunque puedes utilizarlo en todas las situaciones, queda especialmente bien con los looks semi informales. Tanto con pantalones pitillo como con botas, zapatos de tacón y jerséis anchos. Un look precioso para esta temporada de Otoño Invierno 2019. 

Doble faz

El doble faz han llegado a todos los armarios, aunque no se sabe bien si es por su caída, por el material, por las solapas o por lo calentito y suave que es. Sea cual sea el motivo, es una gran apuesta para este Invierno 2019, un éxito asegurado.

abrigos-de-mujer-otono-invierno-2016-doble-faz

Los abrigos de doble faz con un marcado estilo «retro» son también tendencia. Firmas como Massimo Dutti apuestan muchísimo por ellos y de este modo encontramos modelos tan ideales como este que es además de cuero.

abrigos-mujer-otono-invierno-2015-2016-doble-faz-cuero-massimo-dutti

El único «pero» que yo le encuentro es su precio que roza los 900 euros y claro para una firma como esta que aunque a veces algo cara siempre es bastante asequible, me parece demasiado dinero. De todos modos el modelo es espectacular.

Gabardinas

Por otro lado, las gabardinas van a arrasar el próximo invierno. Ya se vivió un «boom» con ellas el año pasado pero la verdad es que tan solo hace faltar echar un vistazo a las últimas colecciones de las firmas low cost para darnos cuenta de que son la chaqueta y el abrigo más de moda para los próximos meses.

abrigos-de-mujer-otono-invierno-2016-gabardinas

Otro modelo de gabardina, que no sea tan clásica y que también se lleve mucho con la nueva temporada será toda aquella que tenga un diseño algo más moderno, sin cinturón, con solapas y de un color tan rompedor como el que vemos. En la  foto de arriba tenéis un modelo de la nueva colección de Devota & Lomba que enamora con solo verlo, perfecto para la nueva temporada de Invierno 2019.

Efecto pelo

Si vives en una ciudad fría seguro que ya has visto alguno de estos abrigos de mujer por la calle. Son una de las opciones más calentitas, y es que el efecto pelo o efecto «peluche» es de lo más abrigado. Son abrigos sintéticos que simulan los abrigos de piel. Los hay de diferentes grosores y cortes, según la tienda y el modelo de abrigo.

Zara nos propone una opción en verde. Como habrás deducido en este artículo, el verde es uno de los colores de moda para los abrigos esta temporada. Parece que es un color poco visto en invierno. Sin embargo cada vez son más las marcas que se suman a esta moda.

También podemos encontrarlos en el mercado en corte bomber y más acolchados. Estos son una de las versiones más calentitas de todas. De hecho, son solo aptos para temperaturas muy bajas. En corte gabardina es como más ejemplos puedes encontrar. Es una mezcla que funciona muy bien, y si el tejido no es muy grueso resulta incluso favorecedor a la figura. A nosotros nos encanta este modelo en animal print. Es atrevido, pero tampoco demasiado llamativo. Se puede utilizar para todo tipo de situaciones y queda bien tanto con un look más formal como más informal. 

Extra-largos

Dentro de las nuevas tendencias en abrigos no pueden faltar los extra-largos. Generalmente, de corte ligeramente oversize, otros rectos, otros asolapados, otros de punto grueso… Pero todos fantásticos y cautivadores. El abrigo crea un juego de formas y contextos al que pocas pueden abstenerse.

abrigos-de-mujer-otono-invierno-2016-extra-largo

Veremos tonalidades desde muy pálidas que juegan al contraste con looks étnicos y otros que se alían con el crema, hasta opciones de lo más llamativas, como el rojo, y otras novedosas, como los que carecen de mangas, convirtiéndose en chalecos extra-largos.

Artículo de interés:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Moda Abrigos de mujer Invierno 2019 | Tendencias
1 voto

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?