Escrito por

Moda Abrigos de mujer Primavera Verano 2018 | Tendencias

Hace ya unas semanas que el frío ha llegado y con las rebajas “middle season” de muchas tiendas es el momento adecuado para comprar prendas de invierno. Lo que más nos preocupa a la mayoría es conocer las tendencias en moda abrigos de mujer Primavera Verano 2018. Vamos a hacer un repaso a las principales tendencias. ¿Qué abrigos se van a llevar más durante estos meses de frío y lluvias? Nosotros te lo contamos todo para que puedas elegir el adecuado para tus necesidades. ¡No te lo pierdas!

abrigos-de-mujer-otono-invierno-2016-tendencias-de-moda

Moda Abrigos de mujer Primavera Verano 2018

abrigos-mujer-otono-invierno-2015-2016-abrigo-lana-de-zara

Sin duda, los abrigos son las prendas que más luciremos durante la próxima temporada de invierno, por lo que conocer cuáles son las tendencias que más veremos nos ayudarán en la búsqueda del abrigo perfecto para todos nuestros looks. Es una prenda imprescindible y atentas porque viene un Primavera Verano 2018 en el que vais a llevar muchos modelos de abrigos largos, de lana, como el que veis arriba de Zara.

abrigos-de-mujer-otono-invierno-2016-cortos

Tras ver el abrigo largo y de lana que encontraréis en Zara, ¿que me decís de los que son más cortos? A mí personalmente me parecen mucho más funcionales, perfectos para el día a día y podemos combinarlos con todo tipo de looks. En pasarela también apuestan por ellos, en modelos jaspeados, en gris, que me parece de lo más apropiado, y con un pequeño filamento de piel en los bordes del abrigo. Sin cuello y de corte recto, ¡perfecto!

abrigos-de-mujer-otono-invierno-2016-azules

Como digo, una de las grandes apuestas para esta temporada son, asimismo, los abrigos sencillos en un solo color, entre los que destacan por su protagonismo el beige, el gris y el negro; aunque también podremos encontrar una gran variedad de colores como rojos, granates, kakis o los clásicos tonos marrones que tan de moda están todos los otoños. El color azul marino es, sobre todo, el ideal para lucir a la última.

abrigos-de-mujer-otono-invierno-2016-moda

Si lo que quieres es ver el resto de tendencias Primavera Verano 2018, no te pierdas este post especial que hemos preparado, donde se reúnen lo más novedoso y los puntos clave para ir a la última.

Moda Abrigos de mujer Primavera Verano 2018 | Oversize

El pasado año ya se dejaron caer las prendas maxi y muchas marcas introdujeron en sus colecciones abrigos de estas características. Pues bien, esta temporada esta tendencia se presenta mucho más acentuada; por lo que no será de extrañar que este estilo inunde las calles.

abrigos-de-mujer-otono-invierno-2016-oversize

Algunas de las propuestas son verdaderas obras de arte, como esta que os muestro en blanco roto, y otras, tan sorprendentes que no sabes si te abruman o te encantan, como los modelos de Miu Miu, en texturas estrambóticas como la combinación del tweed y el animal print en piel. Por supuesto, ¡a todo color!

Moda Abrigos de mujer Primavera Verano 2018 | Dos picos

Otro abrigo que se lleva mucho en esta temporada es el de doble pico en los bajos. Las dos partes delanteras funcionan como dos solapas enormes y al cerrar queda un efecto chaleco de chaqué. Es un corte muy bonito que da movimiento al look. Rompe con la monotonía y aporta un toque diferente.

Este tipo de abrigos se confeccionan en bouclé con lana. Es decir, se le aporta un estilo rizo a la lana que lo hace más mullido y calentito. Este efecto queda muy bien con los colores jaspeados. Aunque también puedes encontrarlo fácilemnte env erde militar, negro, granate o gris. 

Es un abrigo que, aunque puedes utilizarlo en todas las situaciones, queda especialmente bien con los looks semi informales. Tanto con pantalones pitillo como con botas, zapatos de tacón y jerséis anchos. Un look precioso para esta temporada de Primavera Verano 2018. 

Moda Abrigos de mujer Primavera Verano 2018 | Doble faz

El doble faz han llegado a todos los armarios, aunque no se sabe bien si es por su caída, por el material, por las solapas o por lo calentito y suave que es. Sea cual sea el motivo, es una gran apuesta para esta Primavera Verano 2018, un éxito asegurado.

abrigos-de-mujer-otono-invierno-2016-doble-faz

Los abrigos de doble faz con un marcado estilo “retro” son también tendencia. Firmas como Massimo Dutti apuestan muchísimo por ellos y de este modo encontramos modelos tan ideales como este que es además de cuero.

abrigos-mujer-otono-invierno-2015-2016-doble-faz-cuero-massimo-dutti

El único “pero” que yo le encuentro es su precio que roza los 900 euros y claro para una firma como esta que aunque a veces algo cara siempre es bastante asequible, me parece demasiado dinero. De todos modos el modelo es espectacular.

loadInifniteAdd(44636);

Moda Abrigos de mujer Primavera Verano 2018 | Gabardinas

Por otro lado, las gabardinas van a arrasar el próximo invierno. Ya se vivió un “boom” con ellas el año pasado pero la verdad es que tan solo hace faltar echar un vistazo a las últimas colecciones de las firmas low cost para darnos cuenta de que son la chaqueta y el abrigo más de moda para los próximos meses.

abrigos-de-mujer-otono-invierno-2016-gabardinas

Otro modelo de gabardina, que no sea tan clásica y que también se lleve mucho con la nueva temporada será toda aquella que tenga un diseño algo más moderno, sin cinturón, con solapas y de un color tan rompedor como el que vemos. En la  foto de arriba tenéis un modelo de la nueva colección de Devota & Lomba que enamora con solo verlo, perfecto para la nueva temporada de Primavera Verano 2018.

Moda Abrigos de mujer Primavera Verano 2018 | Efecto pelo

Si vives en una ciudad fría seguro que ya has visto alguno de estos abrigos de mujer por la calle. Son una de las opciones más calentitas, y es que el efecto pelo o efecto “peluche” es de lo más abrigado. Son abrigos sintéticos que simulan los abrigos de piel. Los hay de diferentes grosores y cortes, según la tienda y el modelo de abrigo.

Zara nos propone una opción en verde. Como habrás deducido en este artículo, el verde es uno de los colores de moda para los abrigos esta temporada. Parece que es un color poco visto en invierno. Sin embargo cada vez son más las marcas que se suman a esta moda.

También podemos encontrarlos en el mercado en corte bomber y más acolchados. Estos son una de las versiones más calentitas de todas. De hecho, son solo aptos para temperaturas muy bajas. En corte gabardina es como más ejemplos puedes encontrar. Es una mezcla que funciona muy bien, y si el tejido no es muy grueso resulta incluso favorecedor a la figura. A nosotros nos encanta este modelo en animal print. Es atrevido, pero tampoco demasiado llamativo. Se puede utilizar para todo tipo de situaciones y queda bien tanto con un look más formal como más informal. 

Moda Abrigos de mujer Primavera Verano 2018 | Extra-largos

Dentro de las nuevas tendencias en abrigos no pueden faltar los extra-largos. Generalmente, de corte ligeramente oversize, otros rectos, otros asolapados, otros de punto grueso… Pero todos fantásticos y cautivadores. El abrigo crea un juego de formas y contextos al que pocas pueden abstenerse.

loadInifniteAdd(44637);
abrigos-de-mujer-otono-invierno-2016-extra-largo

Veremos tonalidades desde muy pálidas que juegan al contraste con looks étnicos y otros que se alían con el crema, hasta opciones de lo más llamativas, como el rojo, y otras novedosas, como los que carecen de mangas, convirtiéndose en chalecos extra-largos.

 Moda Abrigos de mujer Primavera Verano 2018 |

Las parkas también van a ser tendencia en la nueva temporada de Primavera Verano 2018 de manera que si ya compraste una el año pasado, cuando vimos que se imponían como tendencia de moda, todavía le vas a poder sacar partido. Si no llegaste a comprar una, nada como elegir un modelo como este que encontrarás en la nueva colección de Mango, en kaki, color tendencia por excelencia, sobre todo en prendas como esta.

abrigos-mujer-otono-invierno-2015-2016-abrigo-militar-estilo-parka-mango

La novedad este año es que ya se pueden ver las parkas en muchos más colores. Las tiendas han lanzado parkas en mostaza, granate, negro, azul marino… Incluso hay muchas marcas que se han lanzado con las parkas en rosa palo, rosa empolvado o similares.

Y puestos a innovar, una de las cosas más locas del momento consiste en llevar el pelo de la capucha en colores imposibles. Puedes ver parkas negras con el pelo en amarillo fosforito o verde. Parkas azules con el pelo naranja. O, como la que ves debajo, parkas verdes con el pelo rosa fucsia.

Moda Abrigos de mujer Primavera Verano 2018 | Otros modelos

En lo que a los materiales se refiere, las pieles cobran especial protagonismo abriéndonos un amplio abanico de posibilidades, veremos muchas opciones en cuero, pero sobre todo, en pelo, tendencia clave de esta temporada. En la imagen, abrigos de Roberto Torretta.

Abrigos piel

El terciopelo se ha convertido también en tendencia, pero no solo en camisetas y pantalones, sino también en abrigos. Este que veis, en su versión extra-larga y en vino tiento, para una mejor fusión con el look escogido.

loadInifniteAdd(50325);
abrigos-de-mujer-otono-invierno-2016-terciopelo

Sin embargo, esto no será todo. Encontraremos un sinfín de propuestas, y aunque nuestras galerías se llenen de las mejores opciones en abrigos de moda, lo cierto es que existen muchas más versiones. ¿Aburrirse en invierno? ¡Para nada! Se darán tantos diseños y colores diferentes que el que no encuentre su estilo, es porque no ha buscado bien.

ModaEllas.com

Newsletter